Servasky escribió:
Si no te gusta ranked porque no quieres tener que jugar para ganar siempre no lo juegues, ranked está para ganar no para entrar a hacer el moñas a probar chorradas. Todos los héroes que dices tienen counters bastante duros, sobre todo Sniper y Troll pero para qué vamos a aprender a jugar mejor? Es mejor quejarse de lo "imba" que están y esperar a que Valve los nerfee.
Como se nota que eres nuevo en Dota, en cada parche quedan héroes que son el saborsito del momento, el parche pasado eran: Void, Doom, Death Prophet, Tinker, y este parche son Sniper, Troll, Juggernaut, Axe, esto va a seguir pasando una y otra vez, porque los que hoy son poderosos, bajan a un segundo escalón si bufean a otros, y la meta del juego va cambiando, por ejemplo ahora los pushers no son tan eficientes como los right clickers. Nadie se esta quejando de nada, es como va Dota, yo lo acepto, me como lo que icefrog prepara para mí. Este es el meta actual
http://dota.2p.com/article.shtml?id=29070193 en torneos profesionales, por lo tanto entre más nivel se tenga esos serán los héroes a escoger.
Ranked no me interesa nunca juego ranked, porque soy support picker. Pero defender el numerito, pues esta bien para los carry pickers, para los supports pickers no vale mucho.
Y no soy tan inmaduro como para jugar para ganar siempre, antes si lo era, pero me he dado cuenta que la gracia esta en tener un buen kda y mejorar a nivel personal con según que héroe, ganar pasó a segundo plano hace bastante, nunca vas a coordinar con algo que es totalmente random, no sabes quien te tocará, que cosas hará ni nada.
Por cierto en ranking antes de la calibración no se basa en ganar o perder se basa en el kda de tu mmr invisible, y cuentan todas las partidas no sólo las 10 de calibración, por lo que un usuario con muy buen kda, puede jugar en very high skill bracket, y posiblemente al calibrar sus partidas le de un 4500 mmr creo que es el máximo que se puede llegar sin jugar ranked.
Ser bueno en Dota es algo realmente difícil es algo muy rudo, yo tengo amigos mayores a 4500 y la diferencia de capacidad con respecto a gente de 3-2-1k es mucha en varios factores: compran items según la partida, se preocupan mucho por la movilidad, la posición, suelen utilizar tps en momentos correctos, escogen héroes que son top 10 en el meta actual, deniegan mucho, last hitean super bien, saben cuando dejar de farmear, no tienen la estúpida obsesión por la jungla que tienen los 3k, saben comandar a sus aliados, sabes cuando counterpickear, saben cuando deben ir support y que support escoger, gankean mucho, incluso saben cuando ayudar a mid. Mientras un support en 3k spamea: "noob mid no ganks" en 4k+ se va él como support a gankear la línea más vulnerable en el momento preciso. Por estas cosas aún y con sus deficiencias si creo en el MMR, y estoy totalmente de acuerdo en que cuando la partida va mal, yo tengo cierto grado de responsabilidad, pero claro es más fácil culpar a los rusos, peruvians, pinoys.