[HO] Dota 2

CloverS escribió:¿Os daís cuenta que estaís jugando contra rusos que tienen la misma skill (MMR) que vosotros?

¿Os daís cuenta que los equipos rusos dominan la competición europea y que no hay ningún equipo/jugador español que se compare con ellos?

Pero oye, seguir con la excusa de que perdeís por los "rusos", siempre es divertida de leer.

Eso que acabas de decir es una falacia. El que haya un nivel muy bueno en el juego ruso competitivo, no quiere decir que ocurra lo mismo en las partidas públicas.

Vaya, yo creo que es una cuestión de lógica, son muchisimo mas que nosotros, por lo que el número de trolles también será mucho mayor.
Paboh escribió:
CloverS escribió:¿Os daís cuenta que estaís jugando contra rusos que tienen la misma skill (MMR) que vosotros?

¿Os daís cuenta que los equipos rusos dominan la competición europea y que no hay ningún equipo/jugador español que se compare con ellos?

Pero oye, seguir con la excusa de que perdeís por los "rusos", siempre es divertida de leer.

Eso que acabas de decir es una falacia. El que haya un nivel muy bueno en el juego ruso competitivo, no quiere decir que ocurra lo mismo en las partidas públicas.

Vaya, yo creo que es una cuestión de lógica, son muchisimo mas que nosotros, por lo que el número de trolles también será mucho mayor.

El argumento de los caballeros de armadura de Valve es: Si eres un mmr superior, entonces vos podrás carrilear al equipo y ganar constantemente hasta llegar a tu verdadero mmr, todo parece muy bonito pero que sucede si eres support, ahí se cae la mentira de lo que es el mmr, a menos claro que tengas una buena calibración de inicio, como pasó y leí en reddit de un keeper of the light que es 5k, pero sólo usa a keeper. Esa es otra opción de subir de mmr, escoger el personaje más op del momento (Sniper, Juggernaut, Troll, Axe, etc en este parche), o utilizar un personaje que manejas a nivel pro, como hace un usuario que es 5k que sólo usa al manco de Huskar.
Si, los mismos argumentos que con el Counter Strike. [+risas] En fin, que mas da.
evilquake escribió:
Paboh escribió:

El argumento de los caballeros de armadura de Valve es: Si eres un mmr superior, entonces vos podrás carrilear al equipo y ganar constantemente hasta llegar a tu verdadero mmr, todo parece muy bonito pero que sucede si eres support, ahí se cae la mentira de lo que es el mmr, a menos claro que tengas una buena calibración de inicio, como pasó y leí en reddit de un keeper of the light que es 5k, pero sólo usa a keeper. Esa es otra opción de subir de mmr, escoger el personaje más op del momento (Sniper, Juggernaut, Troll, Axe, etc en este parche), o utilizar un personaje que manejas a nivel pro, como hace un usuario que es 5k que sólo usa al manco de Huskar.

Si no te gusta ranked porque no quieres tener que jugar para ganar siempre no lo juegues, ranked está para ganar no para entrar a hacer el moñas a probar chorradas. Todos los héroes que dices tienen counters bastante duros, sobre todo Sniper y Troll pero para qué vamos a aprender a jugar mejor? Es mejor quejarse de lo "imba" que están y esperar a que Valve los nerfee.
Servasky escribió:
Si no te gusta ranked porque no quieres tener que jugar para ganar siempre no lo juegues, ranked está para ganar no para entrar a hacer el moñas a probar chorradas. Todos los héroes que dices tienen counters bastante duros, sobre todo Sniper y Troll pero para qué vamos a aprender a jugar mejor? Es mejor quejarse de lo "imba" que están y esperar a que Valve los nerfee.

Como se nota que eres nuevo en Dota, en cada parche quedan héroes que son el saborsito del momento, el parche pasado eran: Void, Doom, Death Prophet, Tinker, y este parche son Sniper, Troll, Juggernaut, Axe, esto va a seguir pasando una y otra vez, porque los que hoy son poderosos, bajan a un segundo escalón si bufean a otros, y la meta del juego va cambiando, por ejemplo ahora los pushers no son tan eficientes como los right clickers. Nadie se esta quejando de nada, es como va Dota, yo lo acepto, me como lo que icefrog prepara para mí. Este es el meta actual http://dota.2p.com/article.shtml?id=29070193 en torneos profesionales, por lo tanto entre más nivel se tenga esos serán los héroes a escoger.

Ranked no me interesa nunca juego ranked, porque soy support picker. Pero defender el numerito, pues esta bien para los carry pickers, para los supports pickers no vale mucho.

Y no soy tan inmaduro como para jugar para ganar siempre, antes si lo era, pero me he dado cuenta que la gracia esta en tener un buen kda y mejorar a nivel personal con según que héroe, ganar pasó a segundo plano hace bastante, nunca vas a coordinar con algo que es totalmente random, no sabes quien te tocará, que cosas hará ni nada.

Por cierto en ranking antes de la calibración no se basa en ganar o perder se basa en el kda de tu mmr invisible, y cuentan todas las partidas no sólo las 10 de calibración, por lo que un usuario con muy buen kda, puede jugar en very high skill bracket, y posiblemente al calibrar sus partidas le de un 4500 mmr creo que es el máximo que se puede llegar sin jugar ranked.

Ser bueno en Dota es algo realmente difícil es algo muy rudo, yo tengo amigos mayores a 4500 y la diferencia de capacidad con respecto a gente de 3-2-1k es mucha en varios factores: compran items según la partida, se preocupan mucho por la movilidad, la posición, suelen utilizar tps en momentos correctos, escogen héroes que son top 10 en el meta actual, deniegan mucho, last hitean super bien, saben cuando dejar de farmear, no tienen la estúpida obsesión por la jungla que tienen los 3k, saben comandar a sus aliados, sabes cuando counterpickear, saben cuando deben ir support y que support escoger, gankean mucho, incluso saben cuando ayudar a mid. Mientras un support en 3k spamea: "noob mid no ganks" en 4k+ se va él como support a gankear la línea más vulnerable en el momento preciso. Por estas cosas aún y con sus deficiencias si creo en el MMR, y estoy totalmente de acuerdo en que cuando la partida va mal, yo tengo cierto grado de responsabilidad, pero claro es más fácil culpar a los rusos, peruvians, pinoys.
evilquake escribió:
Servasky escribió:

Como se nota que eres nuevo en Dota, en cada parche quedan héroes que son el saborsito del momento, el parche pasado eran: Void, Doom, Death Prophet, Tinker, y este parche son Sniper, Troll, Juggernaut, Axe, esto va a seguir pasando una y otra vez, porque los que hoy son poderosos, bajan a un segundo escalón si bufean a otros, y la meta del juego va cambiando, por ejemplo ahora los pushers no son tan eficientes como los right clickers. Nadie se esta quejando de nada, es como va Dota, yo lo acepto, me como lo que icefrog prepara para mí.

Ranked no me interesa nunca juego ranked, porque soy support picker. Pero defender el numerito, pues esta bien para los carry pickers, para los supports pickers no vale mucho.

Y no soy tan inmaduro como para jugar para ganar siempre, antes si lo era, pero me he dado cuenta que la gracia esta en tener un buen kda y mejorar a nivel personal con según que héroe, ganar pasó a segundo plano hace bastante, nunca vas a coordinar con algo que es totalmente random, no sabes quien te tocará, que cosas hará ni nada.

Por cierto en ranking antes de la calibración no se basa en ganar o perder se basa en el kda de tu mmr invisible, y cuentan todas las partidas no sólo las 10 de calibración, por lo que un usuario con muy buen kda, puede jugar en very high skill bracket, y posiblemente al calibrar sus partidas le de un 4500 mmr creo que es el máximo que se puede llegar sin jugar ranked.

¿Así que no subes tu mmr por que eres support? [facepalm]

Yo he subido unos 500 puntos desde diciembre jugando support y offlaner practicamente siempre. [rtfm]
Waspjc escribió:
evilquake escribió:
Servasky escribió:

Como se nota que eres nuevo en Dota, en cada parche quedan héroes que son el saborsito del momento, el parche pasado eran: Void, Doom, Death Prophet, Tinker, y este parche son Sniper, Troll, Juggernaut, Axe, esto va a seguir pasando una y otra vez, porque los que hoy son poderosos, bajan a un segundo escalón si bufean a otros, y la meta del juego va cambiando, por ejemplo ahora los pushers no son tan eficientes como los right clickers. Nadie se esta quejando de nada, es como va Dota, yo lo acepto, me como lo que icefrog prepara para mí.

Yo he subido unos 500 puntos desde diciembre jugando support y offlaner practicamente siempre. [rtfm]

No, no subo mmr porque soy una maricona, que me da miedo bajar y darme cuenta que no soy un casi 4k... xD además que tengo 31 años y siento que soy un poco lento, y un hook, arrow, eater. A parte entre más mmr tengas, las partidas son cada vez más rudas, y dejan de ser entretenidas, se convierten en algo realmente competitivo, flameos si no escoges un héroe top. Pobre huskar en una partida de 5k que vi, el flameo era cósmico por escoger un héroe mierda xD.
evilquake escribió:No, no subo mmr porque soy una maricona, que me da miedo bajar y darme cuenta que no soy un casi 4k... xD además que tengo 31 años y siento que soy un poco lento, y un hook, arrow, eater. A parte entre más mmr tengas, las partidas son cada vez más rudas, y dejan de ser entretenidas, se convierten en algo realmente competitivo, flameos si no escoges un héroe top. Pobre huskar en una partida de 5k que vi, el flameo era cósmico por escoger un héroe mierda xD.

Esta explicación me gusta mas. XD

Obviamente Ranked es para "Tryhardear" un rato. Si no quieres "Tryhardear", aunque subas de MMR siempre te queda All Random y sucedáneos para jugar mas relajadamente y echarte unas risas. [oki]
Justin B está baneado por "Troll"
Waspjc escribió:
evilquake escribió:
Servasky escribió:

De offlaner todavia, pero por muy buen support que seas, si el carry de tu equipo no sabe hacer de carry, no ganas la partida ni en broma

Sin embargo, si tu support no sabe hacer de support, puedes ganar la partida siendo tu el carry y tirando del equipo

Yo debo ser de los pocos que les gusta jugar de Support tanto como de cualquier otra cosa, pero ser support y ver que mi carry no sabe hacer de carry o que muere mas que yo y mata menos, me desespera. Por eso al final muchas veces prefiero ser yo carry y cargar con la responsabilidad
Que tal es el jueguito este? Lo descargue de steam pero no lo he abierto porque estoy trabajando.
De todas formas lo de los rusos hay que mirarlo desde el punto de que si en tu equipo hay alguno, en el otro también. Por cierto tengo este set repe http://dota2.gamepedia.com/Wicked_Succubus_Set , lo cambio por algún otro que no tenga, me da igual de que héroe.
Ya se acabo el evento? Joer pues consegui la victoria 25 sobre la bocina hoy por la mañana, que suerte. [chulito]

Excepto las cagadas del principio estuvo muy bien, hasta me saque un pack de cursores. [plas]
Hola, a alguien más le está dando problemas hoy por cliente obsoleto? Me acaba de descargar una actualización y nada
Si, nos pasa a todos, incluso clientes mac.
vaya viciaos,, es que no aguatais sin jugar dota ni 5 minutos [hallow]
la guía de las trilanes
Imagen
lo dicho, una basura de evento y encima con mucho pay-to-win.
MyZrAs escribió:lo dicho, una basura de evento y encima con mucho pay-to-win.

Será a ti. Yo he conseguido unos 30 sets, de los cuales varios han sido legendarios. Y justamente he ganado dos que tenía muchas ganas de tener, que es el Guardián de la Hoja de Juggernaut y Firmamento Volátil de Spectre.

Sin pagar nada.
Newbell escribió:

Será a ti. Yo he conseguido unos 30 sets, de los cuales varios han sido legendarios. Y justamente he ganado dos que tenía muchas ganas de tener, que es el Guardián de la Hoja de Juggernaut y Firmamento Volátil de Spectre.

Sin pagar nada.

entrar a una partida, que el otro equipo o el tuyo picke lo que se tiene que pickear en este evento (zeus, warlock y demas...) en menos de un milisegundo ....y GG en 20min ....es una basura de evento.

que a ti te haya ido bien por los drops (que me parece genial) no quita que haya sido una mierda de evento. Es un mierda evento en el cual has sacado mucho sets.

y encima que solo sea accesible durante 10min? no se cuantas partidas han hecho disconnect porque se abre la ventana del evento jodiendo a todos los demás

todo esto desde mi punto de vista
MyZrAs escribió:
Newbell escribió:

Sin pagar nada.

entrar a una partida, que el otro equipo o el tuyo picke lo que se tiene que pickear en este evento (zeus, warlock y demas...) en menos de un milisegundo ....y GG en 20min ....es una basura de evento.

que a ti te haya ido bien por los drops (que me parece genial) no quita que haya sido una mierda de evento. Es un mierda evento en el cual has sacado mucho sets.

y encima que solo sea accesible durante 10min? no se cuantas partidas han hecho disconnect porque se abre la ventana del evento jodiendo a todos los demás

todo esto desde mi punto de vista

¿Te han tocado muchos packs de pantallas de carga? [hallow]
A mi me ha encantando el evento , unos 45 sets entre evento y acertar lo de los cofres, efectivamente con algunos personajes era muy facil. Lo de la arcana yo la tenia ya que me sobraba saldo de steam . Pero vamos era un chollo como estaba montado.

ARCANA CRYSTAL : 23.99

Vender uno de los packs 2400 puntos : + 4 euros
Vender icono + 1 euro
Vender mascota de oro al llegar a 8000 puntos + 2 euros
Vender la arcana a 3 dias del final del evento 19 euros .

Total compre por 24 y vendi por 26 y 45 sets.
Buenas, con esto del evento tengo estos sets repetidos; por si alguien los quiere cambiar:

Cazador arenas distantes (Bounty)
http://www.dota2.com/store/itemdetails/20143?l=spanish

El demonio sutil (Riki)
http://www.dota2.com/store/itemdetails/20152?l=spanish

Busco principalmente sets de Wraith King o Earth Shaker.
Ha acabado ya el evento de la bestia? Estos días me he conectado poco a DOTA, a ver si acabo con un curso que tengo y me meto por aquí que he visto comunidad TeamSpeak de EOL, clanes etc, me uniré, incluso con 3DS XD
alguien tiene este gancho de pudge?
Imagen
vale, es carisimo no creo que lo pueda cambiar por nada...
supernestor escribió:alguien tiene este gancho de pudge?
Imagen

Siempre puedes probar suerte abriendo unos cofres de estos:
http://dota2.gamepedia.com/77_-_Champion%27s_Chest
http://dota2.gamepedia.com/76_-_Hero%27s_Heirloom
Waspjc escribió:
supernestor escribió:alguien tiene este gancho de pudge?
Imagen

Siempre puedes probar suerte abriendo unos cofres de estos:
http://dota2.gamepedia.com/77_-_Champion%27s_Chest
http://dota2.gamepedia.com/76_-_Hero%27s_Heirloom

gracias pero me siento incapaz de pagar por ello, mi intencion era cambiarlo pero es tan caro que nadie me lo cambiaria ni por todos los sets que tengo XD
pense que seria algo de 2 o 3 euros
https://steamcommunity.com/market/listings/570/Scorching%20Talon?l=spanish
Buenas, soy jugador habitual del LoL y me ha picado la curiosidad de probar el Dota 2.
Cuando al final me he decidido para probarlo al intentar buscar partida ya sea contra jugadores o contra bots se queda en buscado partida pero no me encuentra ninguna. A que se debe esto?

Gracias y un saludo
timonel50 escribió:Buenas, soy jugador habitual del LoL y me ha picado la curiosidad de probar el Dota 2.
Cuando al final me he decidido para probarlo al intentar buscar partida ya sea contra jugadores o contra bots se queda en buscado partida pero no me encuentra ninguna. A que se debe esto?

Gracias y un saludo

con bots en cooperativo no? Cuanto has esperado? Porque aqui tarda mas que en lol, suelen ser unos 3 minutos de media tranquilamente (aunque ultimamente va mas rapido)

Tambien depende del modo de juego. El que debes elegir es "Eleccion libre"
Vale gracias, seguiré probando, aunque me da bastante miedo iniciarme en otro moba ahora que ya le he pillado el rollo al LoL.
Pero bueno poco a poco iré entendiendo esto.

Un saludo

Editado: nada, he probado como me has dicho y sigue sin encontrarme. Puede ser que no me empareje con nadie por tener solo nivel 1?
Seguramente te has bajado el dota test, por eso no encuentras a nadie...
Os ha pasado alguna vez que jugando al dota se os apaguen los monitores mostrando el mensaje de que no hay señal de video y se os queda colgado el ordenador?
Llevo una semanica que para que, me he tragado lo minimo 15 partidas de baneo en low priority porque el juego me peta y tengo que reiniciar el ordeador y nunca me da tiempo a reconectar a tiempo.

Es algo raro porque solo me pasa con el dota y cuando juego sobre las 10 de la noche. He estado pasandole test a la grafica a ver si fuera cosa de que esta empezando a fallar pero los pasa todos sin problema, he instalado drivers nuevos a ver si fuera algun problema de eso y tampoco, tengo 2 monitores asi que tampoco es problema del monitor y de temperaturas tambien voy bien..
Ni idea, pero he desinstalado el dota porque ya estoy harto de tragarme baneos por algo que no es mi culpa.

Lo malo es que ademas ni tan siquiera puedo replicar el problema porque no es que pase siempre, asi que tampoco puedo saber de que es, pero eso si, solo me ha pasado con el dota.
Scar6 escribió:Os ha pasado alguna vez que jugando al dota se os apaguen los monitores mostrando el mensaje de que no hay señal de video y se os queda colgado el ordenador?
Llevo una semanica que para que, me he tragado lo minimo 15 partidas de baneo en low priority porque el juego me peta y tengo que reiniciar el ordeador y nunca me da tiempo a reconectar a tiempo.

Es algo raro porque solo me pasa con el dota y cuando juego sobre las 10 de la noche. He estado pasandole test a la grafica a ver si fuera cosa de que esta empezando a fallar pero los pasa todos sin problema, he instalado drivers nuevos a ver si fuera algun problema de eso y tampoco, tengo 2 monitores asi que tampoco es problema del monitor y de temperaturas tambien voy bien..
Ni idea, pero he desinstalado el dota porque ya estoy harto de tragarme baneos por algo que no es mi culpa.

Lo malo es que ademas ni tan siquiera puedo replicar el problema porque no es que pase siempre, asi que tampoco puedo saber de que es, pero eso si, solo me ha pasado con el dota.

A mi últimamente el dota me crashea mas que antes, pero nunca hasta ese punto que tu dices. [burla3]
sebem escribió:Seguramente te has bajado el dota test, por eso no encuentras a nadie...

sera eso. El juego tiene que encontrar si o si.

Tienes que ejecutar dota 2 a secas, y quizas estas ejecutando dota 2 test.

Luego en el juego...pues buscar partida y modo de juego Eleccion liber. Servidor europa oeste
que mania de emparejarme con gente que tengo ignorada coño
CloverS escribió:Carry Wisp new meta:

https://www.youtube.com/watch?v=5TN_nsLf7n0

Madre mia. Solo imaginarme en tener que hacer eso y apretar 10 botones a la vez y me entra una depresion de la ostia.
Marat escribió:
CloverS escribió:Carry Wisp new meta:

https://www.youtube.com/watch?v=5TN_nsLf7n0

Madre mia. Solo imaginarme en tener que hacer eso y apretar 10 botones a la vez y me entra una depresion de la ostia.

Yo lo que me imagino es a EternaLEnVy rageando y llorando después de perder contra ese IO jajajaja.
Scar6 escribió:Os ha pasado alguna vez que jugando al dota se os apaguen los monitores mostrando el mensaje de que no hay señal de video y se os queda colgado el ordenador?

Me pasa exactamente eso desde hace pocas semanas. Pensaba que era por el reciente OC que le he hecho a mi gráfica. Desde la última actualización ya no me lo ha vuelto a hacer, o sea que era el dota2? que puñetero...
Y como puedo saber si estoy utilizando dota test? Y si es así como lo soluciono? En la tienda me aparece que tengo descargado dota 2 y para arrancar el juego le doy a dota 2 a secas.
timonel50 escribió:Y como puedo saber si estoy utilizando dota test? Y si es así como lo soluciono? En la tienda me aparece que tengo descargado dota 2 y para arrancar el juego le doy a dota 2 a secas.

En la biblioteca se tienen 2 dotas, dota 2 y dota 2 test.

SI tu inicias el dota 2 a secas, ese es el correcto. No le veo ningun sentido a que no te encuentre partida. Cuando le das a buscar, empieza a correr el tiempo? Cuando buscas sale un contador de lo que estas tardando en encontrar partida
Justin B escribió:
timonel50 escribió:Y como puedo saber si estoy utilizando dota test? Y si es así como lo soluciono? En la tienda me aparece que tengo descargado dota 2 y para arrancar el juego le doy a dota 2 a secas.

SI tu inicias el dota 2 a secas, ese es el correcto. No le veo ningun sentido a que no te encuentre partida. Cuando le das a buscar, empieza a correr el tiempo? Cuando buscas sale un contador de lo que estas tardando en encontrar partida

Me sale el contador y lo he llegado a dejar 6 minutos y nada. Me parece realmente extraño que en el modo elección libre y en Europa oeste no me encuentre en ese periodo de tiempo partida
timonel50 escribió:
Justin B escribió:

Me sale el contador y lo he llegado a dejar 6 minutos y nada. Me parece realmente extraño que en el modo elección libre y en Europa oeste no me encuentre en ese periodo de tiempo partida

busca una de bots con humanos, y 6 minutos depende puede ser hasta normal depende del dia a veces me ha tardado de 12 a 15 eso si ranked.

Por otro lado hubo un problema en la ultima actualizacion que jodia el juego y habia que cambiar unos valores a mano al que le diera el problema.

haz esto a ver si te arregla y era ese error:

Para quien no pueda jugar al Dota 2, que vaya a dota 2 beta/dota/steam.inf y cambie los 2 1296 a 1295 y a jugar.
Que no le encuentre nunca definitivamente no es normal. Tu busca una contra humanos, una partida online normal y corriente sin bots de por medio. Si no encuentra, definitivamente hay algun problema en ese dota, porque no es ni medio normal.

Antes solia tardar unos 3 min de media, ahora incluso un poco menos diria yo. Algo pasa ahi
Hola chicos, ya me pasé hace un tiempo por el hilo diciendo que era nuevo y tal, bueno, me vuelvo a pasar para comentar que de momento lo que más me gusta en jugar con personajes de Fuerza, sobretodo que sean tanques. Ya sea Legion Commander, Dragon Knight, Lifestealer, Wraith King, Centaur Warruner, Timbersaw, Sven y Bristleback.

De momento ya he pasado de las 200 horas jugadas y ya mismo llegaré a nivel 13 para poder jugar rankeds.

¿Qué otro personaje con las características de arriba me recomendáis? Con Legion Commander me lo paso bastante bien, es de mis héroes favoritos por ahora. [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, ya me pasé hace un tiempo por el hilo diciendo que era nuevo y tal, bueno, me vuelvo a pasar para comentar que de momento lo que más me gusta en jugar con personajes de Fuerza, sobretodo que sean tanques. Ya sea Legion Commander, Dragon Knight, Lifestealer, Wraith King, Centaur Warruner, Timbersaw, Sven y Bristleback.

De momento ya he pasado de las 200 horas jugadas y ya mismo llegaré a nivel 13 para poder jugar rankeds.

¿Qué otro personaje con las características de arriba me recomendáis? Con Legion Commander me lo paso bastante bien, es de mis héroes favoritos por ahora. [+risas]

Un saludo.

existen otros personajes que aunque no sean de fuerza, se construyen de forma que sean lo mas tanke posibles para maximizar el uso de algunas de sus habilidades:
ejemplos rapidos:

razor y viper - el daño lo sacaremos de sus habilidades: static link y las pasivas de viper, le damos items de velocidad y supervivencia: mekans, scepter, sang&yasha, botas de fase, manta...

necrophos, al construirlo tanke con piedra de sangre, vara de atos, aganim... y abusando de su pasiva puede ser muy tanky

death prophet: con el cetro de eul practicamente tienes mana ilimitado para espamear tus habilidades, a partir de ahi tienes que ser lo mas tanky posible para que los fantasmas se encarguen del trabajo sucio

con estos ya tienes para entretenerte un rato y cambiar un poco
buitragosoft escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, ya me pasé hace un tiempo por el hilo diciendo que era nuevo y tal, bueno, me vuelvo a pasar para comentar que de momento lo que más me gusta en jugar con personajes de Fuerza, sobretodo que sean tanques. Ya sea Legion Commander, Dragon Knight, Lifestealer, Wraith King, Centaur Warruner, Timbersaw, Sven y Bristleback.

Un saludo.

existen otros personajes que aunque no sean de fuerza, se construyen de forma que sean lo mas tanke posibles para maximizar el uso de algunas de sus habilidades:
ejemplos rapidos:

razor y viper - el daño lo sacaremos de sus habilidades: static link y las pasivas de viper, le damos items de velocidad y supervivencia: mekans, scepter, sang&yasha, botas de fase, manta...

necrophos, al construirlo tanke con piedra de sangre, vara de atos, aganim... y abusando de su pasiva puede ser muy tanky

death prophet: con el cetro de eul practicamente tienes mana ilimitado para espamear tus habilidades, a partir de ahi tienes que ser lo mas tanky posible para que los fantasmas se encarguen del trabajo sucio

con estos ya tienes para entretenerte un rato y cambiar un poco

Piedra de sangre en necrophos, jajaja me sangran los ojos, jejej bueno ya tuve mi momento niño rata muy típico del hilo, me lo hicieron a mi un millón de veces ahora es la revancha.

Spectre. Terror Blade, Cancer Lancer y Medusa también son bien Tanky, que no Tanks, porque Tanks no existen en Dota, otra lección aprendida en este hilo y flameado cosmicamente por mencionar ese término de tanque: omg no existen tanques en Dota, omg lo más similar es axe, mira a puck con 6 terrasques sin botas ni nada, lo más tanque que hay omg.

lol gg wp bienvenido al Hilo.
evilquake: no me preocupa ni me molesta tu comentario, al reves, aplaudo que al menos añadas información y tal.

Soy soy 3,5k trash, asi que las build optimas del metagame como que no se aplican al menos en mi nivel de habilidad.

Animate a construirte una piedra de sangre, aganim y sheep stick con 8-10 cargas en la bloodstone y a ver si eso es tanky o no :)
buitragosoft escribió:evilquake: no me preocupa ni me molesta tu comentario, al reves, aplaudo que al menos añadas información y tal.

Soy soy 3,5k trash, asi que las build optimas del metagame como que no se aplican al menos en mi nivel de habilidad.

Animate a construirte una piedra de sangre, aganim y sheep stick con 8-10 cargas en la bloodstone y a ver si eso es tanky o no :)

Bien básicamente la piedra de sangre es innecesaria porque el meta requiere más movimiento que otra cosa, entonces es mejor ir por blink dagger, o bkb, mek o incluso midas y además tu pasiva ya te da regeneración de mana, es preferible un shivas o un vyse, pero de todas formas, a alguna gente le gusta bloodstone y no lo veo mal, sólo me recuerda los comentarios de unos meses anteriores, donde la gente se peleaba en este foro porque hacías tal build y así. Lo bonito de Necro es que se puede armar de muchas formas, el único item realmente core en él es el Scepter.

http://www.datdota.com/hero.php?q=Necrophos&p=items
15171 respuestas