saaroc escribió:the_phet escribió:saaroc escribió:Una ayudita, cada dia juego peor
ultimamente me dan palpelo. No se como mejorar, porque jugar contra boot es un coñazo y los pocos videos que he visto en youtube no ayudan mucho. Teneis algunos consejillos o videos de youtube que merezcan la pena??
Puedes compartir tu Dotabuff o algo para ver que nivel tienes?
Sino, cuantas partidas has jugado, cuantas has ganado, que rol sueles jugar, que heroes suelen jugar.
En general, partidas de low skill, farmea todo lo que puedas. En laning phase ignora a tus enemigos (aparte de mantenerte con vida) no vayas a por ellos, y dedicate a hacer LH. Luego, cuando la partida se rompe, no sigas a tu equipo en peleas sin sentido, dedicate a farmear hasta que tengas minimo 2 cores items (uno defensivo, uno ofensivo), luego ya puedes ir a pelear.
No uses los builds recomendados por Valve. Arriba a la izquierda puedes activar mejores builds.
Farmear farmear farmear es lo mas importante. Cuantos LH consigues en los primeros 10 minutos?
Pues estoy en el 30 y en cuanto a victorias y derrotas estoy 50% al principio jugaba para echar el rato luego aprendi lo que eran los LH y farmear. Hasta que pusieron el reto ese del dragon que acabe por dejar de jugar porque no gane ni una partida...
Por lo que has dicho ya cometo un error nada mas empezar puesto que si uso los builds recomendados por Valve.
Pero en cuanto a terminos como low skill, laning phase y Dotabuff es la primera vez que los escucho.
Basicamente al principio me dedico a intentar hace todos los LH que puedo, no morir y suelo compar los objetos recomendados pero siempre me trago alguna emboscada o algo por el estilo.
En cuanto a los heroes que cojo sand king warng king, Wraith king, jugger y warlock. Con esos no me va del todo mal pero en cuanto cojo otro .... no me vale
Dotabuff es una pagina web donde puedes ver tus estadisticas. Es la forma mas facil de compatir tu perfil.
El evento del dragon era una tonteria. No representa el juego real. Yo no jugue ni una partida de eso, asi que no te preocupes.
En cuanto a laning phase... una partida se puede dividir en 3 bloques, laning phase (o early game) mid phase y late phase (inicio, medio y final).
Laning phase, inicio o early game (es lo mismo) es cuando empieza la partida, y la gente va a una de las tres lineas (normalmente es 2-1-2 en niveles bajos). Durante esta etapa, tu objetivo es hacer todos los LH que puedas, e intentar que los enemigos no hagan. Una vez que los heroes llegan a nivel 6, y tienes tu ultimate, es mid game. En esta fase la partida se rompe y se vuelve mas dinamica, porque la gente intentara usar su ultimate para obtener una buena ventaja. Una vez que los heroes ya tienen todos sus items finales, es late game. En esta fase lo que quieres es ganar la partida.
Tragarse emboscadas es normal. Lo que tienes que hacer es poner wards para ver si vienen a por ti, e intentar farmear lejos de zonas donde te pueden atacar. Saber posicionar a tu heroe es de las cosas mas importantes.
Los heroes que mencionas son heroes muy diferentes, unos son carry, otros support. Si te va bien con wraith king, puedes probar con Abadon, por ejemplo, que es muy parecido. En general, cualquiera de los carries noob friendly te deberia ir bien (drow, sniper, viper)