No suelo ragear mucho,pero necesito desahogarme un poco,sorry el tocho.
Ranked captain mode,pickea bien,sky,omni,qop,venge y aba,cada uno su rol,qop mid,aba off,sky(Yo)supp,omni hard supp,pa carry,bien,empezamos la partida,cada uno va a ir para su linea cuando omni dice"dont want supp,i go wood"....he comprado wards ya,quedan 10 segundos para partida,ya tengo items y no gold,no me toques los huevos,y se va jungla con omni,con toda su polla,pa contra cent,facil,le saco de linea,wardeo,pulleo,stackeo,omni "farmeando"prostyle,pa farmeando sana y salva,almenos....tengo a cent fuera de linea,en cuanto consigo algo de oro compro el burro,lo subo,wardeo,me dewardea un puto zeus,omni a su rollo,a por radiance que va.
Pasan los minutos,gankeamos,tf de 4 vs 5,omni en jungla,le reportan todos,min 30 al fin radiance,nada de tf,sigue solo,pushea solo,fedeando cosa mala,sigue jungla y solopush,fedea,saca sange y yasha,tfs de 4vs5,nos pegan unas tundas buenas.
Se termina SyY,va a por skady y basher,gracias a la pa y su bkb,la qop y el aba algo hacemos,viendo el percal intento no llevarme ninguna kill,ya que ellos pueden carrilear mas que yo,min 50 skady de los huevos,viene a tf pero ah,no para ayudar,se protege el,se cura el,usa ulti solo para el,intenta llevarse todas las kills,esto parece low prio joder.
Por suerte pa ya estaba hiper feed,parecia que ganabamos,teniamos racks de mid,pero algo salio mal,omni solo rosh,le pillaron entre cinco,sniper rosh,push,racks de mid abajo,no podemos defender,saltan crits de pa y suerte,aun tenemos opcion.....o no,cuando intentamos pushear,gracias a un ult de omni tan bien lanzado que se protege solo el,perdemos tf,final push,gg wp,gracias omni por hacerme perder una hora,enjoy your report.
Con esto no quiero meterme con como juega nadie,ni con heroes,ni meta ni balanceo ni nada,solo una cosa,si juegas captain y no te comunicas,vas a perder,si no quieres support dilo antes de pickear,y si te toca,juega,sino,no juegues a algo DE EQUIPO,a veces te toca ser la estrella,a veces el que ayuda,asi es un equipo,cojones.