Servasky escribió:Yo la verdad es que no entiendo a que viene tanto puto lloro con Sniper, Troll, Axe etc... Llamadme loco pero qué tal si en vez de llorar intentáis aprender a jugar contra ellos?
Según Yasp estas son mis stats contra ellos:
Sniper: 55% de winrate cuando está en el equipo enemigo.
Axe: 50% de winrate cuando está en el equipo enemigo.
Troll: 55% de winrate cuando está en el equipo enemigo.
Tampoco me parece tan terrible! Es más, cuando hay un Axe o un Troll en mi equipo y no lo llevo yo, tengo balance negativo, 47% y 37% de winrate respectivamente.
Ah como extraño jugar en shit tier. Donde todo es posible. Desgraciadamente entre más subes MMR la gente se lo toma más en serio. Yo cometía este error cuando comencé a jugar Dota, pensaba que mi realidad tenía algo que ver con la realidad de niveles altos, que al fin de cuentas es la que dicta el juego.
Te pongo un ejemplo: Sniper de niveles mierda ¿Qué hace? no le pone puntos a shrapnel, sólo a sus pasivas y al ultimate, rushea shadow blade, y termina feedeando porque se posiciona mal.
¿Qué hace un sniper de niveles altos? se va a mid, depende de su estilo de juego gankea, su build suele ser: mask of madness, phase boots o power t, Sange and yasha, maelstrom, skadi, bkb, mkb, blink dagger, manta, butterfly, dadaelus, etc, por lo general levean Shrapnel con sólo 1 punto en cada pasiva. Y ese sniper es Dios.
Ahora bien yo puedo decir que mi sniper es una mierda, que spirit breaker, clock, y nyx se lo violan porque nada más llevamos polvo, lo matamos y ya, es fácil matar a un sniper que tiene cero uso de la posición, que compra items inútiles, y que en realidad no tiene un buen control de su last hits o línea.
Da igual si juegas unranked o ranked, siempre hay un Hidden MMR y un MMR visible, a veces algunos jugadores tienen un Hidden MMR malisimo y un buen MMR visible y notan la diferencia en las partidas.
Da igual si ganas siempre contra sniper, si tu mmr es 1-3k da exactamente lo mismo, no es relevante, lo importante y cuando el juego empieza a tomar seriedad es en 4.5k para arriba.
Yo puedo decir que Sniper no es problema, que mi Huskar siempre le gana, y puede ser mi mmr 1k, al fin de cuentas lo que digo no es relevante y tristemente no vale para nada.