Servasky escribió:Marat escribió:Del Compendio: ¿Como veis lo de las invitaciones directas? Ya lo cubristeis? Quien pensais que va a ir?
Yo solo he puesto a los equipos grandes que es fijo que van a invitar: iG, EG, Secret, Vici y no sé cuál más. Estoy a ver si alguien que siga más de cerca el competitivo publica una lista fiable jaja
AMÉRICAPosibles invitaciones 1
Blanco y en botella, Evil Geniuses se merece una invitación y los demás están a años luz. El nivel de esta región es muy muy bajo y sólo gracias a que Team Tinker se ha mudado para tener una vía más facil para clasificarse vamos a ver a un 2º equipo decente.
SUDESTE ASIÁTICOPosibles invitaciones 1
vs
La duda está entre Rave y Team Malaysia. Rave ha sido mucho más regular y consistente durante todo el año, teniendo un impresionante 5º puesto en DAC. Team Malaysia es un equipo formado mucho más recientemente pero que ha arrasado en la región . Además cuenta con 3/5 de Orange, equipo que acabo 3º en TI3.
Yo creo que Valve va a optar por premiar el trabajo durante todo el año invitando a Rave y dejando que Malaysia arrase en el clasificatorio. Veo muy dificil invitar a los dos, ya que el 3º equipo de esta región (via clasificatorio) sería muy débil.
CHINAPosibles invitaciones 3-4
Las invitaciones para Vici Gaming, IG y LGD son 100% seguras, lo único que hace falta saber es quién será el 4º. Creo que debido a lo igualado que está vamos a tener sólo 3 invitaciones y el clasificatorio decidirá.
Los candidatos para un 4º puesto son eHome, HyperGloryTeam y Newbee
Newbee tuvo buenos resultados los primeros meses después de TI4, luego se tocaron las pelotas de mala manera... culminando en la vergonzosa actuación que tuvieron en DAC. Hay gente que habla de invitar a los campeones anteriores para defender el título. A mi me parece una chorrada regalar un puesto en una región tan competitiva como China, si Newbee quiere defender el título que lo hagan desde el clasificatorio.
eHome han sido bastante irregulares últimamente y el equipo con su actual roster lleva muy poco tiempo. Entre ellos y HGT está el puesto por el 4º/5º mejor equipo en China. Si Valve opta por repartir 4 invitaciones para China yo optaría por ellos.
EUROPAPosibles invitaciones 4-5
Las 3 invitaciones directas van 100% seguro para Secret, Cloud 9 y Empire.
Los otros 3 candidatos para llevarse algo serían Ninjas In Pyjamas, VirtusPro (antiguo Asus Polar) y Alliance
La cosa entre NiP y VirtusPro parece igualada. Valve podría optar por VP para repartir la cosa entre 2 Europa Occidental - 2 CIS. Yo personalmente me quedo con Ninjas In Pyjamas, la organización ha sido estable por mucho tiempo, han participado en multitud de LANs, tienen nivel de sobra. Pero la verdad es que entre estos dos equipos la cosa está al 50%
Ademas recordemos sobre VP que hace un mes realizo cambio de roster y metio a God. Tambien hayq ue tener en cuenta que a VP no se les ha visto en los ultimos meses (VP son los antiguos ASUS)
Alliance parece difícil después de que hayan cambiado de roster, tienen una presencia en LAN bastante escasa a lo largo del año. Aunque quién sabe, lo han hecho muy bien últimamente y tienen a 3 antiguos campeones de TI pero recordemos como es Valve con los cambios de roster y teniendo en cuenta el cambio de Niqua por bulldog.....
Por cierto, menudo clasificatorio europeo nos espera. NaVi (una TI sin Navi se haría tan raro), Alliance, VP/NiP, Hellraisers, Vega, Burden... bien se merece una LAN y no algo online.
ResumenAmérica: EG
SEA: Rave
China: Vici, IG, LGD
Europa: Secret, Cloud 9, Empire, NiP
Ahora con esto quedan 9 equipos que estan bastante seguros, la cosa es el 10....... podrian invitar a un equipo chino como HGT o a newbee (aunque espero y deseo que no).
Agradecimiento a bloodknight de mediavida ya que gran parte del post es suya (no pongo link por eso de enlazar a otro foro blablalblabla)