Soul_Calibur escribió:Lirathyra escribió:el dia que pongan un limite de ping para conectarse a los servidores monto una fiesta en casa... no puede ser que 4 partidas seguidas te salgan peruanos que solo hacen que suicidarse tal cual, desconectarse y quejarse de lag con un par de narices bien puestas.
eso o que los latinos aprendan que europa no es america una de dos... porque vaya tela
Yo por eso no tengo seleccionado el español, para escuchar "concha tu mare" y demas gilipolleces mientras le echan la culpa al lag prefiero a lo rusos
Da igual, tengo solo ingles y se cuelan
Ayer fue bastante gracioso porque estaba yo (español), 3 latinoamericanos y un americano y en el otro equipo solo había latinos. El americano empezó a decir que no hablaba muy bien "peru" y fue cuando comenzó la fiesta. Cada vez que hacia algo se reía de los de el otro equipo hablándoles como si fuera Yoda
Y al final, cuando estábamos a punto de perder, se le cruzaron los cables y empezó a decir cosas muy raras, entre ellas "haha te mate con tu pene" "peru = pobre" "hahah pobre en cartera" y así. Yo me reía porque solo decía gilipolleces y hablando así de mal les cerraba la boca
(aclaro, el otro equipo no paraba de insultar a todo el que jugaba y el americano no paraba de reírse de ellos, al fin y al cabo, tuvieron lo que se merecian)
En fin, son un estorbo, si no juegas como ellos quieren prepárate, que lo mas bonito que te dirán es que se tiran a tu madre. Que asco de comunidad (obviamente generalizo, pero la fama se la han ganado, aunque no quita para que a veces te encuentres con gente que juega bien y respeta a los demás).
Pero por si esto fuera poco, en la anterior partida había un doc y uno le suelta "doc, si no te haces carry no ganamos". Supongo que podéis adivinar de donde era, ademas, esto es lo que me paso por la cabeza
https://www.youtube.com/watch?v=sVPmxl1_9WQ