evilquake escribió:ExplosiusMgs escribió:lwordl escribió:Con la futura actualización el juego sigue siendo igual de complicado? Se que para algunos era sencillo (o al menos para los 500k de jugadores que jugaban) pero personalmente nunca me hice con el juego, el lol es el único que lo he jugado (tarde 3 años en subir al lv 30)
No juego mucho a los mobas la verdad, pero viendo que van a añadir modos nuevos si la mecánica es mas sencilla tal vez me atraiga
Pues ojala que no. Igual lo que estas buscando es algo como Heroes of the Storm.
Yo creo que si, ahora más que nunca Dota 2 tendrá más opciones con los minijuegos creados por la comunidad, no tendrás que jugar el aburrido juego de los nerf y buff puedes entrar a un salón y jugar algo como esto:
http://gfycat.com/GaseousPositiveCaecilianYa pasó con Dota 1 alguna gente jugaba más a los mini juegos creados por la comunidad que al juego principal.
Ya pueden ser buenos los otros minijuegos, porque el del gif...lo veo como el tipico mod. Genial para unas risas a ratos, pero no para darle en serio como al juego original durante miles de horas
Iwordl escribió:Con la futura actualización el juego sigue siendo igual de complicado? Se que para algunos era sencillo (o al menos para los 500k de jugadores que jugaban) pero personalmente nunca me hice con el juego, el lol es el único que lo he jugado (tarde 3 años en subir al lv 30)
No juego mucho a los mobas la verdad, pero viendo que van a añadir modos nuevos si la mecánica es mas sencilla tal vez me atraiga
Es que si hacen eso se estarian cargando el juego, precisamente para que juegue gente a la que no le gusta el juego como te pasa a ti. Vamos, lo que hace la casualizacion.
Igualmente cuantas horas jugaste? La verdad, ni que Dota fuera Starcraft. Yo no lo veo complicado y yo empece desde 0 (ni a lol habia jugado y empece sin amigos)
Si puedes jugar a lol, puedes jugar a dota. Pero claro, si juegas un poco, lo ves mas complicado, te asustas y lo dejas, obviamente no aprenderas nunca. Obviamente requiere tiempo aprender a jugar. Es mas facil probarlo, verlo dificil y dejarlo.
No se, es un juego mas. Mas complejo que LoL? Si, pero no por eso va a ser tan complicado como para que alguien ya no pueda jugarlo.
Y si no pues ahi tienes Heroes of the storm, que es la casualizacion extrema del genero.