[HO] Dota 2

Aldea01 escribió:vaya tela cuanto más useless es el heroe en pubs, más imba está en competitivo.
Es que no falla nunca, siempre que veo un clinkz, ese clinkz hace el puto horror, se ha comido él solo a un lancer y a un bristle de 3-4 hits al final del game, que mala bestia. Y lo gracioso es que la partida la han ganado entre él y el típico shaker asqueroso, pero jugando como un clinkz juega en pubs, yendo por ahí invis all time al acecho por la jungla enemiga y los otros con 0 detección.

No estoy nada de acuerdo contigo, Clinkz ha sido useless toda la partida hasta casi el final del todo, y han ganado gracias al farm insano de Naga Siren.
El karma golpeando de nuevo a iceiceice en la cara. Se lo merece.
Servasky escribió:
Aldea01 escribió:vaya tela cuanto más useless es el heroe en pubs, más imba está en competitivo.
Es que no falla nunca, siempre que veo un clinkz, ese clinkz hace el puto horror, se ha comido él solo a un lancer y a un bristle de 3-4 hits al final del game, que mala bestia. Y lo gracioso es que la partida la han ganado entre él y el típico shaker asqueroso, pero jugando como un clinkz juega en pubs, yendo por ahí invis all time al acecho por la jungla enemiga y los otros con 0 detección.

No estoy nada de acuerdo contigo, Clinkz ha sido useless toda la partida hasta casi el final del todo, y han ganado gracias al farm insano de Naga Siren.

Vale voy a profundizar más en el análisis del game 1.
Al principio ha sido una partida algo sosa de puro farm, el clinkz como dices tú en early ha sido algo useless y parecía que se lo ponía todo muy de cara a Vg con disruptor pillando siempre a alguien, pero luego el clinkz ha pillado un par de veces a io/disruptor y a base de scoutear ha ido arruinando el game, game que parecía que se iba a comer el lancer porque llevaba más farm que nadie, lo que pasa que las teamfights los 3 supports de VG caían solos (sobretodo por la buena iniciación de shaker, el nuke de la qop y los hits de clinkz). La naga merece una mención aparte, hablar de su gran farm pero su farm ha sido horrible, minuto 31 radiance, minuto 35 travels, mientras que el clinkz en el momento que se ha hecho la desolator ya ha empezao a comerse a la gente.
Finalmente ese late que debería ser para lancer/brislte ha sido claramente para Eg con las grandes iniciaciones del shaker(y el mal posicionamiento de los supports de VG) y el daño brutal que hacía ya ese clinkz con deso dedalo mkb bkb mariposa.
Por cierto había un dazzle también, ha habido teamfights que ha pegado salvadas brutales y otras de mero espectador haciendo medio throw por mal posicionamiento.
Justin B está baneado por "Troll"
CloverS escribió:Por cierto, hoy empieza ESL Frankfurt, posiblemente el mejor torneo de Dota fuera de TI y DAC. Casteado en español por Viciuslab:

http://www.twitch.tv/esl_dota2_es

Imagen

Le tenia muchas ganas. Espero que tenga mas exito que el del año pasado, que pense que iba a tener mas y me defraudo un poco.
Aldea01 escribió:
Servasky escribió:

Vale voy a profundizar más en el análisis del game 1.
Al principio ha sido una partida algo sosa de puro farm, el clinkz como dices tú en early ha sido algo useless y parecía que se lo ponía todo muy de cara a Vg con disruptor pillando siempre a alguien, pero luego el clinkz ha pillado un par de veces a io/disruptor y a base de scoutear ha ido arruinando el game, game que parecía que se iba a comer el lancer porque llevaba más farm que nadie, lo que pasa que las teamfights los 3 supports de VG caían solos (sobretodo por la buena iniciación de shaker, el nuke de la qop y los hits de clinkz). La naga merece una mención aparte, hablar de su gran farm pero su farm ha sido horrible, minuto 31 radiance, minuto 35 travels, mientras que el clinkz en el momento que se ha hecho la desolator ya ha empezao a comerse a la gente.
Finalmente ese late que debería ser para lancer/brislte ha sido claramente para Eg con las grandes iniciaciones del shaker(y el mal posicionamiento de los supports de VG) y el daño brutal que hacía ya ese clinkz con deso dedalo mkb bkb mariposa.
Por cierto había un dazzle también, ha habido teamfights que ha pegado salvadas brutales y otras de mero espectador haciendo medio throw por mal posicionamiento.

Muy de acuerdo ahora sí :D

Aunque lo de Naga creo que hay que puntualizar, que la llevaba Aui2000, es decir que su idea era que jugara de support. Supongo que cambiaron de plan sobre la marcha al ver como iba la partida, pero yo firmaba radiance en 31 siendo support en cada partida :P
1-Ver los videos divertidos de Shadow Demon
2-Ver los videos serioes de Shadow Demon, el nuevo personaje favorito de Purge
3-Coger shadow demon
4-¿Profit? :-?
5-Acabar con un rekt anal

¡Quiero más Shadow Demon!
CloverS escribió:
ernestow escribió:Buenas me gustaria saber por qué cada vez que intento echarme una partida tarda mil años en encontrarla

¿Estás jugando en el modo héroes limitados?

Pues la verdad no lo se, pero yo creo que no, por que me suena que estuvieran todos disponibles para jugar. ¿Como puedo configurar el juego o lo que sea para que me meta con gente? xd
Spire escribió:El karma golpeando de nuevo a iceiceice en la cara. Se lo merece.

A qué te refieres?
Como descargo el dota 2 reborm (SOLUCIONADO)
Servasky escribió:
Spire escribió:El karma golpeando de nuevo a iceiceice en la cara. Se lo merece.

A qué te refieres?

A esto:

https://www.youtube.com/watch?v=1a6MUa6QpZg
Alguien sabe si los custom game de dota 2 reborn tienen AI? Digo porque no encuentro por ningún lado. En una de esas no tiene.
Spire escribió:
Servasky escribió:

A qué te refieres?

A esto:

Jajaja me encanta, que se joda por bocachancla.

Ahora entiendo por qué Fear puso en su twitter que no recordaba la última vez que había perdido contra Vici [carcajad]
pfff, me perdí el último game de ayer y lo he visto ahora y no puede haber mayor throw que el que ha hecho ese am.
Primero, la estúpida manía de hacerse un vlad's en vez de un terrasque, (pos quizás con toda esa vida extra hubieses sobrevivido al throw final en jungla que te has hecho tú solo).
Segundo, eso, farmea en la jungla enemiga con todo el equipo down y sin visión, pues toma gank.

Mención aparte la teamfight que pierden con ese naga song pillando a 3 cerquita para comerse un wall + vacuum buenísimo. Pero es que era imposible perder ese game tal y como se había desarrollado y con esa ultrakill.

La final ha sido demasiado bonita como para perderla por un throw así :(.

De la final me quedo con el segundo game y los combos naga, gyro maiden y el viper llevandose las kills, ha habido 2-3 teamfights ahí preciosas.
Secret esta jugando a un nivel altisimo, comenten poquísimos errores. Si siguien con ese ritmo ganaran el TI fácil, no veo a nadie plantándoles cara en un BO5.
Servasky escribió:
Servasky escribió:

A esto:

Jajaja me encanta, que se joda por bocachancla.

Ahora entiendo por qué Fear puso en su twitter que no recordaba la última vez que había perdido contra Vici [carcajad]

Joer, iceiceice lo dice de broma, es su sentido del humor y es conocido en la comunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=vj0dcRwyVGo
Alguien tiene algun idea sobre como poner el dota a 120 fps ???
¿Notáis algún cambio gráfico con el reborn?
Klaudcito escribió:¿Notáis algún cambio gráfico con el reborn?

Si. No es gran cosa, pero desde la primera partida se ve.

Eso si, no me convence mucho en algunos aspectos. Parece muy saturado a veces
diegogarniko escribió:Alguien tiene algun idea sobre como poner el dota a 120 fps ???

En principio Dota tiene 120 fps como límite por defecto, si te da menos es que quizás tengas activado Vsync...
Tengo 4000 monedas y no se que hacer con ellas. Guardarlas, usarlas...

¿Que opinais?
Marat escribió:Tengo 4000 monedas y no se que hacer con ellas. Guardarlas, usarlas...

¿Que opinais?

No importa si esperas o lo gastas ya, el resultado será el mismo: "set BZZ de Pugna" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo compré ayer el 1º set con monedas y me salió uno de windrunner poco común [+risas]
Pues creo que voy a quemar las monedas. A ver si sale algo decente para Lion.
Decente y Lion no pueden ir juntos. Mira que es feo XD
Joder llevo una racha de mierda la verdad. La última ya es la que colma el vaso, un kotl en jungla primer item aga. Cuando lo necesitabamos en safe lane para dewardear las minas de techies.

Ay ay ay,
GaldorAnárion escribió:Joder llevo una racha de mierda la verdad. La última ya es la que colma el vaso, un kotl en jungla primer item aga. Cuando lo necesitabamos en safe lane para dewardear las minas de techies.

Ay ay ay,

Yo ayer también tuve una mala racha, dos veces seguidas dos trolles. Los mismos. Iban a medio a morir y estuvieron en jungla toda la partida. Esto entre constantes insultos y quejas, claro. Horrible
GaldorAnárion escribió:Joder llevo una racha de mierda la verdad. La última ya es la que colma el vaso, un kotl en jungla primer item aga. Cuando lo necesitabamos en safe lane para dewardear las minas de techies.

Ay ay ay,

La partida de la qop ha sido lamentable.

Yo también he tenido un regreso triunfal desde que acabó el evento que no jugaba. Total 5 games, 1 derrota y el último no ha sido derrota porque despues de 1 hora el pudge rival ha perdido la conexion y eramos 4 vs 5 y ahí les hemos superado, pero mi partida ha sido desastre total con viper sin farm, sin exp, y sin nah de nah vs trilane cabrona tryhard a más no poder y dewardeandome. Así que me ha tocado depender de los otros, que a pesar de su farm tampoco han jugado muy bien.
Aldea01 escribió:

Ay ay ay,

Yo también he tenido un regreso triunfal desde que acabó el evento que no jugaba. Total 5 games, 1 derrota y el último no ha sido derrota porque despues de 1 hora el pudge rival ha perdido la conexion y eramos 4 vs 5 y ahí les hemos superado, pero mi partida ha sido desastre total con viper sin farm, sin exp, y sin nah de nah vs trilane cabrona tryhard a más no poder y dewardeandome. Así que me ha tocado depender de los otros, que a pesar de su farm tampoco han jugado muy bien.

Lamentable, yo he jugado ahi peor imposible. Es como si se me hubiera olvidado jugar. 38% de winrate tengo desde las vacaciones [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo empiezo a estar de los eslavos hasta los huevos. Ahora mismo un juggernaut desperdiciando desde el nivel 1 su Q, palmando como un cerdo y echandome a mi la culpa de todo.
Hasta los huevos.
GaldorAnárion escribió:
Aldea01 escribió:

Ay ay ay,

Lamentable, yo he jugado ahi peor imposible. Es como si se me hubiera olvidado jugar. 38% de winrate tengo desde las vacaciones [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo la primera con omni es como si tuviera un ping de 200, lo he tirado todo 3 segundos tarde y mal xDD, curando cuando ya estaban muertos, repels mal tiraos, etc.
Por cierto antes quise decir 4 derrotas de 5, que podían haber sido perfectamente 5 de 5, aún así pese a lo mal que lo he hecho yo, el resto de mi equipo tampoco es que haya colaborado demasiado bien que digamos.
Yo stoy deseando aunque sea perder xdd,,pero no puedo jugar con la mano derecha escayolada... No veas el mono dotero que llevo encima haha , por cierto, he estado trasteando el dota reborn y los modos que son mods como me skills shoots y alguno mas pintan interesantes para cambiar un poco.
Salu2
Marat escribió:Pues creo que voy a quemar las monedas. A ver si sale algo decente para Lion.

http://gfycat.com/WeepyTangibleDavidstiger
evilquake escribió:
Marat escribió:Pues creo que voy a quemar las monedas. A ver si sale algo decente para Lion.

http://gfycat.com/WeepyTangibleDavidstiger

Pues no me gusta nada xD [sonrisa]
Es que es feo de cojones, no creo que salga así, no puede ser :S

La animación está ok pero joder el casco ese de cristal-magneto joder
Le ha arrancado la cabeza al outworld y se la ha puesto de casco.
No estaria mal contratar a un nuevo director artistico para este juego. Algunos personajes dan bastante grima o tienen diseños demasiado simples.

Y desde hace un año y pico, cada vez se orientan mas los nuevos diseños al mercado asiatico
Que coño le está pasando al dota últimamente? Antes de ayer volví al juego y en varias partidas...
- Lion mid
- Pudge top, zeus bot, void mid
- witch doctor solo bot
- ursa que jugaba 1 min de cada 5 ('es que mi flaca no me deja jugar jeje')

Etc,etc... soy novato (creo que tengo nivel 11), pero tela, tela tela tela....
Thalandor escribió:Que coño le está pasando al dota últimamente? Antes de ayer volví al juego y en varias partidas...
- Lion mid
- witch doctor solo bot

Imagen
Thalandor escribió:Que coño le está pasando al dota últimamente? Antes de ayer volví al juego y en varias partidas...
- Lion mid
- witch doctor solo bot

Yo ultimamente he visto algun que otro void mid

Yo no se que pasa ultimamente, pero ha bajado muchisimo el nivel de partidas. Veo desconexiones cada 2x3. Practicamente imposible jugar 3 partidas seguidas sin que nadie se vaya
Justin B escribió:
- Lion mid
- witch doctor solo bot

Yo no se que pasa ultimamente, pero ha bajado muchisimo el nivel de partidas. Veo desconexiones cada 2x3. Practicamente imposible jugar 3 partidas seguidas sin que nadie se vaya

Es cierto lo de las deconexiones. Llevaba un par de semanas sin jugar y estos días le he dado un poco mas y he tenido siempre desconexiones y no por culpa de la red Steam precisamente.
Justin B escribió:
- Lion mid
- witch doctor solo bot

Yo lo que veo es a Bloodcyka en todas las partidas, y también veo los creeps cambiando de colores y el juego ralentizado.
evilquake escribió: veo los creeps cambiando de colores y el juego ralentizado.

Precisamente eso dije yo hace poco que me pasaba y para variar salio servasky a decir que seria cosa mia. [+risas] Como iba a tener el dota algun fallo, por dios.

Por cierto, en la gamergy, zona de dota:
- Oye, tu cuanto mmr tienes?
- 1000
- 1000???? Como vas a tener 1000??
- Yo que se, no se lo que es eso.

- Cuanto suman botella + bloodstone + eul?
- 12000 y pico

Dota en España [facepalm]

Y por supuesto, Emarly, esa gran gamer que tanto aporta, haciendo lo que le ha llevado a tener tantos seguidores en Dota: mover las tetas.
Editado por Zack_VII. Razón: sobrada y falta de respeto
Justin B escribió:
evilquake escribió: veo los creeps cambiando de colores y el juego ralentizado.

Precisamente eso dije yo hace poco que me pasaba y para variar salio la locaza retrasada de servasky a decir que seria cosa mia. [+risas] Como iba a tener el dota algun fallo, por dios.

Por cierto, en la gamergy, zona de dota:
- Oye, tu cuanto mmr tienes?
- 1000
- 1000???? Como vas a tener 1000??
- Yo que se, no se lo que es eso.

- Cuanto suman botella + bloodstone + eul?
- 12000 y pico

Dota en España [facepalm]

Y por supuesto, Emarly, esa gran gamer que tanto aporta, haciendo lo que le ha llevado a tener tantos seguidores en Dota: mover las tetas.

Ahí está un amigo mio que no sabe hacer last hits [+risas] [+risas] [+risas]
me invitaron unos amigos a jugar una partida, tienen 1500 o asi. random pics, 5 carrys, 1-2 last hit por oleada con suerte, a partir del minuto 10 free for all, a ser posible 10 man mid.

dios [buuuaaaa] por un lado quieres jugar con tus amigos, pero por otro lado quieres jugar una partida competida de tu nivel....
buitragosoft escribió:me invitaron unos amigos a jugar una partida, tienen 1500 o asi. random pics, 5 carrys, 1-2 last hit por oleada con suerte, a partir del minuto 10 free for all, a ser posible 10 man mid.

dios [buuuaaaa] por un lado quieres jugar con tus amigos, pero por otro lado quieres jugar una partida competida de tu nivel....

Pues ya sabes, enseñales a jugar. Diles que hay que coger supports y demas
Justin B escribió:
buitragosoft escribió:me invitaron unos amigos a jugar una partida, tienen 1500 o asi. random pics, 5 carrys, 1-2 last hit por oleada con suerte, a partir del minuto 10 free for all, a ser posible 10 man mid.

Pues ya sabes, enseñales a jugar. Diles que hay que coger supports y demas

es otro rollo, los jugadores tan casuales solo quieren usar sus ultimates probar ese hero op que me gano antes y tal

no saben ni que es el mmr, ni les importa, y bien que hacen
Estan en la etapa feliz.

Luego aprenderan a jugar un poco y ya empezaran a insultar a otros como buenos jugadores de Dota.
Y lo que mola hacer 30-0 contra ellos y que t digan pro hasta que juegan 1000 horas y se dan cuenta que sois igual de malos.
hasta los huevos de las lina carry es una epidemia
supernestor escribió:hasta los huevos de las lina carry es una epidemia

Y cuál es el problema exactamente?
15171 respuestas