supernestor escribió:hasta los huevos de las lina carry es una epidemia
Servasky escribió:supernestor escribió:hasta los huevos de las lina carry es una epidemia
Y cuál es el problema exactamente?
supernestor escribió:Servasky escribió:supernestor escribió:hasta los huevos de las lina carry es una epidemia
Y cuál es el problema exactamente?
pues que me joden la partida, una lina no puede compararse con un carry de verdad no digamos en late...
le preguntas si va de carry o suport y no contesta
o es el unico suport y va de carry
le quita mid a un buen midlaner por que es carry
o no deja farmear a un void o un tiny por que va de carry
lo que pasa que vieron un game de pros una lina carry, pero no es lo mismo coño en una pub
me paso 4 partidas seguidas y vine a llorar aqui
Aldea01 escribió:Hombre la pasiva de lina es típica de carry, luego hará tiempo lo comenté, pero a poco que te buildees lo clásico de eul's, aghanim's vyse ya haces hits de 200 en late. A eso añadele 2 items de daño en los 2 slots que te queden y ya tienes a la lina carry.
Con necro, es support porque cura xDD, pero ya me dirás tú si la pasiva de regen no es para hacerle más core que otra cosa y matar con el paso del tiempo. Hay mucha gente que hace el combo Agha + dagon para asegurarse una kill, a mi me parece una auténtica gilipollez y por el precio de un dagon tengo ya medio refresher hecho y me aseguro 2 kills en una teamfight, (más o menos como ocurre con doom).
Leshrac ahora es el carry por excelencia, es que el meta tal y como sucede, la bkb dura tan poco que al leshrac casi no le perjudica, si eso le añades el nuevo item de reducir el tiempo de carga de las habilidades pues tienes el rayo slow pa spammearlo.
Podríamos añadir tinker, otro heroe de inteligencia que realmente es un carry pero con items nukes y de movimiento.
No siempre un carry se tiene que hacer dedalo, basher/mjollnirr, mkb, y en general items de daño físico.
supernestor escribió:Aldea01 escribió:Hombre la pasiva de lina es típica de carry, luego hará tiempo lo comenté, pero a poco que te buildees lo clásico de eul's, aghanim's vyse ya haces hits de 200 en late. A eso añadele 2 items de daño en los 2 slots que te queden y ya tienes a la lina carry.
Con necro, es support porque cura xDD, pero ya me dirás tú si la pasiva de regen no es para hacerle más core que otra cosa y matar con el paso del tiempo. Hay mucha gente que hace el combo Agha + dagon para asegurarse una kill, a mi me parece una auténtica gilipollez y por el precio de un dagon tengo ya medio refresher hecho y me aseguro 2 kills en una teamfight, (más o menos como ocurre con doom).
Leshrac ahora es el carry por excelencia, es que el meta tal y como sucede, la bkb dura tan poco que al leshrac casi no le perjudica, si eso le añades el nuevo item de reducir el tiempo de carga de las habilidades pues tienes el rayo slow pa spammearlo.
Podríamos añadir tinker, otro heroe de inteligencia que realmente es un carry pero con items nukes y de movimiento.
No siempre un carry se tiene que hacer dedalo, basher/mjollnirr, mkb, y en general items de daño físico.
el tema son las situaciones que expuesto, no puede ser que le quites farm a un void cojones y mas en un team que no hay otro suport que lina...
que si, que un team pensado para lina carry puede funcionar, pero por ejemplo que coño hace una lina contra un slark con bkb e invis, quitando al void el farm del bosque con su skill
los hard carrys hay que respetarlos y los tankes en mi caso una pena hacer de suport habiendo lina...
otra lo mismo con spectre, que si, que lina podra ir de carry, pero no me jodas a un spectre no le puedes joder la linea con skills arrasando los creeps, lina es lina y spectre es un puto carry de verdad...
son pubs sanas, pero 4 veces seguidas
evilquake escribió:supernestor escribió:Aldea01 escribió:Hombre la pasiva de lina es típica de carry, luego hará tiempo lo comenté, pero a poco que te buildees lo clásico de eul's, aghanim's vyse ya haces hits de 200 en late. A eso añadele 2 items de daño en los 2 slots que te queden y ya tienes a la lina carry.
el tema son las situaciones que expuesto, no puede ser que le quites farm a un void cojones y mas en un team que no hay otro suport que lina...
que si, que un team pensado para lina carry puede funcionar, pero por ejemplo que coño hace una lina contra un slark con bkb e invis, quitando al void el farm del bosque con su skill
los hard carrys hay que respetarlos y los tankes en mi caso una pena hacer de suport habiendo lina...
otra lo mismo con spectre, que si, que lina podra ir de carry, pero no me jodas a un spectre no le puedes joder la linea con skills arrasando los creeps, lina es lina y spectre es un puto carry de verdad...
son pubs sanas, pero 4 veces seguidas
El ulti de lina traspasa el Bkb, una lina mid con bastantes items puede destrozar a cualquier carry. He visto a Lina destrozando a un Spectre Fat.
supernestor escribió:
es verdad un spectre fat es mierda comparado con lina
evilquake escribió:supernestor escribió:
Spectre es buena pasados unos 40 minutos cuando logra tener sus 6 slots, en cambio lina brilla en early mid game, si lina tiene: Eul, boots of travel, bkb, y ponle 3 items que le den movilidad, daño y hp, y spectre para ese entonces sólo tiene diffussal, phase boots y manta(Para mi ya esto es un farm decente en spectre), olvídate Spectre no tiene nada que hacer. El nuevo parche favorece mucho a heroes con mejor early game como Bloodseeker.
Pero bueno parece que la toxicidad de la comunidad ya te ha tocado Supernestor, con caritas y sarcasmo burlesco. Por eso he dejado de jugar dota y ahora sólo hago los challenge semanales, estoy hasta los cojones de gente que se burla por todo... ya no es gracioso jugar ver al típico de la carita cuando te mata , o al que se cree un 5k por par de kills.
supernestor escribió:evilquake escribió:supernestor escribió:
Spectre es buena pasados unos 40 minutos cuando logra tener sus 6 slots, en cambio lina brilla en early mid game, si lina tiene: Eul, boots of travel, bkb, y ponle 3 items que le den movilidad, daño y hp, y spectre para ese entonces sólo tiene diffussal, phase boots y manta(Para mi ya esto es un farm decente en spectre), olvídate Spectre no tiene nada que hacer. El nuevo parche favorece mucho a heroes con mejor early game como Bloodseeker.
Pero bueno parece que la toxicidad de la comunidad ya te ha tocado Supernestor, con caritas y sarcasmo burlesco. Por eso he dejado de jugar dota y ahora sólo hago los challenge semanales, estoy hasta los cojones de gente que se burla por todo... ya no es gracioso jugar ver al típico de la carita cuando te mata , o al que se cree un 5k por par de kills.
toda la razon tio, lina es el mejor carry de dota y un spectre fat es mierda, lo que pasa es que estoy lleno de toxicidad, siento que hayas dejado de jugar dota por mi culpa
(no voy a poner ninguna carita para que no te sientas mal)
evilquake escribió:supernestor escribió:evilquake escribió:
toda la razon tio, lina es el mejor carry de dota y un spectre fat es mierda, lo que pasa es que estoy lleno de toxicidad, siento que hayas dejado de jugar dota por mi culpa
(no voy a poner ninguna carita para que no te sientas mal)
Creo que no has entendido este parche, los héroes como Medusa, Spectre y Terror Blade son muy riesgosos, porque son héroes que empiezan a funcionar pasados 40 minutos, si ves una tabla en competitivo, los héroes más populares son los que aportan algo en cada etapa de la partida, me parece a mi que estás picado porque una Lina no quiso ser tu warding bitch... En Dota hay una regla o te adaptas a cada parche, o sigues con ideas arcaicas como Lifestealer afk jungle.
Y deja de poner palabras que nunca he dicho pareces un periodista amarillista, nadie ha dicho nunca que spectre es mierda. Pero una Lina en mid con una ventaja de ser ganker tendrá más niveles y items en algún momento, y Spectre con un buen farm porque mira que diffussal, phase boots y manta para mi ya es una spectre bien gorda(en otros parches era casi good game), no tendrá nada que hacer contra Lina.
De hecho hace unos días vi eso en una partida de un amigo: http://www.dotabuff.com/matches/1581061182
paz
supernestor escribió:
el problema basico que tienes es "el mal de la contraria de los foros" es por el cual un forero siente la atraccion irremediable de llevarte la contraria bajo cualquier circunstancia
yo hablo de unas situaciones puntuales que explico, tu las ignoras y hablas de tus situaciones en general de competitivo de otras partidas etc
por ello supones que queria que lina fuera mi wardbitch cuando yo no era carry, era tanke.... lo explique...
que si lina con unos intems que si en minuto 40 te desvias para llevar la contraria
cosas que si he dicho
joder farm de void cuando lina es el unico suport del team esta mal....
si tienes un slark con bkb que esta matando a lina, por que le quita los creeps de jungla al hard carry...
etc...
esta claro que en tu conversacion que vas creando tu mismo al paso tendras razon, pero no era de lo que yo hablaba...paz
evilquake escribió:supernestor escribió:
el problema basico que tienes es "el mal de la contraria de los foros" es por el cual un forero siente la atraccion irremediable de llevarte la contraria bajo cualquier circunstancia
yo hablo de unas situaciones puntuales que explico, tu las ignoras y hablas de tus situaciones en general de competitivo de otras partidas etc
por ello supones que queria que lina fuera mi wardbitch cuando yo no era carry, era tanke.... lo explique...
que si lina con unos intems que si en minuto 40 te desvias para llevar la contraria
cosas que si he dicho
si tienes un slark con bkb que esta matando a lina, por que le quita los creeps de jungla al hard carry...
etc...
esta claro que en tu conversacion que vas creando tu mismo al paso tendras razon, pero no era de lo que yo hablaba...paz
Eras tanque ok!
supernestor escribió:evilquake escribió:supernestor escribió:
cosas que si he dicho
etc...
Eras tanque ok!
me alegro que te hayas enterado por fin
el resumen seria, me quejo de lina troll, tu defiendes linas competentes...
pero vamos que el mal de la contraria le afecta a muchos foreros no te preocupes
evilquake escribió:Yo hubiese hecho lo mismo que esa Lina, porque el ser support es un trabajo de dos, cuando me dejan solo support, fuck my team. La gente cree que milagrosamente en un pub con gente random, un único jugador debe pasarse toda la partida comprando sentries, wards, dust, courier, upgrade, olvidate, si todos quieren jugar Carry, yo apoyo a esa Lina 1000 por 1000.
Demandar Roles cuando la estructura del Team es una Basura, en un pub, olvídate, mejor ir a formar su propio equipo si crees que la gente va a hacer lo que quieres.
supernestor escribió:evilquake escribió:Yo hubiese hecho lo mismo que esa Lina, porque el ser support es un trabajo de dos, cuando me dejan solo support, fuck my team. La gente cree que milagrosamente en un pub con gente random, un único jugador debe pasarse toda la partida comprando sentries, wards, dust, courier, upgrade, olvidate, si todos quieren jugar Carry, yo apoyo a esa Lina 1000 por 1000.
Demandar Roles cuando la estructura del Team es una Basura, en un pub, olvídate, mejor ir a formar su propio equipo si crees que la gente va a hacer lo que quieres.
ya pero lo que demandaba el pobre void que esta farmeando jungla era que lina le dejara de seguir por detras matando los creeps
y yo lo que demandaba era que me ayudara con algun ward, pues yo era centauro y esta suporteando solo contra un pudge y un slark con invis
vamos que una lina competente genial, pero yo me comi 4 partidas de linas trolleras
the_phet escribió:El unico problema que tiene spectre es que tiene una laning phase muy debil. Necesita un support que realmente le ayude. Si eres bueno haciendo LH, debes hacer rush radiance, y entonces Spectre es un monstruo. Luego vas a por diffusal blade, y ya eres casi imparable.
Lo mejor que tiene spectre es que puedes farmear cualquier rincon de mapa, y si salta una pelea, tu vas ahi. Eso te permite estar en jungla farmeando mientras tu equipo se va moviendo. Otra cosa muy importante de spectre es que con su buyback mas ulti, tienes 2 vidas en la misma batalla. OK, Lina te tira todo y te mata, ahora hago buyback y te mato yo, con la diferencia que tu no puedes volver.
Ademas, su ultimate te da visibilidad completa en el mapa. La de veces que lo he usado para matar supports solitarios, o similar.
La daga es perfecta para cortar distancias o para escapar. Puedes usarla para ir al borde del mapa o para saltar el rio o al reves.
En definitiva, late game, spectre es mucho mejor. No necesitas ni estar 6 slot. Con radiance, ya eres demoledor. El problema de Spectre es su laning phase. Si pasas de ese bache, es dificil de controlar.
Spectre tiene un 57% de WR en Dotabuff, Lina tiene un 47%.
Mi WR con Spectre es 64%, y luego 7/5/17 de media. Es un heroe facil, que es pubstomper, porque el equipo contrario no va a ir a cerrarte. Te van a dejar farmear a saco, y si van a por ti, ulti o daga y adios. Y si aplican presion a tu equipo, ulti y entras en batalla. No es un carry AFK tipo Naga o AM, porque te permite saltar rapido a ayudar.
Spire escribió:the_phet escribió:El unico problema que tiene spectre es que tiene una laning phase muy debil. Necesita un support que realmente le ayude. Si eres bueno haciendo LH, debes hacer rush radiance, y entonces Spectre es un monstruo. Luego vas a por diffusal blade, y ya eres casi imparable.
Lo mejor que tiene spectre es que puedes farmear cualquier rincon de mapa, y si salta una pelea, tu vas ahi. Eso te permite estar en jungla farmeando mientras tu equipo se va moviendo. Otra cosa muy importante de spectre es que con su buyback mas ulti, tienes 2 vidas en la misma batalla. OK, Lina te tira todo y te mata, ahora hago buyback y te mato yo, con la diferencia que tu no puedes volver.
Ademas, su ultimate te da visibilidad completa en el mapa. La de veces que lo he usado para matar supports solitarios, o similar.
La daga es perfecta para cortar distancias o para escapar. Puedes usarla para ir al borde del mapa o para saltar el rio o al reves.
En definitiva, late game, spectre es mucho mejor. No necesitas ni estar 6 slot. Con radiance, ya eres demoledor. El problema de Spectre es su laning phase. Si pasas de ese bache, es dificil de controlar.
Mi WR con Spectre es 64%, y luego 7/5/17 de media. Es un heroe facil, que es pubstomper, porque el equipo contrario no va a ir a cerrarte. Te van a dejar farmear a saco, y si van a por ti, ulti o daga y adios. Y si aplican presion a tu equipo, ulti y entras en batalla. No es un carry AFK tipo Naga o AM, porque te permite saltar rapido a ayudar.
Todo eso es muy bonito, porque te basas en que te van a dejar farmear radiance y difusora. La realidad es que tal como esta el meta hoy día, cuando el otro equipo tenga una ligera ventaja en early game solo por picks, te van a obligar a pelear para defender tus torres o acabar encerrado en tu base sin espacio para farmear. Y eso pasa cada vez más porque la gente se esta dando cuenta de que es mas rentable empezar a pelear a los 10-15 minutos que farmear hasta los 20-25.
Yo en este parche le veo poca utilidad a los hard carries que no aportan nada en early game. Prefiero una Lina core que un Void o AM.
evilquake escribió:Spire escribió:the_phet escribió:El unico problema que tiene spectre es que tiene una laning phase muy debil. Necesita un support que realmente le ayude. Si eres bueno haciendo LH, debes hacer rush radiance, y entonces Spectre es un monstruo. Luego vas a por diffusal blade, y ya eres casi imparable.
Todo eso es muy bonito, porque te basas en que te van a dejar farmear radiance y difusora. La realidad es que tal como esta el meta hoy día, cuando el otro equipo tenga una ligera ventaja en early game solo por picks, te van a obligar a pelear para defender tus torres o acabar encerrado en tu base sin espacio para farmear. Y eso pasa cada vez más porque la gente se esta dando cuenta de que es mas rentable empezar a pelear a los 10-15 minutos que farmear hasta los 20-25.
Yo en este parche le veo poca utilidad a los hard carries que no aportan nada en early game. Prefiero una Lina core que un Void o AM.
Pienso exactamente igual que Spire, un hard carry es un héroe totalmente situacional y en pubs necesitas que se alinien los planetas para que: 1- Te dejen farmear porque el equipo contrario se olvida de tu héroe. 2- Que tengas dos buenos supports que hagan una trilane contigo para garantizarte el farm. De nada sirve que tu spectre logre comprar un radiance en 25 minutos si tu equipo ha perdido la mayoría de torres y sólo quedan las de la base.
darkcloud21 escribió:Buenas chicos, acabo de volver al dota después de bastante tiempo y parece que fuera nuevo, estoy buscando a gente o un grupito con no mucho nivel que se quiera echar unas risas y de paso unos dotas que me aburro de jugar solo jaja
Un saludete!
polmadur escribió:Como es posible que en ranked haya tanto abandono?
Es que no puedo ni jugar una partida decente, no me gusta que abandone gente ni aunque sean rivales.
Thalandor escribió:polmadur escribió:Como es posible que en ranked haya tanto abandono?
Es que no puedo ni jugar una partida decente, no me gusta que abandone gente ni aunque sean rivales.
Pues en pubs últimamente es alarmante, no solo eso, si no las desconexiones cada 2x3 al intentar empezar una partida. Ya me ha pasado 5 o 6 veces estos últimos días, cuando va a cargar la pantalla de espera de conexión de héroes (la de antes de selección), se desconecta y de ahí ya no sales hasta que abandonas la partida. Ayer de hecho, fue mucho mas exagerado, nos saco a TODOS durante un par de minutos, y al volver estábamos todos en base con cara de wtf.
Marat escribió:Hoy he visto una de las partidas perdidas mas rapidas en menor tiempo. En el minuto 7 la linea de abajo ya iban los dos con un 0-6.
GG. Eslavos, por supuesto. Reportados pero tampoco pasara nada.
Daicon escribió:Marat escribió:Hoy he visto una de las partidas perdidas mas rapidas en menor tiempo. En el minuto 7 la linea de abajo ya iban los dos con un 0-6.
llevo tiempo sin jugar a dota 2....
Pero tengo curiosidad...
¿A que te refieres? reportardos por que? Chetos en dota 2? desde cuando?
Daicon escribió:Marat escribió:Hoy he visto una de las partidas perdidas mas rapidas en menor tiempo. En el minuto 7 la linea de abajo ya iban los dos con un 0-6.
llevo tiempo sin jugar a dota 2....
Pero tengo curiosidad...
¿A que te refieres? reportardos por que? Chetos en dota 2? desde cuando?
Marat escribió:Hoy he visto una de las partidas perdidas mas rapidas en menor tiempo. En el minuto 7 la linea de abajo ya iban los dos con un 0-6.
GaldorAnárion escribió:Me está gustando mucho Riki, apenas lo habia jugado desde el rework que sufrió
Marat escribió:Nah, que mas da. Para que entrar a decir nada si es perder el tiempo.
Aldea01 escribió:Las gemas se deben comprar casi siempre. La manía de comprar sólo cuando hay invis es de novato lvl. 99. La de partidas que te gana el rival porque wardea todo el mapa y desperdicias el dinero en sentries mientras que con una gema deambulando por ahí tienes el control map al poder dewardearlo además de que si el equipo rival es consciente de que llevas gema desisten en comprar wards porque van a ser inútiles y les toca jugar en retaguardia o jugarsela con un smokegank (otra cosa que apenas de emplea nunca).