[HO] Dota 2

Justin B escribió:El problema es que yo juego en europa este y rusia.

Los peruanos no tienen educación, muchos juegan desde cabinas pagando menos de un cuarto de dolar la hora, así que poco o nada les importa la región en que juegan. http://steamcommunity.com/app/570/discu ... ?l=english
Justin B está baneado por "Troll"
El otro dia habia un peruano que estaba jugando en grupo con un amigo suyo dandole instrucciones y estaba venga a llamarle imbecil y demas. Haz esto imbecil, asi no idiota... [+risas] [+risas]

Pero vamos, que lo mismo me dan peruanos que españoles. Anda que no hay gilipollas aqui.

El caracter competitivo de estos juegos hace que te encuentres a muchisimos gilipollas. Aqui no juega por diversion ni dios.
Están en todas partes XD
Que recuerdos... dota 2
Garranegra escribió:Me ha pasado en alguna partida como la de ayer, que me voy a compra a una tienda secreta, pero al darle a comprar el item no me aparece en el inventario, pero el dinero si que ha desaparecido. A que puede deberse?

hay items que han sido movidos de la tienda secreta a la tienda principal

Moved Ring of Health, Voidstone and Orb of Venom from Secret Shop to the Base
Moved Platemail, Talisman of Evasion and Ultimate Orb from the Base to the Secret Shop
Added Voidstone and Mantle of Intelligence to Side Shop
Mucho motor nuevo y chorraditas de nuevo cliente, pero el sistema de emparejamiento sigue siendo de los mas desastrosos que he visto en un juego.

Tiempos de espera de hasta 7 minutos para jugar a uno de los juegos mas jugados del planeta, cuando otros juegos con muchisima menos gente encuentran muchisimo mas rapido.

Encontrarme a gente de nivel 15 en mis partidas y que definitivamente jugando hacen honor a ese nivel, tampoco tiene precio. O te toca uno en tu equipo y no hay nada que hacer, o sale uno en el rival y ganas.
Hace mucho que jugué al dota... Si ahora me pongo a jugar, mantendré el nivel que tenía o empezare de 0?
Y en el caso de emepezar con nivel, se podría reiniciar? Ya ni me acuerdo como se jugaba...
Lo que me he reído con lo de los peruanos, es verdad que escriben como el puto culo, ya me las he visto en algún mmorpg y parece que aporrean el teclado.
lwordl escribió:Lo que me he reído con lo de los peruanos, es verdad que escriben como el puto culo, ya me las he visto en algún mmorpg y parece que aporrean el teclado.

La culpas es de españa que les robo su horo. [qmparto] (Y si, mas de una vez lo tengo leido.)

Aunque el caso mas chocante fue de un peruano que hablaba solo durante la partida. Es decir, spameaba spanish por el chat como si estuviese jugando con un amigo pero nadie le contestaba. Me entro la curiosidad y entre en su perfil para ver con quien jugaba... Y no, estaba solo. Me estuve riendo toda la partida.
Justin B escribió:Mucho motor nuevo y chorraditas de nuevo cliente, pero el sistema de emparejamiento sigue siendo de los mas desastrosos que he visto en un juego.

Tiempos de espera de hasta 7 minutos para jugar a uno de los juegos mas jugados del planeta, cuando otros juegos con muchisima menos gente encuentran muchisimo mas rapido.

Encontrarme a gente de nivel 15 en mis partidas y que definitivamente jugando hacen honor a ese nivel, tampoco tiene precio. O te toca uno en tu equipo y no hay nada que hacer, o sale uno en el rival y ganas.

Lo gracioso es que en el CS:GO que también es de valve, encuentras partida en segundos, ya sea modo competitivo o casual.
Incluso a mí me han entrado ganas de trastear con el editor y hacer algo XD

http://cdn.dota2.com/apps/dota2/videos/ ... promo.webm
Cuatro gigas restantes para probar por primera vez el source engine 2, cant wait!!!!!!!!!!!!!!!
Tienen que ir puliendo pero está genial!
Lo que me temia: Peor rendimiento.

Sin lugar a dudas ahora me va peor que antes. Parecido, si, pero claramente peor que antes viendose practicamente identico.

En un antiguo clan habia gente que le iba justito el anterior, pues que se olviden directamente cuando salga este.

Esto es lo que siempre dije, alguno me lo discutia y de momento la beta me da la razon. Dota 2 no necesitaba un lavado de cara siendo el moba con mejores graficos junto con HOS, menos aun cuando la competencia con menores graficos tiene muchos mas jugadores, y menos aun cuando con una mejora de graficos lo unico que vas a conseguir es que menos gente pueda jugar. Ya no digamos la necesidad que puede haber de una mejora que practicamente ni se nota a la vista pero si que resta fps. Realmente util.

Y algo que no se si estaba en el original. Estaba en el medio y mi heroe dice Missing middle sin mandarle yo decir nada. Los otros heroes tambien lo decian sin usar los comandos.
bien por dota como siempre, pero ¿mejora grafica? estaba contento con lo anterior, pero es que no hay gran diferencia XD lo veo casi igual

yo sigo esperando que la busqueda de partida no te empareje con gente que tienes ignorada, es absurdo... :(
Una mejora visual apenas apreciable con una bajada de fps apreciable. Buen negocio

He probado el dota 2 de nuevo a ver si era cosa mia y joder, otro mundo. Que delicia de fluidez
Justin B escribió:Una mejora visual apenas apreciable con una bajada de fps apreciable. Buen negocio

He probado el dota 2 de nuevo a ver si era cosa mia y joder, otro mundo. Que delicia de fluidez

No me queda claro va fluido o que? xD
evilquake escribió:
Justin B escribió:Una mejora visual apenas apreciable con una bajada de fps apreciable. Buen negocio

No me queda claro va fluido o que? xD

creo que le gustan los fluidos
Darle un poco de tiempo recordemos que es una beta.
Descargado, me sale el logo de Dota y me peta :(
Txerokii escribió:Darle un poco de tiempo recordemos que es una beta.
Descargado, me sale el logo de Dota y me peta :(

dale un poco de tiempo
Edestark escribió:
Lo gracioso es que en el CS:GO que también es de valve, encuentras partida en segundos, ya sea modo competitivo o casual.

Precisamente por juegos como CS:GO lo decia, que es tambien 5vs5, tiene tambien clasificatorias y es de Valve (aunque de otro estudio). Ese juego con muchisimos menos jugadores encuentra partida en apenas segundos. Dota 2 con muchisimos mas raro es que baje de los 3 minutos. Eso para una normal, como quieras jugar competitivo pueden ser 5-7 por lo menos tranquilamente

GaldorAnárion escribió:Mirad a ver si estais ejecutando el ciente 32 bits

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... ns_issues/

Si, ejecuto la de 64. El juego no es que me vaya horrible. Me va algo peor. lo suficiente como para notarlo perfectamente e incordiarme en cosas como last hitear. Luego es volver al dota 2 original y da gusto lo bien que me va.

Imagino que son las cosas de DX11 que se supone que incluye. DX11 siempre me mata el rendimiento. Espero que con el tiempo salga algo para poder quitar las opciones estas y jugarlo con las mismas del dota 2 para que me vaya igual
...! Da igual lo que hagan porque vosotros siempre os quejáis XD
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Servasky escribió:Los llorones del foro llorando, qué sorpresa! Da igual lo que hagan porque vosotros siempre os quejáis XD

.... Da igual lo que hagan que siempre atacas a quien se queje.

Si el rendimiento ha bajado, pues ha bajado. Que quieres que te cuente.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Justin B escribió:Lo que me temia: Peor rendimiento.

Sin lugar a dudas ahora me va peor que antes. Parecido, si, pero claramente peor que antes viendose practicamente identico.

En un antiguo clan habia gente que le iba justito el anterior, pues que se olviden directamente cuando salga este.

Esto es lo que siempre dije, alguno me lo discutia y de momento la beta me da la razon. Dota 2 no necesitaba un lavado de cara siendo el moba con mejores graficos junto con HOS, menos aun cuando la competencia con menores graficos tiene muchos mas jugadores, y menos aun cuando con una mejora de graficos lo unico que vas a conseguir es que menos gente pueda jugar. Ya no digamos la necesidad que puede haber de una mejora que practicamente ni se nota a la vista pero si que resta fps. Realmente util.

Y algo que no se si estaba en el original. Estaba en el medio y mi heroe dice Missing middle sin mandarle yo decir nada. Los otros heroes tambien lo decian sin usar los comandos.

Vamos a ver, la actualización del motor no ha sido para darle mejores gráficos, el juego gráficamente es prácticamente idéntico, la diferencia es apenas inapreciable.

La actualización del motor ha sigo precisamente para darle mejor rendimiento, y ese es su principal objetivo.
ENHANCED PERFORMANCE

Source 2 was built to support a wide range of hardware. Dota 2 in Source 2 runs better on older laptops, and at the same time further increases performance on current desktops. Though Dota 2 may not require all of the resources of a high end machine, Source 2 has been built to be capable of driving modern machines to their limits. It can use all of your CPU cores, your 64-bit OS and memory, and includes support for recent and upcoming graphics standards like Direct3D 11 and Vulkan as well as virtual reality if the game demands it. Performance will continue to improve during the beta as we optimize it for more PC configurations.

http://www.dota2.com/reborn/part3

Acaba de salir y es una beta con 1000 fallos, un poco de paciencia.
Hombre, confio en que precisamente por ser una beta mejore rendimiento. Aunque tambien añadiran nuevos efectos que algo mas consumiran.

Yo creo que con poder desactivar las nuevas opciones de dx11 me iria muy bien, quizas incluso mejor. Quizas ya se pueda y sea alguna de las opciones que aparecen, pero no se cual.
Copio y pego de ex-pruebas:

Un benchmark que le he pasado a mi portátil, todo al mínimo y a 1080p.

Source 1: Min 42 Max 78 Avg 67.117
Source 2: Min 69 Max 118 Avg 101.167

Imagen
@Josemurcia buenas gráficas que demuestran la realidad.

Sabéis como comprar los cofres de sets míticos pagando el importe exacto sin tener que añadir las cantidades prefijadas en steam?
josemurcia escribió:Copio y pego de ex-pruebas:

Imagen

O_o pero vaya burrada de gráficas no? Mas de 30 fps de diferencia es una auténtica animalada.
Yo es que no entiendo la gente que dice que le va mucho peor, he jugado un par de partidas e iba fino fino (en cuanto a rendimiento), eso sí, la conexión es otra cosa, nos ha tirado a todos 2 veces en menos de 5 minutos, pero es normal, no llevamos ni 1 día de beta y los servers tienen que estar petados.
Yo de momento esperare para pasarme a la beta, pero pinta muy bien,espero que esto sirva para dar un empujón al juego.

Imagen

A mi también me ha mejorado el rendimiento una barbaridad. GG WP

Os dejo varias cosillas interesantes que han ido apareciendo por reddit desde la salida del Source 2.

Abyssal Underlord:
Imagen

Nuevos Inmortales:

Cambios visuales en el mapa:

También han cambiado el tamaño del mapa, ahora el rió es jodidamente inmenso. (¿BUG?)
Buenas me gustaria saber por qué cada vez que intento echarme una partida tarda mil años en encontrarla, a veces tanto, que desisto y cierro el juego. Luego si encuentro partida despues de muchisimos minutos, me meten con unos rusos que ademas de no contestarme al chat acaban saliendose de la partida y tengo que llevar varios personajes a la vez... y todo esto viendo el charts de steam que dice que actualmente hay 900.000 personas jugando al juego... de ese millon de personas no hay nadie para que me asignen a una partida? tengo que cambiar algo del juego para que funcione? xD se le quitan las ganas a uno de empezar a jugar al juego de esta forma.
Me da que están a punto de sacar los inmortales 3. Los enlaces de la web del compendio no van, están tocando algo parece: http://www.dota2.com/international/compendium/

@Waspjc Abyssal Underlord, es pitlord?
lo que me temía, se dejan a Arc warden para el último [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ernestow escribió:Buenas me gustaria saber por qué cada vez que intento echarme una partida tarda mil años en encontrarla

¿Estás jugando en el modo héroes limitados?
Servasky escribió:Me da que están a punto de sacar los inmortales 3. Los enlaces de la web del compendio no van, están tocando algo parece: http://www.dota2.com/international/compendium/

@Waspjc Abyssal Underlord, es pitlord?
Eso parece: http://imgur.com/a/KADQU#jBfoVQN
El juego por defecto se ejecuta en DX9, para ejecutarlo con DX11 basta con añadir el comando -dx11 al acceso directo del ejecutable.

Estaría bien alguien que pudiera hacer una comparativa de DX9 y DX11 a ver si hay alguna mejora visual apreciable.
Me ha tocado el inmortal de Huskar en mi segundo cofre y no lo quiero para nada. ¿Alguien de fiar me lo cambia por otro? (El que sea [+risas] )

Imagen

Si, con todo al minimo. Con todo al maximo en mi caso es una historia muy distinta.

A mi con todo al minimo claro que me va perfecto. Solo faltaria. Con todo al maximo, Dota 2 me va mejor que Dota 2 reborn.

Que en un PC relativamente nuevo puede rendir mas al maximo que Dota 2? Podria ser, pues al fin y al cabo se optimizaba para aprovechar mejor las nuevas cpu. Yo lo unico que se es que Dota 2 al maximo me va de lujo, y dota 2 reborn al maximo no.
Me ha saltado una actualizacion de 5,5 gb O_o al final voy a tener 20 gb de Dota o_O
El mapa ha perdido detalle con Source 2. Awesome.
5,5 gb de parche. Joder, tuvo que salir muy verde la primera beta.
Para la gente que se queja de que han perdido FPS, del mapa,...

recordar que llevamos 5 dias de beta! El juego va a iterar muchisimo!

Recordar que cuando salio Dota2 el gancho de pudge no tenia ni cadena!
Ya bueno, pero hasta entonces habra que opinar de lo que hay. Yo espero que mejore hasta el punto de rendirme exactamente como Dota 2, aunque sea quitando alguna opcion nueva para que se vea como Dota 2.

Tambien imagino que iran sacando nuevos efectos graficos que consumiran mas, entonces a ver como equilibran eso.
Por cierto, hoy empieza ESL Frankfurt, posiblemente el mejor torneo de Dota fuera de TI y DAC. Casteado en español por Viciuslab:

http://www.twitch.tv/esl_dota2_es

Imagen
vaya tela cuanto más useless es el heroe en pubs, más imba está en competitivo.
Es que no falla nunca, siempre que veo un clinkz, ese clinkz hace el puto horror, se ha comido él solo a un lancer y a un bristle de 3-4 hits al final del game, que mala bestia. Y lo gracioso es que la partida la han ganado entre él y el típico shaker asqueroso, pero jugando como un clinkz juega en pubs, yendo por ahí invis all time al acecho por la jungla enemiga y los otros con 0 detección.
Ayer probé reborn y me va más fluido, bastante más fluido. Los personajes los veo mejor, el mapa peor.
15171 respuestas