[HO] Dota 2

wow el internacional que les espera... por suerte no me gustan los esports sino:
Imagen
TUSK Tier 1 ¡Por fin! [boing] [boing] [boing]
Justin B está baneado por "Troll"
Batrider 0/0, eso si que es increible
Normal yo ya iba a hacer mi prediccion sobre los no picks, con death prophet, Od, batrider y la mayoria de carries de melee con movilidad reducida.
Con el compendio me dieron el amuleto de crysol, el caso que acerté y me volvieron a dar otro amuleto, a la tercera lo perdí he reciclado uno lo he conseguido me han dado un set de la TA pero no me han dado otro amuleto ¿alguien sabe la razón?
Gracias Un saludo

También me dieron 750 moneda la otra vez y esta vez nada
Ya han puesto el locutor y la música del compendio, a ver si dan ya el tercer tesoro del inmortal, además de los mapas y el clima.

Pd: vaya tela con los rusos, 4 rusos que me han salido ahora mismo, con enigma y rubick, y teniendo que comprar yo tanto los wards como los sentrys llevando a Tusk, y todo el rato insultando, hasta las narices estoy ya de ellos y de los peruyanos, ya podrian bloquear los servers coño.
Pues yo veo la distribucion de heroes bastante buena. Siempre van a haber heroes mas pickeados que otros, pero este anyo veo una larga lista. En ESL:ONE la final fue dominada por bloodseeker y antimage, que estan bastante abajo en esa lista. Naga Siren tb va a tener mucha participacion, y esta abajo ahi.

Gyro es pickeado bastante, pero recuerdo leer que tiene un WR bajo. QoP y Leshrac no son tan dominadores como lo eran hace poco Troll y Sniper. Yo el unico heroe que veo OP y que necesita un nerf es Shadow Fiend, porque aunque lo domines en lane, se va a la jungla con todo stackeado y recupera muy rapido. No se, creo que igual el colddown de sus spells deberia ser ampliado.
Castelvet escribió:
Thalandor escribió:
polmadur escribió:Como es posible que en ranked haya tanto abandono?

Es que no puedo ni jugar una partida decente, no me gusta que abandone gente ni aunque sean rivales.

Pues en pubs últimamente es alarmante, no solo eso, si no las desconexiones cada 2x3 al intentar empezar una partida. Ya me ha pasado 5 o 6 veces estos últimos días, cuando va a cargar la pantalla de espera de conexión de héroes (la de antes de selección), se desconecta y de ahí ya no sales hasta que abandonas la partida. Ayer de hecho, fue mucho mas exagerado, nos saco a TODOS durante un par de minutos, y al volver estábamos todos en base con cara de wtf.

Creo que eso es tema del juego, no de gente abandonando. Ayer fue como el culo.

Supongo que algo tiene que ver, porque es cada partida igual.
¿Que os parece la musica nueva? Yo la veo sosilla comparada con la del año pasado.
Marat escribió:¿Que os parece la musica nueva? Yo la veo sosilla comparada con la del año pasado.

Me gusta más la del año pasado, no le pega a Dota esta musica. De echo ha hecho que instale el skyrim XD
A mi no me sale la nueva musica para ponerla en equipamiento, y en la armeria no me parecio verla
GaldorAnárion escribió:
Marat escribió:¿Que os parece la musica nueva? Yo la veo sosilla comparada con la del año pasado.

Me gusta más la del año pasado, no le pega a Dota esta musica. De echo ha hecho que instale el skyrim XD

A mí me parece que es demasiado tranquila, también me gusta más la de 2014.
Servasky escribió:
GaldorAnárion escribió:

A mí me parece que es demasiado tranquila, también me gusta más la de 2014.

La melodía que suena cuando reapareces parece sacada de las noticias. [+risas]
No le pega la verdad, estaba en el cliente y he escuchado unos acordes que eran guild wars 100%.

Y el anouncer de brisleback me ha durado una partida, puto horror.
GaldorAnárion escribió:No le pega la verdad, estaba en el cliente y he escuchado unos acordes que eran guild wars 100%.

Y el anouncer de brisleback me ha durado una partida, puto horror.

Si, bastante pesado la verdad. Yo de todo los que he probado me quedo con pyrion flax o algo asi.
A mi no me suelen gustar nada los anouncers. Y mucho menos los que son heroes del juego.

De momento me quedo con Glad0s, que esta bastante bien y tiene su tipico sentido del humor
El mejor es el de bastión

El de glados mola, pero no por la calidad, sino porque es glados. Bastión es bueno por bastión, por la voz, por lo que dice, por todo. Es el mejor.

El de bristleback... Dios, peor que Axe. Que dolor de cabeza.
Pues a mi el de axe no me parece tan malo.

El de Bastion y el de Pyrion son muy muy buenos y de héroes me quedo con el de Juggernaut.
Les gusta el de Bastion pero no le hacen caso cuando dice: Nobody likes to play support, yet everybody likes to win.

Irónico... sigue así con ese Lifestealer jungler Waspjc
Yo odio jugar hard support la verdad, prefiero perder y pasarmelo bien que ganar carrileado por los demás. Eso de minuto 15 y tener 10 last hits, botas sencillas y el inventario lleno de wards no va conmigo.
GaldorAnárion escribió:Yo odio jugar hard support la verdad, prefiero perder y pasarmelo bien que ganar carrileado por los demás. Eso de minuto 15 y tener 10 last hits, botas sencillas y el inventario lleno de wards no va conmigo.

Por eso necesitamos los mapas alternativos, lo realmente divertido de dota son los kills, por eso diretide era un éxito.
GaldorAnárion escribió:Yo odio jugar hard support la verdad, prefiero perder y pasarmelo bien que ganar carrileado por los demás. Eso de minuto 15 y tener 10 last hits, botas sencillas y el inventario lleno de wards no va conmigo.

A mi mientras mi equipo gane y se deje los huevos jugando no me importa en absoluto.
Pues nada, el que quiera jugar a matar ya sabe, que se pase al CS:Go.
Esta tarde me ha ocurrido lo mismo, ganamos una teamfight, toca counterpush y ven a mirana por el map y dicen: vamos a por mirana, en vez de ir a tirar torres. Conclusión, la broma del gank se salda con ellos 2 muertos y sin torre tirada.
Yo que prácticamente juego support puro para que me carry tenga todo el farm que pueda o dependiendo de lo inutil que sea mi personaje ir a hacer roaming por el map, me toca mucho los cojones cuando el típico carryplayer le toca support y hay 4 wards en el stock y sin poder tener vision del map porque se kiere hacer su mierda de build que va a durar 3 segundos en una teamfight.
Ejemplo claro, Cristal maiden, es que este este heroe es tan puto inutil que solo sirve para aprovechar su buen early y luego dedicarse a wardear el mapa y a iniciar para comerse todo el focus ella y a cambio los otros 4 de tu team que hagan todo el horro después.
Yo también me estoy cansando de jugar support. No te lo agradece ni dios, más bien al contrario.
evilquake escribió:Les gusta el de Bastion pero no le hacen caso cuando dice: Nobody likes to play support, yet everybody likes to win.

[comor?]
Si yo no juego lifestealer a no ser que sea un all random o me lo requiera el compendio. [qmparto]
Waspjc escribió:
evilquake escribió:Les gusta el de Bastion pero no le hacen caso cuando dice: Nobody likes to play support, yet everybody likes to win.

[comor?]
Si yo no juego lifestealer a no ser que sea un all random o me lo requiera el compendio. [qmparto]

Tienes razón creo que el afk jungler lifestealer era yo en mi última partida, pero terminé 8-2 así que son tácticas que funcionan muy bien en trash tier.
evilquake escribió:
Waspjc escribió:

[comor?]

Tienes razón creo que el afk jungler lifestealer era yo en mi última partida, pero terminé 8-2 así que son tácticas que funcionan muy bien en trash tier.

Suerte saliendo del "trash tier". [oki] [oki]
Waspjc escribió:Suerte saliendo del "trash tier". [oki] [oki]

Salir del trash tier? estás de broma?, aquí sentado en 3900 mmr, disfruto de tácticas estúpidas como keeper, furion con Dagon 5, o Lifestealer Jungler. Obviamente si escalo a un número mayor no podría hacer esas tonterías y el juego dejaría de ser divertido.

Yo soy la trash tier, yo amo la trash tier.
evilquake escribió:

Salir del trash tier? estás de broma?, aquí sentado en 3900 mmr, disfruto de tácticas estúpidas como keeper, furion con Dagon 5, o Lifestealer Jungler. Obviamente si escalo a un número mayor no podría hacer esas tonterías y el juego dejaría de ser divertido.

Tu no estas en trash tier, ya te gustaría. Como mucho estas en el trash tier de very high. [+risas]

¡Como te gusta crear polémica pillín! [hallow]
Waspjc escribió:
¡Como te gusta crear polémica pillín! [hallow]

El único número importante es arriba de 4.5 a 5k mmr, ahí es donde se ve un juego más estructurado, digamos que casi profesional. Todo lo demás abajo de eso es Trash Tier. Aunque yo concuerdo con lo que dijo Dendi una vez, dijo algo así como que el número no importa ni significa nada, que realmente el nivel se ve en torneos.
Pues yo un malfurion con una dagon los primeros 20 minutos me parece un destroyer total. Despues la vendes y pillas dedalo y algo de velocidad y en el minuto 40 eres imparable.
A ver gente, dudas de novato.
Como hay tantisimos personajes, me desespero hay veces que me matan y no se ni porque, ni que cojones ha pasado. Recomendais jugar con TODOS los personajes para conocer sus habilidades? porque esque hay gente que no se ni lo que hace
Me estoy centrando en el centauro, esto es carry? no cojo aun muy bien las definiciones. El tema esque me gusta porque tiene mucha vida y porque su ultimate ayuda a todo el equipo y es facil de tirar, cuando otro personaje tiene un ultima mas de: apuntar....siempre la cago y hago alguna gansada, este es mas facil de tirar. algun consejo? de equipo siempre voy a por lo que sale en el menu recomendado: botas de tranquilidad, la capucha esa con 30% spell resistance, luego voy a por la armadura de puas etc....la daga paso un poco de ella, me parece muy cara y no me soluciona mucho el papel.

gracias
evilquake escribió:

ahora lo entiendo todo...
NaN escribió:A ver gente, dudas de novato.
Como hay tantisimos personajes, me desespero hay veces que me matan y no se ni porque, ni que cojones ha pasado. Recomendais jugar con TODOS los personajes para conocer sus habilidades? porque esque hay gente que no se ni lo que hace
Me estoy centrando en el centauro, esto es carry? no cojo aun muy bien las definiciones. El tema esque me gusta porque tiene mucha vida y porque su ultimate ayuda a todo el equipo y es facil de tirar, cuando otro personaje tiene un ultima mas de: apuntar....siempre la cago y hago alguna gansada, este es mas facil de tirar. algun consejo? de equipo siempre voy a por lo que sale en el menu recomendado: botas de tranquilidad, la capucha esa con 30% spell resistance, luego voy a por la armadura de puas etc....la daga paso un poco de ella, me parece muy cara y no me soluciona mucho el papel.

gracias

Primero centrate en un par de personajes fáciles (centaur es "fácil", viper, drow, riki, ursa, heroes invis o de 1 click).
Luego poco a poco ve aprendiendo eso, como te matan, ve leyendo las habilidadesde cada uno, ve aprendiendo que es lo que suelen hacer también tus aliados, y entre partida y partida, echale 10 minutos a ver partidas de algún compañero y analiza lo que hace cada bicho de esa partida.

Sobre centaur, no es carry, es un iniciador "tank", tienes el ulti para iniciar y con una blink dagger ya te pones en medio de varios enemigos y a tirar el stun + W. Luego te tienes que hacer items de vida, bloqueo de daño, y luego ya es situacional (si el otro eequipo tiene mucho daño mágico te haces la pipe, si tienen mucho disable, bkb o vara del rey negro, también al tener una pasiva que devuelve daño se le añade normalmente la malla de cuchillas para devolver aun más daño ya que suele ser el que se come el focus).
Normalmente es un heroe que con tranquils boots, dagger, malla, terrasque y ya si eso el crimson guard y algo más que nunca suele llegar ya.
Daga siempre ¡Daga siemper!

Puede elegir el barco... o la daga... ¡LA DAGA, LA DAGA!
La blink dagger ese objeto caro y que solo te da movilidad, no lo solia comprar hasta que te das cuenta que es fundamental , que ciertos personajes suele ser vital( entre ellos centaur para mi) al principio cuesta de montar necesitas farmeartela bien, intentar no morir y tal vez ni la logres crear por la tardanza de reunir 2250 d oro...
Yo recomiendo ver muchas partidas, practicar cn bots todos los personajes para conocerlos y sobretodo paciencia...
Blink powa!!!
Salu2
NaN escribió:A ver gente, dudas de novato.

gracias

la cosa es encontrar un heroe con el que se juegue comodo y jugar con el bastante. No para aprender a manejar ese heroe, sino para aprender las cosas basicas del juego que son independientes de los heroes (el mapa, el farmeo, pushear, items...)

Vamos, que tu eres el tipico que cuando hay 4 carry, coge otro carry, aunque sabiendo que el equipo necesita otra cosa. Tipica basura de jugador que no entiende el juego en equipo y hace de este juego un lugar peor
Imagen

http://blog.dota2.com/2015/07/the-colle ... champions/

Wow Valve regalará un mini Aegis a los que tengan un compendium nivel 1000

Aquí lo solicitas: http://www.dota2.com/ti5aegisregistration/

Justin es que nadie confia en los jugadores random en pubs, por eso ves equipos de 5 carries, en mi caso yo suelo escoger support si el equipo lo necesita, pero jamás iría support si el equipo pickea 4 carries, es decir... support es un trabajo de 2.
Pues yo seré raro, porque a mi sí que me gusta hacer de support en las partidas. En realidad disfruto jugando de cualquier cosa, lo que menos dominaba era jungla hasta que hace poco ya la llevo más o menos bien. Eso sí, del ser support odio que cada dos por tres estén "Necesitamos guardianes", compra no se que, compra no se cuantos, y cuando lo has comprado y no tienes pasta para hacerte por el ejemplo mecanism te piden el report por no tenerlo, pero vamos a ver, si me estoy dejando la pasta en wards, courier, etc, ¿Como quieren que compre también build?

Por ejemplo, en los picks casi siempre, a no ser que tenga desafio del compendio con un héroe o algo del estilo, suelo esperar a ver que se va a coger tanto mi equipo como el contrario, para al menos tener una pequeña ventaja aunque sea con el pick.

Hablando de esto, me hace mucha gracia cuando por ejemplo sale Phantom Lancer en el equipo contrario desde el segundo 1 y tu puñetero equipo no tiene narices a coger a Earthshaker de ninguna de las maneras, y cuando ya te has planteado un rol para la partida a cambiarlo completamente.
Justin B escribió:Vamos, que tu eres el tipico que cuando hay 4 carry, coge otro carry, aunque sabiendo que el equipo necesita otra cosa. Tipica basura de jugador que no entiende el juego en equipo y hace de este juego un lugar peor

relax pls
bueno gracias por las recomendaciones.
Ayer eche un par de paritda y aunque ganamos una y perdimos otra, estuvieron ambas muy reñidas y podria haber ganado cualquier equipo en cualqueir momento.
El tema es que la daga, la veo uso solo para pillar a los que huyen(aunque alguna vez he salido escaldado por meterme donde no debia) y para medio huir. pero como tiene el cooldown este de que si te pegan no va, pues para huir mucho tampoco sirve como si vale el cuchillo de hacerte invisible por ejemplo. Al final no la veo tan decisiva o esque no la se usar bien. Eso si, el ultimate del centauro ayuda mucho al equipo, no solo al cargar, sino al ayudar a huir cuando veo a los demas en apuros, ademas de que aunque estes em la base o lejos de la accion, les puedes echar un cable. Me dieron varias veces gracias por un ultimate bien tirado. Una duda que tengo es, el ruidito este que hace cuando se activa, eso lo escucha el equipo rival tambien?
Hablando de jugar support, han puesto en Steam la traducción al español de esta pedazo de guía "El arte del support"

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =396688890

Votarla positiva que el curro del autor se lo merece.
Menuda mala suerte tengo y que mala hostia. No se si comenté por aquí que odio a bane y se me atravesó para los 10 primeros héroes, bueno pues para los segundos 10 héroes me quedaban 3 que no me gustaban y di a cambiar, me salió bane... puto asco. Total que juego una con el y zas.

https://www.dotabuff.com/matches/1618591601

estaba jodidamente ganada, conseguimos megacreeps y al minuto perdimos porque los de mi equipo habian muerto y no tenian BB.
GaldorAnárion escribió:Menuda mala suerte tengo y que mala hostia. No se si comenté por aquí que odio a bane y se me atravesó para los 10 primeros héroes, bueno pues para los segundos 10 héroes me quedaban 3 que no me gustaban y di a cambiar, me salió bane... puto asco. Total que juego una con el y zas.

estaba jodidamente ganada, conseguimos megacreeps y al minuto perdimos porque los de mi equipo habian muerto y no tenian BB.

Bane necesita movilidad para la próxima pilla blink o al menos force staff. [oki]
Mejor intentar ir a fuego a por la daga de traslacion. Bane es mas lento que una tortuga y al menos que consigas el agahim su definitiva es muy interrumpible.
NaN escribió:bueno gracias por las recomendaciones.
Ayer eche un par de paritda y aunque ganamos una y perdimos otra, estuvieron ambas muy reñidas y podria haber ganado cualquier equipo en cualqueir momento.
El tema es que la daga, la veo uso solo para pillar a los que huyen(aunque alguna vez he salido escaldado por meterme donde no debia) y para medio huir. pero como tiene el cooldown este de que si te pegan no va, pues para huir mucho tampoco sirve como si vale el cuchillo de hacerte invisible por ejemplo. Al final no la veo tan decisiva o esque no la se usar bien. Eso si, el ultimate del centauro ayuda mucho al equipo, no solo al cargar, sino al ayudar a huir cuando veo a los demas en apuros, ademas de que aunque estes em la base o lejos de la accion, les puedes echar un cable. Me dieron varias veces gracias por un ultimate bien tirado. Una duda que tengo es, el ruidito este que hace cuando se activa, eso lo escucha el equipo rival tambien?

La daga (blink dagger) es quizas el mejor item del juego. Es cierto que si te pegan tiene coldown, pero la idea is irte antes de que te inicien (si haces doble click te hace movimiento a base, asi que en cuanto ves algo que te viene, doble click). Recuerda que si te pegan puedes esquivar por los arboles, hasta llegar a tu colddown y entonces huir. Como has dicho es un item perfecto para perseguir, pero su mayor utilidad es iniciar. Es core en cualquier heroe que tenga ulti potente. sand king, tidehunter, enigma... saltas y ulti. Ademas, lo puedes usar para saltar partes del mapa. Por ejemplo hacer de tp a low ground o high ground, o similar, ademas te acelera mucho el farm.

El cuchillo.. supongo que diras shadow blade, es un mal item para huir. Te va a funcionar una vez, pero luego van a llegar dust, y tu gasto de 2800 ya no vale de nada. Shadow blade es para iniciar, sobretodo carries tipo gyro, porque te pega mas el primer golpe. Tambien lo puedes usar para spells que hacen channel. Por ejemplo, crystal maiden, tiras ulti, y tiras el shadow blade, que no te para el ulti, y te haces invisible. Lo mismo con witch doctor. En general es mala idea comprar shadow blade en soportes.

Una mejor opcion es el nuevo item glimmer cape, porque te da 5 segundos de invisibilidad, que son suficientes, y ademas lo puedes usar en amigos.

Si lo que quieres es huir con mobilidad, el mejor item es force staff, porque no tiene colddown.
the_phet escribió:

La daga (blink dagger) es quizas el mejor item del juego. Es cierto que si te pegan tiene coldown, pero la idea is irte antes de que te inicien (si haces doble click te hace movimiento a base, asi que en cuanto ves algo que te viene, doble click). Recuerda que si te pegan puedes esquivar por los arboles, hasta llegar a tu colddown y entonces huir. Como has dicho es un item perfecto para perseguir, pero su mayor utilidad es iniciar. Es core en cualquier heroe que tenga ulti potente. sand king, tidehunter, enigma... saltas y ulti. Ademas, lo puedes usar para saltar partes del mapa. Por ejemplo hacer de tp a low ground o high ground, o similar, ademas te acelera mucho el farm.

El cuchillo.. supongo que diras shadow blade, es un mal item para huir. Te va a funcionar una vez, pero luego van a llegar dust, y tu gasto de 2800 ya no vale de nada. Shadow blade es para iniciar, sobretodo carries tipo gyro, porque te pega mas el primer golpe. Tambien lo puedes usar para spells que hacen channel. Por ejemplo, crystal maiden, tiras ulti, y tiras el shadow blade, que no te para el ulti, y te haces invisible. Lo mismo con witch doctor. En general es mala idea comprar shadow blade en soportes.

Una mejor opcion es el nuevo item glimmer cape, porque te da 5 segundos de invisibilidad, que son suficientes, y ademas lo puedes usar en amigos.

Si lo que quieres es huir con mobilidad, el mejor item es force staff, porque no tiene colddown.

vaya, muchas gracias por el consejo, no tenia ni idea de lo del doble click, que bien me hubiera venido! cuando no paro de liarme con las macros!!!
GaldorAnárion escribió:Menuda mala suerte tengo y que mala hostia. No se si comenté por aquí que odio a bane y se me atravesó para los 10 primeros héroes, bueno pues para los segundos 10 héroes me quedaban 3 que no me gustaban y di a cambiar, me salió bane... puto asco. Total que juego una con el y zas.

Los personajes frágiles no son muy buenos portadores de mek, pues en las batallas en early morirán antes de poder usarlo, y mek es un item early. Por eso es raro ver a Cm o Shadow Shaman con Mek.
NaN escribió:
the_phet escribió:

vaya, muchas gracias por el consejo, no tenia ni idea de lo del doble click, que bien me hubiera venido! cuando no paro de liarme con las macros!!!

Supongo que usaras hotkeys, en mi caso el primer item es alt q, porque es donde tengo mi mano en reposo. Asi que en cuanto veo un enemigo rapido hago doble alt q

Creo que tienes que ponerlo en opciones, que cuando haces doble click se activa sobre ti mismo.

Por ejemplo con el TP scroll es lo mismo, si haces doble tp te vas a casa. Glimmer cape, lo mismo.
NaN escribió:
the_phet escribió:

Hombre, la daga a niveles bajos no te la recomiendo tanto. No farmearas mucho y dejarte esos 2000 de golpe que solo da el blinkeo te puede costar la partida, porque tardaras mucho en ahorrarlos.

A niveles bajos la Hoja sombria es bastante mejor. Se hace mas facilmente, te da stats y encima te permite huir. Si, con un item te pueden ver, pero la mayoria de gente pasara de comprarlo
15171 respuestas