[HO] Dota 2

Gareca escribió:
the_phet escribió:
Aldea01 escribió:es jungler

Uno de los mejores jugadores Pudge lo usa mucho de jungler. Con el gancho puedes traer neutral creeps a mid y junglearlos con tus propios creeps. De esta forma, no solo Pudge junglea, sino que el enemigo mid se queda totalmente seco, y tu mid puede farmear bajo la torre.

Aui tb lo juega jungla: https://www.youtube.com/watch?v=tZN5q3YDbQ0

En Dota2 cualquier heroe se puede jugar de cualquier rol. Uno de los mejores jugadores IO solo lo juega como carry.

http://www.dotabuff.com/players/113841084

tiene un 61% en very high, en 1500 partida, io carry.

No había visto nunca un Pudge jungla, intentare hacerlo hoy. [sonrisa]

Busca en google Jenkins pudge jungle. La idea consiste en usar el gancho para interceptar tus creeps con neutral creeps. Lo que hace Jenkins es mas facil que lo que hace AUI. Si te fijas en ambos casos, estan en el top de la networth. Lo que tienes que explotar es estar fuera de su vision. Si vas a jungla, nadie te va a cantar SS, asi que en cuanto tengas unos items y un smoke, puedes gankear libremente.
esas guias son la muerte. la semana que salio el necro ancients afk farm me cague en los ***** del cabron que posteo esa build en reddit, partidas 4v5 porque mira mira como farmeo ancients sin moverme ¡pura diversion!

probad tonterias con bots y no le jodais la partida a alguien
buitragosoft escribió:esas guias son la muerte. la semana que salio el necro ancients afk farm me cague en los ***** del cabron que posteo esa build en reddit, partidas 4v5 porque mira mira como farmeo ancients sin moverme ¡pura diversion!

Creo que te equivocas de guia. Lo del necro era una broma, estas guias son serias. Si te fijas en el networth, los dos estan muy arriba, y ganan la partida facil.
buitragosoft escribió:esas guias son la muerte. la semana que salio el necro ancients afk farm me cague en los ***** del cabron que posteo esa build en reddit, partidas 4v5 porque mira mira como farmeo ancients sin moverme ¡pura diversion!

Detente que estás en Shit tier igual que muchos como yo, 6 minutos midas necro es incluso mejor que lifestealer jungle (no serás gankeado si estás en shit tier). Así que detente... el problema es que el offlaner es un retard y muere un millón de veces y atribuye sus muertes a necro...

Enojate por lifestealer jungle 10 minutes midas, no por necro que se la saca en 6 si es astuto.
yo no dudo de la efectividad a la hora de farmear de jugadores individualmente

pero la gente en pub lo hace de forma totalmente estúpida, al irse a farmear a menudo lo hacen sin mirar la setup de su propio equipo, dejando líneas frágiles que tienen todas las papeletas para perder irremediablemente el early y por consiguiente la partida, y lo gracioso es que luego son los primeros que dicen "report my team" y similares. Claro, tu no fedeas basicamente porque estas afk farm jugando pve con los neutrales, muy eficientemente por cierto, so useful, nice job

despues de 3500 partidas, he visto mucho de esto
buitragosoft escribió:yo no dudo de la efectividad a la hora de farmear de jugadores individualmente

pero la gente en pub lo hace de forma totalmente estúpida, al irse a farmear a menudo lo hacen sin mirar la setup de su propio equipo, dejando líneas frágiles que tienen todas las papeletas para perder irremediablemente el early y por consiguiente la partida, y lo gracioso es que luego son los primeros que dicen "report my team" y similares. Claro, tu no fedeas basicamente porque estas afk farm jugando pve con los neutrales, muy eficientemente por cierto, so useful, nice job

despues de 3500 partidas, he visto mucho de esto

En pubs es salvese quien pueda, parece mentira que no lo entiendas aún después de jugar miles de partidas, si quieres jugar más serio juega modo capitanes o busca un team, en un pub te atienes a cualquier cosa, yo prefiero un necrophos jungler en shit tier, que un nyx dagon, por ejemplo.

Es más me molestan más esos supports offlaners que tratan de tomar last hits en lugar de sólo coger un poco de experiencia, y mueren 5 veces en 10 minutos porque trataban de farmear solos en lugar de abrazar la torre, y te digo que he jugado muchas veces de support y sé como retener una torre sin ser tan tonto de morir una vez y al segundo hacerlo de la misma manera.
Pues anda que no va bien el ancient necro midas 6 minutos.
Aldea01 escribió:Pues anda que no va bien el ancient necro midas 6 minutos.

en que nivel juegas? yo veo un necro missing desde minuto 0 y aunque sea el carry le wardeo los ancients y me dedico a joder el farm

ademas, en este parche, el glimmer cape esta demasiado op, hace practicamente inutil a necro si se usa bien, sus dos nukes te dan demasiado tiempo para usarla
¿Que tal la nueva version beta? ¿Es mas facil iniciarse? ¿Estan bien los cambios?
Si hay alguna lista pasadla, le he echado unas cuantas horas pero cuesta un poco cogerle el rollo, asi que seguramente vuelva a probar pronto y si este modo beta mola lo pruebo.
buitragosoft escribió:
Aldea01 escribió:Pues anda que no va bien el ancient necro midas 6 minutos.

en que nivel juegas? yo veo un necro missing desde minuto 0 y aunque sea el carry le wardeo los ancients y me dedico a joder el farm

ademas, en este parche, el glimmer cape esta demasiado op, hace practicamente inutil a necro si se usa bien, sus dos nukes te dan demasiado tiempo para usarla

3200 MMR aprox. Yo también pienso como tú, pero piensa que normalmente la gente de inicio suele poner las 2 wards clásicas, una en la runa de safe lane y la otra o bloqueando el camp o la zona gank de hard lane. El caso de Necro es que como la gente lo ve como support muchas veces no se lo imaginan en ancient hast pasados un par de minutos, tiempo en el que el support por normal general sólo ha conseguido ahorrar lo justo para subir al burro y poder comprarse las botas para intentar poder escapar. Además yo de inicio me compro el guante del midas y 1 ward precisamente para ver si viene alguien a por mí, si viene un support sé que viene para intentar bloquear y si viene algun carry o varios es que vienen a gankear. Pero de todos modos, a poco que tarden 2-3 minutos en darse cuenta, ya son 3 stacks los que te haces y como mínimo ya tienes 1000 de oro y 4 lvls.
No hace falta ni ponerle wards, si no ves a necro ya sabes donde está. Vas a por él y le matas. Una y otra vez. Avisas a tu mid para que vaya contigo y así aseguras la kill. Yo ya hace mucho que no veo hacer necro ancient pero en las 3 o 4 que me lo hicieron mi equipo ganó relativamente fácil.

En una de ellas yo era el mid con TA y cada vez que iba a por él venía también su mid y siempre había alguno que hacía tp para ayudar, generando bastante ventaja en las líneas de mi equipo, yo me quedé un poco atrás pero el stomp que se llevaron fue riquísimo.
0 supports en los dos equipos, un meepo (que a lo mejor no sabe llevarlo) y no hay un lich aunque sea para marcar territorio [sonrisa]
buitragosoft escribió:esos picks huelen a 2k que apestan

Y más cuando seguro que creen que Necrophos es support jeje.
bueno creo que es hora de vender todo el inventario [cartman] y ya si eso en el futuro compro lo que quiera.
GaldorAnárion escribió:bueno creo que es hora de vender todo el inventario [cartman] y ya si eso en el futuro compro lo que quiera.

Créeme que es algo que he pensado hacer muchas veces, más cuando mi inventario vale casi 200 dólares

http://steam.tools/itemvalue/
evilquake escribió:
GaldorAnárion escribió:bueno creo que es hora de vender todo el inventario [cartman] y ya si eso en el futuro compro lo que quiera.

Créeme que es algo que he pensado hacer muchas veces, más cuando mi inventario vale casi 200 dólares

http://steam.tools/itemvalue/

Pues adelante. Yo tengo muchos items de héroes que no toco casi nunca y lo único que hacen en el inventario es perder valor. Todo ha perdido valor. También voy a vender en septiembre todos los inmortales del international y el de enigma. En total creo que como minimo con todo me saco 50€. A ver a cuanto se venden los inmortales y el de enigma las primeras horas.

Luego ya cuando vuelva a jugar ya veré. Además voy notando que mi mecha con este juego se va acabando, cada vez me canso antes de jugar y las temporadas sin jugar son más largas.
GaldorAnárion escribió:
Luego ya cuando vuelva a jugar ya veré. Además voy notando que mi mecha con este juego se va acabando, cada vez me canso antes de jugar y las temporadas sin jugar son más largas.

A mi me pasa algo similar, ahora sólo hago challenges, creo que lo que mató al juego para mí fue el competitivo, la gente se vuelve demasiado tryhard y olvida sólo divertirse. Cuando el juego era beta y no teníamos esto tan visto, ni mmr, el juego no era tan: "quiero ser como..." sino más bien era: "voy a experimentar con tal héroe".

Yo sugeriría que agreguen medallas como en Counter Strike y Team Fortress con retos que no se definan por la victoria como matar 100 héroes con el ulti de Juggernaut, etc. Al menos habría un propósito de seguir jugando si violan a tu equipo.

Y se me olvido mencionar que estos también arruinan la experiencia: Imagen
Añadieron 2 misiones al compedio. Ganar 5 y 15 partidas con la version reborn. Dan en total 1000 puntos.
Marat escribió:Añadieron 2 misiones al compedio. Ganar 5 y 15 partidas con la version reborn. Dan en total 1000 puntos.

Hasta cuando pueden completarse ese tipo de retos?
Servasky escribió:
Marat escribió:Añadieron 2 misiones al compedio. Ganar 5 y 15 partidas con la version reborn. Dan en total 1000 puntos.

Hasta cuando pueden completarse ese tipo de retos?

Pues ni idea. Supongo que hasta que acabe el the international. Eso si, yo me acabo de llevar un chasco. Puse a instalar el reborn y cuando se completo volvio a empezar de 0... Toda la mañana descargando para nada. ¬_¬
Yo he ganado 3 hoy en reborn y al mirarlo en el normal no han contado
Alguna idea? eran ranked ademas en reborn
Han metido el compendium en el Reborn?, porque en la ultima actualización de este, dan el 50% más de monedas y los retos, y yo no lo veo por ningún lado el librito.
AeolusFx escribió:Han metido el compendium en el Reborn?, porque en la ultima actualización de este, dan el 50% más de monedas y los retos, y yo no lo veo por ningún lado el librito.

Compendio han puesto, yo ayer jugué una y al finalizar se repartieron las monedas por los desafíos, lo que tampoco encuentro el libro.
Ayer 2 partidas 2 derrotas nefastas.

La primera humillacion total. En mi equipo un Necro y un Winter Wyvern, que son amigos y quieren ir juntos en safe lane. OK. Y el Necro se pone a hacer build de soporte! Mientras Winter compra dios sabe que. En mi linea, yo DK y un AM, y le digo al AM que se vaya a bot. El AM va, el Necro se enfada y empieza a hacer el tonto. La partida se acaba en 25 minutos.

Segunda partida, yo con Ursa. basicamente mid pierde totalmente contra Huskar (el era drow) y de ahi ya nada que hacer. Huskar acaba 28/7 y nuestro Drow 5/19

El tema de las partidas asi es que yo perdi las dos, asi que tengo parte de culpa, aunque fuera en las dos partidas el que acabo con mas nivel y mejor KDA.

En fin, a ver si tengo mas suerte. Un mal dia. Llevo ya 4 derrotas seguidas :(
the_phet escribió:Ayer 2 partidas 2 derrotas nefastas.

La primera humillacion total. En mi equipo un Necro y un Winter Wyvern, que son amigos y quieren ir juntos en safe lane. OK. Y el Necro se pone a hacer build de soporte! Mientras Winter compra dios sabe que. En mi linea, yo DK y un AM, y le digo al AM que se vaya a bot. El AM va, el Necro se enfada y empieza a hacer el tonto. La partida se acaba en 25 minutos.

Segunda partida, yo con Ursa. basicamente mid pierde totalmente contra Huskar (el era drow) y de ahi ya nada que hacer. Huskar acaba 28/7 y nuestro Drow 5/19

El tema de las partidas asi es que yo perdi las dos, asi que tengo parte de culpa, aunque fuera en las dos partidas el que acabo con mas nivel y mejor KDA.

En fin, a ver si tengo mas suerte. Un mal dia. Llevo ya 4 derrotas seguidas :(

this game sux XD
This game sux, ayer somos dos supports (Ultimamente juego omniknight), pongo un ward en su jungla, pero en la entrada, para ver si viene Pudge a echarnos un gancho y otro entre los árboles cercanos a la torre porque se estaba escondiendo Pudge y/o Mirana.

Gracias a esos wards los vemos, los esquivamos e incluso los matamos. Zeus, nuestro medio, no hizo un torrao, pedía ayuda como un condenado estando a medio [+risas] , lanzaba ultis con alevosía y una clara intención de robar, no de ayudar (Es que no intentaba ni matar él, quería robar el trabajo de los demás XD XD XD XD ).

Total, que matamos un enemigo gracias a esos wards después de que nso ayudaran en defensa y nos retiramos. Cuando ya nos hemos curado y tal los empieza a pinguear y dice "¿Y esos wards?" "¿Que mierda de sitios son esos?"

Madre mía, le canté las cuarenta, y el otro support no compró ni uno.

This game sux o jugar con españoles, rusos y peruanos sux, eso también [360º]
yo he llegado encadenar 9 derrotas seguidas, no se si leer entrelineas o que XD

Una duda gente, ya tengo mas o menos dominado el centauro, yo creo que juego bien y tengo un ratio de victorias muy bueno, entorno a 75% victorias.

El tema que me aburre jugar isempre con un personaje claro esta y ahora quiero centrarme en uno de destreza y velocidad. Algo asi como el PHantom Assasin.
Pues he empezado muy mal, en plan 10 derrotas 1 victoria, asique no se me da nada bien.

LAs dudas que tengo es, el tema de objetos, he visto miles d ebuilds distintas, que si botas de fase que si botas de destreza, que si mascara de sangre(o como se llame) que si battle fury o no, etc..

A ver, yo rengo una duda de si el equipo incial ir directamente a por la mascara esa que vale 900 y que chupa vida ,a si poder farmear en paz, otra duda que tengo es si el farmeo da mas exp que seguir en la linea? A partir de que nivel es bueno salirse de la linea e irse a farmeas? intente irme muy pronton y apenas si podia matar los mobs, de hecho uno me mato para mi humillacion XD

Yo me picllo el hacha esa que te da bonus a los NPCs nada mas empezar, que mas me recomendais?
NaN escribió:yo he llegado encadenar 9 derrotas seguidas, no se si leer entrelineas o que XD

Una duda gente, ya tengo mas o menos dominado el centauro, yo creo que juego bien y tengo un ratio de victorias muy bueno, entorno a 75% victorias.

El tema que me aburre jugar isempre con un personaje claro esta y ahora quiero centrarme en uno de destreza y velocidad. Algo asi como el PHantom Assasin.
Pues he empezado muy mal, en plan 10 derrotas 1 victoria, asique no se me da nada bien.

LAs dudas que tengo es, el tema de objetos, he visto miles d ebuilds distintas, que si botas de fase que si botas de destreza, que si mascara de sangre(o como se llame) que si battle fury o no, etc..

A ver, yo rengo una duda de si el equipo incial ir directamente a por la mascara esa que vale 900 y que chupa vida ,a si poder farmear en paz, otra duda que tengo es si el farmeo da mas exp que seguir en la linea? A partir de que nivel es bueno salirse de la linea e irse a farmeas? intente irme muy pronton y apenas si podia matar los mobs, de hecho uno me mato para mi humillacion XD

Yo me picllo el hacha esa que te da bonus a los NPCs nada mas empezar, que mas me recomendais?

Yo procuraba quedarme en linea siempre, porque es muy fácil que PA acabe con los creeps (Si tienes una battlefury ni te cuento) y si te descuidas la tia se hace multimillonaria.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =128920907
Castelvet escribió:
NaN escribió:yo he llegado encadenar 9 derrotas seguidas, no se si leer entrelineas o que XD

Yo procuraba quedarme en linea siempre, porque es muy fácil que PA acabe con los creeps (Si tienes una battlefury ni te cuento) y si te descuidas la tia se hace multimillonaria.

gracias por el link
Lo de quedarme en la linea, el problema esque no puedes farmear todo lo que quieras porque:
A) estan los otros cansinos de la linea dando por saco, haciendo Denies, etc...
B) t epueden gankear, el PA tiene un pedo vida
C) Puedes o no, llevarte dinerito fresco,

Mientras que si farmeas:
A) todos los bichos que mates los matas tu
B) No es tan probable que te peten(con wards y tal)
C) Todo el dinero que farmees te lo llevas tu.

De ahi mi duda que no me decido si es mejor farmear o matar creeps en la linea.....
NaN escribió:
Castelvet escribió:

gracias por el link
Lo de quedarme en la linea, el problema esque no puedes farmear todo lo que quieras porque:

Mientras que si farmeas:

De ahi mi duda que no me decido si es mejor farmear o matar creeps en la linea.....

Bueno, si hay un PA en el equipo lo ideal es que vaya a la "easylane" y farmee facilmente. Lo ideal sería que tu compañero de linea se preocupara de denegar y de "harrashear" mientras PA farmea. Yo usaría el cuchillito ese que lanza para matar creeps con seguridad o si están lejanos, sólo creeps y esa que se teleporta para escapar. Sin objetos no hará nada y si las cosas van mal pues entonces a la jungla a intentar farmear rapidamente.
NaN escribió:
Castelvet escribió:

gracias por el link

Mientras que si farmeas:

si coges a pa debes ser el carry numero 1 y el resto te tienen que dejar los last hits y ayudarte al principio, si lo hacen y eres bueno a la que pilles el basher (aplastacraneos) los suports enemigos temblaran, esos criticos que mete dan miedo [+risas]
Yo también estoy retomando el juego, jugando con mi novia. Bueno, "retomando", por que antes tenía solo unas 100 partidas o así.
Lo que no recordaba es la invasión de la Unión Soviética. No se si es normal, pero siempre me toca con un equipo del Este, a pesar de poner en Oeste. Lo peor es que esta gente es muy competitiva, y tienen un mal perder de la hostia. Yo juego para divertirme, y claro, se me hace un poco estresante las discusiones por el chat, o la gente que abandona.
Y bueno, lo de PA que estais hablando, lo que suelo hacer, es coger la línea fácil durante 5-6 minutos, y cuando la cosa se pone fea, hacer jungla comprando la Battlefury. Despues ahorras para la BKB o el Basher, dependiendo del equipo enemigo, y si lo has hecho bien, decantarás la partida bastante para tu equipo. Si me quedo muy lejos de la Battlefury, comprando la máscara de robar vida antes, también ayuda en jungla.
Dolce escribió:
si coges a pa debes ser el carry numero 1 y el resto te tienen que dejar los last hits y ayudarte al principio, si lo hacen y eres bueno a la que pilles el basher (aplastacraneos) los suports enemigos temblaran, esos criticos que mete dan miedo [+risas]

pues no me dejan no, y ayuda mas bien poca, de ahi que prefiera la jungla.....
La verdad es que el nivel esta empezando a bajar tanto que yo me estoy planteando en empezar en serio a jugar en clasificatorias, cosa que nunca habia hecho. A mi no me importa ganar o perder pero coño, quiero una partida con un minimo de ganas por parte de los dos equipos y sobre todo sin gente que se dedique a hacer el gilipoyas.

Ayer un Storm Spirit con la espada que te hace invisible. [facepalm] Mejorada claro, para mas inri. [buaaj]
Nunca hagas rush morbid mask. Te da lifesteal, si, pero te hace super vunerable.

Los items con PA en mi opinion depende de a quien te enfrentes en linea. Empieza siempre stout shield. Si los enemigos te estan dando candela, compra lo mas rapido que puedas poor mans shield. Sino, no lo compres, y ve a por ring of basilus. Luego las botas normales. Aunque compres poor man shield, compra tb ring of basilus. Basicamente con esto podras sobrevivir bien en linea.

Luego tienes que actualizar tus botas. En mi opinion esto depende de como vaya la partida y quienes sean tus enemigos. Si estas farmeando bien, yo iria a por phase boots, porque te permiten snowballear un poco mas. Si tienes problemas, threads porque lo pones en fuerza y aguantas mas. Luego de esto yo acabaria vladimirs offering, y a partir de ahi, segun como vaya la partida. Si ves que estas snowballeando bien, entonces yo iria a por battlefury porque entonces vas a farmear muy rapido (deberia estar acabado antes del minuto 20). Sino BKB para sobrevivir las primeras peleas.

Una cosa importante con PA es que usa la daga para conseguir LH, sobretodo cuando estas teniendo problemas porque ellos tienen ranged. Mantente bien colocado y usa la daga siempre que puedas para conseguir oro. Con PA, a no ser que estes farmeando muy muy bien, es mejor centrarte en farmear. Es un heroe debil pero que hace mucho danyo, y necesitas los items adecuados.
Pues he de ser el único que gana ranked por aquí... [+risas]

Ya estoy casi en 4000 y si, juego con rusos en prácticamente el 90% de mis partidas, si son majos y hablan en ingles de pm, si no, los muteo y a seguir la partida, mano de santo oiga. [oki]
the_phet escribió:Nunca hagas rush morbid mask. Te da lifesteal, si, pero te hace super vunerable.

Los items con PA en mi opinion depende de a quien te enfrentes en linea. Empieza siempre stout shield. Si los enemigos te estan dando candela, compra lo mas rapido que puedas poor mans shield. Sino, no lo compres, y ve a por ring of basilus. Luego las botas normales. Aunque compres poor man shield, compra tb ring of basilus. Basicamente con esto podras sobrevivir bien en linea.

Luego tienes que actualizar tus botas. En mi opinion esto depende de como vaya la partida y quienes sean tus enemigos. Si estas farmeando bien, yo iria a por phase boots, porque te permiten snowballear un poco mas. Si tienes problemas, threads porque lo pones en fuerza y aguantas mas. Luego de esto yo acabaria vladimirs offering, y a partir de ahi, segun como vaya la partida. Si ves que estas snowballeando bien, entonces yo iria a por battlefury porque entonces vas a farmear muy rapido (deberia estar acabado antes del minuto 20). Sino BKB para sobrevivir las primeras peleas.

Una cosa importante con PA es que usa la daga para conseguir LH, sobretodo cuando estas teniendo problemas porque ellos tienen ranged. Mantente bien colocado y usa la daga siempre que puedas para conseguir oro. Con PA, a no ser que estes farmeando muy muy bien, es mejor centrarte en farmear. Es un heroe debil pero que hace mucho danyo, y necesitas los items adecuados.

gracias the_phet, pero una consulta porque una cosa no me ha queado muy claro
Si admitimos que soy un manco y que me manejo de aquella manera....
-No recomiendas el helm of dominator mejor para aguantar mas el farmeo y las peleas? me hace bulnerable en el sentido de que hasta que consiga los 900 no tengo ningun objeto mas?
-considerando lo anterior(que soy manco) apartir de nivel 6 recomiendas farmear jungla o linea? Se me da bastante mal lo de cazar los LH.
-Las botas siempre me las ponia en destreza, pensaba que las botas en fuerza es para hacer mas daño, pero tenia entendido que destreza te hace pegar mas veces, de modo que el critico tiene mas oportunidad de salir, no es asi?
Aprovecha tu habilidad de lanzar la daga para los LH pero necesitarás practicar.

Yelmo del dominador está bien, pero si quieres farmear rápido tu objeto es Furia de Batalla.

Las botas se suelen poner en fuerza (aunque PA sea de destreza) para ganar un bonus de vitalidad que va mejor que la bonificación en velocidad/daño
os va el dota? a mi me pone conectando a la red....
Bshp escribió:os va el dota? a mi me pone conectando a la red....

Totalmente caido, de hecho el main del Ti5 está parado por lo servers....
AeolusFx escribió:
Bshp escribió:os va el dota? a mi me pone conectando a la red....

Totalmente caido, de hecho el main del Ti5 está parado por lo servers....

Pero el dota no tenia modo lan de serie?
Acabo de jugar una partida donde dos peruanos se han dedicado a insultar, trollear y joder. Uno se ha quedado AFK mientras llenaba el chat de basura y he podido largarme después de joderles. Este juego me ha vuelto muy racista.
hay alguna guia/video para un jugador de lol que quiere empezar a jugar al dota2?
NaN escribió:
the_phet escribió:Nunca hagas rush morbid mask. Te da lifesteal, si, pero te hace super vunerable.

gracias the_phet, pero una consulta porque una cosa no me ha queado muy claro
Si admitimos que soy un manco y que me manejo de aquella manera....
-No recomiendas el helm of dominator mejor para aguantar mas el farmeo y las peleas? me hace bulnerable en el sentido de que hasta que consiga los 900 no tengo ningun objeto mas?
-considerando lo anterior(que soy manco) apartir de nivel 6 recomiendas farmear jungla o linea? Se me da bastante mal lo de cazar los LH.
-Las botas siempre me las ponia en destreza, pensaba que las botas en fuerza es para hacer mas daño, pero tenia entendido que destreza te hace pegar mas veces, de modo que el critico tiene mas oportunidad de salir, no es asi?

Si eres manco mejor Vladis. La gracia de helm es que controlas un creep. Esto se hace principalmente para hacer stacks de ancients. Si puedes hacer esto ve a por helm 100%, sino vladis. Ademas, helm te deja usar el creep para pelear, para dar vision,...

Si preguntas sobre los items que tienes que comprar, Helm es mas dificil porque es 950+900, mientras que con vladis tienes rapido ring of basilus que es un item excelente para empezar la partida.

Respecto a las botas. Si las pones en fuerza da mas HP (no afecta en nada en el danyo que hagas), si las pones en mana, te da mas mana, si las pones en agilidad, atacas mas rapido.

LO IMPORTANTE aqui es que cada heroe es de fuerza agilidad o mana. Phantom assasin es de agilidad. Eso quiere decir que cada items que le de agilidad, ademas le da un punto de danyo. Es decir, si tienes un item que te da 10 de agilidad, tb te suma 10 de danyo. Es por eso que con phantom igual mejor ponerlas en agilidad, porque atacas mas rapido y haces mas danyo, mientras que fuerza solo te da mas HP. Pero mas HP es tb muy importante! si estas defendiendo, siempre ponte en fuerza
Está muy bien eso de basilus en linea pensando para un vladimir rápido. Yo lo intentaría también antes que dominator y del Vlad se beneficia tu equipo :)
Castelvet escribió:Está muy bien eso de basilus en linea pensando para un vladimir rápido. Yo lo intentaría también antes que dominator y del Vlad se beneficia tu equipo :)

Si. Lo cambiaron hace poco creo. Hace vladis mucho mas facil de construir. Es importante recordar de desactivar ring of basilus durante la linea, porque sino tus creeps van a pushear.

Luego puedes hacer ring of aquila, que es un gran item, o vladis. Yo despues del ring compro headress, porque el regen va muy bien, y luego al final morbid mask.
alberpotes escribió:hay alguna guia/video para un jugador de lol que quiere empezar a jugar al dota2?

me sumo a la pregunta
eryane escribió:
alberpotes escribió:hay alguna guia/video para un jugador de lol que quiere empezar a jugar al dota2?

me sumo a la pregunta

parece ser que no hay nada bueno jajaja, de todas formas yo ya lo estoy bajando
15171 respuestas