Gareca escribió:the_phet escribió:Aldea01 escribió:es jungler
Uno de los mejores jugadores Pudge lo usa mucho de jungler. Con el gancho puedes traer neutral creeps a mid y junglearlos con tus propios creeps. De esta forma, no solo Pudge junglea, sino que el enemigo mid se queda totalmente seco, y tu mid puede farmear bajo la torre.
Aui tb lo juega jungla: https://www.youtube.com/watch?v=tZN5q3YDbQ0
En Dota2 cualquier heroe se puede jugar de cualquier rol. Uno de los mejores jugadores IO solo lo juega como carry.
http://www.dotabuff.com/players/113841084
tiene un 61% en very high, en 1500 partida, io carry.
No había visto nunca un Pudge jungla, intentare hacerlo hoy.
buitragosoft escribió:esas guias son la muerte. la semana que salio el necro ancients afk farm me cague en los ***** del cabron que posteo esa build en reddit, partidas 4v5 porque mira mira como farmeo ancients sin moverme ¡pura diversion!
probad tonterias con bots y no le jodais la partida a alguien
buitragosoft escribió:esas guias son la muerte. la semana que salio el necro ancients afk farm me cague en los ***** del cabron que posteo esa build en reddit, partidas 4v5 porque mira mira como farmeo ancients sin moverme ¡pura diversion!
probad tonterias con bots y no le jodais la partida a alguien
buitragosoft escribió:yo no dudo de la efectividad a la hora de farmear de jugadores individualmente
pero la gente en pub lo hace de forma totalmente estúpida, al irse a farmear a menudo lo hacen sin mirar la setup de su propio equipo, dejando líneas frágiles que tienen todas las papeletas para perder irremediablemente el early y por consiguiente la partida, y lo gracioso es que luego son los primeros que dicen "report my team" y similares. Claro, tu no fedeas basicamente porque estas afk farm jugando pve con los neutrales, muy eficientemente por cierto, so useful, nice job
despues de 3500 partidas, he visto mucho de esto
Aldea01 escribió:Pues anda que no va bien el ancient necro midas 6 minutos.
buitragosoft escribió:Aldea01 escribió:Pues anda que no va bien el ancient necro midas 6 minutos.
en que nivel juegas? yo veo un necro missing desde minuto 0 y aunque sea el carry le wardeo los ancients y me dedico a joder el farm
ademas, en este parche, el glimmer cape esta demasiado op, hace practicamente inutil a necro si se usa bien, sus dos nukes te dan demasiado tiempo para usarla
buitragosoft escribió:esos picks huelen a 2k que apestan
GaldorAnárion escribió:bueno creo que es hora de vender todo el inventario y ya si eso en el futuro compro lo que quiera.
evilquake escribió:GaldorAnárion escribió:bueno creo que es hora de vender todo el inventario y ya si eso en el futuro compro lo que quiera.
Créeme que es algo que he pensado hacer muchas veces, más cuando mi inventario vale casi 200 dólares
http://steam.tools/itemvalue/
GaldorAnárion escribió:
Luego ya cuando vuelva a jugar ya veré. Además voy notando que mi mecha con este juego se va acabando, cada vez me canso antes de jugar y las temporadas sin jugar son más largas.
Marat escribió:Añadieron 2 misiones al compedio. Ganar 5 y 15 partidas con la version reborn. Dan en total 1000 puntos.
Servasky escribió:Marat escribió:Añadieron 2 misiones al compedio. Ganar 5 y 15 partidas con la version reborn. Dan en total 1000 puntos.
Hasta cuando pueden completarse ese tipo de retos?
AeolusFx escribió:Han metido el compendium en el Reborn?, porque en la ultima actualización de este, dan el 50% más de monedas y los retos, y yo no lo veo por ningún lado el librito.
the_phet escribió:Ayer 2 partidas 2 derrotas nefastas.
La primera humillacion total. En mi equipo un Necro y un Winter Wyvern, que son amigos y quieren ir juntos en safe lane. OK. Y el Necro se pone a hacer build de soporte! Mientras Winter compra dios sabe que. En mi linea, yo DK y un AM, y le digo al AM que se vaya a bot. El AM va, el Necro se enfada y empieza a hacer el tonto. La partida se acaba en 25 minutos.
Segunda partida, yo con Ursa. basicamente mid pierde totalmente contra Huskar (el era drow) y de ahi ya nada que hacer. Huskar acaba 28/7 y nuestro Drow 5/19
El tema de las partidas asi es que yo perdi las dos, asi que tengo parte de culpa, aunque fuera en las dos partidas el que acabo con mas nivel y mejor KDA.
En fin, a ver si tengo mas suerte. Un mal dia. Llevo ya 4 derrotas seguidas
NaN escribió:yo he llegado encadenar 9 derrotas seguidas, no se si leer entrelineas o que
Una duda gente, ya tengo mas o menos dominado el centauro, yo creo que juego bien y tengo un ratio de victorias muy bueno, entorno a 75% victorias.
El tema que me aburre jugar isempre con un personaje claro esta y ahora quiero centrarme en uno de destreza y velocidad. Algo asi como el PHantom Assasin.
Pues he empezado muy mal, en plan 10 derrotas 1 victoria, asique no se me da nada bien.
LAs dudas que tengo es, el tema de objetos, he visto miles d ebuilds distintas, que si botas de fase que si botas de destreza, que si mascara de sangre(o como se llame) que si battle fury o no, etc..
A ver, yo rengo una duda de si el equipo incial ir directamente a por la mascara esa que vale 900 y que chupa vida ,a si poder farmear en paz, otra duda que tengo es si el farmeo da mas exp que seguir en la linea? A partir de que nivel es bueno salirse de la linea e irse a farmeas? intente irme muy pronton y apenas si podia matar los mobs, de hecho uno me mato para mi humillacion
Yo me picllo el hacha esa que te da bonus a los NPCs nada mas empezar, que mas me recomendais?
Castelvet escribió:NaN escribió:yo he llegado encadenar 9 derrotas seguidas, no se si leer entrelineas o que
Una duda gente, ya tengo mas o menos dominado el centauro, yo creo que juego bien y tengo un ratio de victorias muy bueno, entorno a 75% victorias.
El tema que me aburre jugar isempre con un personaje claro esta y ahora quiero centrarme en uno de destreza y velocidad. Algo asi como el PHantom Assasin.
Pues he empezado muy mal, en plan 10 derrotas 1 victoria, asique no se me da nada bien.
LAs dudas que tengo es, el tema de objetos, he visto miles d ebuilds distintas, que si botas de fase que si botas de destreza, que si mascara de sangre(o como se llame) que si battle fury o no, etc..
A ver, yo rengo una duda de si el equipo incial ir directamente a por la mascara esa que vale 900 y que chupa vida ,a si poder farmear en paz, otra duda que tengo es si el farmeo da mas exp que seguir en la linea? A partir de que nivel es bueno salirse de la linea e irse a farmeas? intente irme muy pronton y apenas si podia matar los mobs, de hecho uno me mato para mi humillacion
Yo me picllo el hacha esa que te da bonus a los NPCs nada mas empezar, que mas me recomendais?
Yo procuraba quedarme en linea siempre, porque es muy fácil que PA acabe con los creeps (Si tienes una battlefury ni te cuento) y si te descuidas la tia se hace multimillonaria.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =128920907
NaN escribió:Castelvet escribió:NaN escribió:yo he llegado encadenar 9 derrotas seguidas, no se si leer entrelineas o que
Yo procuraba quedarme en linea siempre, porque es muy fácil que PA acabe con los creeps (Si tienes una battlefury ni te cuento) y si te descuidas la tia se hace multimillonaria.
gracias por el link
Lo de quedarme en la linea, el problema esque no puedes farmear todo lo que quieras porque:
A) estan los otros cansinos de la linea dando por saco, haciendo Denies, etc...
B) t epueden gankear, el PA tiene un pedo vida
C) Puedes o no, llevarte dinerito fresco,
Mientras que si farmeas:
A) todos los bichos que mates los matas tu
B) No es tan probable que te peten(con wards y tal)
C) Todo el dinero que farmees te lo llevas tu.
De ahi mi duda que no me decido si es mejor farmear o matar creeps en la linea.....
NaN escribió:Castelvet escribió:NaN escribió:yo he llegado encadenar 9 derrotas seguidas, no se si leer entrelineas o que
gracias por el link
Lo de quedarme en la linea, el problema esque no puedes farmear todo lo que quieras porque:
A) estan los otros cansinos de la linea dando por saco, haciendo Denies, etc...
B) t epueden gankear, el PA tiene un pedo vida
C) Puedes o no, llevarte dinerito fresco,
Mientras que si farmeas:
A) todos los bichos que mates los matas tu
B) No es tan probable que te peten(con wards y tal)
C) Todo el dinero que farmees te lo llevas tu.
De ahi mi duda que no me decido si es mejor farmear o matar creeps en la linea.....
Dolce escribió:
si coges a pa debes ser el carry numero 1 y el resto te tienen que dejar los last hits y ayudarte al principio, si lo hacen y eres bueno a la que pilles el basher (aplastacraneos) los suports enemigos temblaran, esos criticos que mete dan miedo
the_phet escribió:Nunca hagas rush morbid mask. Te da lifesteal, si, pero te hace super vunerable.
Los items con PA en mi opinion depende de a quien te enfrentes en linea. Empieza siempre stout shield. Si los enemigos te estan dando candela, compra lo mas rapido que puedas poor mans shield. Sino, no lo compres, y ve a por ring of basilus. Luego las botas normales. Aunque compres poor man shield, compra tb ring of basilus. Basicamente con esto podras sobrevivir bien en linea.
Luego tienes que actualizar tus botas. En mi opinion esto depende de como vaya la partida y quienes sean tus enemigos. Si estas farmeando bien, yo iria a por phase boots, porque te permiten snowballear un poco mas. Si tienes problemas, threads porque lo pones en fuerza y aguantas mas. Luego de esto yo acabaria vladimirs offering, y a partir de ahi, segun como vaya la partida. Si ves que estas snowballeando bien, entonces yo iria a por battlefury porque entonces vas a farmear muy rapido (deberia estar acabado antes del minuto 20). Sino BKB para sobrevivir las primeras peleas.
Una cosa importante con PA es que usa la daga para conseguir LH, sobretodo cuando estas teniendo problemas porque ellos tienen ranged. Mantente bien colocado y usa la daga siempre que puedas para conseguir oro. Con PA, a no ser que estes farmeando muy muy bien, es mejor centrarte en farmear. Es un heroe debil pero que hace mucho danyo, y necesitas los items adecuados.
Bshp escribió:os va el dota? a mi me pone conectando a la red....
AeolusFx escribió:Bshp escribió:os va el dota? a mi me pone conectando a la red....
Totalmente caido, de hecho el main del Ti5 está parado por lo servers....
NaN escribió:the_phet escribió:Nunca hagas rush morbid mask. Te da lifesteal, si, pero te hace super vunerable.
Los items con PA en mi opinion depende de a quien te enfrentes en linea. Empieza siempre stout shield. Si los enemigos te estan dando candela, compra lo mas rapido que puedas poor mans shield. Sino, no lo compres, y ve a por ring of basilus. Luego las botas normales. Aunque compres poor man shield, compra tb ring of basilus. Basicamente con esto podras sobrevivir bien en linea.
Luego tienes que actualizar tus botas. En mi opinion esto depende de como vaya la partida y quienes sean tus enemigos. Si estas farmeando bien, yo iria a por phase boots, porque te permiten snowballear un poco mas. Si tienes problemas, threads porque lo pones en fuerza y aguantas mas. Luego de esto yo acabaria vladimirs offering, y a partir de ahi, segun como vaya la partida. Si ves que estas snowballeando bien, entonces yo iria a por battlefury porque entonces vas a farmear muy rapido (deberia estar acabado antes del minuto 20). Sino BKB para sobrevivir las primeras peleas.
Una cosa importante con PA es que usa la daga para conseguir LH, sobretodo cuando estas teniendo problemas porque ellos tienen ranged. Mantente bien colocado y usa la daga siempre que puedas para conseguir oro. Con PA, a no ser que estes farmeando muy muy bien, es mejor centrarte en farmear. Es un heroe debil pero que hace mucho danyo, y necesitas los items adecuados.
gracias the_phet, pero una consulta porque una cosa no me ha queado muy claro
Si admitimos que soy un manco y que me manejo de aquella manera....
-No recomiendas el helm of dominator mejor para aguantar mas el farmeo y las peleas? me hace bulnerable en el sentido de que hasta que consiga los 900 no tengo ningun objeto mas?
-considerando lo anterior(que soy manco) apartir de nivel 6 recomiendas farmear jungla o linea? Se me da bastante mal lo de cazar los LH.
-Las botas siempre me las ponia en destreza, pensaba que las botas en fuerza es para hacer mas daño, pero tenia entendido que destreza te hace pegar mas veces, de modo que el critico tiene mas oportunidad de salir, no es asi?
Castelvet escribió:Está muy bien eso de basilus en linea pensando para un vladimir rápido. Yo lo intentaría también antes que dominator y del Vlad se beneficia tu equipo
alberpotes escribió:hay alguna guia/video para un jugador de lol que quiere empezar a jugar al dota2?
eryane escribió:alberpotes escribió:hay alguna guia/video para un jugador de lol que quiere empezar a jugar al dota2?
me sumo a la pregunta