Castelvet escribió:Juegas en español, premade 4 colombianos 1k pingueando y haciendo el ganso. Jueas en inglés y un ruso trolleando, 0-10 y luego se queda en AFK moviendose cada x tiempo para que no le cuente como abandono. Va a ser que toca dejar el juego un tiempo, porque estas dos partidas han sido lo mejor del día. Hasta la polla de esta gentuza.
si, ultimamente yo tb estoy viendo demasiado troll o gente de bajo nivel (10 o menos) que pasan de todo...
mis 3 ultimas partidas, que también hacen que me plantee dejarlo un poco de lado, he visto:
-un tio que se paso con el que se transforma en oso, no recuerdo ya que no se suele ver mucho en partidas, tooodoo el juego en jungla. ni lo vimos. el equipo contrario preguntaba donde estaba o si estaba afk, pues no, buscando amapolas en el campo.
- la ultima , un riki que no subia de nivel el humo, no lo uso en ningun momento hasta que perdimos a los 29 minutos porque no hacia nada... creo que 1-10 o algo asi quedó.
-otra mitica, un drow que a los 10min se mosqueó porque después de pedirse mid le dieron para el pelo, y solo compraba burros y los mandaba a la muerte, tipico...
si es que los de valve me han regalado reportes, puedo hacer 4 en vez de los 3 tipicos de toda la morralla que me he ido encontrando...