[HO] Dota 2

alberpotes escribió:
eryane escribió:
alberpotes escribió:hay alguna guia/video para un jugador de lol que quiere empezar a jugar al dota2?

me sumo a la pregunta

parece ser que no hay nada bueno jajaja, de todas formas yo ya lo estoy bajando

Si sabeis algo de inglés, internet está plagado de videos y textos de tutoriales. Pegadle un vistazo por google/youtube
Justin B está baneado por "Troll"
Algo me dice que va a ser el peor TI gracias a secret. Van demasiado sobrados
Nadie tiene la culpa de que na'vi decida hacerle counter de anti-mage con grandes picks como clinkz o razor.
Pero sí, van sobrados, y la partidas vs Fnatic debería ser denunciada por amaño porque no sé que pretendían hacer con esa basura de picks.
estan caidos todos los servidores del dota?
Justin B escribió:Algo me dice que va a ser el peor TI gracias a secret. Van demasiado sobrados

Ya veremos. El anyo pasado VG iban sobrados durante la fase previa y luego perdieron la final contra Newbee, que casi se quedan fuera durante la fase previa.

A mi me gusto mas la fase previa del anyo pasado. Es cierto que la idea de que solo la mitad vayan al "main event" no era la mejor, pero eso le dio muchisima emocion. Ahora hay equipos como Navi, que saben que van a ir por la loser bracket, y juegan a medias, en vez de ir al 100% para hacer remontada. No se, este sistema me parece muy descafeinado. me gustan mas partidas al todo o nada.
the_phet escribió:
Justin B escribió:Algo me dice que va a ser el peor TI gracias a secret. Van demasiado sobrados

Ya veremos. El anyo pasado VG iban sobrados durante la fase previa y luego perdieron la final contra Newbee, que casi se quedan fuera durante la fase previa.

A mi me gusto mas la fase previa del anyo pasado. Es cierto que la idea de que solo la mitad vayan al "main event" no era la mejor, pero eso le dio muchisima emocion. Ahora hay equipos como Navi, que saben que van a ir por la loser bracket, y juegan a medias, en vez de ir al 100% para hacer remontada. No se, este sistema me parece muy descafeinado. me gustan mas partidas al todo o nada.

XD

NaVi no esta jugando a medio gas, es que no dan para más. Aun así me suelen gustar sus partidas, mucha agresión en early game.
Si ayer no consiguieron ganar con lesh undying y no sé que otro roto del meta. Que se olviden de ganar, pero gran idea ese clinkz carry con ese team tan basto. El año pasado ya dieron pena con los picks, este año se reafirman.
Aldea01 escribió:Si ayer no consiguieron ganar con lesh undying y no sé que otro roto del meta. Que se olviden de ganar, pero gran idea ese clinkz carry con ese team tan basto. El año pasado ya dieron pena con los picks, este año se reafirman.

Mándales tu cv como drafter [carcajad]
Hace tiempo que dejé de jugar a Dota 2, y ahora me iba a disponer a vender varios de mis objetos.
Pero no consigo ver mis objetos de Dota 2, mientras que de otros juegos sí.

¿A alguien más le sucede?

http://steamcommunity.com/id/newbell/inventory/
Newbell escribió:Hace tiempo que dejé de jugar a Dota 2, y ahora me iba a disponer a vender varios de mis objetos.
Pero no consigo ver mis objetos de Dota 2, mientras que de otros juegos sí.

¿A alguien más le sucede?

http://steamcommunity.com/id/newbell/inventory/

Los server están fallando hoy.
Van todos los servidores como el puto culo. [snif]
Ha habido momento que a mi no me dejaba seleccionar este ni oeste de europa y me ha tocado jugar en rusia.
Aldea01 escribió:Ha habido momento que a mi no me dejaba seleccionar este ni oeste de europa y me ha tocado jugar en rusia.

A mi en una partida ni eso. De cabeza a america y con un ping de 120-140 todo el rato.
Aldea01 escribió:Ha habido momento que a mi no me dejaba seleccionar este ni oeste de europa y me ha tocado jugar en rusia.

Tampoco creo que haya mucha diferencia [hallow]
Vaya partidaza esta noche, madre mía https://www.dotabuff.com/matches/1670987661

pd: yo llevaba a Dazzle.
franik-ct escribió:Vaya partidaza esta noche, madre mía https://www.dotabuff.com/matches/1670987661

pd: yo llevaba a Dazzle.

techies da asco
buenas , perdonad pero donde se puede ver la tabla de clasificaciones de este TI5?
Hola doteros xd

En que modo de juego jugais habitualmente? o Cual me recomendáis, tengo nivel 5 y solo estoy jugando el modo héroes limitados.

Saludos
Pues bastante caído sigue, solo puedo elegir Rusia, miedo me da irme a jugar allí....
palizón de IG a Navi en la international, madre mía, parecían una panda novatos contra auténticos profesionales.
Sinceramente, aunque hayan perdido tantas partidas no creo que sean tan malos como parecen. En las clasificatorias ganaron sin problemas despues de las primeras partidas y luego en la dream league casi ganan a VP, que son un buen equipo.

No digo que sea un equipo top ni mucho menos, de hecho son de los peores en el TI, pero no son este equípo tan ridículo que estamos viendo.

PD: Xboct se debería retirar. Imapcto 0 en casi todas las partidas.
lopo7 escribió:En que modo de juego jugais habitualmente? o Cual me recomendáis, tengo nivel 5 y solo estoy jugando el modo héroes limitados.

Yo siempre juego en All Pick

felixlau escribió:buenas , perdonad pero donde se puede ver la tabla de clasificaciones de este TI5?

http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_International/2015
Imagen

Viva reborn bugs. Menos mal que humillamos... :/
macgoldenof escribió:
lopo7 escribió:En que modo de juego jugais habitualmente? o Cual me recomendáis, tengo nivel 5 y solo estoy jugando el modo héroes limitados.

Yo siempre juego en All Pick

Yo juego todos menos All Pick, lol. Me gusta probar diferentes heroes. Y no me gusta cuando en All Pick vas a probar un nuevo heroe, y juegas contra alguien que lleva 500 partidas seguidas con sniper.

Solo juego All Pick cuando juego ranked, pero cada vez juego menos ranked porque la verdad es que ni subo ni bajo, estoy donde debo estar, asi que no le veo sentido.
Tenéis por ahí predicciones para el evento principal de alguna web de estadísticas? Todos los años salen pero este me está costando encontrarlas, supongo que por el poco tiempo de margen que han dado.
Yo siempre jugaba captains mode. Despues de muchisimo tiempo volvi a probar all pick y fue como pasar de mmr 4000 a 1500
Yo sólo juego all pick y, como decís, te encuentras de todo. Entre semana el nivel es más alto, los fines de semana es como si jugara todo dios. Yo ya me mentalizo para perder si juego un sábado o domingo
Justin B escribió:Yo siempre jugaba captains mode. Despues de muchisimo tiempo volvi a probar all pick y fue como pasar de mmr 4000 a 1500

el problema de captains mode es cuando juegas con gente random, y tienes un ruso que elige quien es tu heroe. Prefiero elegir mi heroe yo mismo
Madre mía que vergüenza da el reborn, 2 días llevan los games cayéndose porque al tirar un echo slam con muchísima gente el juego se crashea y estás que han arreglado algo. Entre eso y el bug de los afk que cuenta para mmr.
Juegas en español, premade 4 colombianos 1k pingueando y haciendo el ganso. Jueas en inglés y un ruso trolleando, 0-10 y luego se queda en AFK moviendose cada x tiempo para que no le cuente como abandono. Va a ser que toca dejar el juego un tiempo, porque estas dos partidas han sido lo mejor del día. Hasta la polla de esta gentuza.
Castelvet escribió:Juegas en español, premade 4 colombianos 1k pingueando y haciendo el ganso. Jueas en inglés y un ruso trolleando, 0-10 y luego se queda en AFK moviendose cada x tiempo para que no le cuente como abandono. Va a ser que toca dejar el juego un tiempo, porque estas dos partidas han sido lo mejor del día. Hasta la polla de esta gentuza.

si, ultimamente yo tb estoy viendo demasiado troll o gente de bajo nivel (10 o menos) que pasan de todo...

mis 3 ultimas partidas, que también hacen que me plantee dejarlo un poco de lado, he visto:
-un tio que se paso con el que se transforma en oso, no recuerdo ya que no se suele ver mucho en partidas, tooodoo el juego en jungla. ni lo vimos. el equipo contrario preguntaba donde estaba o si estaba afk, pues no, buscando amapolas en el campo.
- la ultima , un riki que no subia de nivel el humo, no lo uso en ningun momento hasta que perdimos a los 29 minutos porque no hacia nada... creo que 1-10 o algo asi quedó.
-otra mitica, un drow que a los 10min se mosqueó porque después de pedirse mid le dieron para el pelo, y solo compraba burros y los mandaba a la muerte, tipico...

si es que los de valve me han regalado reportes, puedo hacer 4 en vez de los 3 tipicos de toda la morralla que me he ido encontrando...
neox3 escribió:
Castelvet escribió:Juegas en español, premade 4 colombianos 1k pingueando y haciendo el ganso. Jueas en inglés y un ruso trolleando, 0-10 y luego se queda en AFK moviendose cada x tiempo para que no le cuente como abandono. Va a ser que toca dejar el juego un tiempo, porque estas dos partidas han sido lo mejor del día. Hasta la polla de esta gentuza.

si, ultimamente yo tb estoy viendo demasiado troll o gente de bajo nivel (10 o menos) que pasan de todo...

mis 3 ultimas partidas, que también hacen que me plantee dejarlo un poco de lado, he visto:
-un tio que se paso con el que se transforma en oso, no recuerdo ya que no se suele ver mucho en partidas, tooodoo el juego en jungla. ni lo vimos. el equipo contrario preguntaba donde estaba o si estaba afk, pues no, buscando amapolas en el campo.
- la ultima , un riki que no subia de nivel el humo, no lo uso en ningun momento hasta que perdimos a los 29 minutos porque no hacia nada... creo que 1-10 o algo asi quedó.
-otra mitica, un drow que a los 10min se mosqueó porque después de pedirse mid le dieron para el pelo, y solo compraba burros y los mandaba a la muerte, tipico...

si es que los de valve me han regalado reportes, puedo hacer 4 en vez de los 3 tipicos de toda la morralla que me he ido encontrando...

xDD las cosas del riki son tipicas al principio y los jungleros que abusan de la jungla (Y que no compran nada ¡Que harán con el dinero!) hay de vez en cuando... Pero los trolles son otra historia. Además entras en una dinámica donde tú ya vas predispuesto y con mala leche... Y es mejor dejarlo por un tiempo.
Waspjc escribió:
Akiles_X escribió:Acaba de empezar el campeonato mundial

http://www.twitch.tv/dota2ti

Aqui mejor: https://www.youtube.com/watch?v=VUW9emA4Kao [+risas]

Chat de Twich > Youtube [poraki]
Akiles_X escribió:
Waspjc escribió:
Akiles_X escribió:Acaba de empezar el campeonato mundial

http://www.twitch.tv/dota2ti

Aqui mejor: https://www.youtube.com/watch?v=VUW9emA4Kao [+risas]

Chat de Twich > Youtube [poraki]

Yo lo decia por que twitch estaba caído, pero ahora youtube tambien. [carcajad]
the_phet escribió:
Justin B escribió:Yo siempre jugaba captains mode. Despues de muchisimo tiempo volvi a probar all pick y fue como pasar de mmr 4000 a 1500

el problema de captains mode es cuando juegas con gente random, y tienes un ruso que elige quien es tu heroe. Prefiero elegir mi heroe yo mismo

Ya, pero sorprendentemente siempre que quise cogerlo fui primero [+risas] Y digo siempre siempre. Me sorprende que la gente no haga lo mismo que yo

Pero tampoco intento cogerlo mucho. En ese modo suele haber mas nivel, asi que normalmente el capitan elegira cosas decentes
Tela el Anti de Empire, él solito ha ganado una partida que si no se hubiera fedeado estaba perdidísima.
Empire para casa ¿No? Menuda paliza les han dado.
Aldea01 escribió:Madre mía que vergüenza da el reborn, 2 días llevan los games cayéndose porque al tirar un echo slam con muchísima gente el juego se crashea y estás que han arreglado algo. Entre eso y el bug de los afk que cuenta para mmr.

Relax dude, we are Beta again ;)
Es el primer año que quiero seguir el torneo, pero entre la paliza y los 30 minutazos coñas posteriores en el 3er encuentro, y los cortes, se me está haciendo algo pesado.
¿Es todos los años así? Claro que el horario no ayuda, pero...
neox3 escribió:

Siempre que hay eventos (en este caso TI) el nivel de las partidas baja mucho
Algun sitio donde ver los horarios de las partidas? El año pasado en el dota me lo ponia en calendario. Pero este nada...
Marat escribió:Algun sitio donde ver los horarios de las partidas? El año pasado en el dota me lo ponia en calendario. Pero este nada...

reddit https://www.reddit.com/r/DotA2/ en la derecha "upcoming matches"
en http://dota2lounge.com en el apartado "bets" te aparecen las siguientes partidas y tiempo para comenzar, puedes apostar tus rares al equipo ganador y tal
gosugamer http://www.gosugamers.net/dota2
y mil paginas mas

para ver el estado de los brackets y tal http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_In ... Main_Event

enjoy
zell1990 escribió:Es el primer año que quiero seguir el torneo, pero entre la paliza y los 30 minutazos coñas posteriores en el 3er encuentro, y los cortes, se me está haciendo algo pesado.

sí, hace 2 años empezaba a las 6 almenos, ahora de 8 a 8, menuda broma. Ya trasnoché hace 2 años cuando ganó Alliance, ayer me dormí ya viendo a Newbee (ni de coña veo a 2 chinos jugando y más con el ascazo que le tengo a Newbee), le sobran las entrevistas de mierda que a nadie nos interesay los pic-nic de 1 hora como el de anoche.
Aldea01 escribió:
zell1990 escribió:Es el primer año que quiero seguir el torneo, pero entre la paliza y los 30 minutazos coñas posteriores en el 3er encuentro, y los cortes, se me está haciendo algo pesado.

sí, hace 2 años empezaba a las 6 almenos, ahora de 8 a 8, menuda broma. Ya trasnoché hace 2 años cuando ganó Alliance, ayer me dormí ya viendo a Newbee (ni de coña veo a 2 chinos jugando y más con el ascazo que le tengo a Newbee), le sobran las entrevistas de mierda que a nadie nos interesay los pic-nic de 1 hora como el de anoche.

No, si los horarios están "muy bien adaptados" a todo el mundo. Y por cierto, que pasa con los servidores, que no me entero, y mira que se pasan tiempo en pausa. Tanto millones y no tienen para arreglar ni el servidor del juego. Que pase un día, vale, pero que al día siguiente sigan con la tontería...
Lo de los servidores no es ninguna novedad. Simplemente reciben ataques DDOS que los joden y por eso tienen que parar hasta arreglarlo.

Como lo anterior era un edit y no se actualiza lo vuelvo a poner.

SECRET A LOSER BRACKET ! He leido por ahí que el nivel de Ehome ha sido altísimo, pero en mi opinión Secret que ha sobrado demasiado con ese shadow fiend 2 veces seguidas cuando en mi opinión ahora mismo hay 5 mids mucho mejores (lesh, qop, templar, lina y storm), y cagadón monumental permitir 2 veces que pickeen gyrocopter. Es que aún no he visto ningun game donde gyro pierda, la Q debería ser nerfeada porque no es normal la cantidad de daño que hace.
15171 respuestas