AeolusFx escribió:Que tal os va el modo 10vs10 del reborn?, a mi cpu le cuesta cuando hay bastante tralla y efectos por doquier.
Servasky escribió:Sabéis hasta cuando pueden sacarse los objetivos del compendio para ganar puntos y subirlo de nivel? Llevo sin jugar buena parte del verano y me quedan unos cuantos
Aldea01 escribió:que cojones pasa con las ranked que tardan 6 minutos mínimo en encontrar ?
Aldea01 escribió:Nada 24 minutos que lo he dejado afk y sin encontrar. Que le den, he enviado un report a steam porque no es normal. :/
Sin embargo no ranked en el tiempo habitual.
evilquake escribió:Aldea01 escribió:Nada 24 minutos que lo he dejado afk y sin encontrar. Que le den, he enviado un report a steam porque no es normal. :/
Eso pasa porque eres 5k mmr como Arteezy entonces es normal que cueste encontrar equipo, si vieras su streaming, la gente ahí enviandole dinero por estar en la pantalla de espera, xD quisiera tener esa suerte.
the_phet escribió:evilquake escribió:Aldea01 escribió:Nada 24 minutos que lo he dejado afk y sin encontrar. Que le den, he enviado un report a steam porque no es normal. :/
Eso pasa porque eres 5k mmr como Arteezy entonces es normal que cueste encontrar equipo, si vieras su streaming, la gente ahí enviandole dinero por estar en la pantalla de espera, xD quisiera tener esa suerte.
arteezy es 7.5k, llego a ser 8k
the_phet escribió:evilquake escribió:Aldea01 escribió:Nada 24 minutos que lo he dejado afk y sin encontrar. Que le den, he enviado un report a steam porque no es normal. :/
arteezy es 7.5k, llego a ser 8k
Aldea01 escribió:hostia hacie tiempo que no jugaba oracle desde el "nerf" que hoy me ha salido random.
En serio porque le cayó ese nerf tan estúpido ? es que ahora estará en el top 5 de cosas inútiles.
El ulti ya no te hace invis por tanto no puedes iniciar como es debido, solo permite que tu curacion sea doble, cd altísimo, pero la E sin el ulti es jodidamente patético, o sea que tte quitas un huevo de vida para regenerarte 44 hp ? :/. En serio que cosa más inútil solo sirve para early con 2 nukes.
Aldea01 escribió:No da ni pena el nuevo rooster. So se keda puppey que es un cancer. 2 de clown9 el w33 q solo sirve pa subir mmr y otro q ni se kien es.
battman80 escribió:Me ha vuelto a pasar lo mismo que la última vez que iguale el porcentaje de partidas al 50/50 . Hace unos dias volvi por segunda vez desde que juego a Dota a igualar el numero de partidas perdidas y ganadas, en este caso, 444 a 444, despues de una temporada que insistir en un heroe, jugar muy serio, y ganar la mayoria de las partidas, quiza 9 de cada 10.
Cuando pensaba que al fin iba a ver mi marcador pasar de los 3k en clasificación, de repente y "casualmente", empiezo a caer en partidas con gente que no tiene otro nombre para definirlos, mas que deplorables...porculeros, molestos, MALOS JUGANDO, picks sin sentido, 3 tios farmeando en bosque, etc etc etc....y a perder partidas, una detras de otra sin remedio, de paliza la mayoria, hasta encadenar nada mas y nada menos de 12 partidas seguidas perdidas, despues de meses sin perder mas de 3 o 4 seguidas....
Es ya la segunda vez que me pasa este fenomeno, asi que desde que juego a dota nunca he visto mi marcador de partidas en positivo para las ganadas. Se que no es algo imposible y tal, pero manda narices para los que hablan de que los que pensamos que hay una manera de organizar las partidas "en segundo plano" , que marca a los jugadores y te coloca con jugadores que haran mas o menos probable tu victoria , somos unos paranoicos, son unos inocentes .
En fin, pasada "la gripe", ya voy camino de volver al 50/50, estoy a 4 partidas me parece, a ver que pasa cuando vuelva a igualar ....
"Ganaba 9 de cada 10 partidas"
felixlau escribió:25 min y sin encontrar partida, pero que c... pasa?
buitragosoft escribió:battman80 escribió:Me ha vuelto a pasar lo mismo que la última vez que iguale el porcentaje de partidas al 50/50 . Hace unos dias volvi por segunda vez desde que juego a Dota a igualar el numero de partidas perdidas y ganadas, en este caso, 444 a 444, despues de una temporada que insistir en un heroe, jugar muy serio, y ganar la mayoria de las partidas, quiza 9 de cada 10.
Cuando pensaba que al fin iba a ver mi marcador pasar de los 3k en clasificación, de repente y "casualmente", empiezo a caer en partidas con gente que no tiene otro nombre para definirlos, mas que deplorables...porculeros, molestos, MALOS JUGANDO, picks sin sentido, 3 tios farmeando en bosque, etc etc etc....y a perder partidas, una detras de otra sin remedio, de paliza la mayoria, hasta encadenar nada mas y nada menos de 12 partidas seguidas perdidas, despues de meses sin perder mas de 3 o 4 seguidas....
Es ya la segunda vez que me pasa este fenomeno, asi que desde que juego a dota nunca he visto mi marcador de partidas en positivo para las ganadas. Se que no es algo imposible y tal, pero manda narices para los que hablan de que los que pensamos que hay una manera de organizar las partidas "en segundo plano" , que marca a los jugadores y te coloca con jugadores que haran mas o menos probable tu victoria , somos unos paranoicos, son unos inocentes .
En fin, pasada "la gripe", ya voy camino de volver al 50/50, estoy a 4 partidas me parece, a ver que pasa cuando vuelva a igualar ....
tienes que entender también que al subir tu mmr, tambien sube el de tus rivales, por lo que si tu subes de numerito, tus rivales serán cada vez más y más experimentados.
lo mas importante es no ragear a tus compis e intentad jugar en equipo, aunque veas todo perdido. Ragear solo te lleva a una victoria comoda para el equipo rival.
Yo no se tu, pero muchiiisimas veces en partidas que yo veia igualada y de pronto el equipo enemigo empieza a trash-talkear y a culparse unos a otros, quedarse afk en base o a farmear en la otra punta del mapa y me ha dado la victoria inesperadamente sin oposicion es increible.
suerte y a seguir mejorando y subiendo
Waspjc escribió:felixlau escribió:25 min y sin encontrar partida, pero que c... pasa?
"The Europe West region is currently experiencing longer wait times for servers since it is at full capacity. We are adding additional hardware this week to remove these wait times. If you're experiencing long wait times for a server you may want to queue for other nearby regions if possible."
Por lo visto los servidores de EU Oeste están llenos y recomiendan seleccionar otros servidores como EU Este (o Rusia si te atreves ).
Thalandor escribió:Waspjc escribió:felixlau escribió:25 min y sin encontrar partida, pero que c... pasa?
"The Europe West region is currently experiencing longer wait times for servers since it is at full capacity. We are adding additional hardware this week to remove these wait times. If you're experiencing long wait times for a server you may want to queue for other nearby regions if possible."
Por lo visto los servidores de EU Oeste están llenos y recomiendan seleccionar otros servidores como EU Este (o Rusia si te atreves ).
Básicamente, cada día vienen mas rusos a los servers?
Sea como sea eso para mi es una mentira monumental, el problema de busqueda de servidores ha sido completamente repentino, la subida de usuarios habría sido prolongada en el tiempo y no tal como está ahora, que parece que hayan entrado 500.000 usuarios nuevos de golpe en los servidores de europa oeste
Waspjc escribió:"Ganaba 9 de cada 10 partidas"
- Obviamente esos "jugadores deplorables...porculeros, molestos, MALOS JUGANDO" estaban "casualmente" en el otro equipo. Fin del misterio.
¡No espera! Me olvidaba de que es valve la culpable, que tiene un sistema de emparejamiento mágico por lo que si estas ganando mucho mmr, te pone con malos jugadores en tu equipo aposta para que pierdas.
evilquake escribió:Waspjc escribió:"Ganaba 9 de cada 10 partidas"
- Obviamente esos "jugadores deplorables...porculeros, molestos, MALOS JUGANDO" estaban "casualmente" en el otro equipo. Fin del misterio.
¡No espera! Me olvidaba de que es valve la culpable, que tiene un sistema de emparejamiento mágico por lo que si estas ganando mucho mmr, te pone con malos jugadores en tu equipo aposta para que pierdas.
Me pasa todo lo contrario, xD siempre los jugadores de mi equipo dicen que yo soy el culpable, el malo, el molesto, jejeje y no falla... siempre soy yo.
battman80 escribió:buitragosoft escribió:battman80 escribió:Me ha vuelto a pasar lo mismo que la última vez que iguale el porcentaje de partidas al 50/50 . Hace unos dias volvi por segunda vez desde que juego a Dota a igualar el numero de partidas perdidas y ganadas, en este caso, 444 a 444, despues de una temporada que insistir en un heroe, jugar muy serio, y ganar la mayoria de las partidas, quiza 9 de cada 10.
tienes que entender también que al subir tu mmr, tambien sube el de tus rivales, por lo que si tu subes de numerito, tus rivales serán cada vez más y más experimentados.
lo mas importante es no ragear a tus compis e intentad jugar en equipo, aunque veas todo perdido. Ragear solo te lleva a una victoria comoda para el equipo rival.
Yo no se tu, pero muchiiisimas veces en partidas que yo veia igualada y de pronto el equipo enemigo empieza a trash-talkear y a culparse unos a otros, quedarse afk en base o a farmear en la otra punta del mapa y me ha dado la victoria inesperadamente sin oposicion es increible.
Gracias por la intencion de la respuesta, pero me parece que vas bastante perdido, con la persona y con la situacion .
Gracias por la intencion de la respuesta, pero me parece que vas bastante perdido, con la persona y con la situacion .
Si pierdes 12 partidas seguidas la culpa es 100% tuya.
Si pierdes una partida, puede pasar que la culpa sea tuya (o no), es un 50%. Si pierdes 2 partidas seguidas, tu eres el principal culpable (aunque la probabilidad es de un 25%, asi que puede ser que pierdas 2 partidas seguidas por tener malos compis). Si pierdes 3 partidas seguidas, la culpa es tuya con un 88%. La probabilidad de perder 3 partidas seguidas porque "tengo compis noobs" es muy baja. 4 partidas seguidas, estamos hablando de un 94%, 5 es un 97%... 12 es un 99.99%. La probabilidad de perder 12 partidas seguidas porque te tocan malos compis es nula. La culpa de cada una de esas derrotas es 100% tuya.
Si quieres mejorar tu MMR y tu juego, lo primero que tienes que hacer es asumir responsabilidad de tus derrotas. A partir de 2 derrotas seguidas, en vez de seguir buscando partida, es mejor parar un momento y pensar que has hecho mal, porque lo mas probable es que esas 2 partidas se hayan perdido por tu culpa. Empiezas una espiral toxica, y lo mejor es dejar de jugar.
Si tienes alguna duda pasanos tu dotabuff o similar. Yo hace poco tuve una racha de 5 partidas seguidas perdiendo. En vez de seguir jugando partidas, me puse a mirar replays y a darme cuenta de mis errores. Desde entonces llevo 3 victorias seguidas.
Si sigues culpando a tus compis por tus errores, nunca mejoraras.[/quote][/quote]
¡Vivan las magufadas!
https://www.youtube.com/watch?v=T6U7EyPuMIs
battman80 escribió:blablabla tengo 35 años soy muy mayor y pierdo por culpa de valve blablabla
Justin B escribió:battman80 escribió:blablabla tengo 35 años soy muy mayor y pierdo por culpa de valve blablabla
Que si, que eres muy bueno. Que no juegas el international 6 porque valve no quiere. Que hay una conspiracion enorme para que todos estemos en 1k mmr, pero los pros pagan una cuota especial y se les permite llegar a 6k. Que si, que todos lo sabemos y mas tu que eres ingeniero.
Que siiii que el juego te tiene mania.
Que si, pero deja de dar la brasa. Hasta luego
Castelvet escribió:Romperé una lanza a su favor porque cada partida es un mundo y es imposible jugar igual siempre (igual de bien o igual de mal). Seguro que estadísticamente es imposible que sea por culpa de él perder todas... Principalmente porque es un juego de equipo. La culpa de todos.
buitragosoft escribió:Castelvet escribió:Romperé una lanza a su favor porque cada partida es un mundo y es imposible jugar igual siempre (igual de bien o igual de mal). Seguro que estadísticamente es imposible que sea por culpa de él perder todas... Principalmente porque es un juego de equipo. La culpa de todos.
sin duda tienes razon, pero si argumentan que "yo soy un tio maduro, inteligente y con estudios, juego a videojuegos desde que tenia chupete y videojuegos competitivos desde antes de inventarse el género, y aun asi tengo 2k mmr por que valve me toca el matchmaking mientras acaricia un gato con sonrisa malévola" pues....