Como he dicho, era un simple chascarrillo, es evidente que no soy un asiduo del hilo (sobran los motivos, como decia aquel), pero desde luego visto lo visto, es mejor seguirlo desde la barrera.
Yo no he dicho en ningun momento que el que se gasta dinero suba o deje de subir, sobre todo porque he jugado con compañeros que se han gastado lo que para mi son autenticas barbaridades para "chorradas virtuales" (cada uno con su dinero hace lo que quiere, obvio, pero gastarse 50 o 60 euros al mes en mascaritas y trajecitos...) y eso no le ha servido para nada a la hora de "tener mas suerte"
, repito la idea inicial, aqui ha venido un compañero de foro a comentar el chascarrillo de turno, que por otro lado es periodico en este hilo , y han saltado tres listillos a querer hacer la gracia, quedandose compuestos y sin novia, eso es todo.
Y por supuesto puede ser simple mala suerte, de hecho lo normal es que lo sea, pero conforme escribi la anterior respuesta, entre a una partida, donde en el pick ya empezaron los comentarios de que heroe debia coger cada uno, los gritos de "suuuuupoooorrrt plizzzz!!!"" y demas mierdas, donde nada mas comenzar el enfadica de turno se desconecta, para volver a conectar antes de cumplir los 5 minutos, y el resto de la partida es un desproposito, donde es imposible hacer nada, y encima tienes qye aguantar una hora de insultos y faltas de respeto en todas direcciones.... Que esto aunque ultimamente se habia controlado bastante en Dota, es normal, sí, que nos pasa a todos aguantar este tipo de partidas, sí, que la gran mayoria de jugadores tenemos un ratio del 50% porque la aleatoreidad te lleva a tener las mismas opciones de ganar que de perder cuando el unico elemento constante eres tu en un juego basado en el equipo, pero precisamente por eso se hace la hostia de raro y no deja de llamarme la atencion que siendo yo siempre el mismo, para bien y mal, despues de estos años jugando, coincidan las rachas de partidas "imposibles" siempre que el el ratio iguala el 50/50, y yo tambien he tenido ratio positivo, cuando jugaba con amigos en premades de 2-3, pero a solas, si habrá quien gane partidas a solas, pero no es lo normal.
No pasa nada, yo solo digo que es muy anormal que en una estadistica general de diganos un 70% de victorias, de repente caigas a un 20%, y que en el historial global de partidas eso haya pasado 3-4 veces coincidiendo, siempre en mi caso, con el momento en que llegas al 50/50....Precisamente porque de mates y estadistica algo se, eso lo veo extrañamente anormal y no se bien cual es la razon, pero morir en la casualidad, me parece demasiado, no me considero tan desgraciado
. Yo siempre juego con Bara, hago pick el primero puesto que ahora la moda es esperar hasta perder oro con tal de que no te hagan counter
, tengo un parcial muy regulero de unas 200 derrotas a 270 victorias con el, y por supuesto me se de memoria sus mecanicas, builds, y demases, la constante en mis partidas soy siempre yo, y siempre que pierda la mitad y gane la mitad lo veo totalmente logico y normal, pero mirar el historia y ver ahora dos paginas casi completamente en rojo, seguidas de 8 o 10 casi todo en verde, y otra vez una racha de todo rojo, periodicamente, coincidiendo SIEMPRE con que llego al 50/50 lo veo MUY RARO, y nada mas, solo digo eso. Igual es porque llegadoa ese punto la mala sombra me persigue, los nervios juegan en mi contra, o lo que sea, pero muy normal no es, y no creo ni de coña que sea fruto de la casualidad. Es mas, ahora mismoe estoy me parece que en -10, y fijo que en cualquier momento empiezo a ganar partidas con "normalidad" (porque manda webos la racha) y en el momento que llegue al 50/50 puede volver aqui con screens en la mano y otra racha de mala suerte o que de repente me vuelvo lerdo y se me olvida jugar tanto que perdemos todas las partidas por mi culpa
.
No se no se, me voy a acariciar un rato al gatoi mientras me muerdo la uña del meñique y pienso en el tema
.
pd :
@buitragosoft , fijate que ahora al releer tu ultimo mensaje me sirves perfectamente de base en mi sugerencia. Veras, yo por ejemplo tengo un 2 % de abandonos en 1000 partidas, y nunca jamas me han baneado ni castigado por mal comportamiento o reportes. Pero eso es algo que aunque TU no puedes saber, puesto que no tienes manera de verlo, yo tengo que pensar que el sistema del juego y valve o quien quieras poner en esa linea, si registra...De verdad os parece tan descabellado e iniminaginable que pudiese suceder algo tan sencillo como que el sistema de busqueda te empareje si le da la gana con un X% de compañero que tiene expedientes "muy sucios" de tanto en tanto por el motivo que sea? Yo no se si pasa o no pasa, pero si mañana se descubre que pasa, me asusto cero. Que pasa, que habeis nacido ayer o que? No digo nada tan raro. Si vuestra experiencia en solitario con el juego es tan absolutamente satisfactoria, sin duda sois unos afortunados. Yo ahora llevo unos meses jugando a solas por puro pasa tiempos, pero vengo de año y medio jugando premades y grupo, y todos mis compañeros pensabamos lo mismo, porque todos hemos tenido la misma experiencia, y en este mismo hilo lo que yo digo ahora se ha comentado ya un buen puñado de veces.
Ahora, que el mundo puede ser color rosa? Puede, pero normalmente, cuando el rio suena, agua lleva, y sigo sin ver nada normal las ultimas 10-12 partidas que llevo, despues de 20 y tantas sin oir un insulto ni ver nada raro, sobre todo porque ya van 3 veces que paso por esto y pongo la mano en el fuego que cuando gane la siguiente, gano 8 o 9 del tiron, pierdo 4, etc, a un ritmo "normal" que ahora ha dejado de serlo. Yo soy muy normalito, no me considero mal jugador pero para nada soy brillante ni muy bueno, pero como ya he dicho y creo que entendeis todos los que tengais dos dedos de frente, en una partida donde NO TE DEJAN JUGAR , no puedes jugar ni bien ni mal, y si pillas una racha de tantas seguidas de ese tipo, imposible que puedas hacer nada para solucionarlo, a no ser que seas un gana partidas en solitario, mientras el resto de tu equipo se dedica insultarte y picar en el mapa todo el puto rato. Eso es todo
pero vamos, lo dicho, que libres sois de invitar a alguna partida y asi os reis de lo inutil que soy, yo no me escondo
.