[HO] Dota 2

Por si alguien no se ha dado cuenta, los ancients dire se steackean solo de manera infinita.
He estado haciendo pruebas y solo lo he bloqueado con un ward normal.

Un saludo.
Me he dado cuenta , y te pones fino cuando llegas a cierto nivel para poder matarlos . Pero en el lado de abajo pasa justo lo contrio solo sale uno XD
Probe una cosa que lei en un foro de borrar todo lo del directorio del juego salvo la carpeta Game, y la verdad es que me va mucho mejor. Quizas no tan perfecto como antes, pero de momento bien con todo al maximo.
pues a mi el reborn 1000 veces mejor que el normal en cuanto a rendimiento, me sabe mal por lo que tienen el efecto contrario, a mi al principio del parche me iba fatal el juego y se me arregló quitando la beta de steam, ahora como digo se ve mejor y corre mucho mejor que antes.
¿Se sabe algo del próximo héroe que van a implantar?

Os agradezco la información.
Paboh escribió:¿Se sabe algo del próximo héroe que van a implantar?

Os agradezco la información.

Arc Warden parece que será el siguiente, ya se han encontrado lineas de código en las ultimas actualizaciones.
Pero Pit Lord ya está??
Castelvet escribió:Pero Pit Lord ya está??

No, tiene pinta de que saldrá antes Arc Warden, además Pit Lord por lo visto le van a llamar Abyssal Underlord.
Os pasa estos dias que os tarda la vida buscando partida? llevo casi 10 minutos buscando solo ranked y van unos dias que me va asi, alguien?
Desde que han dejado solo el reborn va fatal, ayer iban muy mal los servidores pero hoy ni siquiera conectan, en modo de selección de habilidades 20 minutos esperando para nada y en modo personalizado solo da error tras error.
¿A alguien más le es imposible jugar hoy?
Jonnas escribió:Desde que han dejado solo el reborn va fatal, ayer iban muy mal los servidores pero hoy ni siquiera conectan, en modo de selección de habilidades 20 minutos esperando para nada y en modo personalizado solo da error tras error.
¿A alguien más le es imposible jugar hoy?

Va fatal, en una partida clasificatoria nos hemos caido los 10, y las partidas personalizadas dan error si o si.
¿Soy el único que tiene MIL BUGS GRÁFICOS en los minjuegos y modos personalizados? Es injugable, pardaeos, cambios de color, borrosidades, desaparecen cosas... Una auténtica mierda. Si es por mi gráfica, me jodo, pero si es por el juego no pienso tocarlos.
Me estaba mosqueando y pensaba que era cosa de mi conexión, ya veo que no soy el único al que le va fatal.
Joder, este post está muerto incluso con parche nuevo,,

Imagen

http://www.dota2.com/685
Franternativo escribió:Joder, este post está muerto incluso con parche nuevo,,

Imagen

http://www.dota2.com/685

No todo el mundo se adapta al reborn por ahora, los cambios pues buen nerf a: Les, Blood y Techies, sin embargo yo ya renuncié al juego principal, ahora sólo me la paso en custom maps.
La verdad que va fatal.

Hay una cosa que me quema mucho y que yo no entiendo. ¿porque un latinoamericano, se tiene que meter en un servidor europeo, cuando tienen los suyos propios? Estoy harto de gente dando problemas.
biztor escribió:La verdad que va fatal.

Hay una cosa que me quema mucho y que yo no entiendo. ¿porque un latinoamericano, se tiene que meter en un servidor europeo, cuando tienen los suyos propios? Estoy harto de gente dando problemas.

Es lo mismo que un Ruso o un Español en un servidor de Estados Unidos, en mi caso soy de Centroamérica y los únicos servidores que me van bien son los de Estados Unidos, pero claro yo hablo en inglés y nunca en español, pero trolls siempre van a existir, en el caso de los peruanos entran a cualquier servidor sin importarles nada, igual que los rusos.
evilquake escribió:
biztor escribió:La verdad que va fatal.

Es lo mismo que un Ruso o un Español en un servidor de Estados Unidos, en mi caso soy de Centroamérica y los únicos servidores que me van bien son los de Estados Unidos, pero claro yo hablo en inglés y nunca en español, pero trolls siempre van a existir, en el caso de los peruanos entran a cualquier servidor sin importarles nada, igual que los rusos.

es que parece que todos tienen 15 años, gritando, diciendo puto, mandando todo el día, si no les haces caso, se cabrean y así con todo.
Cada vez que te toca con peruanos, es lo puto peor, y si tienen micro ya ni te digo.

Es HORRIBLE, unos maleducados, no respetan nada, y es una mierda porque sabes que en cuanto te ha tocado con ellos, vas a perder SI o Si, hagas lo que hagas
Pero es que con este tema del matchmaking, siempre toca, porque resulta que en la partida ponen un mínimo de gente que hable el mismo idioma, y no se porque todos los de alli se meten al europeo, con lo cual toca 1 español como mucho, y lo demás gente de allí sin civilizar ( no generalizo, son los únicos que se conectan, no se porque).
yo iba a escribir un análisis mientras leia los cambios, pero de repente me di cuenta que había escrito un tochaco increible e infumable y desistí.
Eso si acabo de ver un poco lo más destacado y... OH DIOS ! QUE ROTO ESTÁ TERROR AHORA ! Es como tirar el wall de ds con slow.
Acabo de ver lo de los chats por ciudades que han puesto en el menú principal. Esta muy bien pero me parece un error que no estén ni Soria ni Teruel :(
Puedes crear tu mismo el canal [beer]
Ha salido un nuevo compendio.
franik-ct escribió:Ha salido un nuevo compendio.

Sí, y todavía no han sido capaces de sacar todas las recompensas del anterior, y ya tenemos otro...
Aquí tenéis las novedades del nuevo compendio
Imagen

Pd.: Espero que sepáis inglés.
Wittmann666 escribió:Aquí tenéis las novedades del nuevo compendio
Imagen

Brutal. Yo me voy a comprar dos de 100 euros.

PD: Yo particularmente desinstale el juego en agosto cansado de que los servidores fuesen como el culo y de jugar con rusos. Valve tu antes molabas.
Aldea01 escribió:yo iba a escribir un análisis mientras leia los cambios, pero de repente me di cuenta que había escrito un tochaco increible e infumable y desistí.
Eso si acabo de ver un poco lo más destacado y... OH DIOS ! QUE ROTO ESTÁ TERROR AHORA ! Es como tirar el wall de ds con slow.

Terror siempre ha estado roto en buenas manos. La gente decia que en 6.83 era muy malo, pero Puppey lo espameo y consiguio un record impresionante. El problema de jugadores que van a por buen ranked, es que solo espamean los heroes del momento (troll, sniper antes, luego lesh y storm, ahora veo mucho spectre). Cada heroe, en buenas manos, esta roto.

A mi el ultimate de Terrorblade (el cambio de HP), siempre me ha parecido impresionante.

Puppey terroblade: http://www.dotabuff.com/players/233863249

136 partidas, 84% win rate. Todo esto en muy alto MMR.
Marat escribió:
Imagen

PD: Yo particularmente desinstale el juego en agosto cansado de que los servidores fuesen como el culo y de jugar con rusos. Valve tu antes molabas.

Lo mejor es que todo es untradable y ungifeable :) para que te lo guardes para tu persona nada más!
evilquake escribió:
Marat escribió:
Imagen

Lo mejor es que todo es untradable y ungifeable :) para que te lo guardes para tu persona nada más!

Si, mejor asi no vaya a ser que vendamos el objeto por 2 euros y nos los ahorremos cuando compremos un juego. [hallow]
Marat escribió:Si, mejor asi no vaya a ser que vendamos el objeto por 2 euros y nos los ahorremos cuando compremos un juego. [hallow]

El juego pegó un pico bestial de usuarios el mes pasado, por algo será: http://kotaku.com/dota-2-lost-a-ton-of- ... 1733840917
Ya decía yo que llevaba un par de días vendiendo la morralla que nadie compra. Están subiendo los items un par de cents sin saber bien porque.
yo personalmente llevo 1 partida desde que acabo el TI5
Entiendo las quejas, pues todos sufrimos los problemas que están dando con la actualizacion.
Ahora bien, lo de jugar con gente más cercana, ha mejorado un monton. A mi me toca hasta con gente de mi ciudad, con eso lo digo todo. A veces te comes algún ruso, pero no es ni por asomo lo que era antes.
Lo de venta de objetos en cambio lo veo fatal. Si no dejan vender, al menos podrían inventar un sistema de monedas dota, para venta y compra de objetos. Creo que todos ganaríamos.
Aún tengo que hacer más pruebas , pero parece que mi PC se apaga jugando desde la última actualización , la gráfica se caliente en excesa , ¿os pasa por aquí?

Edito: nah , me pasa con otros juegos [+risas] [enfado1]
Desde el reborn, en idiomas, el español se me queda como predeterminado y el sistema siempre me empareja con panchitos (No racista) y me toca bastante las narices... Aunque también me ha tocado con gente de España con la que se puede dialogar de mejor manera.
No se si es que esta gente se mete en servers europeos adredes o que son tan inutiles que no se han dado cuenta de que tienen todos los servidores marcados y al tener el idioma español por defecto nos empareja con ellos.
¿Alguien sabe alguna manera de dejar solo el ingles como idioma por defecto?
zell1990 escribió:Ahora bien, lo de jugar con gente más cercana, ha mejorado un monton. A mi me toca hasta con gente de mi ciudad, con eso lo digo todo.

¿Lo de jugar con gente mas cercana es activando alguna opción o lo hace por defecto?

Saludos
choca escribió:Desde el reborn, en idiomas, el español se me queda como predeterminado y el sistema siempre me empareja con panchitos (No racista) y me toca bastante las narices... Aunque también me ha tocado con gente de España con la que se puede dialogar de mejor manera.
No se si es que esta gente se mete en servers europeos adredes o que son tan inutiles que no se han dado cuenta de que tienen todos los servidores marcados y al tener el idioma español por defecto nos empareja con ellos.
¿Alguien sabe alguna manera de dejar solo el ingles como idioma por defecto?

como tu estamos todos, es una lacra cargar con esta gente, que te jode las partidas, y no hablo de su nivel jugando. yo si juego por la mañana mejor, porque me mete con ukranianos, ya que los demás están durmiendo allí en tierras HOYGAN.
Paboh escribió:
zell1990 escribió:Ahora bien, lo de jugar con gente más cercana, ha mejorado un monton. A mi me toca hasta con gente de mi ciudad, con eso lo digo todo.

¿Lo de jugar con gente mas cercana es activando alguna opción o lo hace por defecto?

Saludos

Yo pongo para Europa Oeste, y ya.
Lo del idioma por defecto en español es un bug o algo, no se puede cambiar. Lo malo no es jugar con gente de América latina, lo malo es jugar con gente maleducada, que por desgracia parece que son la mayoría. A eso súmale un mal perder tremendo, y un ego altísimo. Hacer equipo con esa gente es insoportable.
Pesforever está baneado por "troll"
Yo después de 1200 horas de juego, más de 1300 partidas con aproximadamente un 50% de victorias creo que ya lo he dado todo en este juego y es hora de poner punto y final al mismo. Ayer mismo lo instalé después de más de un mes sin jugar. Desde su salida en julio de 2013 llevo jugando y debo decir que ningún juego consiguió viciarme como este, pero las últimas partidas empezaba a aborrecerlo y a cansarme, quizás vicié demasiado. Pero es momento de enfrentarme a nuevas experiencias.

No sé las horas que tendréis vosotros pero 1000 y pico horas en dos años ya son suficientes para mostrar un desgaste, cuando vicieis tanto como yo terminaréis hastiados de rusos y de peña que solo se pilla los personajes OP del momento. Además el juego ya no se actualiza más que la interfaz, que encima ha ido a peor, tarda más en encontrar partida. En cuanto a jugabilidad ya no recibe ninguna actualización ni se incluyen personajes nuevos (el último no recuerdo si fue techies o winter wyvern y de eso hace ya un año), ni nuevas skins del mapa, ni eventos, solamente nuevos sets y esas historias menores.

Una pena. Puede que este juego fuese la hostia, pero la realidad es que a día de hoy va cuesta abajo. Ya alcanzó su máximo. Y yo me bajo del carro.

No obstante debo agradecerle a valve el juegazo que creó en su día. Para mí la tasa de rentabilidad es infinita, pues mi gasto fue 0 euros por 1200 horas.
Pesforever escribió:Yo después de 1200 horas de juego, más de 1300 partidas con aproximadamente un 50% de victorias creo que ya lo he dado todo en este juego y es hora de poner punto y final al mismo. Ayer mismo lo instalé después de más de un mes sin jugar. Desde su salida en julio de 2013 llevo jugando y debo decir que ningún juego consiguió viciarme como este, pero las últimas partidas empezaba a aborrecerlo y a cansarme, quizás vicié demasiado. Pero es momento de enfrentarme a nuevas experiencias.

No sé las horas que tendréis vosotros pero 1000 y pico horas en dos años ya son suficientes para mostrar un desgaste, cuando vicieis tanto como yo terminaréis hastiados de rusos y de peña que solo se pilla los personajes OP del momento. Además el juego ya no se actualiza más que la interfaz, que encima ha ido a peor, tarda más en encontrar partida. En cuanto a jugabilidad ya no recibe ninguna actualización ni se incluyen personajes nuevos (el último no recuerdo si fue techies o winter wyvern y de eso hace ya un año), ni nuevas skins del mapa, ni eventos, solamente nuevos sets y esas historias menores.

Una pena. Puede que este juego fuese la hostia, pero la realidad es que a día de hoy va cuesta abajo. Ya alcanzó su máximo. Y yo me bajo del carro.

No obstante debo agradecerle a valve el juegazo que creó en su día. Para mí la tasa de rentabilidad es infinita, pues mi gasto fue 0 euros por 1200 horas.

Tarde o temprano volverás a jugar, pasarán varios meses y te verás en un periodo de no saber a que jugar, te dará por darle un poco al dota y te enganchará durante unas semanas.

Al menos es lo que a mi me pasa XD, desde principios de verano que no lo toco, incluso he vendido todos los items que tenía porque tengo intención 0 de volver a jugarlo, pero se que en un futuro puede que vuelva a jugarlo, al menos durante unas semanas.
zell1990 escribió:Entiendo las quejas, pues todos sufrimos los problemas que están dando con la actualizacion.
Ahora bien, lo de jugar con gente más cercana, ha mejorado un monton. A mi me toca hasta con gente de mi ciudad, con eso lo digo todo. A veces te comes algún ruso, pero no es ni por asomo lo que era antes.
Lo de venta de objetos en cambio lo veo fatal. Si no dejan vender, al menos podrían inventar un sistema de monedas dota, para venta y compra de objetos. Creo que todos ganaríamos.

Pues para mi va a peor, antes encontraba de todo, ahora el 90% de las partidas son con rusos o sudamericanos.
Pesforever escribió:Yo después de 1200 horas de juego, más de 1300 partidas con aproximadamente un 50% de victorias creo que ya lo he dado todo en este juego y es hora de poner punto y final al mismo. Ayer mismo lo instalé después de más de un mes sin jugar. Desde su salida en julio de 2013 llevo jugando y debo decir que ningún juego consiguió viciarme como este, pero las últimas partidas empezaba a aborrecerlo y a cansarme, quizás vicié demasiado. Pero es momento de enfrentarme a nuevas experiencias.

A mi me está pasando lo mismo. Llevo sobre las 1300 horas y ya no me apetece tener que ir buscando "colegas" para cada partida que quiero echar sin tener que compartirla con gente toxica.
Antes habia menos Rusos y Sudamericanos, ahora el 90% de las partidas que juego alguien en el chat dice: Cyka o ctm.

Hay veces que no me controlo y obviamente les rageo en mi idioma como me hacen ellos aunque les diga primero amablemente que no entiendo el suyo (en ingles claro)
Haber, aclarar que yo juego partidas normales, no clasificatorias. Igual por eso me encuentro más gente de Galicia que antes. Pero eso no quita que 5 de cada 10 sean de países del este o latinoamericanos.
Con Blizzard y su division regional esto no pasaria [poraki]
Veo mucha gente que se "retira" del dota, pero para que haya constancia, con 2300h y ganas de muchas mas. Eso si, llevo jugando poco mas de un año y no conocia los moba.
Yo sólo juego ultimamente modos personalizados. Se nota que la gente a va a divertirse y no a "ganar". Es otro ambiente. Ya volveré a las clásicas, pero leyendoos, mejor por ahora no.
Yo después de muchas horas del Dota me he pasado a League of Legends y no me arrepiento lo más mínimo.

Valve es una vergüenza de compañía, después de tantos años y sin pasar todos los héroes de Dota 1 a Dota 2, los lanzamientos de nuevos personajes o eventos son lentísimos, ni se toman en serio los esports comparado con Riot...

Me alegro de que el juego este muriendo.
15171 respuestas