Pesforever está baneado por "troll"
Yo después de 1200 horas de juego, más de 1300 partidas con aproximadamente un 50% de victorias creo que ya lo he dado todo en este juego y es hora de poner punto y final al mismo. Ayer mismo lo instalé después de más de un mes sin jugar. Desde su salida en julio de 2013 llevo jugando y debo decir que ningún juego consiguió viciarme como este, pero las últimas partidas empezaba a aborrecerlo y a cansarme, quizás vicié demasiado. Pero es momento de enfrentarme a nuevas experiencias.
No sé las horas que tendréis vosotros pero 1000 y pico horas en dos años ya son suficientes para mostrar un desgaste, cuando vicieis tanto como yo terminaréis hastiados de rusos y de peña que solo se pilla los personajes OP del momento. Además el juego ya no se actualiza más que la interfaz, que encima ha ido a peor, tarda más en encontrar partida. En cuanto a jugabilidad ya no recibe ninguna actualización ni se incluyen personajes nuevos (el último no recuerdo si fue techies o winter wyvern y de eso hace ya un año), ni nuevas skins del mapa, ni eventos, solamente nuevos sets y esas historias menores.
Una pena. Puede que este juego fuese la hostia, pero la realidad es que a día de hoy va cuesta abajo. Ya alcanzó su máximo. Y yo me bajo del carro.
No obstante debo agradecerle a valve el juegazo que creó en su día. Para mí la tasa de rentabilidad es infinita, pues mi gasto fue 0 euros por 1200 horas.