- Cd muy bajo y demasiado daño en levels bajo.
- Algo similar con la E de leshrac, cd ridícula y slow de 75%.
- Fissure ranged demasiado alto, casi tiras una fissure desde t2 para darle a alguien que está en t1.
- Pasiva de lina lvl 1 quizás necesite bajar un poco el attack speed, prácticamente antes la gente se maxeaba las 2 skills y ahora se suben el stun 1 lvl, la pasiva 1 punto, la Q al máx y con eso y el ulti al que pilles es kill asegurada sí o sí con el attack speed que se lleva 4-5 hits en lo que está stun y huye.
- Tumba del zombie algún día se darán cuenta de que es absurda, yo he subido ya 400 mmr fácil jugando undying offlane en 3k trash y prácticamente comiendome la lane el 90% de los games diveando en lvl 2 con tumba y 3 cargas de la Q.
- Pasiva de storm ridícula también,que le bajen el daño como hicieron con ember o algo porque prácticamente ha sido el mid que más ownea y casi no se le puede hacer el disable con el ulti (esto deberia poder cancelarse o algo porque es ridículo como va x el map como le de la gana).
- Escudo de la templar otro que tal, es que este personaje tiene 3 skills tan bastas para el farm y el daño que creo que por eso tiene el ulti más ridículo del juego (después de clinkz), pero tras la bajada de precio de la desolator se están viendo templars con ella en min 9-10 haciendo el auténtico horror, y la verdad es que el ulti aun tendría sentido si tuviera un move speed normal, pero creo que tiene 315 de base, exagerado.
- Nerf al forcestaff, apenas carry de melee heroes y los pocos con algún tipo de blink para poder coger a alguien y ni aun por estas, porque en el momento que inicie el carry melee a alguien le van a dar 2 empujones, vamos en mi opinión debería ser como el euls, que sólo sirva para sí mismo o para empujar al enemigo.
- Nerf al octarine, 25% de robo de vida
, más que cualquier item de robo de vida por daño físico :/.
No sé, tengo curiosidad por saber que van a cambiar para que cambie el meta, almenos no se ha visto ni rat doto ni split pushers y ha sido todo más teamfights de nukes.
De la final lo mejor claramente es esta imagen
Ya se puede ver todo el horror en esa imagen, doble kill para cada uno y 4 muertos fácil.