yo estoy por empezar rankeds ya con mi cutre nivel 14, me faltan muchos, muchos heroes que aprender minimamente y el uso de objetos, pero me cansan un poco:
- los rage quits
- lo de me cojo un support y los wards no que me dan alergia
- quitar los kills al carry
- Lasthitear? eso es solo para los pros, mejor pushear la línea hasta llegar a la torre enemiga y sufrir gankeos una vez tras otra
- Veo que has elegido un mid? tranqui, yo cojo otro mid y aunque hayas marcado en el minimapa de inicio que los has cogido tu yo me voy a meter ahí y no voy a salir
- Falta visión! falta visión! falta visión! decía el equipo entero al pobre support cuando todos estaban bien encerraditos en la base con 3 de 5 heroes enemigos con shadow blade...
- Y sobre todo no poder jugar partidas mínimamente balanceadas, o nos la sacamos de forma brutal, o el otro equipo hace lo que quiere con nosotros.
Hoy hemos hecho una partida ridícula, empezamos muy mal, y he acabado escogiendo una TA en la hard line junto con un undead (no veía ningún heroe mid y cuando he preguntado un tío ha dicho que lo haría el..pero no me fiaba mucho cuando se ha cogido a drow ranger así que...)
Total, después de unas TF muy discutibles en las que he tenido una potra monumental, la partida ha acabado 'bien', casi team wipe de nuestro bando por una mierda de TF (quien me manda a mi entrar cuando sabía perfectamente que era muerte segura), tiny nos salva el pellejo y en la otra base los creeps se acaban cargando el ancestro gracias a los boquetes que habíamos habierto en top y bot.
Al menos ha sido emocionante.
PD: la mkb en templar....va realmente TAN bien? he visto que había una wind en el otro equipo y la he probado a ver si cuela ya que si no hay un phantom ni me miro el objeto... y las ostias que mete con ella son de puto escandalo, prácticamente oneshoteando a varios heroes de poca vida . Al final de la partida he acabado con daga, dedalus, desolator, blink, mkb, botas de fase, 6000 de oro y ni puta idea de que comprar...alguna recomendación? me había llegado a comprar un bkb y hasta una blade mail solo para trolear a la wind y no tenía ni zorra sobre que más podía hacerme y darle un uso de verdad.