[HO] Dota 2

Force staff tiene 20 segundos de CD
Queda claramente sobreentendido que no tiene cd en caso de recibir 1 hit.
Aldea01 escribió:Queda claramente sobreentendido que no tiene cd en caso de recibir 1 hit.

Ah vale, lo había entendido al revés. [+risas]
Justin B escribió:
NaN escribió:
the_phet escribió:
La daga (blink dagger) es quizas el mejor item del juego. Es cierto que si te pegan tiene coldown, pero la idea is irte antes de que te inicien (si haces doble click te hace movimiento a base, asi que en cuanto ves algo que te viene, doble click). Recuerda que si te pegan puedes esquivar por los arboles, hasta llegar a tu colddown y entonces huir. Como has dicho es un item perfecto para perseguir, pero su mayor utilidad es iniciar. Es core en cualquier heroe que tenga ulti potente. sand king, tidehunter, enigma... saltas y ulti. Ademas, lo puedes usar para saltar partes del mapa. Por ejemplo hacer de tp a low ground o high ground, o similar, ademas te acelera mucho el farm.

El cuchillo.. supongo que diras shadow blade, es un mal item para huir. Te va a funcionar una vez, pero luego van a llegar dust, y tu gasto de 2800 ya no vale de nada. Shadow blade es para iniciar, sobretodo carries tipo gyro, porque te pega mas el primer golpe. Tambien lo puedes usar para spells que hacen channel. Por ejemplo, crystal maiden, tiras ulti, y tiras el shadow blade, que no te para el ulti, y te haces invisible. Lo mismo con witch doctor. En general es mala idea comprar shadow blade en soportes.

Una mejor opcion es el nuevo item glimmer cape, porque te da 5 segundos de invisibilidad, que son suficientes, y ademas lo puedes usar en amigos.

Si lo que quieres es huir con mobilidad, el mejor item es force staff, porque no tiene colddown.

vaya, muchas gracias por el consejo, no tenia ni idea de lo del doble click, que bien me hubiera venido! cuando no paro de liarme con las macros!!!

Hombre, la daga a niveles bajos no te la recomiendo tanto. No farmearas mucho y dejarte esos 2000 de golpe que solo da el blinkeo te puede costar la partida, porque tardaras mucho en ahorrarlos.

A niveles bajos la Hoja sombria es bastante mejor. Se hace mas facilmente, te da stats y encima te permite huir. Si, con un item te pueden ver, pero la mayoria de gente pasara de comprarlo

El problema de ir a por shadow blade es que te vas a acostumbrar a ser un noob y a hacer cosas de noob. Tu skill subira, hasta que llegues al punto en que shadow blade ya no sirve para huir ni iniciar, y entonces tendras que volver a reiniciar tu juego.

Si empiezas jugando con blink dagger, es un skill que lo podras utilizar siempre.
Justin B está baneado por "Troll"
Ya, pero al principio te puedes morir para hacer la daga

tengo amigos que estan empezando, y si despues de las botas tienen que irse a por la daga, van a acabar la partida con unas botas y una daga.

Al nivel que farmean no es nada recomendable que se hagan la daga. Se van a tirar muchisimo tiempo para hacersela, y cuando se la hagan solo tendran un blink que ni sabran como usar, ni usaran a tiempo el 90% de las veces, mientras los rivales tendran items que les dan daño, vida, velocidad de ataque...Primero que aprendan a jugar con items mas sencillos.
"Hey dude, what's that trophy for?"
"I got it for spending $400 on a free video game"
evilquake escribió:"Hey dude, what's that trophy for?"

Si en vez de hacer tanto el gilipoyas se dedicasen a arreglar los servers, la invasion eslava que tienen montada y a dar lo que prometieron en el compedio seria la rehostia.
que cancer me da all pick, a veces me pregunto porque sigo jugando a semejante mierda. Creo que toca mi post cíclico de cuando pillo racha de mierda porque nos ownean de mala manera o mi team hace la mierda desde los picks.
Marat escribió:
evilquake escribió:"Hey dude, what's that trophy for?"

Si en vez de hacer tanto el gilipoyas se dedicasen a arreglar los servers, la invasion eslava que tienen montada y a dar lo que prometieron en el compedio seria la rehostia.

Hace poco vi una imagen sobre los efectos de la aegis que regalaran en los compendium de 1000 niveles, y el incremento de ventas es bastante grande. Así que tanto como el gilipollas no es, es un excelente incentivo para mantener a la gente botando dinero.

Imagen
Valve esta haciendo mas dinero con este juego que con toda la tienda steam. Menudo negocio estan montando.

Y por desgracia hace bastante que parecen preocuparse mas por eso que por la calidad del juego. Hace mas de un año que el juego da problemas que antes no daba, temporadas de lag asqueroso, epocas en las que a duras penas se puede jugar una partida sin un tiron, una comunidad cada vez mas toxica, un buscador horrible....
Justin B escribió:Valve esta haciendo mas dinero con este juego que con toda la tienda steam. Menudo negocio estan montando.

Y por desgracia hace bastante que parecen preocuparse mas por eso que por la calidad del juego. Hace mas de un año que el juego da problemas que antes no daba, temporadas de lag asqueroso, epocas en las que a duras penas se puede jugar una partida sin un tiron, una comunidad cada vez mas toxica, un buscador horrible....

Ya estan los immortales 3 y Bristle casi parece un enemigo de megaman; http://www.dota2.com/international/compendium/0/2/0/
Justin B escribió:Ya, pero al principio te puedes morir para hacer la daga

tengo amigos que estan empezando, y si despues de las botas tienen que irse a por la daga, van a acabar la partida con unas botas y una daga.

Al nivel que farmean no es nada recomendable que se hagan la daga. Se van a tirar muchisimo tiempo para hacersela, y cuando se la hagan solo tendran un blink que ni sabran como usar, ni usaran a tiempo el 90% de las veces, mientras los rivales tendran items que les dan daño, vida, velocidad de ataque...Primero que aprendan a jugar con items mas sencillos.

Maiden con Tranquil boots y daga es de lo mejorcito para los ganks. De hecho una maiden con daga es de las cosas más molestas que podes encontrar y no requiere más items que un par de botas.
difusal escribió:

Maiden con Tranquil boots y daga es de lo mejorcito para los ganks. De hecho una maiden con daga es de las cosas más molestas que podes encontrar y no requiere más items que un par de botas.

Como se tenga que hacer alguien que esta empezando una daga con CM sin farmear....

Con heroes como axe si les digo que se la hagan, porque axe sin daga no es nada, pero con heroes como wraith king, lion, sven y demas no.

evilquake escribió:
Justin B escribió:Valve esta haciendo mas dinero con este juego que con toda la tienda steam. Menudo negocio estan montando.

Ya estan los immortales 3 y Bristle casi parece un enemigo de megaman; http://www.dota2.com/international/compendium/0/2/0/

A mi me ha tocado la de Gyro, que es de las que mas me gusta. Y encima la normal, no la dorada. No entiendo la mania de poner objetos dorados como mas valiosos, si son horribles. Como las armas doradas del COD. Muy gitana esa moda.
¿Alguien que me cambie el pelazo pantene de invoker del inmortal nuevo por el mono de witch doctor que me ha tocado?

Muy deacuerdo.
Justin B escribió:
difusal escribió:

Como se tenga que hacer alguien que esta empezando una daga con CM sin farmear....

Con heroes como axe si les digo que se la hagan, porque axe sin daga no es nada, pero con heroes como wraith king, lion, sven y demas no.

El tema es que maiden es buen jungle (no es enigma) pero su poder de congelar dura más en los creeps que en los heroes. Por lo que tranquilamente puede suportear la linea y cada tanto rotar para farmear jungla.
yo estoy por empezar rankeds ya con mi cutre nivel 14, me faltan muchos, muchos heroes que aprender minimamente y el uso de objetos, pero me cansan un poco:
- los rage quits
- lo de me cojo un support y los wards no que me dan alergia
- quitar los kills al carry
- Lasthitear? eso es solo para los pros, mejor pushear la línea hasta llegar a la torre enemiga y sufrir gankeos una vez tras otra
- Veo que has elegido un mid? tranqui, yo cojo otro mid y aunque hayas marcado en el minimapa de inicio que los has cogido tu yo me voy a meter ahí y no voy a salir
- Falta visión! falta visión! falta visión! decía el equipo entero al pobre support cuando todos estaban bien encerraditos en la base con 3 de 5 heroes enemigos con shadow blade...
- Y sobre todo no poder jugar partidas mínimamente balanceadas, o nos la sacamos de forma brutal, o el otro equipo hace lo que quiere con nosotros.

Hoy hemos hecho una partida ridícula, empezamos muy mal, y he acabado escogiendo una TA en la hard line junto con un undead (no veía ningún heroe mid y cuando he preguntado un tío ha dicho que lo haría el..pero no me fiaba mucho cuando se ha cogido a drow ranger así que...)
Total, después de unas TF muy discutibles en las que he tenido una potra monumental, la partida ha acabado 'bien', casi team wipe de nuestro bando por una mierda de TF (quien me manda a mi entrar cuando sabía perfectamente que era muerte segura), tiny nos salva el pellejo y en la otra base los creeps se acaban cargando el ancestro gracias a los boquetes que habíamos habierto en top y bot.
Al menos ha sido emocionante.
PD: la mkb en templar....va realmente TAN bien? he visto que había una wind en el otro equipo y la he probado a ver si cuela ya que si no hay un phantom ni me miro el objeto... y las ostias que mete con ella son de puto escandalo, prácticamente oneshoteando a varios heroes de poca vida . Al final de la partida he acabado con daga, dedalus, desolator, blink, mkb, botas de fase, 6000 de oro y ni puta idea de que comprar...alguna recomendación? me había llegado a comprar un bkb y hasta una blade mail solo para trolear a la wind y no tenía ni zorra sobre que más podía hacerme y darle un uso de verdad.

Estoy de acuerdo en eso, pero estoy en contra de ir a por items como shadow blade con crystal maiden, un item que no le da nada y que te mal acostumbra a jugar, y que una vez que subas un poco y te pongan wards o dust tendrás que volver a aprender como jugar un héroe como crystal maiden.

si necesita movilidad que haga force staff, mas fácil de hacer, te da regen e int. Si necesita mas resistencia que haga urna. Si en team fights van a por ti, glimmer cape o euls. todos estos items le dan mucho mas que shadow blade, y son items que puedes jugar a 1k o a 5k
the_phet escribió:

Estoy de acuerdo en eso, pero estoy en contra de ir a por items como shadow blade con crystal maiden, un item que no le da nada y que te mal acostumbra a jugar, y que una vez que subas un poco y te pongan wards o dust tendrás que volver a aprender como jugar un héroe como crystal maiden.

si necesita movilidad que haga force staff, mas fácil de hacer, te da regen e int. Si necesita mas resistencia que haga urna. Si en team fights van a por ti, glimmer cape o euls. todos estos items le dan mucho mas que shadow blade, y son items que puedes jugar a 1k o a 5k[/quote
Hombre, con maiden no se la recomiendo. Solo con los tipicos sniper, drow, etc]
Justin B escribió:
the_phet escribió:

si necesita movilidad que haga force staff, mas fácil de hacer, te da regen e int. Si necesita mas resistencia que haga urna. Si en team fights van a por ti, glimmer cape o euls. todos estos items le dan mucho mas que shadow blade, y son items que puedes jugar a 1k o a 5k[/quote

y aun asi es una mala idea (comprar shadow blade en Sniper o Drow), a no ser que estes farmeando como una bestia y vayas a hacer snowball fuera de control. Por 2800 de oro hay mejores items, items que te van a ayudar a farmear mejor, o que te van a dar mas resistencia.
the_phet escribió:
Justin B escribió:
the_phet escribió:

y aun asi es una mala idea (comprar shadow blade en Sniper o Drow), a no ser que estes farmeando como una bestia y vayas a hacer snowball fuera de control. Por 2800 de oro hay mejores items, items que te van a ayudar a farmear mejor, o que te van a dar mas resistencia.

Pues yo no veo mal un Shadow balde para Sniper al empezar el juego, sobretodo si es en pública y en tu equipo no hay ningún Riki y demás, porque es más la gente que no compra sentrys ni dust que los que lo compran, y más cuando en el equipo está todo lleno de Carrys que nadie quiere ser support y hasta cuesta que compren el courier.
franik-ct escribió:
Pues yo no veo mal un Shadow balde para Sniper al empezar el juego, sobretodo si es en pública y en tu equipo no hay ningún Riki y demás, porque es más la gente que no compra sentrys ni dust que los que lo compran, y más cuando en el equipo está todo lleno de Carrys que nadie quiere ser support y hasta cuesta que compren el courier.

Pero como dicen, te mal acostumbra. De esos jugadores "solo carry" alguno aprenderá, alguno comprará sentrys y, si se adapta a tu shadow blade, polvos. Entonces habrás muerto porque el que no aprendió fuiste tú. Si el enemigo juega bien la shadow blade te ayudará una o dos veces.
Pero es que es para aprender a jugar. Cuando aprenden ya les recomiendo otra cosa estilo MOM, pero al principio nada les ayuda mas que una shadow blade

Y que nadie me hable de dust o sentries, que a sus niveles tienen total inmunidad con una shadow blade. Ya pueden estar en el mismo equipo con un bounty hunter y un riki, que no compran dust ni nada en 50 minutos
A veces es mejor para un support comprar Glimmer Cape.
evilquake escribió:A veces es mejor para un support comprar Glimmer Cape.

Mis items con witch doctor desde el último parche son botas de mana -> glimmer -> aghanim.

Esa invisibilidad (y la resistencia que puede salvar el culo a alguien por supuesto) va muy muy bien cuando lanzas la ulti o tienes que salir por patas
Thalandor escribió:
evilquake escribió:A veces es mejor para un support comprar Glimmer Cape.

Mis items con witch doctor desde el último parche son botas de mana -> glimmer -> aghanim.

Esa invisibilidad (y la resistencia que puede salvar el culo a alguien por supuesto) va muy muy bien cuando lanzas la ulti o tienes que salir por patas

Ni lo digas, ese item me hace la vida de cuadritos cuando uso el ultimate de Necrophos u_u
juas, no se si sabeis que si os desconectais muchas veces seguidas pues te mandan a una seccion especial y solo puedes jugar con otros "apestados" XD
Un colega con el que juego de vez encuando tiene problemas en la linea y se ha desconectado varias veces en el mismo dia y lo han puesto en esa seccion. Ayer estuve jugando con el un par de partidas de estas de los "Apestados" jaja que partidas mas raras!!! son gente rarisima, por ejemplo en una, fueron todos nadamas empezar, los 5 a la base [+risas] a intentar no se que, vamos toda la partida trolleando, luego otra partida no habia nadie en las lineas, todo el mundo paseando por el mapa, ademas es ALL RANDOM no puedes elegir personaje lo cual le da un extra de morbo :p
NaN escribió:juas, no se si sabeis que si os desconectais muchas veces seguidas pues te mandan a una seccion especial y solo puedes jugar con otros "apestados" XD
Un colega con el que juego de vez encuando tiene problemas en la linea y se ha desconectado varias veces en el mismo dia y lo han puesto en esa seccion. Ayer estuve jugando con el un par de partidas de estas de los "Apestados" jaja que partidas mas raras!!! son gente rarisima, por ejemplo en una, fueron todos nadamas empezar, los 5 a la base [+risas] a intentar no se que, vamos toda la partida trolleando, luego otra partida no habia nadie en las lineas, todo el mundo paseando por el mapa, ademas es ALL RANDOM no puedes elegir personaje lo cual le da un extra de morbo :p

se llama low prio. es un "castigo". Yo nunca he jugado ahi, pero supongo que la gente intentara que pase la partida lo mas rapido posible.
NaN escribió:juas, no se si sabeis que si os desconectais muchas veces seguidas pues te mandan a una seccion especial y solo puedes jugar con otros "apestados" XD

un colega.....

Imagen
Yo soy de esos apestados que esta ahi con frecuencia. Se te acabaron los consejos. }:/ }:/ .
Hace un par de versiones que quitaron lo de superar las partidas con bots, no?
sí, ahroa son 5 partidas all random. Normalmente un equipo suele jugar a fedear y el otro push mid y a acabar rápido. Luego hay otras partidas que la gente le apetece jguar normal.
Phanton lancer contra un rey esquleto. Primer objeto que se pilla; furia de batalla.

GG por supuesto. [360º]
Marat escribió:Phanton lancer contra un rey esquleto. Primer objeto que se pilla; furia de batalla.

GG por supuesto. [360º]

Lol. Sinceramente, si juegas con gente que hace eso, me pregunto cual es tu MMR. Por un lado, una persona que escoge WK habiendo un PL, y por otro lado, un PL que no va a diffusal como primer gran item.

Alguna vez he jugado, por cierto, WK contra PL. Single draft me toco una vez. Basicamente, lo unico que puedes hacer es jugar como soporte 5, no comprar nada de valor, y poner las wards y todo eso, porque carrerar es imposible.
the_phet escribió:
Marat escribió:Phanton lancer contra un rey esquleto. Primer objeto que se pilla; furia de batalla.

GG por supuesto. [360º]

Lol. Sinceramente, si juegas con gente que hace eso, me pregunto cual es tu MMR. Por un lado, una persona que escoge WK habiendo un PL, y por otro lado, un PL que no va a diffusal como primer gran item.

Alguna vez he jugado, por cierto, WK contra PL. Single draft me toco una vez. Basicamente, lo unico que puedes hacer es jugar como soporte 5, no comprar nada de valor, y poner las wards y todo eso, porque carrerar es imposible.

Creo que nunca he llegado a jugar ranked... Eso de tener que esperar tanto para formar los equipos acaba con mi paciencia. [mamaaaaa]
Pero que coño pasa con los pudge de linea? Joder, que no hago mas que jugar con gente que coge pudge para top y bot
Justin B escribió:Pero que coño pasa con los pudge de linea? Joder, que no hago mas que jugar con gente que coge pudge para top y bot

pues mi tb me esta pasando que me encuentro eso ultimamente, y encima no saben ni tirar un gancho, no agarran una exceptuando a los compañeros claro ¬_¬
una dudilla que tengo, yo es que con mas de 1000 partidas a las espaldas todavía me considero bastante noob.

¿Huskar + dagon es viable? por que me toco a uno con esa build y no se si es una completa estupidez o es que se me escapo lo brillante que es.
neox3 escribió:
Justin B escribió:Pero que coño pasa con los pudge de linea? Joder, que no hago mas que jugar con gente que coge pudge para top y bot

pues mi tb me esta pasando que me encuentro eso ultimamente, y encima no saben ni tirar un gancho, no agarran una exceptuando a los compañeros claro ¬_¬

Ahora va a resultar que pudge es un personaje exclusivo de mid... [facepalm]
DarkGideon escribió:una dudilla que tengo, yo es que con mas de 1000 partidas a las espaldas todavía me considero bastante noob.

¿Huskar + dagon es viable? por que me toco a uno con esa build y no se si es una completa estupidez o es que se me escapo lo brillante que es.

Yo creo que depende. Si tu 'early' ha sido favorable podrás reventarlos todavía más fácilmente.
Castelvet escribió:
DarkGideon escribió:una dudilla que tengo, yo es que con mas de 1000 partidas a las espaldas todavía me considero bastante noob.

Yo creo que depende. Si tu 'early' ha sido favorable podrás reventarlos todavía más fácilmente.

La build exacta para que un dagon en huskar sea viable es:

Botas de poder - Varita - Aghanim - Velo de la discordia - Dagón/Orchid.

Hasta que el equipo rival no empiece a sacarse bkbs te fundes a cualquiera de un ulti + Velo + Dagón.

Dejo un vid con la Build (en ingles):
https://www.youtube.com/watch?v=3Hn3WUD_Mv8´

Yo si tengo que jugar con Huskar lo tengo claro, tiro de esta build, aunque me rageen los noobazos de mi equipo. [+risas] [+risas]
La build de Huskar + dagon fue propuesta por un streamer/youtuber famoso por su serie "silly builds" que consiste en hacer cosas estupidas

https://youtu.be/Xu171RFpUNc

tiene muchas builds muy estupidas pero divertidas, si sabes algo de ingles es muy divertido de ver
Waspjc escribió:
neox3 escribió:

no, pero si no lo sabes utilizar, para que lo cojes? [facepalm] lo unico que hacen es estropearnos la partida a los demas
Marat escribió:
the_phet escribió:

GG por supuesto. [360º]

Creo que nunca he llegado a jugar ranked... Eso de tener que esperar tanto para formar los equipos acaba con mi paciencia. [mamaaaaa]

son 2 o 3 minutos solo
the_phet escribió:
son 2 o 3 minutos solo

Los primeros. Rara vez me baja de 5. Y ya como juguemos en grupo, 5 o 7 son los primeros

Waspjc escribió:
neox3 escribió:

No, esta claro que ahora es un personaje principalmente de top/bot [facepalm]
Pues yo lo he visto ultimamente dedicandose a gankear en las distintas lineas con cierto exito.
Aldea01 escribió:es jungler

Uno de los mejores jugadores Pudge lo usa mucho de jungler. Con el gancho puedes traer neutral creeps a mid y junglearlos con tus propios creeps. De esta forma, no solo Pudge junglea, sino que el enemigo mid se queda totalmente seco, y tu mid puede farmear bajo la torre.

Aui tb lo juega jungla: https://www.youtube.com/watch?v=tZN5q3YDbQ0

En Dota2 cualquier heroe se puede jugar de cualquier rol. Uno de los mejores jugadores IO solo lo juega como carry.

http://www.dotabuff.com/players/113841084

tiene un 61% en very high, en 1500 partida, io carry.
the_phet escribió:
Aldea01 escribió:es jungler

Uno de los mejores jugadores Pudge lo usa mucho de jungler. Con el gancho puedes traer neutral creeps a mid y junglearlos con tus propios creeps. De esta forma, no solo Pudge junglea, sino que el enemigo mid se queda totalmente seco, y tu mid puede farmear bajo la torre.

Aui tb lo juega jungla: https://www.youtube.com/watch?v=tZN5q3YDbQ0

En Dota2 cualquier heroe se puede jugar de cualquier rol. Uno de los mejores jugadores IO solo lo juega como carry.

http://www.dotabuff.com/players/113841084

tiene un 61% en very high, en 1500 partida, io carry.

No había visto nunca un Pudge jungla, intentare hacerlo hoy. [sonrisa]
15171 respuestas