› Foros › PlayStation 5 › Juegos
FunkyBass escribió:Pues esto esta oliendo mal, pero no porque el juego vaya a ser bueno o malo, sino porque cuando la gente es tan tóxica finalmente "intoxica" al resto para que solo destaquen las cosas malas del videojuego.
muchos de vosotros me haceis gracia ( que no se entienda mal ) pero os fiais de lo que dice un tipo hablandole a una webcam con auriculares, en vez de esperar al día de lanzamiento y jugarlo vosotros mismos o alquilarlo.
Que hacíais hace 20 años ? pillabais la hobby y os fiabais de ellos, comprabais el juego con toda la ilusión y os gustaba, pero porque lo jugabais y no teniais 2000 juegos.
Estoy muy muy convencido, de que si se hubiera tratado con la misma vara todos aquellos juegos que os fliparon entre el 98 y el 2005 no hubierais probado ninguno, por ejemplo; Soul of Reaver, Shadowman, GTAIII, StarFoxAdeventures, etc...
porque todos ellos son buenos juegos pero no son perfectos, que parece que hoy en día solo se valora un juego si es perfecto.
No se, pensarlo un poquito, en vez de escuchar a los toxicos con altavoz, tened mas personalidad y el dia del lanzamiento compradlo, jugadlo y luego sino, lo vendeis, perdeis 20€ o 30€ pero tendréis vuestra propia opinión, no se... quiza sea diferente a la de esos "expertos" y quizá os guste.
Un saludo
takuma_xoaxe escribió:A mi es que, y me váis a perdonar por la expresión, el que pone a parir un videojuego sin haberlo tocado por que ha visto al youtuber de turno decir que es malo malísimo y una basura, me parece un retrasado.
FunkyBass escribió:Pues esto esta oliendo mal, pero no porque el juego vaya a ser bueno o malo, sino porque cuando la gente es tan tóxica finalmente "intoxica" al resto para que solo destaquen las cosas malas del videojuego.
muchos de vosotros me haceis gracia ( que no se entienda mal ) pero os fiais de lo que dice un tipo hablandole a una webcam con auriculares, en vez de esperar al día de lanzamiento y jugarlo vosotros mismos o alquilarlo.
Que hacíais hace 20 años ? pillabais la hobby y os fiabais de ellos, comprabais el juego con toda la ilusión y os gustaba, pero porque lo jugabais y no teniais 2000 juegos.
Estoy muy muy convencido, de que si se hubiera tratado con la misma vara todos aquellos juegos que os fliparon entre el 98 y el 2005 no hubierais probado ninguno, por ejemplo; Soul of Reaver, Shadowman, GTAIII, StarFoxAdeventures, etc...
porque todos ellos son buenos juegos pero no son perfectos, que parece que hoy en día solo se valora un juego si es perfecto.
No se, pensarlo un poquito, en vez de escuchar a los toxicos con altavoz, tened mas personalidad y el dia del lanzamiento compradlo, jugadlo y luego sino, lo vendeis, perdeis 20€ o 30€ pero tendréis vuestra propia opinión, no se... quiza sea diferente a la de esos "expertos" y quizá os guste.
Un saludo
Grinch escribió:Tengo curiosidad si te quejarias de la resolución si alguien no te dijera cual es
FunkyBass escribió:@rokyle Bueno, hace 30 ( no creo, porque tendria yo 3 años y no jugaba ). Ahora pagas tu y tu decides, es perfectamente comprensible, por eso, antes de experimentar cualquier cosa lees review de gente con gustos personales y te dejas influenciar por ellos.
Todo esta perfecto, hasta el punto, en el que ya has dicho 10 veces en este hilo, que el juego no es lo que se espera de un dragon age... pues tio, si sabes de sobra, que ahora ya no es Bioware, que es EA la que manda sobre ellos, que tu Bioware ahora se llama Larian ( en el sentido, de que los juegos que tu buscas son los que hacen ellos ) y vamos, que quedo bien claro, por lo menos a mi, que este Dragon Age, solo tiene el nombre, que lo que ofrece es un proyecto basandose en parte de su antiguo contenido, pero que es un lavado de cara total. Tú has querido engañarte o quizá no comprendes en el sentido que va esta industria.
Cuando comprabas los juegos con el dinero de los papis, salía 1 juego bueno cada 3 años, los demas, eran puro entrenimiento. Ahora, sacan "la venida de jesucristo" 5 veces por año. Si este juego, que ya dejo claras sus intenciones no te compensa, tio... pasa de el, si tienes los otros 3 o 4 DA en disponibilidad para cuando quieras jugarlos.
Y no quiero gresca, ni seguir con off-topic. Siento tu decepción ( y la de muchos de vosotros ) pero ya está, bajaros del barco y quizá cuando el juego lo regalen en las matutano, lo juegues y veas si te gusta o no lo que han hecho con Dragon Age, al igual que han hecho con Final Fantasy, con Pro Evolution, con Metal Gear o con cualquier otra saga. La industria esta cambiando, porque da mas dinero haciendo juegos accesibles, que juegos de nicho, no hay que ser fisico-cuantico para entenderlo.
y sobre todo, lo que si que molesta leer de gente es "mediocridad" de un estudio que ha trabajado para elaborar un producto de calidad, por favor, dime que trabajas en un gran estudio de videojuegos y que desarrollas mucho mejor que estos profesionales antes de hablar de ellos de esa forma.
Intentemos limpiar el hilo antes de que se quede toxic como tantos otros
Un saludo
juert8 escribió:Yo creo que va a ser un juegazo , diferente en jugabilidad a los primeros? Es algo obvio, pero ya hay otros juegos que tienen una jugabilidad más pausada , yo en Bioware busco un buen guion , toma de decisiones que importen y compañeros que tengan un trasfondo interesante y esto parece que lo han cumplido.
juert8 escribió:@rokyle pues no hemos debido de leer los mismos críticos , porque yo lo que he visto es que ha vuelto la Bioware de antes con un guion sólido y personajes carismáticos.
juert8 escribió:@rokyle pues no hemos debido de leer los mismos críticos , porque yo lo que he visto es que ha vuelto la Bioware de antes con un guion sólido y personajes carismáticos.
DRmack escribió:juert8 escribió:@rokyle pues no hemos debido de leer los mismos críticos , porque yo lo que he visto es que ha vuelto la Bioware de antes con un guion sólido y personajes carismáticos.
Por algún motivo hay gente que ha decidido ignorar las 30 y pico reviews de +80 que hay en Metacritic, y se han centrado en las 2 o 3 negativas que existen. Para ellos, estas últimas son las buenas y las primeras las malas, porque claramente han jugado el juego.
Vandroy escribió:Pero vamos a ver... Cual fue la evolución jugable de Kotor a los Mass Effect, y del Mass Effect 1 al 3? La tendencia de BioWare ha sido siempre simplificar los componentes RPG, de siempre, de toda la puta vida. Me estáis hablando de DA Origins, que es un juego que salió hace 15 años.. y os estáis dando cuenta ahora? Esto lleva pasando con los juegos de BioWare desde siempre, y nos llevamos las manos a la cabeza con este juego precisamente? Pero de verdad pensáis que la gente se chupa el dedo? Que no queréis jugarlo? Genial! Que no queréis hacerlo porque os gusta vivir en vuestra cueva? Genial también! Pero dejar de justificaros con chorradas y sobre todo no insulteis la inteligencia de los demás.
Nadie sabe aún cómo es el juego y las redes están muy centradas en discutir en cosas que no tienen nada que ver con el jodido juego, como siempre... Porque ya no recuerdo un juego importante con el que no se haya discutido por estas mierdas. Lo único bueno es que una vez haya salido y los que les interesa estén jugando, el resto perderán interés y toda la piara se irá a otro barrizal. Hasta entonces habrá que aguantar.
Vandroy escribió:Nadie sabe aún cómo es el juego y las redes están muy centradas en discutir en cosas que no tienen nada que ver con el jodido juego, como siempre... Porque ya no recuerdo un juego importante con el que no se haya discutido por estas mierdas. Lo único bueno es que una vez haya salido y los que les interesa estén jugando, el resto perderán interés y toda la piara se irá a otro barrizal. Hasta entonces habrá que aguantar.
CASTIGADOR escribió:
El juego sale hoy, lo voy a comprar y en cuanto vea el mas mínimo detalle que no me guste o me resulte invasivo o desagradable va devuelto a la tienda sin contemplaciones.
Vandroy escribió:Al final, lo que tú llamas propaganda política, que es un argumento de mierda, perdona que te lo diga, no es más que la escusa que estás poniendo para tu falta de tolerancia. Todo pasa por qué, si a mí no me gusta, o me molesta verlo, no tiene que estar, y esto se trata de saber respetar y aceptar a los que no son como tú y no piensan como tú. No tiene nada que ver con la calidad del juego.
Esto es así, y va a ser y además debe de ser así, y si no sois capaces de aceptarlo, creo que cada vez vais a tener menos espacio donde os sintáis confortables dentro de este mundo.
Pues estoy esperando, no se a que, a convencerme y comprarme el juego, será que hoy y mañana no lo voy a poder explotar como se merece, y aun tengo el Metaphor por pasarme, pero... solo estoy esperando a que alguien me hypee para pasar por caja. POR FAVOR, NO LO HAGAIS !
rokyle escribió:DRmack escribió:juert8 escribió:@rokyle pues no hemos debido de leer los mismos críticos , porque yo lo que he visto es que ha vuelto la Bioware de antes con un guion sólido y personajes carismáticos.
Por algún motivo hay gente que ha decidido ignorar las 30 y pico reviews de +80 que hay en Metacritic, y se han centrado en las 2 o 3 negativas que existen. Para ellos, estas últimas son las buenas y las primeras las malas, porque claramente han jugado el juego.
Francamente cuando filtras todas las reviews que repiten la misma frase como si EA les hubiera dado una plantilla se queda uno con pocas fuentes para mirar.