@spiderrrboy El director de juego es transexual, aunque se define como queer.
No tengo nada en contra que sea trans, que sea lo que quiera y sea feliz, pero que no joda el juego, y lo va a joder.
El director/directora ya no sé como quiere que le traten, se ha venido tan arriba con el tema este de la inclusión que le estaba dando la ostia de importancia gritando a los cuatro vientos y en todas las redes que su juego es queer, que los personajes van a cambiarse TODOS depende la situación con ropas de hombres o mujeres indistintamente.
Le ha estado dando la ostia de bombo a todo esto de la inclusión pero de la historia no ha dicho absolutamente nada, como que se la pela, quiere hacer su juego queer y ya.
Es curioso porque le han caído tantas críticas que ha borrado todas las publicaciones que hace referencia a lo queer y lo inclusivo que es el juego. ME da que se están oliendo la ostia ya los del juego, porque no tengo dudas que la ostia se la van a dar.
Tampoco tengo dudas que va a estar nominado a goty sin tener ni puta idea de como va a ser el juego, pero como es lo políticamente correcto ahora ya veréis como nominado a goty (y esperate que no se lo lleve)
Va a pasar como la serie Acolyte de Star wars, que es una puta bazofia de serie, llena de inclusión forzada que la crítica "especializada" le ha dado notazas de 90% para arriba, hasta que ha llegado el público y tiene un 25%.
Pues con esto va a pasar lo mismo, ya os adelanto que va a tener unas notazas de más de 90, y no tengo ni idea de cómo va a ser, pero es lo que se lleva ahora desde el ámbito "especializado" dar notazas a toda serie que tiene su buena dosis de inclusión forzada, porque es lo que toca, aunque el argumento y/o historia sea una puta mierda, lo importante es que haya inclusión, el resto ya da igual.