davidvela escribió:Tweet-resumen de lo que desvela la revista de Game Informer. Habla de la historia (hay spoilers, si no queréis ver nada de nada no lo leáis) y de algunos detalles más del combate.
https://x.com/shinobi602/status/1803145843991527860?s=61
También hay nuevas imágenes.
NicOtE escribió:davidvela escribió:Tweet-resumen de lo que desvela la revista de Game Informer. Habla de la historia (hay spoilers, si no queréis ver nada de nada no lo leáis) y de algunos detalles más del combate.
https://x.com/shinobi602/status/1803145843991527860?s=61
También hay nuevas imágenes.
Me enseñas esas imágenes, me pides que adivine el juego, y lo último que te digo es un DA
Es que me recuerda más al Kena
Vamos, esto o es un reboot o una nueva IP
Magi720 escribió:NicOtE escribió:davidvela escribió:Tweet-resumen de lo que desvela la revista de Game Informer. Habla de la historia (hay spoilers, si no queréis ver nada de nada no lo leáis) y de algunos detalles más del combate.
https://x.com/shinobi602/status/1803145843991527860?s=61
También hay nuevas imágenes.
Me enseñas esas imágenes, me pides que adivine el juego, y lo último que te digo es un DA
Es que me recuerda más al Kena
Vamos, esto o es un reboot o una nueva IP
Pues a mí las 2 primeras y la ultima sería en el primer juego que pensaría, y luego la 3 no se la gente critica el estilo, pero ni lo veo cartoon ni lo veo muy diferente del de dragón age inquisition, el 80% de las críticas que leo son hate por puro hate sin argumento alguno y por qué es BioWare, no sé si este juego lo hiciera otra compañía aún llamándose dragon age creo que las críticas no tendrían nada que ver
luego la 3 no se la gente critica el estilo, pero ni lo veo cartoon ni lo veo muy diferente del de dragón age inquisition
Magi720 escribió:Repito que no veo un cambio brutal ni exagerado como para decir que no parece un Dragon Age
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... erbox=true
https://pbs.twimg.com/media/GQYPZl1WAAE ... name=large
https://static.wikia.nocookie.net/drago ... 0611024534
https://i.kinja-img.com/image/upload/c_ ... b53d1d.jpg
https://static.wikia.nocookie.net/drago ... 0219050103
https://static.wikia.nocookie.net/drago ... 0402190331
Cada dragon age tiene un estilo mas o menos diferente pero con muchas cosas en comun y yo los personajes los sigo viendo estilo dragon age, ni fornite ni cosas raras.
eRiKaXPiReNCe escribió:Os la cogéis con papel de fumar y luego pasa lo que pasa. Que termina esto siendo un debate de 13 tv.
Cuando se dice look Fortnite, look Overwatch, algo que se dijo bastante, es en todo en el envoltorio casi cartoon, como si de estos juegos se tratase, similar a cualquier multi de este estilo, en pos de atraer a más gente como sea.
Ya luego ves el gameplay y ya las dudas de que todo está hecho para atraer polillas siendo más simple que el manejo de un botijo, reducido al absurdo, borrando componente táctico casi de manera absoluta, y entiendes el por qué de esto y aquello.
Swanky escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Os la cogéis con papel de fumar y luego pasa lo que pasa. Que termina esto siendo un debate de 13 tv.
Cuando se dice look Fortnite, look Overwatch, algo que se dijo bastante, es en todo en el envoltorio casi cartoon, como si de estos juegos se tratase, similar a cualquier multi de este estilo, en pos de atraer a más gente como sea.
Ya luego ves el gameplay y ya las dudas de que todo está hecho para atraer polillas siendo más simple que el manejo de un botijo, reducido al absurdo, borrando componente táctico casi de manera absoluta, y entiendes el por qué de esto y aquello.
Esta claro que cuando se dice se parece a Fornite, quiere decir de forma general en su estilo cartoon no una copia como dices.
Seamos serios, de su gameplay solo se ha podido ver la introduccion y/o tutorial, poco se puede sacar de ahi como para ir diciendo que va a gozar de 0 estrategia o componente tactico. Solo se sabra si muestran una partida mid game, para ver realmente si es tan simple como atacar con habilidades estilo Spiderman o cualquier otro de pura accion.
Y tengo que decir que el trailer da vergüenza ajena, parece un Borderlands presentando personajes quitando toda seriedad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Swanky escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Os la cogéis con papel de fumar y luego pasa lo que pasa. Que termina esto siendo un debate de 13 tv.
Cuando se dice look Fortnite, look Overwatch, algo que se dijo bastante, es en todo en el envoltorio casi cartoon, como si de estos juegos se tratase, similar a cualquier multi de este estilo, en pos de atraer a más gente como sea.
Ya luego ves el gameplay y ya las dudas de que todo está hecho para atraer polillas siendo más simple que el manejo de un botijo, reducido al absurdo, borrando componente táctico casi de manera absoluta, y entiendes el por qué de esto y aquello.
Esta claro que cuando se dice se parece a Fornite, quiere decir de forma general en su estilo cartoon no una copia como dices.
Seamos serios, de su gameplay solo se ha podido ver la introduccion y/o tutorial, poco se puede sacar de ahi como para ir diciendo que va a gozar de 0 estrategia o componente tactico. Solo se sabra si muestran una partida mid game, para ver realmente si es tan simple como atacar con habilidades estilo Spiderman o cualquier otro de pura accion.
Y tengo que decir que el trailer da vergüenza ajena, parece un Borderlands presentando personajes quitando toda seriedad.
Para empezar no puedes manejar a tus aliados por lo dicho, dudo ni que puedas posicionarlos, luego le sumas que lo visto, tus aliados daño prácticamente no hacen, lo que te queda son sus 2 o 3 habilidades que se ven en el menú para usar cuando quieras quiero pensar...
No es reducir al absurdo el gameplay? Han hecho el gameplay para aporrear botones y tirar para adelante. Rollo Spiderman como dices.
PD: Y a falta de corroborar eso de que únicamente llevas 3 habilidades. Pero no sé si es el meme o está confirmado.
d2akl escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Swanky escribió:
Esta claro que cuando se dice se parece a Fornite, quiere decir de forma general en su estilo cartoon no una copia como dices.
Seamos serios, de su gameplay solo se ha podido ver la introduccion y/o tutorial, poco se puede sacar de ahi como para ir diciendo que va a gozar de 0 estrategia o componente tactico. Solo se sabra si muestran una partida mid game, para ver realmente si es tan simple como atacar con habilidades estilo Spiderman o cualquier otro de pura accion.
Y tengo que decir que el trailer da vergüenza ajena, parece un Borderlands presentando personajes quitando toda seriedad.
Para empezar no puedes manejar a tus aliados por lo dicho, dudo ni que puedas posicionarlos, luego le sumas que lo visto, tus aliados daño prácticamente no hacen, lo que te queda son sus 2 o 3 habilidades que se ven en el menú para usar cuando quieras quiero pensar...
No es reducir al absurdo el gameplay? Han hecho el gameplay para aporrear botones y tirar para adelante. Rollo Spiderman como dices.
PD: Y a falta de corroborar eso de que únicamente llevas 3 habilidades. Pero no sé si es el meme o está confirmado.
Activas al mismo tiempo al menos si, esta confirmado que son 3.
Magi720 escribió:d2akl escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para empezar no puedes manejar a tus aliados por lo dicho, dudo ni que puedas posicionarlos, luego le sumas que lo visto, tus aliados daño prácticamente no hacen, lo que te queda son sus 2 o 3 habilidades que se ven en el menú para usar cuando quieras quiero pensar...
No es reducir al absurdo el gameplay? Han hecho el gameplay para aporrear botones y tirar para adelante. Rollo Spiderman como dices.
PD: Y a falta de corroborar eso de que únicamente llevas 3 habilidades. Pero no sé si es el meme o está confirmado.
Activas al mismo tiempo al menos si, esta confirmado que son 3.
Pues pinta muy mal la cosa entonces desde ese punto de vista, jugarlo lo jugaré de salida por soy amante de la saga y su historia pero si solo se pueden usar al mismo tiempo 3 habilidades/hechizos... Más encima el recorte de 3 acompañantes a 2 huele mal la cosa, espero aún así que por lo menos les salga un juego como el mass effect 2 salvando las distancias pero para que quieres tanto árbol de desarrollo si luego solo puedes tener 3 habilidades activas al mismo tiempo?
para que quieres tanto árbol de desarrollo si luego solo puedes tener 3 habilidades activas al mismo tiempo?
d2akl escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Swanky escribió:
Esta claro que cuando se dice se parece a Fornite, quiere decir de forma general en su estilo cartoon no una copia como dices.
Seamos serios, de su gameplay solo se ha podido ver la introduccion y/o tutorial, poco se puede sacar de ahi como para ir diciendo que va a gozar de 0 estrategia o componente tactico. Solo se sabra si muestran una partida mid game, para ver realmente si es tan simple como atacar con habilidades estilo Spiderman o cualquier otro de pura accion.
Y tengo que decir que el trailer da vergüenza ajena, parece un Borderlands presentando personajes quitando toda seriedad.
Para empezar no puedes manejar a tus aliados por lo dicho, dudo ni que puedas posicionarlos, luego le sumas que lo visto, tus aliados daño prácticamente no hacen, lo que te queda son sus 2 o 3 habilidades que se ven en el menú para usar cuando quieras quiero pensar...
No es reducir al absurdo el gameplay? Han hecho el gameplay para aporrear botones y tirar para adelante. Rollo Spiderman como dices.
PD: Y a falta de corroborar eso de que únicamente llevas 3 habilidades. Pero no sé si es el meme o está confirmado.
Activas al mismo tiempo al menos si, esta confirmado que son 3.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe La mayoria de las criticas positivas que estoy viendo en Twitter es de gente que no conocia esta saga hasta el dia del anuncio en el summer game fest.
Ojo que no lo digo como critica pero aviso para que no os sorprendan ciertos comentarios.
NicOtE escribió:También hay que reconocer que el único con cierta profundidad táctica era el Origins.
A partir de ahí se fue simplificando de manera alarmante el combate hasta llegar a las animaciones tipo arp del inquisition.
Pero al menos al 2 y al 3 les queda algo de táctico.
Aquí parece que ya le han dado la puntilla al bicho. Y pongo parece en negrita a falta de terminar de ver los detalles del combate.
eRiKaXPiReNCe escribió:NicOtE escribió:También hay que reconocer que el único con cierta profundidad táctica era el Origins.
A partir de ahí se fue simplificando de manera alarmante el combate hasta llegar a las animaciones tipo arp del inquisition.
Pero al menos al 2 y al 3 les queda algo de táctico.
Aquí parece que ya le han dado la puntilla al bicho. Y pongo parece en negrita a falta de terminar de ver los detalles del combate.
Han pasado de party de 4 a party de 3. De llevar 9 habilidades a llevar 3. De poder manejar a tus compañeros a no poder manejar nada más que tu personaje. De poder posicionar a tus compañeros, usar cámara táctica para estudiar cada combate a una pausa made in Mass Effect donde elegir habilidades y poco más. De un juego donde tus compañeros hacían pupa, a que de lo visto en el gameplay del otro día, tus compañeros tiren habilidades en cara de enemigos y la barra de vida ni se entere... Hay un universo entre Inquisition y esto.
Han cogido una tijera, y han ido recortando todo por la mitad... Hasta llegar al engendro gameplay del otro día.
eRiKaXPiReNCe escribió:NicOtE escribió:También hay que reconocer que el único con cierta profundidad táctica era el Origins.
A partir de ahí se fue simplificando de manera alarmante el combate hasta llegar a las animaciones tipo arp del inquisition.
Pero al menos al 2 y al 3 les queda algo de táctico.
Aquí parece que ya le han dado la puntilla al bicho. Y pongo parece en negrita a falta de terminar de ver los detalles del combate.
Han pasado de party de 4 a party de 3. De llevar 9 habilidades a llevar 3. De poder manejar a tus compañeros a no poder manejar nada más que tu personaje. De poder posicionar a tus compañeros, usar cámara táctica para estudiar cada combate a una pausa made in Mass Effect donde elegir habilidades y poco más. De un juego donde tus compañeros hacían pupa, a que de lo visto en el gameplay del otro día, tus compañeros tiren habilidades en cara de enemigos y la barra de vida ni se entere... Hay un universo entre Inquisition y esto.
Han cogido una tijera, y han ido recortando todo por la mitad... Hasta llegar al engendro gameplay del otro día.
Gringo Alpha escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:NicOtE escribió:También hay que reconocer que el único con cierta profundidad táctica era el Origins.
A partir de ahí se fue simplificando de manera alarmante el combate hasta llegar a las animaciones tipo arp del inquisition.
Pero al menos al 2 y al 3 les queda algo de táctico.
Aquí parece que ya le han dado la puntilla al bicho. Y pongo parece en negrita a falta de terminar de ver los detalles del combate.
Han pasado de party de 4 a party de 3. De llevar 9 habilidades a llevar 3. De poder manejar a tus compañeros a no poder manejar nada más que tu personaje. De poder posicionar a tus compañeros, usar cámara táctica para estudiar cada combate a una pausa made in Mass Effect donde elegir habilidades y poco más. De un juego donde tus compañeros hacían pupa, a que de lo visto en el gameplay del otro día, tus compañeros tiren habilidades en cara de enemigos y la barra de vida ni se entere... Hay un universo entre Inquisition y esto.
Han cogido una tijera, y han ido recortando todo por la mitad... Hasta llegar al engendro gameplay del otro día.
Por no hablar de las opciones de díalogo. Aquí 3 respuestas con ruedita (donde te dice el tipo de respuesta) y en ninguna cambiando nada, porque pasa lo mismo.
El medio PCGamesN ha tenido la oportunidad de hablar con el director creativo de Dragon Age: The Veilguard, John Epler, y se le ha preguntado si en BioWare tienen miedo acerca del RPG de fantasía de Larian Studios y de todo lo que representa.
El miembro de BioWare responde de la siguiente manera: "Por supuesto que no. Baldur's Gate 3 es un juego increíble y Larian hizo un gran trabajo con sus compañeros, pero estamos construyendo una historia diferente con diferentes compañeros. Cada personaje tiene su propio arco y su historia que existe en paralelo, y que puedes recorrer, tomar decisiones y ayudarte a encontrar esa relación con ellos"
spiderrrboy escribió:El medio PCGamesN ha tenido la oportunidad de hablar con el director creativo de Dragon Age: The Veilguard, John Epler, y se le ha preguntado si en BioWare tienen miedo acerca del RPG de fantasía de Larian Studios y de todo lo que representa.
El miembro de BioWare responde de la siguiente manera: "Por supuesto que no. Baldur's Gate 3 es un juego increíble y Larian hizo un gran trabajo con sus compañeros, pero estamos construyendo una historia diferente con diferentes compañeros. Cada personaje tiene su propio arco y su historia que existe en paralelo, y que puedes recorrer, tomar decisiones y ayudarte a encontrar esa relación con ellos"
Le preguntan por las influencias de BG3 y salta con que es otra historia y otros compañeros jajajjaa nos ha jodido jajjaja no entiendo nada jajaja oportunidad para explicarnos porque en un juego como DA no vieron viable un combate como el BG3, con todo el exito que tuvo este juego y se pone a hablar de la trama y personajes....
Mc Mardigan escribió:spiderrrboy escribió:El medio PCGamesN ha tenido la oportunidad de hablar con el director creativo de Dragon Age: The Veilguard, John Epler, y se le ha preguntado si en BioWare tienen miedo acerca del RPG de fantasía de Larian Studios y de todo lo que representa.
El miembro de BioWare responde de la siguiente manera: "Por supuesto que no. Baldur's Gate 3 es un juego increíble y Larian hizo un gran trabajo con sus compañeros, pero estamos construyendo una historia diferente con diferentes compañeros. Cada personaje tiene su propio arco y su historia que existe en paralelo, y que puedes recorrer, tomar decisiones y ayudarte a encontrar esa relación con ellos"
Le preguntan por las influencias de BG3 y salta con que es otra historia y otros compañeros jajajjaa nos ha jodido jajjaja no entiendo nada jajaja oportunidad para explicarnos porque en un juego como DA no vieron viable un combate como el BG3, con todo el exito que tuvo este juego y se pone a hablar de la trama y personajes....
Es que la pregunta en sí tampoco tiene mucho sentido... la cuestión no es de tener miedo a... la pregunta tenía que haber sido... ¿No habéis aprendido una puta mierda de lo que hizo Larian en BG3 y que lo llevó a ser un referente como juego en general y como juego de rol en particular?
Existe una cuarta opción llamada Unbound que permite retocar a mano diversas opciones relativas a la dificultad de la partida
Mc Mardigan escribió:spiderrrboy escribió:El medio PCGamesN ha tenido la oportunidad de hablar con el director creativo de Dragon Age: The Veilguard, John Epler, y se le ha preguntado si en BioWare tienen miedo acerca del RPG de fantasía de Larian Studios y de todo lo que representa.
El miembro de BioWare responde de la siguiente manera: "Por supuesto que no. Baldur's Gate 3 es un juego increíble y Larian hizo un gran trabajo con sus compañeros, pero estamos construyendo una historia diferente con diferentes compañeros. Cada personaje tiene su propio arco y su historia que existe en paralelo, y que puedes recorrer, tomar decisiones y ayudarte a encontrar esa relación con ellos"
Le preguntan por las influencias de BG3 y salta con que es otra historia y otros compañeros jajajjaa nos ha jodido jajjaja no entiendo nada jajaja oportunidad para explicarnos porque en un juego como DA no vieron viable un combate como el BG3, con todo el exito que tuvo este juego y se pone a hablar de la trama y personajes....
Es que la pregunta en sí tampoco tiene mucho sentido... la cuestión no es de tener miedo a... la pregunta tenía que haber sido... ¿No habéis aprendido una puta mierda de lo que hizo Larian en BG3 y que lo llevó a ser un referente como juego en general y como juego de rol en particular?