@Magic Missile desarrolla mas eso de que "de dragon age solo queda el nombre" por que esto no es la saga FF con mas de 10 entregas a sus espaldas, aqui tienes una trilogia, siendo el cambio mas notorio el salto del 1 al 2, reduciendo el roleo/decisiones y un sistema de combate mas de accion.
Inquisition siguio esa estela, y aun iba mas directo a ser un Arpg y no un Crpg como lo fue Dragon Age Origins, la historia la quisieron hacer mas epica aunque en mi opinion tienes las historias de compañeros mas flojas y la principal es irregular, por no hablar de lo que odio el sistema de bloquearte la historia teniendo que sellar grietas.
Cualquiera que se ponga ahora el Origins, puede flipar con lo tosco que es el juego si bien es cierto que su historia y decisiones son geniales, las cosas como son.
Con este Veilguard, yo lo miro desde la idea del Inquisition, una historia mas bien floja pero el mejor sistema de combate de todos, mezclando la accion con las pausas para las decisiones mas tacticas.
Sin embargo, mas de uno que ha hecho una preview dice que el tema de las decisiones en la historia le ha sorprendido para bien, y que los personajes son bastante solidos y mas de uno es interesante.
@davidvela yo es que todo el tema de consecuencias, decisiones, historia y demas lo espero con unas espectativas bajisimas, por ahora lo que veo, el sistema de combate me esta gustando bastante y las clases me llaman la atencion, tambien me gusta que los compañeros tengan menos opciones de equipo y habilidades que el prota, de vez en cuando algo mas ligero que sea mas jugar que estar en los menus, tambien se agradece, no todos los juegos tienen que ser BG3 ( y ojo que es mi juego favorito).
Un saludo.