d2akl escribió:Esto si que ya es grave de verdad.
No me sorprende tampoco a decir verdad.
ethically neutral
It's just not a road we want the hero to walk
En fin...
Se les acumulan las decisiones jugables de mier...
Me recuerda a Ubisoft sacando un juego de forajidos espaciales, en el que no puedes hacer nada políticamente incorrecto aunque lleves a criminales, y luego se sorprenden cuando el producto no vende
carokix escribió:d2akl escribió:Esto si que ya es grave de verdad.
No me sorprende tampoco a decir verdad.
ethically neutral
It's just not a road we want the hero to walk
En fin...
Se les acumulan las decisiones jugables de mier...
Me recuerda a Ubisoft sacando un juego de forajidos espaciales, en el que no puedes hacer nada políticamente incorrecto aunque lleves a criminales, y luego se sorprenden cuando el producto no vende
Sinceramente después de lo anterior visto ni me sorprende, imagina por donde van las expectativas
Moraydron escribió:@Gringo Alpha rajaste del juego antes de que saliera nada y veo que sigues con el clásico" solo la info que me da la razón es válida"
Que se lleva buenas notas? Comprados. Que son malas? Es que ya se veía venir.
Se estampa en ventas, es que es una mierda ya se veía que vende mucho? La gente no tiene ni.idea.
Y así, con todo, paso de perder más el tiempo contigo.
Un saludo
d2akl escribió:Me recuerda a Ubisoft sacando un juego de forajidos espaciales, en el que no puedes hacer nada políticamente incorrecto aunque lleves a criminales, y luego se sorprenden cuando el producto no vende
Eleunon escribió:Esto cada vez pinta peor. ¿De verdad no voy a poder hacer de malo si quiero? Mi partida modo psicópata en todos los juegos de este estilo es para mí fundamental aunque en la mayoría no esté bien implementado.
Moraydron escribió:En el Inquisition ya no podias usar magia de sangre no? Y simplemente pusieron la excusa que el que el protagonista sea un mago de sangre implicaria muchisimo reactividad por parte de todo el mundo.
O sea, no tendria mucho sentido que los compañeros siguiesen a tu lado si eres un mago de sangre, solo algunos, y eso implicaria hacer un sistema de creacion de personajes random( que algunos se quejarian de ello) o cambiar el tono de los personajes.
Entiendo que si la idea es hacer como en ME2, no pueden meter algo que desmonte el grupo entero, y que al igual que en este ultimo habra decisiones mas "leales" y otras "rebeldes" o mas eticas y otras mas pragmaticas.
@Eleunon por curiosidad, jugaste los ME? Por que creo que va a ser un estilo.
Yo es que cada vez veo mas claro que han apostado por convertir DA en Mass effect como la ultima bala que les queda, han imitado a su juego mas alabado y hacer lo mismo en estilo fantasia oscura, y a ver que les sale.
Un saludo.
Moraydron escribió:En el Inquisition ya no podias usar magia de sangre no? Y simplemente pusieron la excusa que el que el protagonista sea un mago de sangre implicaria muchisimo reactividad por parte de todo el mundo.
O sea, no tendria mucho sentido que los compañeros siguiesen a tu lado si eres un mago de sangre, solo algunos, y eso implicaria hacer un sistema de creacion de personajes random( que algunos se quejarian de ello) o cambiar el tono de los personajes.
Entiendo que si la idea es hacer como en ME2, no pueden meter algo que desmonte el grupo entero, y que al igual que en este ultimo habra decisiones mas "leales" y otras "rebeldes" o mas eticas y otras mas pragmaticas.
@Eleunon por curiosidad, jugaste los ME? Por que creo que va a ser un estilo.
Yo es que cada vez veo mas claro que han apostado por convertir DA en Mass effect como la ultima bala que les queda, han imitado a su juego mas alabado y hacer lo mismo en estilo fantasia oscura, y a ver que les sale.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Eleunon Shepard hasta que no llegas a ME3 no puede ser un personaje "malo" si acaso un personaje rebelde o pragmatico, las decisiones que tomas en rojo siempre tienen un motivo logico de buscar la seguridad de tu especie o asegurar el exito de la mision.
De hecho hay decisiones "rojas" que acaban bien, por ejemplo un novato que te dice ilusionado que va a su primera mision de mercenario y te enseña el arma que se ha comprado, puedes romperle el arma y si lo haces, le salvas la vida por que no va a dicha mision.
No es hasta el 3 donde hay ciertas decisiones, que aun siguiendo esa idea( priorizar el exito de la mision y la raza humana) son demasiado bestias.
Teniendo en cuenta que lo que se ha visto del juego tenemos:
-Jugabilidad mas centrada en la accion que en la pausa tactica en grupo.
-Simplificacion en el equipo del personaje principal y aun mas en los compañeros.
-No hay control de compañeros, solo ordenes.
-Modo pausa para dar ordenes y cada compañero con 3 habilidades.
-Vas acompañado de 2 compañeros en vez de 3.
-Fuerte enfasis en las relaciones con los compañeros, mas que en lo que es la trama principal en si ( por ahora es lo que se ha visto).
Pues todo esto merecuerda y mucho al ME2, asi que a mi no me sorprende tanto que hayan decidido apostar por ese juego, y si bien DAO me parece un juego memorable, los ME en general tambien, asi que puede que el cambio les salga bien, o que se quede en un juego de accion con un combate divertido o acabe siendo una buena mierda, sin embargo me mantengo espectante a ver que sucede.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Exitworldgamer según se ha visto hay 4 niveles de dificultad y luego otros dos( ng+ tal vez?) pero lo bueno es que lo puedes ajustar por apartados, rollo ponertelo al máximo de dificultad pero que el parry sea en modo normal.
La exploración yo me espero algo rollo God of War, que a lo sumo en algún escenario veamos algo más abierto pero sin pasarse.
Un saludo.
spiderrrboy escribió:Una cosa que no me queda clara es si en el juego van a quitar la magia de sangre totalmente o es que "solo" el jugador no puede usarla, pero no quitan el lore y la trama/misiones relacionadas con ese tipo de sangre..
Nightmare_0 escribió:
ridiculo
como me voy a alegrar de que se estampe como lo esta haciendo ubisoft
Exitworldgamer escribió:Los que estamos en el foro, ¿Es porque nos interesa el juego, comprarlo y queremos hablar de él?
¿Por que entramos con interés y se lo perdemos al ver lo que hay pero nos quedamos a echar sangre?
Estaría bien que en el foro no fuese todo leña, no estaría mal entrar y ver gente interesada en él. Que para eso entramos los que queremos jugarlo.
Exitworldgamer escribió:Los que estamos en el foro, ¿Es porque nos interesa el juego, comprarlo y queremos hablar de él?
¿Por que entramos con interés y se lo perdemos al ver lo que hay pero nos quedamos a echar sangre?
Estaría bien que en el foro no fuese todo leña, no estaría mal entrar y ver gente interesada en él. Que para eso entramos los que queremos jugarlo.
Eilex_D escribió:Se sabe si este juego es friendly con gente que no haya jugado ningún otro Dragon Age? Me llama la atención el juego pero no he jugado los anteriores.
Exitworldgamer escribió:Yo estoy a verlas venir también, he entrado un par de veces al hilo y todo parecia dar leña. A mi lo único que me tira es la estética pero he de decir que algunos estampados me han gustado mucho. Como decis, mejor esperar valoraciones. El tema es que a veces las valoraciones están sesgadas por cualquier motivo, woke o mierdas así que me parecen personalmente absurdas y luego detrás hay mejor juego de lo que parece. Es verdad que el marketing es horrible aquí, recuerdo que el primer trailer gameplay fue enseñando a un player de nivel 1. Cero epicidad.
A esperar. Yo me he puesto inquisition con mods y muy bien la verdad.
Exitworldgamer escribió:Yo estoy a verlas venir también, he entrado un par de veces al hilo y todo parecia dar leña. A mi lo único que me tira es la estética pero he de decir que algunos estampados me han gustado mucho. Como decis, mejor esperar valoraciones. El tema es que a veces las valoraciones están sesgadas por cualquier motivo, woke o mierdas así que me parecen personalmente absurdas y luego detrás hay mejor juego de lo que parece. Es verdad que el marketing es horrible aquí, recuerdo que el primer trailer gameplay fue enseñando a un player de nivel 1. Cero epicidad.
spiderrrboy escribió:Exitworldgamer escribió:Yo estoy a verlas venir también, he entrado un par de veces al hilo y todo parecia dar leña. A mi lo único que me tira es la estética pero he de decir que algunos estampados me han gustado mucho. Como decis, mejor esperar valoraciones. El tema es que a veces las valoraciones están sesgadas por cualquier motivo, woke o mierdas así que me parecen personalmente absurdas y luego detrás hay mejor juego de lo que parece. Es verdad que el marketing es horrible aquí, recuerdo que el primer trailer gameplay fue enseñando a un player de nivel 1. Cero epicidad.
El problema es que este juego parece que no se parece a Inquisition en casi nada, cuando podían haber copiado la fórmula ya que creo que comercialmente podía vender bien, que es lo único que quiere EA, y además dabas esas pinceladas de RPG, pero se han ido al extremo de la casualización cambiando totalmente el género del juego...
Es como si el nuevo GTA VI te cascan un RPG isométrico con turnos, puede ser muy bueno, pero los fans de la franquicia no entenderían este cambio, para que y porque??
Moraydron escribió:@d2akl hay youtubers independientes que coinciden con esos medios, pero claro, también están comprados, como skill up que cuando tiene que rajar, raja de lo lindo.
Si le ponen mala nota, vendrás rapido a darles la razón, si se lleva buena nota...están comprados.
Con semejante sesgo con las fuentes de informacion, aportando encima la informacion a medias como lo de la blood magic, pues está claro que eres otro del club que quieres que el juego se estampe.
Un saludo.
Moraydron escribió:@d2akl hay youtubers independientes que coinciden con esos medios, pero claro, también están comprados, como skill up que cuando tiene que rajar, raja de lo lindo.
Si le ponen mala nota, vendrás rapido a darles la razón, si se lleva buena nota...están comprados.
Con semejante sesgo con las fuentes de informacion, aportando encima la informacion a medias como lo de la blood magic, pues está claro que eres otro del club que quieres que el juego se estampe.
Un saludo.