spiderrrboy escribió:Yo no lo iba a jugar, me interesa 0, y eso que Origins es de mis juegos favoritos y el Inqiisition me costo empezar a jugarlo, pero una vez lo hice, disfrute bastante, pero este tiene tan mala pinta que no pensaba en comprarlo, pero como me pille un año de EA play pro para jugar al fifa, aprovechare y le dare, no se si de salida porque si estoy jugando a alguno, esperare a terminarlo...
Ya pondre aqui mis impresiones cuando lo haga, a ver si la trama y personajes, por lo menos, estan a la altura...
fomare24 escribió:
'Parece el momento Mass Effect 2 de la serie'' -Eurogamer
• "Un claro contendiente al premio GOTY" -GameRant
• "El creador de personajes que siempre quise" -IGN
• "BioWare en su máxima expresión de confianza" -Gamespot
Estas son algunas, hay muchas mas. La mayoría coinciden de que esta muy bien.
d2akl escribió:@bujero
A mí me da bastante más miedo ver los videos donde
los compañeros no tienen vida y no pueden morir en combate.
No hacen absolutamente nada de daño...
resumiendo,son 2 habilidades con patas.
Y surge la duda, bueno, duda no, ya sabemos que es machacabotones, pero para que quieres jugar a ser guerrero que aguante mucho con su escudo si no tienes que defender a los compañeros y tampoco tienes que entretener al enemigo para que ellos hagan el daño y etcétera con demas clases.
@Eleunon es imposible que sea una obra maestra ya por sólo lo citado arriba.
A mí el tema woke, me la suda muchísimo, siempre y cuando no afecte a la calidad del producto. Y creo que aquí va afectar de más en la historia del título, miedo me da.
Gringo Alpha escribió:
Parece que lo he hecho yo con assets de internet el dragon xD. 0 feedback, animaciones malísmas, ataques ultra básicos manidos y encima sin ningún tipo de efectos. Cuando hace el barrido de cola que lo hace todo a la misma velocidad y no levanta ni polvo del suelo ni nada. Luego el combate en un sitio plano cerrado parece un dark souls pero a lo cutre xd, con los buenos escenarios que habían mostrado el juego, esto parece una instancia de un mmo de movil koreano.
Mira que se intentan esforzar en crear hype, pero consiguen el efecto contrario.
Thorin_Saeba escribió:No hay juego que vaya a salir o que salga donde el hilo no se llene de las polladas de lo woke. Suerte que hay gente por aquí que lo va a probar fijándose en lo que importa, que es el juego. Yo no pienso pillarlo de salida ni loco, así que esperaré cauto a si ha salido un rpg decentillo, o es una cosa simplona y peliculera de ir en modo automático y pasártelo mientras te tomas un café y hablas con tu prima, la Manoli, a la cual le parece muy woke que las qunari sean feas.
Venga, mañana miércoles.
Black Templar escribió:@spiderrrboy Yo me esperare a jugarlo para opinar.
Eleunon escribió:Me preocupa que hayan puesto ese combate. Porque creo que en su mente es muy espectacular y joder mira que yo no soy tan crítico (lo podéis ver en el hilo) pero ciego tampoco. Tiene muchas muchísimas costuras. El combate me ha parecido un souls mal hecho, rueda, tira rayo, rueda, tira rayo, da el botón para que tus compis hagan algo... El del inquisition sin ser la 8° maravilla de los videojuegos era bastante mejor.
Y me preocupa que hayan puesto eso porque se supone que en trailers te van a poner de lo mejor. Como será lo peor entonces... En la historia ya no entro porque no lo podemos saber pero el sistema de combate me parece muy muy mejorable.
carokix escribió:ojo antes de que se echen encima, opinión personal con respecto a lo que he visto, sin más.
V de viciado escribió:Yo no entiendo a las compañías, bueno, supongo que serán los accionistas de mierda que no tienen ni puta idea pero quieren pasta.
Me explico, creas un juegaco estupendo en aquellos años pero a saber la razón ahora en vez de seguir el camino y potenciar lo que nos gustó de aquel juego lanzas algo sin alma para querer abarcar más mercado.
Me sabe mal por los usuarios y por los trabajadores que aman la marca el y viven de esto pero es terrible. Un indicativo más de la época de mierda que vivimos.
Si no lo digo reviento, culo grande no pero las cicatrices de la cirugía de extirpación de senos si. Todo muy sano.
Elixxx escribió:También no hay que olvidar que el juego más exitoso de Bioware y que más ha vendido fue Inquisition, con más de 12M (y goty de su año).
Se que aquí somos un publico más "hardcore" y para nosotros Origins es la obra maestra, pero en las masas, Inquisition es el dragon age más popular con mucha diferencia.
Hay mucha más gente que ha jugado solo Inqusiition y no Origins, que gente que haya jugado ambos (hay lo dejo como dato para reflexionar ).
Morrigan también es muy diferente dependiendo de tus decisiones con ella en Origins. En Inquisition si que sale Kieran (su hijo) si decidiste completar el ritual con ella.
El ritual pudo salir bien o mal, si salió bien, Kieran tiene el alma del dios antiguo (el archidemonio) de origins, y actua en consecuencia, tiene conocimiento sobre muchos temas y así se lo hace saber al inquisidor (de sus frases salen muchas teorías del lore). Por el contrario si salió mal Kieran es un niño completamente normal. Pero es que Morrigan se comporta diferente depiendiendo de si tiene a Kieran o no, y si tuvo un romance con el héroe de Ferelden o no. Además si Kieran tiene el alma del dios antiguo, hay una trama en la que Flemeth lo secuestra y trata de robársela, y hay un enfrentamiento entre Flemeth y Morrigan por su hijo.
Moraydron escribió:@davidvela ostia que chulo, claro yo no vi nada del hijo por que la envie a paseo cuando me lo propuso xD. Lo que si recuerdo es lo del pozo de los deseos, el "sacrifico" entre el heroe del 2 o el guardia gris y lo de Leliana.
Un saludo.
davidvela escribió:Moraydron escribió:@davidvela ostia que chulo, claro yo no vi nada del hijo por que la envie a paseo cuando me lo propuso xD. Lo que si recuerdo es lo del pozo de los deseos, el "sacrifico" entre el heroe del 2 o el guardia gris y lo de Leliana.
Un saludo.
Pues otra cosa de las que dices, la misión en la que eliges entre el guardia gris o Hawke (el prota del 2) puede ser muy diferente según tus decisiones de Origins. Si Alistair no es rey ni un borracho y se queda en los guardias grises, el propio guardia gris es Alistair y te hacen elegir entre él o Hawke. Pero es que si decidiste no matar a Loghain (el malo de Origins), el guardia gris es Loghain .
Moraydron escribió:@Gringo Alpha o sea que traes videos de Youtubers rajando del tema woke, que de esos si que te puedes fiar( y aporta muchisimo al hilo, por que es muy revelante que sea woke para el tema de la calidad del mismo) pero luego los youtubers que hablan bien estan comprados.
Te quedas con dos trailers que han mostrado para decir que se ve mal, para luego decir que todo el material mostrado por los medios tampoco es valido, eso si, para criticar el escenario del dragon mencionas los escenarios que se han visto en esos videos.
En resumen, que el tema es que vas a rajar del juego si o si, no se si por que es woke o por que han cambiado el estilo por mucho que digas que eso no es importante, no te entro en el primer trailer( a mi, tampoco) y ya lo has sentenciado buscando continuamente todo lo malo y negando lo bueno.
De hecho, hay un usuario que ya condeno el juego viedo lo poco que se filtro del combate, y tu tambien, vamos no me digas que no es por el cambio, por que poco puedes evaluar la calidad de un titulo en lo poco que se filtro.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Gringo Alpha rajaste del juego antes de que saliera nada y veo que sigues con el clásico" solo la info que me da la razón es válida"
Que se lleva buenas notas? Comprados. Que son malas? Es que ya se veía venir.
Se estampa en ventas, es que es una mierda ya se veía que vende mucho? La gente no tiene ni.idea.
Y así, con todo, paso de perder más el tiempo contigo.
Un saludo