[HO] Dragon Age 4: The Veilguard --- Ya disponible

Gringo Alpha escribió:
Jump Zero escribió:Cada vez que dicen algo es malo con esta saga acaba siendo el que más vende.

fíjate como tienen que estar las preventas para que no haga falta loguearse en EA (hasta battlefield 2042 hace falta) y le quiten el drm y denuvo.

[facepalm]

Claro, ahora que no tiene denuvo todo el mundo a precompar…

O cada vez soy más esquisito o cada vez leo más tonterías por redes.
MrGeeeorge escribió:
Gringo Alpha escribió:
Jump Zero escribió:Cada vez que dicen algo es malo con esta saga acaba siendo el que más vende.

fíjate como tienen que estar las preventas para que no haga falta loguearse en EA (hasta battlefield 2042 hace falta) y le quiten el drm y denuvo.

[facepalm]

Claro, ahora que no tiene denuvo todo el mundo a precompar…

O cada vez soy más esquisito o cada vez leo más tonterías por redes.

Qué clase de proceso lógico has tomado para decir ese comentario? Obviamente como no han vendido en precompras una mierda, lo han quitado todo para así intentar incentivar a los jugadores a comprarlo con una "buena noticia" "lavado de cara", quitando más barreras.

Pero bueno, me interesa tu proceso lógico de como llegas desde mi cometentario de "las preventas van tan mal, que para intentar salvar el barco y que la gente lo compre han quitado barreras de entrada y lo han hecho noticia para ganarse publicidad positiva, para así incentivar a los jugadores" a "han quitado denuvo por lo tanto ahora lo debería de precomprar más gente".
Me parece de 10 que hayan quitado los drm y su lanzador, pero que yo sepa aquí ninguno trabajamos en EA/Bioware para saber si es una decisión de última hora, y si lo es si es debido a las bajas preventas, y ni siquiera si van mal las preventas.

Aquí a la gran inmensa mayoría de nosotros si un título nos interesa, lo cogemos venga con drm, con un lanzador externo o como tenga que venir, no creo que ninguno de aquí vaya a precomprar ahora por la noticia de que no traiga drm, aquí somos una comunidad pequeña pero se podrá extrapolar al resto de jugadores y se asemejaría bastante a lo que vemos aquí seguramente.

El que no lo quiera jugar no lo va a hacer ahora porque no lleve drm, o bueno si, ahora lo podrá probar de los mares.

Yo no le veo el sentido a lo que comentas, la verdad.

Pepe, que podemos hacer para aumentar las preventas?

Dejemos que lo jueguen “gratis”.

Ascendido.

No sé.
fomare24 escribió:14 Dias.

Imagen

Joder que pintaza.
MrGeeeorge escribió:Me parece de 10 que hayan quitado los drm y su lanzador, pero que yo sepa aquí ninguno trabajamos en EA/Bioware para saber si es una decisión de última hora, y si lo es si es debido a las bajas preventas, y ni siquiera si van mal las preventas.

Aquí a la gran inmensa mayoría de nosotros si un título nos interesa, lo cogemos venga con drm, con un lanzador externo o como tenga que venir, no creo que ninguno de aquí vaya a precomprar ahora por la noticia de que no traiga drm, aquí somos una comunidad pequeña pero se podrá extrapolar al resto de jugadores y se asemejaría bastante a lo que vemos aquí seguramente.

El que no lo quiera jugar no lo va a hacer ahora porque no lleve drm, o bueno si, ahora lo podrá probar de los mares.

Yo no le veo el sentido a lo que comentas, la verdad.

Pepe, que podemos hacer para aumentar las preventas?

Dejemos que lo jueguen “gratis”.

Ascendido.

No sé.

Si aplicamos lo que dices en el primer párrafo, no se podría hablar de nada en este foro, nos limitariamos a poner datos. Está muy bien ser escéptico, pero no caer en la duda metódica cartesiana, porque entonces no se puede hablar de nada y todo es relativo.

Obviamente esto que han hecho es un movimiento en base a algo. EA es de las compañías con peores políticas para sus usuarios. Todos sus juegos están en su cuenta y es necesario logearse en ella. A las compañías le interesa que la gente se logue en su cuenta/tienda (te crees que lo de helldivers es por capricho?) y las compañías no hacen nada al azar. Sacar un juego, que básicamente es una de sus IPs estrella y no sacarlo en su tienda, rarete.

Luego el tema del DRM y Denuvo. Es bien conocido que las compañías hacen esto para maximizar las ventas en los primeros meses (por eso luego muchas de ella lo quitan). Volvemos a lo mismo, porque quitarlo y anunciarlo justo en este, que es una de sus IPs estrellas.

Entonces yo me pregunto, si tienes una IP super famosa y que va a vender (y está vendiendo) a espuertas, para que quitar cosas y realizar más trabajo que maximizan tus beneficios? pues obviamente, porque no les renta y como no les renta pues lo quitan y lo utilizan como publicidad positiva.

El marketing no es para la gente que estais dentro, vuestro dinero ya lo tienen, se trata de que llegue a más gente y fijate yo, que no le daba ni con un palo a este juego, con esta noticia pues incluso me animo a probarlo, y como yo mucha gente. La gente que lo piratea y no gasta un duro, o no paga o lo piratea, por eso está más que demostrado que la pirateria no es un problema, es más lo que hace es que esa gente indecisa que a lo mejor lo prueba pirata y le gusta, luego lo pague.

Así que sí, esto es un claro indicador de que las cosas no van bien, y eso lo miden con las preventas, al igual que pasó con el Star wars outlaws, cuando vieron como iba la cosa lo primero que hicieron fue ponerlo también en steam. Y estos, anticipando el batacazo (los números de las preventas los tienen) están haciendo todo lo posible para intentar cambiar la opinión de lo que no queremos ni probarlo.

pd: Fíjate si va bien las ventas del juego que lo están regalando con el gforce now plus si te suscribes 6 (99 euros) meses xDDD
Pues parece que han salido algunos leaks de testers y la cosa pinta mal, resumiendo seria:
- Solas importa entre 0 y nada hasta casi el final del juego y ni aun asi.
- Las animaciones tienen los mismos problemas de Andromeda.
- Tus elecciones no importan, Mass Effect 3 otra vez.
- Varric tiene el mismo rol que Leliana en Inquisition pero con menor importancia y aparicion.
- El Guarda Gris Davrin es un novato sin entrenamiento que toma decisiones por todos los guardas grises.
- Los romances dependen del pronombre y no del genero, si escoges He/him solo tienes 2 romances, si escoges cualquier otro, tienes todos.
@Akagami_Shanks pues de esa lista, lo de las animaciones,las decisiones y los pronombres no cuadra con lo que ya se ha visto sobre el juego.

Que por cierto, esos leaks deberían de ir en spoiler por qué hay cosas de la trama.

Igualmente alguien que va a ver lo que dicen los leaks sobre la trama es que no está demasiado interesado en el juego en si, solo en ponerlo a parir, y viendo el riesgo a que sueltes spoilers y vengas a joder al personal, directo a ignorados.

Un saludo.
@Moraydron No he venido en ningun momento a joder al personal y si asi lo crees pues haztelo mirar, porque con solo decir que lo pusiera en spoiler ya estaria que no es tan dificil.
Akagami_Shanks escribió:Pues parece que han salido algunos leaks de testers y la cosa pinta mal, resumiendo seria:
- Varric tiene el mismo rol que Leliana en Inquisition pero con menor importancia y aparicion.
- El Guarda Gris Davrin es un novato sin entrenamiento que toma decisiones por todos los guardas grises.
- Los romances dependen del pronombre y no del genero, si escoges He/him solo tienes 2 romances, si escoges cualquier otro, tienes todos.

Lo veo y me cuadra. Todo lo que se ha ido filtrando apunta a eso. Reduccionismo en todo lo rolero y brilli brilli para que la gente diga 'es lo máaaaaaaaas'. Ya he visto en Twitter páginas que dicen que las pre-orders van por los suelos.

No creo que ni hayamos llegado a 2025 y EA chapará la fábrica de mortadela que es hoy día Bioware.
Me ha dado por mirar los leaks y joder lo que más me jode es que todo feedback relacionado con algo woke no se le puede comunicar al equipo que hace el juego porque está mal visto. Y me refiero al metido con calzador porque lo tienen que meter porque si.

Yo flipo, sobretodo cuando se enfocan en estas cosas en vez de hacer una historia decente. Iba a comprarlo de salida pero me voy a esperar a ver reviews de la gente.

@eRiKaXPiReNCe Si se la pega yo si creo que se cargan a bioware. Y no me daría pena, sobretodo si haces un mal producto.
Me ha llegado un correo de gforce now que cogiendo 6 meses regalan el juego si no he entendido mal, por si a alguien le interesa.

PD: el juego pinta mal pero mal mal mal, pero no mal de... mal, sino mal de fatal fatal fatal [+risas] [+risas]
carokix escribió:Me ha llegado un correo de gforce now que cogiendo 6 meses regalan el juego si no he entendido mal, por si a alguien le interesa.

PD: el juego pinta mal pero mal mal mal, pero no mal de... mal, sino mal de fatal fatal fatal [+risas] [+risas]

Sí, así es. Fíjate si van bien las preventas, que ni ha salido y siendo una de las grandes IP de Bioware, y ya lo están regalando xD es un meme andante.
Sí hombre, ahora que estoy tocando el cielo rolero como cuando era joven me van a enmerdar con el chóped este. Tengo JRPG de buenas familias (ATLUS, Falcom) atrasados hasta que me muera de viejo. Para ellos y su juventud sin gusto alguno por las buenas narrativas.
Gringo Alpha escribió:
carokix escribió:Me ha llegado un correo de gforce now que cogiendo 6 meses regalan el juego si no he entendido mal, por si a alguien le interesa.

Sí, así es. Fíjate si van bien las preventas, que ni ha salido y siendo una de las grandes IP de Bioware, y ya lo están regalando xD es un meme andante.

@Gringo Alpha no es un síntoma total de que van mal las preventas, Starfield por ejemplo lo regalaron comprando una tarjeta gráfica o cpu AMD, (y hasta la versión de 100€, la Premium Edition) y tuvo un gran lanzamiento, y lo digo yo que no es que me haya enamorado esta entrega en absoluto [reojillo] (si juego algún día, cuando aparezca un Qunari en pantalla voy a mirar a la pared fijamente hasta que se diluya xD)

En mi opinión, no quiero tachar algo de malo / patético sin probarlo por mi mismo, aunque pinte bastante regular...

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo veo y me cuadra. Todo lo que se ha ido filtrando apunta a eso. Reduccionismo en todo lo rolero y brilli brilli para que la gente diga 'es lo máaaaaaaaas'. Ya he visto en Twitter páginas que dicen que las pre-orders van por los suelos.

No creo que ni hayamos llegado a 2025 y EA chapará la fábrica de mortadela que es hoy día Bioware.

@eRiKaXPiReNCe recuerdas que hay un Mass Effect en desarrollo no? por tanto, aún no desees mentalmente una bomba atómica en las instalaciones de Bioware [carcajad] .
@Pryda4ever

Miedo me da lo que harán con ME. Hay tiempo de evitar que saquen nada y dejen la cosa estar. No quiero ver los Krogan diseñados como si fuesen los Teletubbies.

:Ð
@Pryda4ever

Hombre, creo yo que hay una gran diferencia, en que te regalen el juego comprando una tarjeta gráfica de gama alta, a que te lo regalen por una oferta de suscripción para un servicio cloud.

En lo demás tienes razón, pinta muy muy mal, pero quien sabe, a lo mejor la historia se salva y es divertido.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Pryda4ever

Miedo me da lo que harán con ME. Hay tiempo de evitar que saquen nada y dejen la cosa estar. No quiero ver los Krogan diseñados como si fuesen los Teletubbies.

:Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Desde luego hay sagas que prefiero ver morir "dignamente" a que las mancillen de esta manera [+risas]
Gringo Alpha escribió:@Pryda4ever

Hombre, creo yo que hay una gran diferencia, en que te regalen el juego comprando una tarjeta gráfica de gama alta, a que te lo regalen por una oferta de suscripción para un servicio cloud.

En lo demás tienes razón, pinta muy muy mal, pero quien sabe, a lo mejor la historia se salva y es divertido.

@Gringo Alpha bueno tampoco gama alta, la Rx 6600 que entraba en la promo es media baja (200€ +-)
Hombre gastarse 99 bolos no es tampoco un regalo barato por solo 6 meses... para nada lo veo oferton de cara a la desesperada, lo vería si fuese estar en el gamepass, aunque fuese únicamente en el Ultimate por ejemplo.

Yo lo precompraré aprovechando el 10% de dto del ea play, una cosa esta clara, fijo que no teniendo detuvo tendrá bastante movimiento el hilo, porque habrá mucha gente jugándolo XD
metalgear escribió:fijo que no teniendo detuvo tendrá bastante movimiento el hilo, porque habrá mucha gente jugándolo XD

Evidentemente es una estrategia pensada con ese fin. Hacer juegos se les habrá olvidado, pero los de arriba saben como crear expectativas.
Akagami_Shanks escribió:Pues parece que han salido algunos leaks de testers y la cosa pinta mal, resumiendo seria:

Joder y yo con un año del Ea Pro ese por el Fifa, quería probar este juego pero me da que no voy a durar ni 3 horas en él [facepalm] Tan puto difícil era repetir la fórmula de Inquisition?? No lo entiendo...
Es que no hay ya muchas sagas que han casualizado hasta convertirlas en otro género que han sido un fracaso y que la gente no ha comprado??
@spiderrrboy pero si la jugabilidad del inquisition está ya casualizado respecto a los anteriores y otro Rpg, que yo solo use el modo pausa con los dragones y algún Boss suelto, el 90% del juego me lo pasé como si fuese un Arpg en tiempo real.

Además que era un juego con una cantidad de relleno demencial, precisamente algo que se crítica mucho hoy en día, querer volver a los juegos mundos abiertos cuando no toca.

Y los personajes, la mayoría olvidables al igual que la mayoría de decisiones, me hace gracia que se ponga de ejemplo a Inquisition cuando el juego al salir se llevó también un montón de palos al compararlo con DAO.

Un saludo.
Moraydron escribió:@spiderrrboy pero si la jugabilidad del inquisition está ya casualizado respecto a los anteriores y otro Rpg, que yo solo use el modo pausa con los dragones y algún Boss suelto, el 90% del juego me lo pasé como si fuese un Arpg en tiempo real.

Además que era un juego con una cantidad de relleno demencial, precisamente algo que se crítica mucho hoy en día, querer volver a los juegos mundos abiertos cuando no toca.

Y los personajes, la mayoría olvidables al igual que la mayoría de decisiones, me hace gracia que se ponga de ejemplo a Inquisition cuando el juego al salir se llevó también un montón de palos al compararlo con DAO.

Un saludo.

Si claro que estaba casualizado respecto al Origins pero tenía su estrategia, yo si usé bastante la cámara táctica, y la trama a mi me gustó, el relleno si querías lo hacías y si no, no, yo tardé bastante en jugarlo por los prejuicios que tenía del recuerdo del Origins pero cuando lo jugué me lleve una grata sorpresa, teniendo defectos pero me pareció divertido y con una trama que estaba bien, y a la gente en general le gustó yo creo, es un juego que se recuerda bien...
Por eso mismo de que ya estaba casualizado y además tuvo bastante éxito, vendió mucho y bien, y se ve que en EA sólo quieren hacer pasta, pues creo que el Inquisition era un punto intermedio entre lo comercial y algo de táctica, y no este engendro Hack and slash que han creado aquí, no se, no era mucho pedir...
Está claro que un Origins no iban a hacer y motivos tendrían, lo jugarían cuatro gatos, pero joder, entre eso y esto va un trecho....
Rompehímenes de Roma está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente se olvida que Inquisition fue el GOTY de su año. Un Elden Ring, un Baldurs Gate, un God of War, allá en el lejano 2015, como fue uno de los mejores de 2009.

Esta saga es la creme de la creme. Etiqueta negra como Mario o GTA pero a los juegos de rol. Que cojones, es que GTA no ha ganado ni un GOTY y esta saga tiene 2/3 juegos como GOTY. Estamos hablando de un peso pesado de los videojuegos. De una saga solo apta para buenos paladares.

Y BioWare, cuando hace lo que sabe hacer, es la mejor. Y que este juego será mínimo candidato a juego del año ni cotiza. Es que apuesto ahora mismo 100 pavos. Estamos ante EL JUEGO de 2024. Disfrútenlo señores, porque van a tardar muchos años en volver a ver otra obra maestra atemporal como va a ser Dragon Age: The Veil Guard.
spiderrrboy escribió:Si claro que estaba casualizado respecto al Origins pero tenía su estrategia, yo si usé bastante la cámara táctica, y la trama a mi me gustó, el relleno si querías lo hacías y si no, no, yo tardé bastante en jugarlo por los prejuicios que tenía del recuerdo del Origins pero cuando lo jugué me lleve una grata sorpresa, teniendo defectos pero me pareció divertido y con una trama que estaba bien, y a la gente en general le gustó yo creo, es un juego que se recuerda bien...
Por eso mismo de que ya estaba casualizado y además tuvo bastante éxito, vendió mucho y bien, y se ve que en EA sólo quieren hacer pasta, pues creo que el Inquisition era un punto intermedio entre lo comercial y algo de táctica, y no este engendro Hack and slash que han creado aquí, no se, no era mucho pedir...
Está claro que un Origins no iban a hacer y motivos tendrían, lo jugarían cuatro gatos, pero joder, entre eso y esto va un trecho....

Han pasado de party de 4 a party de 3. De llevar 9 habilidades a llevar 3. De poder manejar a tus compañeros a no poder manejar nada más que tu personaje. De poder posicionar a tus compañeros, usar cámara táctica para estudiar cada combate a una pausa made in Mass Effect donde elegir habilidades y poco más. De un juego donde tus compañeros hacían pupa, a que de lo visto en el gameplay, tus compañeros tiren habilidades en cara de enemigos y la barra de vida ni se entere... Y esto jugable. Falta la parte narrativa donde c viene el gordo.

Si de Origins a Inquisition es casualización, de Inquisition a "esto" es como comparar Baldur's Gate 3 y el videojuego de La Patrulla Canina.
@spiderrrboy el relleno tenias que hacer una parte si o si, que luego llegabas a misiones de la campaña que te requería X puntos de la inquisición que se conseguian haciendo actividades secundarias...bonita forma de alargar artificialmente una campaña bastante corta y con una final bastante del montón.

Como fan de Dragon Age, confiando en que volvían al Origins, para mí fue un chasco enorme, eso sí, el sistema de combate me encantó, precisamente por qué era muy llevadero al poder enfocarlo a la acción.

Por eso con este DA4 en lo que más me he fijado es en el combate, que tiene buena pinta, y voy con la idea de que lo que nunca ha fallado en la saga ha sido precisamente el combate.

Un saludo.
Rompehímenes de Roma escribió:La gente se olvida que Inquisition fue el GOTY de su año. Un Elden Ring, un Baldurs Gate, un God of War, allá en el lejano 2015, como fue uno de los mejores de 2009.

Esta saga es la creme de la creme. Etiqueta negra como Mario o GTA pero a los juegos de rol. Que cojones, es que GTA no ha ganado ni un GOTY y esta saga tiene 2/3 juegos como GOTY. Estamos hablando de un peso pesado de los videojuegos. De una saga solo apta para buenos paladares.

Y BioWare, cuando hace lo que sabe hacer, es la mejor. Y que este juego será mínimo candidato a juego del año ni cotiza. Es que apuesto ahora mismo 100 pavos. Estamos ante EL JUEGO de 2024. Disfrútenlo señores, porque van a tardar muchos años en volver a ver otra obra maestra atemporal como va a ser Dragon Age: The Veil Guard.

Ah entonces dragón ave es mejor que gta porque uno tiene goty y el otro no, verdad?
Yo no sería tan tajante como el compañero @Rompehímenes de Roma . Lo que veo en gameplays me gusta. Lo visual y las animaciones en los combates y los propios combates en si.
Leyendo por Google diría que el juego lo han casualizado. Yo, siendo NO fan de la serie, me puede llegar a gustar que sea así aunque entiendo a los aferrimos de la ip que no les guste el cambio.
Veremos que aceptación tiene cuando salga. Yo, de momento, estoy dentro.
A mí lo que no me hace ninguna gracia es que te montes un malo muy interesante y con mucha personalidad, grises, etc en el Inquisition y luego te lo pispes o le des menos importancia que al gato de tu vecina, la Moños, que se pasa el día podando petunias y llamando por teléfono a Fernandito, su hijo de 37 años que se fue a Tailandia a buscar trabajo, pero acabó en el Kurdistán y ahora es traductor en la frontera con Chiquitistán, pero ha tenido un percance con una mina y se ha quedado cojo, como Josete, el de la Mari, que se fue a Canarias de vacaciones y le pico una medusa y ahora cojea por vicio, el muy cabrón.

Pues eso, que para que te hacen un juego que evoluciona a un gran villano
Solas
y luego pasan de ello y te meten a unos demonios malos sin personalidad, ni interés alguno, y vamos que nos vamos. No me mola nada. Que luego a lo mejor tiene su miga, pero me pinta a desaprovechar lo que tenían montado. Una locura.
Thorin_Saeba escribió:la Moños, que se pasa el día podando petunias y llamando por teléfono a Fernandito, su hijo de 37 años que se fue a Tailandia a buscar trabajo, pero acabó en el Kurdistán y ahora es traductor en la frontera con Chiquitistán, pero ha tenido un percance con una mina y se ha quedado cojo, como Josete, el de la Mari, que se fue a Canarias de vacaciones y le pico una medusa y ahora cojea por vicio, el muy cabrón.

Que??????????????????????????????????????????????

Varias cosas:
- No NG+, como siempre.
- No hay contenido endgame.
- +100 piezas de partes de armadura distintas.
- +35 armas disitntas para cada tipo.
- Level Cap 50.
- Se puede conseguir puntos de habilidad a parte de subir de nivel.
- Misiones y equipamiento perdibles segun elecciones
Bueno que, hay ganas de probarlo o no?
Exitworldgamer escribió:Bueno que, hay ganas de probarlo o no?

Yo me espero a ver analisis de la gente y de analistas con mis gustos, despues de los ultimos leaks he decidido no comprarlo de salida.

TIene pinta que jugablemente me gustará pero en todo lo demás no (artisticamente, animaciones, historia, toques roleros, etc...). De los medios generales no me fio porque la mayoría inflan las notas respecto a mis gustos.

Demasiados juegazos salen hoy en día además de tener más de 300 juegos en lista de espera todo juego que no supere mínimo un 7-8 en mi escala no merece mi tiempo.

Además de la mala recepción de la gente está pasando muy desapercibido al menos en pc que es donde creo que va a vender poco.

Cada vez que veo la aberracion de los qunari y los diseños tan feos se me quitan más las ganas de comprarlo.
tyranus_22 escribió:
Exitworldgamer escribió:Bueno que, hay ganas de probarlo o no?

Yo me espero a ver analisis de la gente y de analistas con mis gustos, despues de los ultimos leaks he decidido no comprarlo de salida.

TIene pinta que jugablemente me gustará pero en todo lo demás no (artisticamente, animaciones, historia, toques roleros, etc...). De los medios generales no me fio porque la mayoría inflan las notas respecto a mis gustos.

Demasiados juegazos salen hoy en día además de tener más de 300 juegos en lista de espera todo juego que no supere mínimo un 7-8 en mi escala no merece mi tiempo.

Además de la mala recepción de la gente está pasando muy desapercibido al menos en pc que es donde creo que va a vender poco.

Cada vez que veo la aberracion de los qunari y los diseños tan feos se me quitan más las ganas de comprarlo.

Yo por suerte me he quitado de la cabeza las comparaciones con los anteriores pero si voy a esperar a ver que dicen los analisis de los gamers a los que sigo, por ejemplo el de senssesion, pero más por ver si quitando el hate es divertido o no.

He de decir que estoy jugando a Inquisition con un mod que compré en su dia que mejora todo el antiliasing del juego y luce como un juego de ahora de no ser por los modelados de personajes, entre eso y un reshade es una maravilla.

Ya queda menos para ver los analisis, sabéis cuando quitan el embargo?
El clásico: por algún motivo le tengo tirria al juego -> leo (veo) algo que alguien se ha inventado poniendo a parir el juego (que se contradice con cosas que SABEMOS que no son tal y como dice) -> Me lo creo -> Vengo a soltar más mierda porque toda la que ya he tirado no ha sido suficiente.

Pa lo que se ha quedado EOL...
Ya falta para poder crearme mi mujer con cuerpo de tío y marcas de pechos amputados ☺️
davidvela escribió:El clásico: por algún motivo le tengo tirria al juego -> leo (veo) algo que alguien se ha inventado poniendo a parir el juego (que se contradice con cosas que SABEMOS que no son tal y como dice) -> Me lo creo -> Vengo a soltar más mierda porque toda la que ya he tirado no ha sido suficiente.

Pa lo que se ha quedado EOL...

La mayoría de quejas que he visto en este foro las puedo entender, algunas las comparto otras no y otras me dan igual, el foro está para opinar ya sea bueno o malo no solo para poner las cosas buenas del juego que nos gusta.

Que es lo que han puesto aqui que se han inventado? el leak que salió hace unos dias? soy el primero que desearía que fuera mentira.

Esto cuando salga el juego se verá. A ver si aprendemos a ser más receptivos con la gente y sus opiniones cuando la mayoría lo que quiere es que el juego sea bueno.
@fomare24 lo tenia pensando pillar por ea desktop pero agradeciendo el gesto de quitar el denuvo, prefiero el sistema de logros del propio steam. Más cuando no dependes ni del launcher externo.

Asi que imaginate como ando contando los días...

Imagen

@davidvela siempe en cada juego que sale hay palos, da igual el genero o que guste o no a la mayoria, siempre habra, que si no es como antaño, que si tiene denuvo o dmr, que si tiene woke, pero bueno es un foro y es normal, tambien hay que reconocer que da vida, aún así a mi viendo los videos de los gameplay, opiniones y tal se que me gustará, se de sobra que no es un dragon age de los de antaño, tambien aunque me gustase apesto los juegos por turnos como baldur's gate 3 pero respeto a quienes si. Por eso se que el enfoque que le han dado me recuerda al dragon dogma con incluso más toques hack & slash.
metalgear escribió:@fomare24 lo tenia pensando pillar por ea desktop pero agradeciendo el gesto de quitar el denuvo, prefiero el sistema de logros del propio steam. Más cuando no dependes ni del launcher externo.

Imagen

@davidvela siempe en cada juego que sale hay palos, da igual el genero o que guste o no a la mayoria, siempre habra, que si no es como antaño, que si tiene denuvo o dmr, que si tiene woke, pero bueno es un foro y es normal, tambien hay que reconocer que da vida, aún así a mi viendo los videos de los gameplay, opiniones y tal se que me gustará, se de sobra que no es un dragon age de los de antaño, tambien aunque me gustase apesto los juegos por turnos como baldur's gate 3 pero respeto a quienes si. Por eso se que el enfoque que le han dado me recuerda al dragon dogma con incluso más toques hack & slash.

Un valiente, mis dieces [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
metalgear escribió:@fomare24 lo tenia pensando pillar por ea desktop pero agradeciendo el gesto de quitar el denuvo, prefiero el sistema de logros del propio steam. Más cuando no dependes ni del launcher externo.

Imagen

Ya somos 2, compañero! Sin denuvo, logros steam y de los pocos ya que no son a 80 eurazos, si no a 60. Nos lo vamos a pasar muy bien [oki]

9 DIAS

Imagen
¿Cerrarán Bioware después de este juego? Yo digo que sí.
GordonFreeman escribió:¿Cerrarán Bioware después de este juego? Yo digo que sí.

Imagen

*Sí el ataque al Barça es gratuíto xD
Si cierra Bioware sería una pena, pero lo aceptaría si al menos cerrasen bien la historia de Dragon Age.
tyranus_22 escribió:Me ha dado por mirar los leaks y joder lo que más me jode es que todo feedback relacionado con algo woke no se le puede comunicar al equipo que hace el juego porque está mal visto. Y me refiero al metido con calzador porque lo tienen que meter porque si.

Yo flipo, sobretodo cuando se enfocan en estas cosas en vez de hacer una historia decente. Iba a comprarlo de salida pero me voy a esperar a ver reviews de la gente.

@eRiKaXPiReNCe Si se la pega yo si creo que se cargan a bioware. Y no me daría pena, sobretodo si haces un mal producto.

Me puedes explicar eso del woke mejor compañero ? Me interesa mucho jajaja luego algunos dicen que no existe el tema … Graciassss

Ninguna expectativa con este juego ! Me hace gracia algunos diciendo que cuando bioware hace lo suyo es la mejor cuando bioware de verdad ya no queda ni el tato sino mucha gente diversa para hacer juegos diversos. Ya no queda nadie ! Ni guionistas solo guionistas de Twitter super diversos y molones.

Lo único que salva a bioware ahora mismo es que tienes de jefa guionista a Mary demarle que era la guionista de deus ex pero creo que ella está involucrada en mass effect no en este
Es que de la Bioware de antes no queda ni el que hacía las fotocopias.

Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.
Exitworldgamer escribió:Si cierra Bioware sería una pena, pero lo aceptaría si al menos cerrasen bien la historia de Dragon Age.

Te imaginas que este juego no va a tener un final abierto? Me apuesto una mano y una pierna que en sus cabezas todo el cambio este es porque querían hacer 3 juegos de lo mismo.
Siempre nos quedará la trilogía de mass effect.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que de la Bioware de antes no queda ni el que hacía las fotocopias.

Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.

Muy cierto, pero aunque ya no queda nadie, sigue teniendo buenas ips y quién sabe, lo mismo aprenden. A ver qué tal este veilguard.

Esperando las reviews, aún estoy pensando si comprarlo or not.
2680 respuestas