Lothering y al llegar había una sacerdotisa discutiendo con un mercader y al final mediante las respuestas que he dado, se han ido los dos. Luego al salir he encontrado dos enanos (un padre y un hijo) y me ha dicho que era mercader pero al final igual, se pone a coger cosas de las cajas y no me deja hablar con el para vender.
aparte de los dos enanos, hay un mercader un poco usurero cerca de la iglesia (juego en inglés y no sé como han traducido el nombre de "Chantry" que es la religión que tienen ahí) que si resuelves su "problema", puedes comerciar con él. Más adelante, también podrás comerciar con esos enanos.
Mithrandir0x escribió:Buenas tardes,aparte de los dos enanos, hay un mercader un poco usurero cerca de la iglesia (juego en inglés y no sé como han traducido el nombre de "Chantry" que es la religión que tienen ahí) que si resuelves su "problema", puedes comerciar con él. Más adelante, también podrás comerciar con esos enanos.
Venga, que vaya bien.
Creo que te refieres al primer mercader del que yo hablo. Esta discutiendo con una sacerdotisa porque ella piensa que los precios son caros... total que en un principio pensé largar a la pava, entonces me salio una respuesta que me quitaba a mi de en medio "que se arreglen ellos" creo que es. Total que el mercader se va xD
Josico escribió:Creo que te refieres al primer mercader del que yo hablo. Esta discutiendo con una sacerdotisa porque ella piensa que los precios son caros... total que en un principio pensé largar a la pava, entonces me salio una respuesta que me quitaba a mi de en medio "que se arreglen ellos" creo que es. Total que el mercader se va xD
Pues lo siento, chico, pero si no me equivoco, ese era el único mercader disponible en Lothering. Me temo que tendrás que esperar a salir de Lothering para poder comerciar.
la posada de lothering, donde esta la pelea con unos soldados al ver que somos unos guardias grises y se nos une una chica de la capilla
Mithrandir0x escribió:NaN escribió:Una cosa gente, me acaba de llegar la edicion ltimate de play.com
Todo bien, dos discos, uno por el origins y otro por el awakening, y....adividar, un puto codigo para el contenido descargable que voy a la pagina de EA y me peta el codigo, despues de intentarlo 40 veces y que mne diga que el codigo esta repetido, al final me lo ha cogido.
Entonces ahora en mi cuenta de bioware me veo el contenido pero no TODO me sale para descargar, algunos me salen vacios sin link de descarga, y eso?
Luego otra duda, la armadura del dragon age para el ME que dice que si pones el coidgo te ladan, pues yo he metido el codigo y no me han dado un mojon, solo el DLC este y ya digo que no esta todo.
Joder que follon y que complicado todo esto, no podrian haber metido TODO en el disco??????
Buenas, el tema va de la siguiente manera. Instalas el juego, y te cercioras de que también tenga instalado el Awakening. Si no está instalado, desinstala el juego, e indícale que quieres no quieres mantener los ficheros de configuración.
Una vez tengas la instalación limpia (no lo estará si no te salía el Awakening), has de hacer "login" dentro del juego con los credenciales que tengas de Bioware. Una vez hecho, si te vas a contenido descargable y te pone que los contenidos no están autorizados haz lo siguiente:
- Ve a Panel de Control -> Herramientas Administrativas.
- Abre el acceso directo de Servicios.
- Te aparecerán la lista de servicios, busca el servicio Dragon Age: Origins - Content Updater, dale botón derecho y selecciona Propiedades.
- Te aparecerá una ventana como ésta:
- Cambia el tipo de inicio a Automático, y dale a Iniciar. Vuelve al juego y ve a la parte de contenidos descargables. Deberían salirte todos autorizados.
Con esto debería solventarte futuros problemas que podrías tener. Que no veas la guerra que da esto -.-U
Los DLCs de Dragon Age funcionan de forma distinta a los de ME2. Tienes que estar autenticado en el juego con el servicio de EA para poder comprobar que los tienes, una vez hecho ya no los comprueba más (creo). Además, el juego te instala todos los DLCs, no tienes porqué estar descargándotelos. Y lo del servicio, sinceramente es una cagada por parte de Bioware.
EDIT: De hecho, si alguna vez cuando cargues la partida te dice algo sobre que estar cargando contenido no autorizado o algo por el estilo, haz lo del tema del servicio. Creo que se para cada vez que ejecutas el juego... @@
Y el tema de la armadura de Dragon Age solo la daban con la edición de coleccionista de Dragon Age. Por lo que me temo que no te la darán...
sc create DAUpdaterSvc binpath=[RUTA_AL_FICHERO_DAUPDATERSVC.SERVICE.EXE] type=own start=auto DisplayName="Dragon Age: Origins - Content Updater"
Lord Banak escribió:Gracias de nuevo Mithandir0x. He conseguido instalar el servicio, pero mucho me temo que el problema es mayor, al darle a propiedades y ponerlo en automatico y darle a iniciar,me sale el siguiente mensaje:
Windows no pudo iniciar el servicio Dragon Age: Origins-Content updater en equipo local.
Error 2: El sistema no pudo encontrar el archivo especificado.
P.D. Que coñazo me está dando este tema madre mia jajaja
sc create DAUpdaterSvc binpath="C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\dragon age\bin_ship\DAUpdaterSvc.Service.exe" type=own start=auto DisplayName="Dragon Age: Origins - Content Updater"
Hidepath escribió:Muchas gracias.. es que mi ingles es producto de la loxse y no me fio mucho de que lo entienda entienda bien y no me cargue nada..
Bueno, tengo windows 7 y ejecutar ya no esta como estaba en XP, sino que esta en accesorios.. en el mio se llama Dragon age - Programa de actualizacion de contenido
Mithrandir0x escribió:Buenas, el tema va de la siguiente manera. Instalas el juego, y te cercioras de que también tenga instalado el Awakening. Si no está instalado, desinstala el juego, e indícale que quieres no quieres mantener los ficheros de configuración.
Una vez tengas la instalación limpia (no lo estará si no te salía el Awakening), has de hacer "login" dentro del juego con los credenciales que tengas de Bioware. Una vez hecho, si te vas a contenido descargable y te pone que los contenidos no están autorizados haz lo siguiente:
- Ve a Panel de Control -> Herramientas Administrativas.
- Abre el acceso directo de Servicios.
- Te aparecerán la lista de servicios, busca el servicio Dragon Age: Origins - Content Updater, dale botón derecho y selecciona Propiedades.
- Te aparecerá una ventana como ésta:
- Cambia el tipo de inicio a Automático, y dale a Iniciar. Vuelve al juego y ve a la parte de contenidos descargables. Deberían salirte todos autorizados.
Con esto debería solventarte futuros problemas que podrías tener. Que no veas la guerra que da esto -.-U
Los DLCs de Dragon Age funcionan de forma distinta a los de ME2. Tienes que estar autenticado en el juego con el servicio de EA para poder comprobar que los tienes, una vez hecho ya no los comprueba más (creo). Además, el juego te instala todos los DLCs, no tienes porqué estar descargándotelos. Y lo del servicio, sinceramente es una cagada por parte de Bioware.
EDIT: De hecho, si alguna vez cuando cargues la partida te dice algo sobre que estar cargando contenido no autorizado o algo por el estilo, haz lo del tema del servicio. Creo que se para cada vez que ejecutas el juego... @@
Y el tema de la armadura de Dragon Age solo la daban con la edición de coleccionista de Dragon Age. Por lo que me temo que no te la darán...
Cuando te atrapan y te hacen prisionero que pierdes todo tu equipo... pues bien, voy avanzando y recupero el equipo de todos mis personajes menos el del principal!! así que me he quedado con mi personaje principal en pelotas... he perdido las armas, armaduras y joyería! vaya faena! y no tengo saves anteriores!
Pero bueno, me apañare como sea... de cualquier forma, me esta resultando muy muy muy fácil la expansión
El tío ese que te acompaña en el original
lonedrow escribió:Una dudilla. Voya emprezar la expansion Despertar, pero como cambie de pc no tengo los archivos de la primera parate. ¿Se puede jugar igualmente? ¿Estarán desbloqueadas las clases de prestigio?
Me autorespondo. HE empezado una partida limpia y el rey es. Así que no sé como influira.El tío ese que te acompaña en el original
En cuanto a las especializaciones están desbloqueadas algunas si y otras no. El mago de sangre y el guerrero ese que pertenecía aun culto especial están bloqueados.
Kismet escribió:lonedrow escribió:Una dudilla. Voya emprezar la expansion Despertar, pero como cambie de pc no tengo los archivos de la primera parate. ¿Se puede jugar igualmente? ¿Estarán desbloqueadas las clases de prestigio?
Me autorespondo. HE empezado una partida limpia y el rey es. Así que no sé como influira.El tío ese que te acompaña en el original
En cuanto a las especializaciones están desbloqueadas algunas si y otras no. El mago de sangre y el guerrero ese que pertenecía aun culto especial están bloqueados.
Las especializaciones se desbloquean en un archivo especial dentro de la carpeta BioWare (en Documents). Si empiezas una partida nueva sin borrar los datos de las antiguas, siguen desbloqueadas, pero eso es si se han guardado los datos de la carpeta BioWare. Si se ha borrado todo, obviamente empiezas "desde cero".
Para mi gusto, de las especializaciones la de segador no sirve para nada, eso sí, el mago de sangre tiene el hechizo más eficaz de todo el juego. Si quieres la especialización hay un personaje que vende manuales para desbloquearla igual si necesitas por ejemplo la de mago de sangre. Precisamente lo hicieron así para que no sea necesario usar el juego original para desbloquear todo.
Al entrar el engendro que aparece te duerme y despiertas en una celda y sin el equipo, bien pues he terminado la mina entera y he recuperado el equipo de todos los personajes que lo llevaban sujetos de experimentos, pero el equipo del personaje principal no lo encuentro.
Me he recorrido toda la mina, pero no hay nada donde buscar, enemigos, nada. ¿Donde esta mi equipo?
BapeR escribió:Peor es lo que me ha pasado a mi!! en la expansión donde la mina de argentita.Cuando te atrapan y te hacen prisionero que pierdes todo tu equipo... pues bien, voy avanzando y recupero el equipo de todos mis personajes menos el del principal!! así que me he quedado con mi personaje principal en pelotas... he perdido las armas, armaduras y joyería! vaya faena! y no tengo saves anteriores!
Pero bueno, me apañare como sea... de cualquier forma, me esta resultando muy muy muy fácil la expansión
BapeR escribió:Mira lo que puse unos post atrásBapeR escribió:Peor es lo que me ha pasado a mi!! en la expansión donde la mina de argentita.Cuando te atrapan y te hacen prisionero que pierdes todo tu equipo... pues bien, voy avanzando y recupero el equipo de todos mis personajes menos el del principal!! así que me he quedado con mi personaje principal en pelotas... he perdido las armas, armaduras y joyería! vaya faena! y no tengo saves anteriores!
Date por jodido, si no tienes algún save anterior.
Estoy cuando puedo decidir si matar a Flemeth o no ... en que repercute esto en el juego ??
vidgerey escribió:pues por fin ando jugando a este juego despues de unos cuantos meses de tenerlo alli en la estanteria y que decir ,
me esta encantando !!! lo que tengo 2 dudas
Como hago para que mis personaje principal , que es guerrero , pueda ser por ejemplo berserker ? o templario ? y las demas clases??
Luego tambien ESPOLIER !!Estoy cuando puedo decidir si matar a Flemeth o no ... en que repercute esto en el juego ??
Como tal no cambia nada en el jeugo si la matas o no, pero para los siguientes juegos se supone que sera una eleccion clave y si vas a portar el save mejor piensatelo
X-chema escribió:vidgerey escribió:pues por fin ando jugando a este juego despues de unos cuantos meses de tenerlo alli en la estanteria y que decir ,
Como hago para que mis personaje principal , que es guerrero , pueda ser por ejemplo berserker ? o templario ? y las demas clases??
Luego tambien ESPOLIER !!Estoy cuando puedo decidir si matar a Flemeth o no ... en que repercute esto en el juego ??
Para desbloquear las especialidades hay dos opciones, o comprar algun libro que te las enseñe o conseguir que alguien acceda a enseñartelas, si tienes una alta afinidad con los miembros de tu grupo y hablas mucho con ellos tarde o temprano las desbloquearas al pedirles que te las enseñen y ellos acceder
y respecto al spoilerComo tal no cambia nada en el jeugo si la matas o no, pero para los siguientes juegos se supone que sera una eleccion clave y si vas a portar el save mejor piensatelo
vidgerey escribió:X-chema escribió:vidgerey escribió:pues por fin ando jugando a este juego despues de unos cuantos meses de tenerlo alli en la estanteria y que decir ,
Para desbloquear las especialidades hay dos opciones, o comprar algun libro que te las enseñe o conseguir que alguien acceda a enseñartelas, si tienes una alta afinidad con los miembros de tu grupo y hablas mucho con ellos tarde o temprano las desbloquearas al pedirles que te las enseñen y ellos acceder
y respecto al spoilerComo tal no cambia nada en el jeugo si la matas o no, pero para los siguientes juegos se supone que sera una eleccion clave y si vas a portar el save mejor piensatelo
Portar el save al DA2 ? interesante como afectara eso en el DA2 ?
Demomento la e dejado libre ya que jugue a la demo del da2 y aparece flemeth D
Despues el tema hablididades encontre la del berserker me la enseño un enano es una de las que queria. La otra es la de segador, donde puedo comprar el libro ? o quien la enseña ?
Y por ultimo , me hice las skills a armas a 2 manos , per me gustaria cambiar a dual , hay alguna manera de hacer reset de habilidades? y hacer reset de clase ?? por ejemplo para ser picaro ? es posible?
Gracias.
la razon por la que aparece al principio de DA2 es que cronologicamente eso ocurre antes de vuelva a verla tras haberte salvado, asi que la mates o no aparecera al principio, otra cosa sera mas adelante, yo en mi juego si me la cepille, asi que ya veremos si aparece o no una segunda vez
creo que puedes comprar un libro con ella en cualquier sitio, pero si no te lo enseñara un posible futuro compañero (ojo, perderas a uno de los miembros de tu grupo si decides reclutarlo, pero no te digo cuales son para no estropear la sorpresa), yo decidi no reclutarlo y quedarme con el que tenia y esa especialidad no la tengo desbloqueada. Aunque ahora que lo pienso a lo mejor te la enseña Sten tambien, ni idea, no me acuerdo muy bien
titomartin escribió:Hola buenas, me he comprado mediante steam la ultimate edition, y tengo el problema que tienen varios compañeros de que no nos autoriza los dlc. Sigo todos los pasos que explicais en paginas anteriores, pero a mi no me sale en servicios el archivo 'dragon age origins....' ni ninguno parecido, lo mas es el de steam, todo lo demas son historias del sistema.
Tengo los dlc desbloqueados segun el perfil. A ver si alguien me echa un cable.
titomartin escribió:He leido los post, mas o menos que mi ingles es muy macarronico. Mi problema es que al entrar en services no esta el 'Dragon Age: Origins - Content Update' en la lista y no se como hacer para que aparezaca en ella. He desisntalado y vuelto a instalar el juego varias veces y nada, todo sigue igual.
Al iniciar el juego me da un error el launcher, en ventana con nombre DAOriginsLancher 'No se a podido encontrar el siguiente archivo: C:\Users\Ivan\BioWare\Dragon Age\News\drk_nowavail_es.bmp'.
No se si tiene algo que ver, ya que le doy aceptar a la ventanita y sale el launcher.
....3.2.3. Installing the Dragon Age Updater Service if it's missing
1.)
Windows XP : Press the windows key + R (or click Start and then RUN) and type cmd and press ENTER
Windows Vista & 7 : Run CMD as administrator as per section 3.1.5
2.)
Naviguate to c:\\Windows\\Microsoft.NET\\Framework\\v2.0.50727\\
Perform these commands to do so (your prompt should be in Windows\\System32 by default) :
cd..
cd Microsoft.NET
cd Framework
cd v2.0.50727
installutil "C:\\Program Files (x86)\\Dragon Age\\bin_ship\\DAUpdaterSvc.Service.exe"
net start DAUpdaterSvc
Make sure to use the path where your game is actually installed (something like c:\\Program Files\\Steam\\steamapps\\common\\Dragon Age\\ for Steam for exemple)
In case you don't have the exact same Framework version, etc... the Framework path won't work. I suggest you perform a normal file search in Windows for the file installutil.exe and note the full path and substitute your own folders to match.
You could also copy installutil.exe in your Dragon Age\\bin_ship\\ folder and simply dragging DAUpdaterSvc.Service.exe on installutil.exe. As you can see it's way too hard to list all the possibilities here. It shouldn't be to hard to adapt this to your folders locations for most users.
....3.2.2. Manually start the Dragon Age Updater Service if present
1.) Press the windows key + R (or click Start and then RUN) and type in services.msc and press ENTER
2.) Locate the Dragon Age: Origins - Content Update in the list of services.
3.) Right click it and select START
4.) If nothing happens, run the game check the DLC content section again
5.) In case of an error or a timeout go to 3.2.4