[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

@AcAnchoa, Algún mod está dando problemas, ¿eh? He vuelto a recibir correo de EA, aseguran que mi perfil actual no tiene registrado ese juego. Me huelo que va a ser el típico problema chorra de región, creo recordar que compré el juego a EA en Vancouver y me están atendiendo los suizos. Ya veremos.
Wenas eolianos ,toi atascado en este juegazo y no puedo derrotar al monstruo final de la Torre del Circulo (q parece a un toro) con 3 personajes,ya que resucita muertos y mientras mas los mato,mas los crea ,hay algun truco o forma de matarlo? y eso q lo estoy haciendo a nivel facil.Ayuda porfa,que toi enmonao con el gamey no quiero dejarlo a medias.
Chessmann III escribió:@AcAnchoa, Algún mod está dando problemas, ¿eh? He vuelto a recibir correo de EA, aseguran que mi perfil actual no tiene registrado ese juego. Me huelo que va a ser el típico problema chorra de región, creo recordar que compré el juego a EA en Vancouver y me están atendiendo los suizos. Ya veremos.
Me faltaban unas texturas xD.

El juego yo lo tengo registrado en mi perfil y para el DLC como si nada, sin editar addins.xml tengo únicamente acceso al contenido por tener comprada la edición estandar hace ya un añito.

En Europa todo lo de la EA Store y el soporte se lleva desde Suiza, por eso estás tratando con Suiza, creo. Mira a ver de donde te llegó la confirmación de compra, la mía es de Suiza, como todas las que he hecho en la Store. Lo que está pasando con este lanzamiento es vergonzoso, sin más, y no me cansaré de repetirlo.

medievo escribió:Wenas eolianos ,toi atascado en este juegazo y no puedo derrotar al monstruo final de la Torre del Circulo (q parece a un toro) con 3 personajes,ya que resucita muertos y mientras mas los mato,mas los crea ,hay algun truco o forma de matarlo? y eso q lo estoy haciendo a nivel facil.Ayuda porfa,que toi enmonao con el gamey no quiero dejarlo a medias.
Tienes que tener en el inventario una hoja con el nombre "Letanía de nosequé", cada vez que vaya a crear una Abominación usa la letanía y no podrá crearlas. Eso hace la batalla mucho más fácil, sólo tendrás que derrotar a las abominaciones que lo acompañan desde el principio. Es más cómodo si le asignas un lugar en la barra de habilidades.
@AcAnchoa, al final han tenido que solucionármelo manualmente, editando mi cuenta. Modificar addins.xml sólo funcionaba a medias y no cargaba algunas de las áreas desbloqueadas, cosa que me guardé mucho de decir.
Yo he preguntado ya dos veces al PR de EA España (hace 10 dias y hace 5) por el ultimate para España y aún espero respuesta...

Al final se me van a inchar los huevos y ni lo voy a comprar :P que me diga que no va a salir y al menos me lo pillo en UK...

Porque aún no esá claro si la UK está en Español o no, no? y las voces?

Porque para el idioma solo me quedo el guiri xD
johnnydement escribió:Yo he preguntado ya dos veces al PR de EA España (hace 10 dias y hace 5) por el ultimate para España y aún espero respuesta...

Al final se me van a inchar los huevos y ni lo voy a comprar :P que me diga que no va a salir y al menos me lo pillo en UK...

Porque aún no esá claro si la UK está en Español o no, no? y las voces?

Porque para el idioma solo me quedo el guiri xD



No tiene voces, solo subtítulos. Y si la UK no vinivera en español, la versión normal no lo traía, te bajas la traducción de clandlan y a correr.
Flipo, iba a usar por fín el servicio de atención al cliente y me dicen que no vivo en España sino en Estados Unidos, ¿y mis compras y las direcciones que use qué, ficticias, majos? ¬_¬
@AcAnchoa, yo he tenido más suerte con el SAT, aunque estoy convencido de que los problemas vienen de ese mismo factor: probablemente hayamos hecho una compra americana con una cuenta europea o viceversa. En cualquier caso, es absurdo este sistema que lleva a error.
Chessmann III escribió:@AcAnchoa, yo he tenido más suerte con el SAT, aunque estoy convencido de que los problemas vienen de ese mismo factor: probablemente hayamos hecho una compra americana con una cuenta europea o viceversa. En cualquier caso, es absurdo este sistema que lleva a error.
Vale, me siento estúpido, doy vueltas por la EA Store y EA.com pero no encuentro ninguna dirección de correo a la que escribir, ¿cuál hay que usar?
AcAnchoa escribió:
Chessmann III escribió:@AcAnchoa, yo he tenido más suerte con el SAT, aunque estoy convencido de que los problemas vienen de ese mismo factor: probablemente hayamos hecho una compra americana con una cuenta europea o viceversa. En cualquier caso, es absurdo este sistema que lleva a error.
Vale, me siento estúpido, doy vueltas por la EA Store y EA.com pero no encuentro ninguna dirección de correo a la que escribir, ¿cuál hay que usar?


http://eaes.custhelp.com/

En esa página, abajo a la izquierda pone: ¿Necesitas ayuda? Y el correo es stecnico@ea.com
Yo pedi el ultimate desde play.com la semana pasada que salio la semana pasada tmb, a ver si llega ya de una puta vez y veo el idioma y os lo digo Imagen
Solink escribió:
AcAnchoa escribió:
Chessmann III escribió:@AcAnchoa, yo he tenido más suerte con el SAT, aunque estoy convencido de que los problemas vienen de ese mismo factor: probablemente hayamos hecho una compra americana con una cuenta europea o viceversa. En cualquier caso, es absurdo este sistema que lleva a error.
Vale, me siento estúpido, doy vueltas por la EA Store y EA.com pero no encuentro ninguna dirección de correo a la que escribir, ¿cuál hay que usar?


http://eaes.custhelp.com/

En esa página, abajo a la izquierda pone: ¿Necesitas ayuda? Y el correo es stecnico@ea.com
Gracias.

NaN escribió:Yo pedi el ultimate desde play.com la semana pasada que salio la semana pasada tmb, a ver si llega ya de una puta vez y veo el idioma y os lo digo Imagen
Casi seguro venga íntegro en inglés, al menos la versión inicial es como venía. Tienes parches para el juego, la expansión y algunos DLC en clandlan. Yo este juego no lo imagino traducido xD. Aún así deberías poder registrar el juego en tu cuenta y con el EA Downlaod Manager bajarlo en el idioma que quieras, pero son 12.4 gigas de descarga [qmparto] .
AcAnchoa escribió:
NaN escribió:Yo pedi el ultimate desde play.com la semana pasada que salio la semana pasada tmb, a ver si llega ya de una puta vez y veo el idioma y os lo digo Imagen
Casi seguro venga íntegro en inglés, al menos la versión inicial es como venía. Tienes parches para el juego, la expansión y algunos DLC en clandlan. Yo este juego no lo imagino traducido xD. Aún así deberías poder registrar el juego en tu cuenta y con el EA Downlaod Manager bajarlo en el idioma que quieras, pero son 12.4 gigas de descarga [qmparto] .

ya, nah, si yo lo jugare en ingles, si lo digo por estos que tenian la duda.
Buenas,

Yo espero que al igual que para la descarga de la version digital de este juego te pide el idioma, cuando registres tu copia fisica UK te pedirá en que idioma lo quieres registras. Creo que eso mismo me paso al registrar algun juego fisico en el EADM (puede ser Mass Effect 2 collector's edition???) porque el resto de juegos que tengo originales de EA creo que son multilingües.

De todos modos, espero que NaN nos saque de dudas en poco tiempo.

Salu2
¿Cuánto suele tardar en responder el servicio técnico?
AcAnchoa escribió:¿Cuánto suele tardar en responder el servicio técnico?


Pues suelen tardar entre 24-48 horas en responder, al menos eso es lo que han tardado en responderme a mi.

Salu2
AcAnchoa escribió:¿Cuánto suele tardar en responder el servicio técnico?


Tardaron unas 8-10 horas la primera vez; luego la comunicación fue muy rápida.
La versión de PS3 UK al parecer viene en español, así que quizá haya suerte en PC también. De todas formas lo dicho.. si viniese en inglés, se le mete la traducción y tirando... es medio minuto.
Más de 48 horas y sin respuesta. Que les jodan, jugaré a lo que he pagado por un medio u otro Imagen.
AcAnchoa escribió:Más de 48 horas y sin respuesta. Que les jodan, jugaré a lo que he pagado por un medio u otro Imagen.


Si te vas al soporte "americano" tienen un chat, ahí te ayudarán casi seguido si te manejas con el ingles.

un saludo
Yo también empiezo a cabrearme. Aunque el SAT revisó mi cuenta para activar los contenidos, el juego deja de reconocerlos periódicamente: toca entrar en services.msc y reiniciar el servicio del updater. La verdad es que me parece increíble la chapuza que han hecho con esta edición -para colmo, la llaman 'definitiva'-, considerando el tiempo que lleva el juego en el mercado.
Para los interesados en saber si la Ultimate edition viene con subtítulos en español parece que Bioware ha confirmado que sí y en todas las plataformas.
el_gato escribió:Para los interesados en saber si la Ultimate edition viene con subtítulos en español parece que Bioware ha confirmado que sí y en todas las plataformas.


Pues me quedo mucho más tranquilo porque no he podido cancelar mi pedido.
Chessmann III escribió:Yo también empiezo a cabrearme. Aunque el SAT revisó mi cuenta para activar los contenidos, el juego deja de reconocerlos periódicamente: toca entrar en services.msc y reiniciar el servicio del updater. La verdad es que me parece increíble la chapuza que han hecho con esta edición -para colmo, la llaman 'definitiva'-, considerando el tiempo que lleva el juego en el mercado.
Yo ya llevo tres días esperando a que me respondan los del SAT y, aunque podría usar el chat sin mayores problemas como ha sugerido jonri, ya tengo tal cabreo que paso. Ni un duro más para la EA Store de mi parte, y mira que estaba contento con ella, barata y rápida.

Diferencia enorme con el trato del SAT de Steam o FX, que incluso me llamó a casa para solucionar un problema.

Joder, que les he comprado dos veces el puto juego [+furioso] , una de salida y ahora con los descuentos del pasado fin de semana la Ultimate.

EDITO (21.45 o por ahí): Un miembro de Bioware desde los foros oficiales me lo ha arreglado en menos de dos horas :) . Maravilla de soporte técnico de EA [risita] .
Una cosa gente, me acaba de llegar la edicion ltimate de play.com
Todo bien, dos discos, uno por el origins y otro por el awakening, y....adividar, un puto codigo para el contenido descargable Imagen que voy a la pagina de EA y me peta el codigo, despues de intentarlo 40 veces y que mne diga que el codigo esta repetido, al final me lo ha cogido.
Entonces ahora en mi cuenta de bioware me veo el contenido pero no TODO me sale para descargar, algunos me salen vacios sin link de descarga, y eso?
Luego otra duda, la armadura del dragon age para el ME que dice que si pones el coidgo te ladan, pues yo he metido el codigo y no me han dado un mojon, solo el DLC este y ya digo que no esta todo.
Joder que follon y que complicado todo esto, no podrian haber metido TODO en el disco??????
Buenas,

Vaya mamoneos se traen con los DLC's según comenta NaN...

Por cierto, viene el juego en español? o lo has podido registrar en el EADM en nuestro idioma? o todo está en inglés?

Salu2
NaN escribió:Una cosa gente, me acaba de llegar la edicion ltimate de play.com
Todo bien, dos discos, uno por el origins y otro por el awakening, y....adividar, un puto codigo para el contenido descargable Imagen que voy a la pagina de EA y me peta el codigo, despues de intentarlo 40 veces y que mne diga que el codigo esta repetido, al final me lo ha cogido.
Entonces ahora en mi cuenta de bioware me veo el contenido pero no TODO me sale para descargar, algunos me salen vacios sin link de descarga, y eso?
Luego otra duda, la armadura del dragon age para el ME que dice que si pones el coidgo te ladan, pues yo he metido el codigo y no me han dado un mojon, solo el DLC este y ya digo que no esta todo.
Joder que follon y que complicado todo esto, no podrian haber metido TODO en el disco??????
Mira a ver si en el juego te aparecen instalados (se instalan junto al juego) y activados.
NaN escribió:Una cosa gente, me acaba de llegar la edicion ltimate de play.com
Todo bien, dos discos, uno por el origins y otro por el awakening, y....adividar, un puto codigo para el contenido descargable Imagen que voy a la pagina de EA y me peta el codigo, despues de intentarlo 40 veces y que mne diga que el codigo esta repetido, al final me lo ha cogido.
Entonces ahora en mi cuenta de bioware me veo el contenido pero no TODO me sale para descargar, algunos me salen vacios sin link de descarga, y eso?
Luego otra duda, la armadura del dragon age para el ME que dice que si pones el coidgo te ladan, pues yo he metido el codigo y no me han dado un mojon, solo el DLC este y ya digo que no esta todo.
Joder que follon y que complicado todo esto, no podrian haber metido TODO en el disco??????


Buenas, el tema va de la siguiente manera. Instalas el juego, y te cercioras de que también tenga instalado el Awakening. Si no está instalado, desinstala el juego, e indícale que quieres no quieres mantener los ficheros de configuración.

Una vez tengas la instalación limpia (no lo estará si no te salía el Awakening), has de hacer "login" dentro del juego con los credenciales que tengas de Bioware. Una vez hecho, si te vas a contenido descargable y te pone que los contenidos no están autorizados haz lo siguiente:

- Ve a Panel de Control -> Herramientas Administrativas.
- Abre el acceso directo de Servicios.
- Te aparecerán la lista de servicios, busca el servicio Dragon Age: Origins - Content Updater, dale botón derecho y selecciona Propiedades.
- Te aparecerá una ventana como ésta:
Imagen
- Cambia el tipo de inicio a Automático, y dale a Iniciar. Vuelve al juego y ve a la parte de contenidos descargables. Deberían salirte todos autorizados.

Con esto debería solventarte futuros problemas que podrías tener. Que no veas la guerra que da esto -.-U

Los DLCs de Dragon Age funcionan de forma distinta a los de ME2. Tienes que estar autenticado en el juego con el servicio de EA para poder comprobar que los tienes, una vez hecho ya no los comprueba más (creo). Además, el juego te instala todos los DLCs, no tienes porqué estar descargándotelos. Y lo del servicio, sinceramente es una cagada por parte de Bioware.

EDIT: De hecho, si alguna vez cuando cargues la partida te dice algo sobre que estar cargando contenido no autorizado o algo por el estilo, haz lo del tema del servicio. Creo que se para cada vez que ejecutas el juego... @@

Y el tema de la armadura de Dragon Age solo la daban con la edición de coleccionista de Dragon Age. Por lo que me temo que no te la darán...
Mithrandir0x muchas gracias tio [oki]
Si al final la armadura del dragon si me la han dado(te dan un folletito con la foto y tal) pero me tardo en salir, anoche no me salia y hoy ya m sale, lo bueno esque me la dan para 360 que bueno, el ME2 lo tengo para 360 [+risas] me viene bien.

Si yo en contenido veo la edicion cojonuda 25 euros por todo lo que lleva lo veo bien. el manual no es gran cosa, pero es completillo(lastima de manuales de la epoca de los baldurs gate) y bueno al menos el segundo disco viene en una funda de carton no suelto o puesto encima del otro como e visto en otras ediciones }:/

Pero lo de los DLCs lo veo un agarrada.
Mithrandir0x escribió:Buenas, el tema va de la siguiente manera. Instalas el juego, y te cercioras de que también tenga instalado el Awakening. Si no está instalado, desinstala el juego, e indícale que quieres no quieres mantener los ficheros de configuración.

Una vez tengas la instalación limpia (no lo estará si no te salía el Awakening), has de hacer "login" dentro del juego con los credenciales que tengas de Bioware. Una vez hecho, si te vas a contenido descargable y te pone que los contenidos no están autorizados haz lo siguiente:

- Ve a Panel de Control -> Herramientas Administrativas.
- Abre el acceso directo de Servicios.
- Te aparecerán la lista de servicios, busca el servicio Dragon Age: Origins - Content Updater, dale botón derecho y selecciona Propiedades.
- Te aparecerá una ventana como ésta:
Imagen
- Cambia el tipo de inicio a Automático, y dale a Iniciar. Vuelve al juego y ve a la parte de contenidos descargables. Deberían salirte todos autorizados.

Con esto debería solventarte futuros problemas que podrías tener. Que no veas la guerra que da esto -.-U

Los DLCs de Dragon Age funcionan de forma distinta a los de ME2. Tienes que estar autenticado en el juego con el servicio de EA para poder comprobar que los tienes, una vez hecho ya no los comprueba más (creo). Además, el juego te instala todos los DLCs, no tienes porqué estar descargándotelos. Y lo del servicio, sinceramente es una cagada por parte de Bioware.

EDIT: De hecho, si alguna vez cuando cargues la partida te dice algo sobre que estar cargando contenido no autorizado o algo por el estilo, haz lo del tema del servicio. Creo que se para cada vez que ejecutas el juego... @@

Y el tema de la armadura de Dragon Age solo la daban con la edición de coleccionista de Dragon Age. Por lo que me temo que no te la darán...


¿Esto funciona así para W7/vista y XP?, (yo es que sigo con el XP). Me estas diciendo que tengo que crearme una cuenta en bioware para poder jugar al DLC y logearme cada vez que reinstale el juego. Porque si es así solo puedo decir que esto es [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Mucho me temo que voy a acabar revendiendola y pasando de comprarle nada mas a EA y Bioware por chapuceros. Cada día me da más asco comprar juegos en PC, en serío. Van a conseguir que deje el tema con la mierda de las activaciones, los DLC "activables" y todas estas tonterías.

P.D: Ya solo me falta que me digas que hay que activar el juego tambien en su Ultimate Edition, mientras que no había que hacerlo con la Origins normal (en retail, otras versiones son otro tema).
Coña, entonces de perlas NaN. Al menos no han sido tan tacaños :3

San Telmo, esto es así en todas las ediciones. O al menos en las digitales de EA y esta Ultimate, son la misma versión y el mismo contenido. Técnicamente, no tienes que estar conectado para jugar el juego sin los DLCs, pero tampoco te aportan muchas facilidades... Y comparto contigo la opinión de que no han hecho un buen trabajo con este tema, deberían mejorarlo porque deja mucho que desear.

Antes el tema de los DLCs iba como en Mass Effect 2. Te bajabas el DAZIP correspondiente y lo instalabas sin preocuparte mucho. Vamos, si buscas los DLCs en "otros" sitios, verás que son así. Pero no sé cuando harían este cambio como medida de protección, que ahora si vas a bajarte el DLC desde social.bioware lo que te descargas es un pequeño mod que imagino debe meter estos cambios nuevos.
Mithrandir0x escribió:Coña, entonces de perlas NaN. Al menos no han sido tan tacaños :3

San Telmo, esto es así en todas las ediciones. O al menos en las digitales de EA y esta Ultimate, son la misma versión y el mismo contenido. Técnicamente, no tienes que estar conectado para jugar el juego sin los DLCs, pero tampoco te aportan muchas facilidades... Y comparto contigo la opinión de que no han hecho un buen trabajo con este tema, deberían mejorarlo porque deja mucho que desear.

Antes el tema de los DLCs iba como en Mass Effect 2. Te bajabas el DAZIP correspondiente y lo instalabas sin preocuparte mucho. Vamos, si buscas los DLCs en "otros" sitios, verás que son así. Pero no sé cuando harían este cambio como medida de protección, que ahora si vas a bajarte el DLC desde social.bioware lo que te descargas es un pequeño mod que imagino debe meter estos cambios nuevos.


Pero yo esto es que no lo entiendo. Si hacen una ultimate edition que se supone que lleva todo el contendio. ¿No sería mejor que te instalase ya todo el contendio y punto?. Se supone que compras una edicion (en mi caso en formato fisico) que lleva todo. ¿Tanto cuesta meterlo todo para instalar y jugar?, aunque requiera tener el disco dentro (o la activacion en la digital).

Yo es que no entiendo la forma de pensar de esta gente. Se ha pirateado ya el juego, la expansion y todos los malditos DLC. Quien se compra ahora el juego es porque quiere tenerlo, original. ¿Que sentido tiene ahora ponerte zancadillas en la instalación del producto que has comprado?. ¿Que pueñetas se piensan que voy a hacer con los discos?, yo solo quiero tenerlo, poder instalarlo sin complicaciones descargas y jugarlo con mi disco original (y si usase un NoDVD tampoco les importaría porque no pierden un centimo de lo que he pagado con mi original).

Yo es que no entiendo la manera de pensar. ¿Proteger que?, ¿que van a proteger?. Me apuesto a que con el Dragon Age 2 DLC que salga, va a ser como este, DLC que se pueda descargar todo el mundo. Y a estas alturas querer proteger el DLC de Dragon Age es absurdo, si lo tiene ya todo el mundo lo que quiere. Y los que no lo tenemos es porque queríamos comprar esta versión.

P.D: Llevo un puto dia hoy entre lo del Cod y este con las dichosas comprobaciones online que me dan ganas de ir a las oficinas de bioware y ponerles todas las putas webs de descargas y decirles, ¿que cojones quereis proteger so cazurros?. Lo que teneis que hacer es no complicarme la vida a mi y a los que os vamos a comprar esta versión. No entiendo la manera de pensar que tiene esta gente.
San Telmo escribió:
Mithrandir0x escribió:Coña, entonces de perlas NaN. Al menos no han sido tan tacaños :3

San Telmo, esto es así en todas las ediciones. O al menos en las digitales de EA y esta Ultimate, son la misma versión y el mismo contenido. Técnicamente, no tienes que estar conectado para jugar el juego sin los DLCs, pero tampoco te aportan muchas facilidades... Y comparto contigo la opinión de que no han hecho un buen trabajo con este tema, deberían mejorarlo porque deja mucho que desear.

Antes el tema de los DLCs iba como en Mass Effect 2. Te bajabas el DAZIP correspondiente y lo instalabas sin preocuparte mucho. Vamos, si buscas los DLCs en "otros" sitios, verás que son así. Pero no sé cuando harían este cambio como medida de protección, que ahora si vas a bajarte el DLC desde social.bioware lo que te descargas es un pequeño mod que imagino debe meter estos cambios nuevos.


Pero yo esto es que no lo entiendo. Si hacen una ultimate edition que se supone que lleva todo el contendio. ¿No sería mejor que te instalase ya todo el contendio y punto?. Se supone que compras una edicion (en mi caso en formato fisico) que lleva todo. ¿Tanto cuesta meterlo todo para instalar y jugar?, aunque requiera tener el disco dentro (o la activacion en la digital).

Yo es que no entiendo la forma de pensar de esta gente. Se ha pirateado ya el juego, la expansion y todos los malditos DLC. Quien se compra ahora el juego es porque quiere tenerlo, original. ¿Que sentido tiene ahora ponerte zancadillas en la instalación del producto que has comprado?. ¿Que pueñetas se piensan que voy a hacer con los discos?, yo solo quiero tenerlo, poder instalarlo sin complicaciones descargas y jugarlo con mi disco original (y si usase un NoDVD tampoco les importaría porque no pierden un centimo de lo que he pagado con mi original).

Yo es que no entiendo la manera de pensar. ¿Proteger que?, ¿que van a proteger?. Me apuesto a que con el Dragon Age 2 DLC que salga, va a ser como este, DLC que se pueda descargar todo el mundo. Y a estas alturas querer proteger el DLC de Dragon Age es absurdo, si lo tiene ya todo el mundo lo que quiere. Y los que no lo tenemos es porque queríamos comprar esta versión.

P.D: Llevo un puto dia hoy entre lo del Cod y este con las dichosas comprobaciones online que me dan ganas de ir a las oficinas de bioware y ponerles todas las putas webs de descargas y decirles, ¿que cojones quereis proteger so cazurros?. Lo que teneis que hacer es no complicarme la vida a mi y a los que os vamos a comprar esta versión. No entiendo la manera de pensar que tiene esta gente.


+1

La verdad, cuando anunciaron esta versión pues sinceramente pensaba comprarla si o si, pero viendo la quebraderos de cabeza que le estan dando a la gente no creo que lo haga como no mejore el panorama.
San Telmo escribió:
Mithrandir0x escribió:Coña, entonces de perlas NaN. Al menos no han sido tan tacaños :3

San Telmo, esto es así en todas las ediciones. O al menos en las digitales de EA y esta Ultimate, son la misma versión y el mismo contenido. Técnicamente, no tienes que estar conectado para jugar el juego sin los DLCs, pero tampoco te aportan muchas facilidades... Y comparto contigo la opinión de que no han hecho un buen trabajo con este tema, deberían mejorarlo porque deja mucho que desear.

Antes el tema de los DLCs iba como en Mass Effect 2. Te bajabas el DAZIP correspondiente y lo instalabas sin preocuparte mucho. Vamos, si buscas los DLCs en "otros" sitios, verás que son así. Pero no sé cuando harían este cambio como medida de protección, que ahora si vas a bajarte el DLC desde social.bioware lo que te descargas es un pequeño mod que imagino debe meter estos cambios nuevos.


Pero yo esto es que no lo entiendo. Si hacen una ultimate edition que se supone que lleva todo el contendio. ¿No sería mejor que te instalase ya todo el contendio y punto?. Se supone que compras una edicion (en mi caso en formato fisico) que lleva todo. ¿Tanto cuesta meterlo todo para instalar y jugar?, aunque requiera tener el disco dentro (o la activacion en la digital).

Yo es que no entiendo la forma de pensar de esta gente. Se ha pirateado ya el juego, la expansion y todos los malditos DLC. Quien se compra ahora el juego es porque quiere tenerlo, original. ¿Que sentido tiene ahora ponerte zancadillas en la instalación del producto que has comprado?. ¿Que pueñetas se piensan que voy a hacer con los discos?, yo solo quiero tenerlo, poder instalarlo sin complicaciones descargas y jugarlo con mi disco original (y si usase un NoDVD tampoco les importaría porque no pierden un centimo de lo que he pagado con mi original).

Yo es que no entiendo la manera de pensar. ¿Proteger que?, ¿que van a proteger?. Me apuesto a que con el Dragon Age 2 DLC que salga, va a ser como este, DLC que se pueda descargar todo el mundo. Y a estas alturas querer proteger el DLC de Dragon Age es absurdo, si lo tiene ya todo el mundo lo que quiere. Y los que no lo tenemos es porque queríamos comprar esta versión.

P.D: Llevo un puto dia hoy entre lo del Cod y este con las dichosas comprobaciones online que me dan ganas de ir a las oficinas de bioware y ponerles todas las putas webs de descargas y decirles, ¿que cojones quereis proteger so cazurros?. Lo que teneis que hacer es no complicarme la vida a mi y a los que os vamos a comprar esta versión. No entiendo la manera de pensar que tiene esta gente.


Espera que esto es mas subrealista aun. Imagen
Ayer lo instale, se pego sus casi 20 minutos, ver para creer , casi 24 gigas macho, vaya tela.
Bueno el caso esque entro al juego y me veo el contenido descargable ya bajado pero "bloqueado", de modo que me tengo que logear con mi cuenta en la cual previamente he "activado esas mierdas" con el codigo que te dan. Efectivamente, logeandome en el juego tengo ese DLC activado y YA ESTA BAJADO. Lo cual me hace flipar mas, si ya esta bajado porque me haceis activarlo o que tenga que estar online para jugarlo? estamos idiotas o que?

En fin, ver para creer, los de EA van listos si se creen que le svoy a comparar muchos mas juegos, si sacan un ME@ lo mismo peco y todo pero listo.

Una cosa gente, cambiando de tema, veo que el DLC me sale en una seccion aparte, que son como capitulos, sabeis en que orden hay que jugarlos? no se puede usar tu personaje oficial de la campaña? esque me pedia que crease uno nuevo al intentar entrar......
NaN escribió:Espera que esto es mas subrealista aun. Imagen
Ayer lo instale, se pego sus casi 20 minutos, ver para creer , casi 24 gigas macho, vaya tela.
Bueno el caso esque entro al juego y me veo el contenido descargable ya bajado pero "bloqueado", de modo que me tengo que logear con mi cuenta en la cual previamente he "activado esas mierdas" con el codigo que te dan. Efectivamente, logeandome en el juego tengo ese DLC activado y YA ESTA BAJADO. Lo cual me hace flipar mas, si ya esta bajado porque me haceis activarlo o que tenga que estar online para jugarlo? estamos idiotas o que?

En fin, ver para creer, los de EA van listos si se creen que le svoy a comparar muchos mas juegos, si sacan un ME@ lo mismo peco y todo pero listo.

Una cosa gente, cambiando de tema, veo que el DLC me sale en una seccion aparte, que son como capitulos, sabeis en que orden hay que jugarlos? no se puede usar tu personaje oficial de la campaña? esque me pedia que crease uno nuevo al intentar entrar......


Pues mira, el orden cronologico no lo sé, pero si quieres te puedo mostrar el orden de lanzamiento de los DLC por si te sirve de algo.

Aqui tienes el orden de salida de todo el contenido del juego: Enlace

Es irónico que pongan "por determinar" en la ultimate edition (pero es que se refiere a la española)
Una preguntilla, este juego, esta mejor que en consola?, me refiero gráficos y jugabilidad. yo lo tengo para PS3, y no sé si pillarme el completo para PC o tb para PS3. Gracias
Beelzebul escribió:Una preguntilla, este juego, esta mejor que en consola?, me refiero gráficos y jugabilidad. yo lo tengo para PS3, y no sé si pillarme el completo para PC o tb para PS3. Gracias



:-? Este juego es para jugarlo en PC. Está pensado para ser jugado con teclado y ratón, la adaptación a consolas es eso: una adaptación. Si tienes intención de pillarte la version ultimate, píllatela en PC.
Beelzebul escribió:Una preguntilla, este juego, esta mejor que en consola?, me refiero gráficos y jugabilidad. yo lo tengo para PS3, y no sé si pillarme el completo para PC o tb para PS3. Gracias


Si quieres la mejor calidad, PC sin lugar a dudas. Aunque como puedes leer un poco más vas a tener que activar online los DLC que tengas instalados. Si quieres jugar el juego en cualquier parte sin necesidad de conectarte a inet pues PS3. Tú mismo.
¿La ultimate edition uk al final viene en inglés con subtitulos en castellano?

¿La española del origins venia doblada? Yo me lo pase en pc pero en inglés, por eso lo pregunto.

Un saludo!
killer-x escribió:¿La ultimate edition uk al final viene en inglés con subtitulos en castellano?

¿La española del origins venia doblada? Yo me lo pase en pc pero en inglés, por eso lo pregunto.

Un saludo!


Si y no. El juego solo tiene los textos en español y subtitulado en las partes donde lo necesita, una pena la verdad. A ver si se dan vida y aparece de una vez la edición ultimate en formato físico por España.
Y ahora me acaba de responder EA, una semana después, pidiéndome varias cosas sobre la compra. Supongo que pasaré, que ya está resuelto...
supongo que muchos ya le habeis preguntado a EA si va a salir aquí en españa la edicion gOTY O SU PUTA MADRE.

os han dicho algo ¬_¬

Gracias
alexy escribió:supongo que muchos ya le habeis preguntado a EA si va a salir aquí en españa la edicion gOTY O SU PUTA MADRE.

os han dicho algo ¬_¬

Gracias
Píllala de UK, que viene en castellano.
AcAnchoa escribió:
alexy escribió:supongo que muchos ya le habeis preguntado a EA si va a salir aquí en españa la edicion gOTY O SU PUTA MADRE.

os han dicho algo ¬_¬

Gracias
Píllala de UK, que viene en castellano.


GRacias.........si [oki]
Dios el susto que me he metido:

Ayer me dieron ganas de volver a jugar DAO, y en cuanto lo pongo veo la parte del DLC y me sale (no validado), no me da importancia y me dispongo a jugar y cuando cliqueo un save me sale algo así como:" estas usando contenido propiedad de Bioware, favor de usar una cuenta de usuario con el contendido comprado" , tras conectarme y desconectarme un par de veces me voy a la pagina oficial de bioware y no me sale nada anormal...y tras unos minutos pos pienso en volver a descargarmelo por el EADM (EA download manager) y tras buscarlo en mi pc resulta que por error lo había borrado, y si tras descargarme el EADM y logearme me meto al juego y ya puedo jugarlo con mi DLC normalmente.

Moraleja:no borrar el EADM
(que por cierto la nueva versión tiene la opción de borrar los archivos de instalación)
Buenas,

Vengo a comentar algunas dudillas con el juego, a ver si me podeis aconsejar...

Tengo un super mago lvl 18 - aqui os dejo su perfil -> http://social.bioware.com/playerprofile ... =249216398

El tema está en algunas quests, hay algún sitio con ayudas para terminarlas? porque en muchas misiones no se marca nada en el mapa y es un poco putada tener q ir recorriendo todo el mapa para saber qué hacer... ejemplos:

-Sitios de Poder:
Buscar por Denerim, el bosque de Brecilia, la Torre de Magos y Orzammar el lugar donde hacer un grabado en el suelo, joder ni que esos sitios fuesen pequeños.. me he pateado todo y no encuentro donde demonios hacer esta quest.. y cuando la activas el mapa no te ayuda >_<

-Métodos Exóticos (Orzammar) - un curandero te ha dado una receta para salvar a un enfermo, pero no encuentro la receta por ningún sitio y no se que demonios he de buscar, ni donde...

-Un Paragón sin Parangón - Esta es quest principal, me dice que vaya a Orzamar a coronar al nuevo rey, pero ya lo he hecho y la quest sigue activa, ya he elegido a 1 de los dos aspirantes y he visto la animación donde le ponen la corona, incluso me ha prometido ya la ayuda contra la ruina, asi que en teoria ya he terminado en Orzamar, pero esta misión no me la da por acabada.. bug?


Esos son algunos ejemplos, ya q tengo algunas quests mas sin acabar...

A ver si alguien me puede comentar donde encontrar armors y armas decentes para el mago, por que todo es para guerrero/pícaro... y apenas encuentro nada qué comprar >_<

Luego con el contenido descargable, si me pongo en mi perfil me dice que tengo 600/1600 puntos y logros 33/87, pero esos puntos no sirven para pillar los DLC no? porq en caza de brujas por ejemplo, me dice que se necesitan 560 puntos...

Bueno, por ahora esas dudas... luego probablemente más XD

Gracias!
D3 The BesT escribió:Buenas,

Vengo a comentar algunas dudillas con el juego, a ver si me podeis aconsejar...

Tengo un super mago lvl 18 - aqui os dejo su perfil -> http://social.bioware.com/playerprofile ... =249216398

El tema está en algunas quests, hay algún sitio con ayudas para terminarlas? porque en muchas misiones no se marca nada en el mapa y es un poco putada tener q ir recorriendo todo el mapa para saber qué hacer... ejemplos:

-Sitios de Poder:
Buscar por Denerim, el bosque de Brecilia, la Torre de Magos y Orzammar el lugar donde hacer un grabado en el suelo, joder ni que esos sitios fuesen pequeños.. me he pateado todo y no encuentro donde demonios hacer esta quest.. y cuando la activas el mapa no te ayuda >_<

-Métodos Exóticos (Orzammar) - un curandero te ha dado una receta para salvar a un enfermo, pero no encuentro la receta por ningún sitio y no se que demonios he de buscar, ni donde...

-Un Paragón sin Parangón - Esta es quest principal, me dice que vaya a Orzamar a coronar al nuevo rey, pero ya lo he hecho y la quest sigue activa, ya he elegido a 1 de los dos aspirantes y he visto la animación donde le ponen la corona, incluso me ha prometido ya la ayuda contra la ruina, asi que en teoria ya he terminado en Orzamar, pero esta misión no me la da por acabada.. bug?


Esos son algunos ejemplos, ya q tengo algunas quests mas sin acabar...

A ver si alguien me puede comentar donde encontrar armors y armas decentes para el mago, por que todo es para guerrero/pícaro... y apenas encuentro nada qué comprar >_<

Luego con el contenido descargable, si me pongo en mi perfil me dice que tengo 600/1600 puntos y logros 33/87, pero esos puntos no sirven para pillar los DLC no? porq en caza de brujas por ejemplo, me dice que se necesitan 560 puntos...

Bueno, por ahora esas dudas... luego probablemente más XD

Gracias!
Si no tienes mayores problemas con el inglés, para ayuda sobre las misiones mira en la wiki de dragon age: http://dragonage.wikia.com/wiki/Dragon_Age_Wiki , pero cuidado con los destripes. Sobre lo que te pasa ponen en la página de "A Paragon of Her Kind (Un Paragón sin Parangón)" que a algunos jugadores les aparece completada en la misión "Plaga" pero no en "Orzammar" y no supone impedimento para acabar el juego, echa un vistazo en tu diario.

Sobre el contenido descargable, los puntos de los logros no sirven para comprar nada, sólo están ahí para nada. Los puntos del DLC son los Bioware Points, que hay que comprar.
Ook!
Gracias :)

Voy a mirar la wiki a ver si veo que hay que hacer en las misiones esas >_<

Un Saludo!
Pues por aquí otro más con problemas para activar los DLCs. Me compré la Ultimate Edition de forma digital y en el juego al mirar el menu de contenido descargable me pone en todos los DLCs que requiere activación...

La 1 y última vez que compro en la EA Store.
xin-xan escribió:Pues por aquí otro más con problemas para activar los DLCs. Me compré la Ultimate Edition de forma digital y en el juego al mirar el menu de contenido descargable me pone en todos los DLCs que requiere activación...

La 1 y última vez que compro en la EA Store.


¿Pero dentro del juego has iniciado sesión con los datos de tu cuenta de EA?
1837 respuestas