[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

Buenas gente.

Llevo un par de semanitas jugando este juego, y me ha dado por intentar instalarme el mod de HDR textures, pero no veo ningun readme ni nada que me indique como se instalan los mods en este juego.

¿Cómo instalo el mod este?
Buenas;

Yo los mods que he instalado lo he hecho con este programa: DAModder.

Otra cosa, para los que esten jugando ya con la expansión "el despertar"
... en su día meti un monton de mods y con el DAO me ha funcionado todo perfecto,
ahora en la expansión, la pestaña de habilidades, sólo puedo modificar la de mi personaje creado.
Para el resto de personajes que se van agregando a lo largo de la hisoria... no me sale ninguna habilidad ...
y los puntos si me los dan para subir.

es así o ... lo tengo mal, verdad? es por quitarme la duda antes de volver a instalarlo desde 0.

Muchas gracias.
OniTako escribió:Buenas gente.

Llevo un par de semanitas jugando este juego, y me ha dado por intentar instalarme el mod de HDR textures, pero no veo ningun readme ni nada que me indique como se instalan los mods en este juego.

¿Cómo instalo el mod este?


Ese en concreto creo que contiene el tutorial que te indicaba en qué carpeta se metían los archivos del mod. Aunque puede que me equivoque y sea de los que tienen instalador, no estoy segura al 100 %.
De todos modos, las páginas nexus siempre han sido garantía de calidad en juegos de rol, busca la correspondiente al DA, no pongo el enlace para no incurrir en spam...
Selphie_Epojé escribió:
OniTako escribió:Buenas gente.

Llevo un par de semanitas jugando este juego, y me ha dado por intentar instalarme el mod de HDR textures, pero no veo ningun readme ni nada que me indique como se instalan los mods en este juego.

¿Cómo instalo el mod este?


Ese en concreto creo que contiene el tutorial que te indicaba en qué carpeta se metían los archivos del mod. Aunque puede que me equivoque y sea de los que tienen instalador, no estoy segura al 100 %.
De todos modos, las páginas nexus siempre han sido garantía de calidad en juegos de rol, busca la correspondiente al DA, no pongo el enlace para no incurrir en spam...


Verás, lo he descargado de DAnexus, y nada, no hay instrucciones ni en la descripción del archivo, ni en los comentarios, ni dentro de los mismos archivos. Vamos, que no tengo ni idea de qué hacer xD

Concretamente lo descargo de aquí: http://www.dragonagenexus.com/downloads/file.php?id=126 (no es SPAM, sino los hilos de mods del oblivion y fallout estarían chapados hace eones ^^U).

He buscado por la carpeta del juego, pero tampoco veo archivos parecidos a los que me he descargado para reemplazar. :\

EDIT: Vale, ya está instalado. Los archivos van en Mis Documentos/Bioware/DragonAge/Packages/Override o algo así. He tenido que buscar por google, porque no había ni readme ni nada parecido con todo eso :\

En fin, ahora a disfrutar del juego en todo su esplendor xD
De todas formas bájate el DAO mod manager.. que es lo mejor. Te los instala directamente y los tienes todos ordenados en una lista, con posibilidad de hacer backups o desinstalarlos cuando quieras. Es lo mejor.
Pues aquí un poseedor de la edición coleccionista, y tengo un problema con los códigos, no van. Me dice que ya han sido usados, y al preguntar a EA, dice que caducaron el 30 de Abril. La verdad es que tiene huevos que pagues un poco más por la edición coleccionista, y no funcione nada, al menos parece que el mapa de tela no ha caducado. Si al final voy a tener que ponerle un parche en el ojo a mi personaje...
mjmx escribió:Pues aquí un poseedor de la edición coleccionista, y tengo un problema con los códigos, no van. Me dice que ya han sido usados, y al preguntar a EA, dice que caducaron el 30 de Abril. La verdad es que tiene huevos que pagues un poco más por la edición coleccionista, y no funcione nada, al menos parece que el mapa de tela no ha caducado. Si al final voy a tener que ponerle un parche en el ojo a mi personaje...


Hola compañero,

Recordaba haber leido hace poco en Internet noticias en relación a lo que mencionas.
Unos enlaces al azar indican esto. http://www.zonajugones.com/noticia.php?id=2819 y http://www.ludoqia.com/noticias/caducan ... n-age.html

Te lo comento por si te interesa recordarle sus declaraciones a EA...
pepelolo escribió:
mjmx escribió:Pues aquí un poseedor de la edición coleccionista, y tengo un problema con los códigos, no van. Me dice que ya han sido usados, y al preguntar a EA, dice que caducaron el 30 de Abril. La verdad es que tiene huevos que pagues un poco más por la edición coleccionista, y no funcione nada, al menos parece que el mapa de tela no ha caducado. Si al final voy a tener que ponerle un parche en el ojo a mi personaje...


Hola compañero,

Recordaba haber leido hace poco en Internet noticias en relación a lo que mencionas.
Unos enlaces al azar indican esto. http://www.zonajugones.com/noticia.php?id=2819 y http://www.ludoqia.com/noticias/caducan ... n-age.html

Te lo comento por si te interesa recordarle sus declaraciones a EA...


Muchas gracias. Si no responden, les mandaré los enlaces.
Joder, estoy hasta los cojones de los putos enanitos y sus rollos para elegir nuevo rey en la trama principal. Que momento más aburrido de la historia....

¿No puedo simplemente matarlos a TODOS y aliarme con los Engendros Tenebrosos?

Concretamente estoy:

Con la puñetera Branka, que se ha cargado a todo su clan y la muy zorra quiere que encima le ayude a buscar el Yunque del Vacío. Se lo podré meter por el culo y matarla o algo? ¡Decidme que sí por favor!
Concretamente estoy:
Con la puñetera Branka, que se ha cargado a todo su clan y la muy zorra quiere que encima le ayude a buscar el Yunque del Vacío. Se lo podré meter por el culo y matarla o algo? ¡Decidme que sí por favor!


Si XD
OniTako escribió:Joder, estoy hasta los cojones de los putos enanitos y sus rollos para elegir nuevo rey en la trama principal. Que momento más aburrido de la historia....

¿No puedo simplemente matarlos a TODOS y aliarme con los Engendros Tenebrosos?

Concretamente estoy:

Con la puñetera Branka, que se ha cargado a todo su clan y la muy zorra quiere que encima le ayude a buscar el Yunque del Vacío. Se lo podré meter por el culo y matarla o algo? ¡Decidme que sí por favor!

En esta las únicas elecciones que podemos hacer es sobre el rey que habrá (ya sea el bueno o el no tan bueno) y sobre si ayudar a Branka o no (que al fin de cuentas da lo mismo), igual me pareció la parte mas aburrida.
hola, he comprado el dragon age origins digital deluxe, ese de la ea store y bueno tengo unas dudillas. La primera es que lo he instalado y he registrado el codigo en el perfil online y he puesto los codigos de los dlc pero en el juego no me sale ningun dlc para descargar, y aparte en hay 2 dlc k en la lista de cuando lo compras no tienen codigo de activacion en el apartado de codigo de activacion, son el Blood Dragon Armor y el The Stone Prisoner, queria saber si es normal y como puedo hacer para que se descargue los dlc.
Gracias, un saludo
EDIT: lo he arreglado arrancando el juego como administrador(el juego no el launcher) espero que si a alguien mas le pasa haga esto para solucionarlos pero me siguen faltando los codigos de esos 2 dlc
Alguien podria subir este mod a megaupload? es que esta en rapidshare y no soy premium.

gracias de antemano

http://www.dragonagenexus.com/downloads/file.php?id=126
Hola, no se si alguien mas le paso a ver, me compre la edicion especial y la expansion en la EA store, me los descargo y la edicion especial sin problema, ahora bien la expansion no hay cojones de instalarla. El juego normal me funciona a las mil maravillas, pero la expasion la intento instalar como administrador, me instala el parche 1.03 y luego me sale una ventana con error al instalar, a alguien mas le paso?, uso win7 ultimate 64bits

Edito: solucionado, cambiar la compatibilidad y listo [+risas]
Alguien me sabria decir si pillo la expasion por el EA Store teniendo el juego orginal a traves de steam, ¿me funcionaria la expasion?
Buenas.

Tengo una duda con el Dragon Age:Awakening que venden en Steam. ¿Viene en Español?

En la descripción pone que solo está en inglés pero hay algún juego, como el Napoleon, que te permite luego descargar los idiomas. Si alguno se lo hubiera comprado le agradecería que me respondiese, a ver si puedo aprovechar la oferta [sonrisa]

Un saludo y gracias anticipadas. [bye]
Tengo problemas con la descarga del contenido.
He metido los codigos para canjearlos, me ha salido que si que puedo usarlo, que inicie el juego pero cuando lo hago y voy a contenido descagable no se esta descargando nada...
¿Que se supone que debo hacer? La sesion la tenia iniciada y no es la primera vez que empiezo, lo he reenganchado despues de formatear.
¿Alguna idea?
Gracias
Ve a los servicios de windows y comprueba que el del Dragon Age esté iniciado.
Yo tengo que ir a servicios, y arrancar manualmente el servicio del "Dragon Age: Programa de actualización de contenido" cada vez que quiero jugar, porque aunque lo ponga en inicio automático el muy jodio no arranca solo (en w7 x64)

Bastante penoso, siendo todo original tener que andar arrancando servicios... pero en fin, al menos funciona siempre.

Lo que sí me ha pasado alguna vez es que, jugando, aparezca una ventanita de que no se ha podido contactar con los servidores a la que le das a aceptar y sigues jugando un rato hasta que te vuelve a salir, como si constantemente estuviera verificándose online...
Que tal os esta pareciendo la cancion de leliana? a mi me esta gustando
ElChabaldelPc escribió:Que tal os esta pareciendo la cancion de leliana? a mi me esta gustando


No está nada mal. La pena es que es bastante corto, pero por lo demás me ha gustado bastante. Sobre todo eso de manejar a Leliana y que hable y demás.. no como el personaje de origins que es "Mudo".

Así queda mucho mas cinematográfico, con los comentarios de Leliana e todo momento, la presentación de personajes, incluso sus narraciones en primera persona en las pantallas de carga.

Eso si, estoy acostumbrado a la Leliana retocada de cara con mods, y al jugar con la original en su campaña , me da hasta grima xDD
wolverine1989 escribió:Buenas.

Tengo una duda con el Dragon Age:Awakening que venden en Steam. ¿Viene en Español?

En la descripción pone que solo está en inglés pero hay algún juego, como el Napoleon, que te permite luego descargar los idiomas. Si alguno se lo hubiera comprado le agradecería que me respondiese, a ver si puedo aprovechar la oferta [sonrisa]

Un saludo y gracias anticipadas. [bye]



Tranquilo viene subtitulado al castellano
chupakabras escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas.

Tengo una duda con el Dragon Age:Awakening que venden en Steam. ¿Viene en Español?

En la descripción pone que solo está en inglés pero hay algún juego, como el Napoleon, que te permite luego descargar los idiomas. Si alguno se lo hubiera comprado le agradecería que me respondiese, a ver si puedo aprovechar la oferta [sonrisa]

Un saludo y gracias anticipadas. [bye]



Tranquilo viene subtitulado al castellano



Muchas gracias chupakabras. [beer]

Lo malo es que ya no está la oferta pero siendo Steam, ya volverán a poner otra semana o algo donde bajen los precios. [sonrisa]

Un saludo.
Parche para DAO y Awakening en breve!

Leido en su pag de facebook

General Fixes
• Daggers will now properly assign the dexterity-based damage bonus
• Achievement images and messages will now display properly.
• Resolved some authorization issues with downloadable content.
• Blood talents from the Grey Warden Base premium downloadable content will now work properly in Awakening.
• Fixed an issue where installing new downloadable content would occasionally leave the "Other Campaigns" selection greyed-out without a restart of the game.
• Multiple transitions in and out of Fade areas will no longer multiply the number of visual effects running and slow down gameplay.
• Floating numbers no longer appears over players' heads.
• Damage statistics will now be updated properly on the Inventory screen when weapons were unequipped.
• Importing a character to a new module from a savegame that did not have the hero in the party caused the game to crash.
• If a character is imported into Dragon Age: Awakening and is stripped of their incompatible gear from DLC, they will be equipped with default equipment.
• Names with accents and special characters will now show up correctly in the Story So Far load hints.
• Switching between Dragon Age: Origins and Dragon Age: Awakening will no longer reset options to default settings.
• Fixed a number of memory leaks that were increasing the number of crashes
• Audio drivers were causing a number of audio-related crashes. As such, audio drivers have been updated.
• Fixed issues that were preventing portraits from being uploaded to the BioWare social site.
• Game saves on Xbox 360 were being corrupted if you sold too many items to the same merchant. Saves will no longer be corrupted if you do this.
• Screenshots are no longer automatically uploaded on the PC by default on new installations.
• Fixed pick-pocketing. Characters were successfully stealing, but not receiving any items.

Dragon Age: Origins Fixes
• Fixed an issue that would cause incorrect characters to occasionally appear in Morrigan's ritual.
• Players who rescued their party members in the Fade of the Broken Circle plot were still forced to fight the sloth demon alone. This has been resolved.
• It is no longer possible for the player to get blocked during gameplay by pursuing both candidates' quests in the Orzammar plot line.

Dragon Age: Awakening Fixes
• A variety of bugs were preventing personal quests from triggering and causing issues with party member approval have been fixed.
• Lillith will no longer repeatedly thank the player at Vigil's Keep after being rescued.
• During the Assault on Amaranthine, a bug would occasionally make some enemies invincible, which impeded game progress. This no longer happens.
• Imported rogue characters will now properly detect traps.
• The message, "Legacy tattoo asset do not use!" will no longer appear on the faces of imported characters.
• Masterpiece and paragon silverite runes are now weapon runes instead of armor runes.
• The masterpiece slow rune is now available for purchase from merchant stores.
• Players may now receive notes of appreciation from their Origins love interests.


Edito:

REbuscando un poco más parece que ya ha salido :D

http://social.bioware.com/page/da-patches

Saludos!
Una pregunta un poco tonta......

Con la "batalla final" se acaba el juego?? lo pregunto por que tengo 80 monedas de oro y quiero saber si me las gasto en pociones, runas, alguna arma especial.........vamos, como el que se entera que le quedan 6 meses de vida y tiene un millón de euros en el banco!!!!

Lo que quiero decir es que no quiero pasarlo mal en la final por no disponer de cosas que puedo comprar y que no lo hago por esperar "algo mejor" que comprar... pero si el juego se termina con el final de batalla (las misiones secundarias que me faltan, dos o tres se podrán acabar tambien?)

El dinero se mantiene con la expansión "Awakening"

Gracias
Hola, acabo de empezar el Dragon Age. Visto que hay disponibles bastantes DLC's además de una expansión, ¿cual sería el orden logico para jugar al juego, DLC y expansión?

No tengo muy claro el orden de las DLC con respecto a la trama principal.

Un saludo
Veratron escribió:Hola, acabo de empezar el Dragon Age. Visto que hay disponibles bastantes DLC's además de una expansión, ¿cual sería el orden logico para jugar al juego, DLC y expansión?

No tengo muy claro el orden de las DLC con respecto a la trama principal.

Un saludo


Ya depende por que varios DLC se pueden jugar durante la misión principal, como el Warden's Keep, The Stone Prisoner, Return to Ostagar... ya que aparecen en el mapa como otra ubicación, y otros como el Darkspawn Chronicles o Leliana's Song (este ultimo no lo he jugado) que es mejor pasarlo después de haber terminado la campaña del juego.

Tambien me falta pasar el Golems of Amgarrak, los demas DLCs son objetos unicos.
Sabeis si hay algun proyecto por ahi para traducir la guia oficial de este magnifico juego? Yo la tengo en inglés pero me pierdo bastantes cosas xd
Buenas gente la lie bien, haber si hay alguna solucion.

Estoy ahora jugando a la expansion soy guerrero nivel 24 y asigne todos mis puntos de especializacion en berserker, campeon y y custodio.
Pues bien ahora compre un libro para desbloquer la de segador y la kiero cambiar por la de custodio que me parece un mierda.

Hay algun libro o algo para resetear o cambiar las especializaciones o ya no hay vuelta atras?
Hay un mod no oficial, si los buscas por internet lo encontrarás, el personaje que te crea es un cuervo, te da un objeto y te resetea todos los puntos para que los puedas volver a asignar como quieras.

Si ves que no lo encuentras te lo paso por mp, para no hacer propaganda de otros foros.
arxaron escribió:Buenas gente la lie bien, haber si hay alguna solucion.

Estoy ahora jugando a la expansion soy guerrero nivel 24 y asigne todos mis puntos de especializacion en berserker, campeon y y custodio.
Pues bien ahora compre un libro para desbloquer la de segador y la kiero cambiar por la de custodio que me parece un mierda.

Hay algun libro o algo para resetear o cambiar las especializaciones o ya no hay vuelta atras?


me auto respondo:

http://dragonage.wikia.com/wiki/Manual_of_Focus
Danicrack escribió:Sabeis si hay algun proyecto por ahi para traducir la guia oficial de este magnifico juego? Yo la tengo en inglés pero me pierdo bastantes cosas xd


con pisar google, ya encuentras esto: http://www.eliteguias.com/guias/d/dao/d ... rigins.php
Que no está mal...

Saludos.
Ya ya pero yo me refiero a la oficiañ, se que hay juegos con bastante publico que se juntan un grupo de personas y la traducen y creo que este juego esta bastante masificado asi que por eso preguntaba.

Saludos
Cual creis que es mejor la mejor armadura del juego, contando la expansion y los DLCs?

Yo creo que el top estaria en una de estas 4:

Armudura del rey Cailan (dlc Ostagar)
Armadura de Golem (el despertar, mision wade)
Armadura del Centinela (el despertar, pantano oscuro)
Armadura de Blindaje de la Concha (el despertar, comprar wade)

claro que la armadura de golem y la de la concha que yo sepa no tiene botas, guantes ni casco y las demas las puedes encontar completas.
¿Se sabe algo de la Ultimate Edition?. ¿No se suponía que iba a salir el 29 de octubre?. ¿O es que como la Goty del Batman Arkham no sale en España "only for PC"?. ¿Se ha retrasado y no me he enterado?.

Si alguien sabe como esta el tema, por favor, que lo aclare.
Se supone que sale el viernes (29 de octubre). Yo estoy pendiente para pillarla y jugar en serio a este juegazo.

Lo malo es que no he visto en ninguna web de tienda física (Fnac, Game...) que lo vayan a tener como próximo lanzamiento. El viernes me daré una vuelta a ver si lo localizo en algún sitio!

:)
Acabo de comprarlo -el Ultimate- en descarga digital por 30€ en EA. Más drogaína en vena a buen precio. [carcajad]
Chessmann III escribió:Acabo de comprarlo -el Ultimate- en descarga digital por 30€ en EA. Más drogaína en vena a buen precio. [carcajad]
Yo la he comrpado por 18 y tengo un cabreo de la hostia. No pueden activarse los DLC (Awakening sí), pero al actualizar a la versión 1.04 el juego tira un error de instalación y te pide reinstalarlo, los mods que vienen como .dazip no pueden instalarse y en los foros oficiales la misma Bioware no sabe aún como arreglar el entuerto. ¿A tí te funciona?

Yo quiero trabajar como tester de esta gente, joder.
Chessmann III escribió:Acabo de comprarlo -el Ultimate- en descarga digital por 30€ en EA. Más drogaína en vena a buen precio. [carcajad]


Recordad que el código "VoucherCodes.com25%" es aplicable, por lo que os saldría a unos 22€...
Vuelvo a preguntar lo mismo que antes. ¿Nadie sabe nada de la edición española en formato físico?. Como nos quedemos tambien si edicion especial como con el Batman A.A. y "Only For PC", ¡¡¡me da algo!!!. Estoy empezando a hartarme que nos ignoren, lo cual me recuerda que el SaM & Max season two salió en toda europa incluyendo hasta en portugal (con subtitulos en castellano incluidos, salvo algunas ediciones britanicas) y no salió en España. Que asco empieza a darme el tema.

P.D: Acabo de cancelar mi pedido a Play.com porque resulta que no es Multi-5 la versión britanica. Si es que encima de que no sale, son ganas de fastidiar a los compradores. Cada día lo tengo más clara, las empresas quieren montar una especie de guerra absurda contra la gente que le compra juegos complicandole más y más la existencia entre protecciones absurdas e inutiles y Ediciones que no salen en algunos sitios (o se retrasan sin explicación ninguna).
Buenas,

Vaya putada nos van a hacer si no traen este juego en edición Ultimate a nuestro país. Así es como pretenden hacer ventas, no trayendo los productos que la gente quiere comprar. Luego se quejaran de que no ganan lo suficiente y de que la industria esta siendo perjudicada por las descargas ilegales, pero no cuentan con que los usuarios legitimos tambien salen perjudicados porque no puede adquir un producto que en toda europa se está vendiendo, logicamente en otros idiomas, menos en nuestro querido país.

¿Se puede saber a que coño estais jugando con los que os compran vuestros productos?

De todos modos, hasta que no lo vea en formato fisico no me gasto un puto € en este juego.

Salu2
Aquí lo teneis a 20€ : http://www.thehut.com/games/platforms/pc/dragon-age-origins-ultimate-edition/10244445.html?affil=BUYAT

Esperar a la edición española, si es que la sacan, para que luego sea más cara..... si os interesa pillarla de importación.
Solink escribió:Aquí lo teneis a 20€ : http://www.thehut.com/games/platforms/pc/dragon-age-origins-ultimate-edition/10244445.html?affil=BUYAT

Esperar a la edición española, si es que la sacan, para que luego sea más cara..... si os interesa pillarla de importación.


¿Estas seguro de que tiene subtitulos en Castellano la versión britanica?. Porque yo acabo de cancelar un pedido a play.com por haber leido que la britanica solo esta en inglés. Así que si alguien confirma en que idioma esta la version inglesa, me lo pillaré con mucho gusto. Pero no pienso ser yo "el conejillo de indias".
AcAnchoa escribió:
Chessmann III escribió:Acabo de comprarlo -el Ultimate- en descarga digital por 30€ en EA. Más drogaína en vena a buen precio. [carcajad]
Yo la he comrpado por 18 y tengo un cabreo de la hostia. No pueden activarse los DLC (Awakening sí), pero al actualizar a la versión 1.04 el juego tira un error de instalación y te pide reinstalarlo, los mods que vienen como .dazip no pueden instalarse y en los foros oficiales la misma Bioware no sabe aún como arreglar el entuerto. ¿A tí te funciona?

Yo quiero trabajar como tester de esta gente, joder.


No, no me funciona (como a ti, me reconoce la expansión, pero no el resto de DLC), y estoy en mails con el SAT que, al menos, es rápido. Ahora mismo estoy reinstalando el juego de 0, pero si esto no me funciona, probaré otras soluciones que me han ido enviando. Te copio el enlace que parece más útil: http://help.dragonage.com/app/answers/detail/a_id/218/
San Telmo escribió:
Solink escribió:Aquí lo teneis a 20€ : http://www.thehut.com/games/platforms/pc/dragon-age-origins-ultimate-edition/10244445.html?affil=BUYAT

Esperar a la edición española, si es que la sacan, para que luego sea más cara..... si os interesa pillarla de importación.


¿Estas seguro de que tiene subtitulos en Castellano la versión britanica?. Porque yo acabo de cancelar un pedido a play.com por haber leido que la britanica solo esta en inglés. Así que si alguien confirma en que idioma esta la version inglesa, me lo pillaré con mucho gusto. Pero no pienso ser yo "el conejillo de indias".


Hombre, tienes la traducción en clandlan, es un archivo de menos de 1MB, y sino siempre puedes registrarlo en el EA Downloader Manager.
Chessmann III escribió:
AcAnchoa escribió:
Chessmann III escribió:Acabo de comprarlo -el Ultimate- en descarga digital por 30€ en EA. Más drogaína en vena a buen precio. [carcajad]
Yo la he comrpado por 18 y tengo un cabreo de la hostia. No pueden activarse los DLC (Awakening sí), pero al actualizar a la versión 1.04 el juego tira un error de instalación y te pide reinstalarlo, los mods que vienen como .dazip no pueden instalarse y en los foros oficiales la misma Bioware no sabe aún como arreglar el entuerto. ¿A tí te funciona?

Yo quiero trabajar como tester de esta gente, joder.


No, no me funciona (como a ti, me reconoce la expansión, pero no el resto de DLC), y estoy en mails con el SAT que, al menos, es rápido. Ahora mismo estoy reinstalando el juego de 0, pero si esto no me funciona, probaré otras soluciones que me han ido enviando. Te copio el enlace que parece más útil: http://help.dragonage.com/app/answers/detail/a_id/218/
Es de chiste, he probado todo lo que he encontrado y nada, ahora es que ya ni arranca por el dichoso "error de instalación" al actualizar.

He logrado jugar modificando Addins.xml, cambiando todos los RequiresAuthorization="1" por RequiresAuthorization="0", pero eso, si actualizo a la 1.04 "error de instalación" y todo al carajo. Que publiquen cosas así tiene huevos [+furioso] .
Solink escribió:Aquí lo teneis a 20€ : http://www.thehut.com/games/platforms/pc/dragon-age-origins-ultimate-edition/10244445.html?affil=BUYAT

Esperar a la edición española, si es que la sacan, para que luego sea más cara..... si os interesa pillarla de importación.


Por ese precio, y si luego lo puedo descargar en español con el EA Download Manager, creo que lo pediré, porque es como tu dices, que si lo sacan aqui le meten 20-30€ de mas al juego.

Salu2
Solink escribió:
San Telmo escribió:
Solink escribió:Aquí lo teneis a 20€ : http://www.thehut.com/games/platforms/pc/dragon-age-origins-ultimate-edition/10244445.html?affil=BUYAT

Esperar a la edición española, si es que la sacan, para que luego sea más cara..... si os interesa pillarla de importación.


¿Estas seguro de que tiene subtitulos en Castellano la versión britanica?. Porque yo acabo de cancelar un pedido a play.com por haber leido que la britanica solo esta en inglés. Así que si alguien confirma en que idioma esta la version inglesa, me lo pillaré con mucho gusto. Pero no pienso ser yo "el conejillo de indias".


Hombre, tienes la traducción en clandlan, es un archivo de menos de 1MB, y sino siempre puedes registrarlo en el EA Downloader Manager.


No me compro el original para complicarme la vida y tener que grabarme luego una copia en un par de DVDs. Si me lo compro es para instalar y jugar sin más complicaciones

P.D: Para mí una copia digital tiene el mismo valor que una "sparrow", es decir, ninguno. Y para eso paso directamente de comprar el juego y de bajarmelo, sencillamente juego a otro.
AcAnchoa escribió:[...]
He logrado jugar modificando Addins.xml, cambiando todos los RequiresAuthorization="1" por RequiresAuthorization="0", pero eso, si actualizo a la 1.04 "error de instalación" y todo al carajo. Que publiquen cosas así tiene huevos [+furioso] .


El juego ya baja en la versión 1.04, así que no necesitas actualizarlo. Es más, creo que el error puede venirte por ahí. Acabo de editar el archivo y estoy jugando sin problemas. Eso sí, como bien dices, vaya huevos que tienen.
Chessmann III escribió:
AcAnchoa escribió:[...]
He logrado jugar modificando Addins.xml, cambiando todos los RequiresAuthorization="1" por RequiresAuthorization="0", pero eso, si actualizo a la 1.04 "error de instalación" y todo al carajo. Que publiquen cosas así tiene huevos [+furioso] .


El juego ya baja en la versión 1.04, así que no necesitas actualizarlo. Es más, creo que el error puede venirte por ahí. Acabo de editar el archivo y estoy jugando sin problemas. Eso sí, como bien dices, vaya huevos que tienen.
Sí, pensé eso anoche cuando llegué a casa y ahora lo he comprobado mirando la herramienta de configuración. Gracias de todas formas :) . Ahora voy a ver si logro bajar el DLC que tenía por la edición normal y le meto los mods que necesito para retomar mi partida, que si meto la carpeta a lo bruto no me deja instalar mods.

La gracia de modificar addins.xml es que no autorizas el DLC, simplemente te saltas el proceso de autorización, pero ahora mismo es el único método para jugar.

Paciencia, Anchoilla, paciencia...

EDITO (Una hora después):

Imagen

[mad]
1837 respuestas