Solink escribió:xin-xan escribió:Pues por aquí otro más con problemas para activar los DLCs. Me compré la Ultimate Edition de forma digital y en el juego al mirar el menu de contenido descargable me pone en todos los DLCs que requiere activación...
La 1 y última vez que compro en la EA Store.
¿Pero dentro del juego has iniciado sesión con los datos de tu cuenta de EA?
D3 The BesT escribió:Buenas,
Vengo a comentar algunas dudillas con el juego, a ver si me podeis aconsejar...
Tengo un super mago lvl 18 - aqui os dejo su perfil -> http://social.bioware.com/playerprofile ... =249216398
El tema está en algunas quests, hay algún sitio con ayudas para terminarlas? porque en muchas misiones no se marca nada en el mapa y es un poco putada tener q ir recorriendo todo el mapa para saber qué hacer... ejemplos:
¿Los códigos de los DLC los tienes? Porque si no te los han envíado, como era el caso cuando aún lo vendían en la EA Store, 95% de prababilidades de que sea tu problema. Y por supuesto si los tienes mira que salgan en tu perfil de Bioware. Si no es así te tocaría hablar con el soporte de EA y esperar pacientemente su respuesta o si no se te da mal el inglés puedes intentarlo con el chat del soporte (que no sé donde está). A algunos nos activó el DLC un miembro de Bioware poniendonos en contacto con él vía mensaje privado en los foros de Bioware, pero lleva casi dos semanas desaparecido.xin-xan escribió:Solink escribió:xin-xan escribió:Pues por aquí otro más con problemas para activar los DLCs. Me compré la Ultimate Edition de forma digital y en el juego al mirar el menu de contenido descargable me pone en todos los DLCs que requiere activación...
La 1 y última vez que compro en la EA Store.
¿Pero dentro del juego has iniciado sesión con los datos de tu cuenta de EA?
Si
Ahora estoy leyendo este hilo: http://social.bioware.com/forum/1/topic/58/index/759141
AcAnchoa escribió:¿Los códigos de los DLC los tienes? Porque si no te los han envíado, como era el caso cuando aún lo vendían en la EA Store, 95% de prababilidades de que sea tu problema. Y por supuesto si los tienes mira que salgan en tu perfil de Bioware. Si no es así te tocaría hablar con el soporte de EA y esperar pacientemente su respuesta o si no se te da mal el inglés puedes intentarlo con el chat del soporte (que no sé donde está). A algunos nos activó el DLC un miembro de Bioware poniendonos en contacto con él vía mensaje privado en los foros de Bioware, pero lleva casi dos semanas desaparecido.
pepelolo escribió:D3 The BesT escribió:Buenas,
Vengo a comentar algunas dudillas con el juego, a ver si me podeis aconsejar...
Tengo un super mago lvl 18 - aqui os dejo su perfil -> http://social.bioware.com/playerprofile ... =249216398
El tema está en algunas quests, hay algún sitio con ayudas para terminarlas? porque en muchas misiones no se marca nada en el mapa y es un poco putada tener q ir recorriendo todo el mapa para saber qué hacer... ejemplos:
Quizá lo sepas ya, pero para ese tipo de misiones ayuda muchísimo pulsar la tecla "Tab". Su función es la de marcar aquellos objetos con los que puedes interactuar, y en muchas de las misiones es algo casi esencial si no te quieres volver loco
xin-xan escribió:AcAnchoa escribió:¿Los códigos de los DLC los tienes? Porque si no te los han envíado, como era el caso cuando aún lo vendían en la EA Store, 95% de prababilidades de que sea tu problema. Y por supuesto si los tienes mira que salgan en tu perfil de Bioware. Si no es así te tocaría hablar con el soporte de EA y esperar pacientemente su respuesta o si no se te da mal el inglés puedes intentarlo con el chat del soporte (que no sé donde está). A algunos nos activó el DLC un miembro de Bioware poniendonos en contacto con él vía mensaje privado en los foros de Bioware, pero lleva casi dos semanas desaparecido.
Hola,
Pues he mirado en mi perfil de Bioware y no me salen. Cuendo compré el juego me enviaron por email sólo 1 código y en la web de bioware lo tengo registrado como la ultimate edition, pero en el apartado de DLCs no tengo ninguno.
Supongo que tendré que enviarles un email...
Gracias!
anotherfish escribió:yo recuerdo que los códigos de promoción (activación de los dlc) me los mandaron en el mismo correo que los de activación del juego
y también recuerdo que es un proceso medio tonto, te tenias que meter en tu perfil se social.bioware de ahí hay una parte para canjearlos y ya que los canjeas no te avisa que lo hiciste bien ni nada (pero si los intentas volver a meter te marcan como ya usados) y de ahí te tenias que ir a otra pestaña para activar los contenidos, de ahí te metías en el juego y los activabas y bajabas de uno en uno
Dj-Aeri escribió:¿Alguien me puede confirmar que éste tiene subtitulos en castellano?
http://www.play.com/Games/PC/4-/1643646 ... oduct.html
Super precio
Dj-Aeri escribió:¿Alguien me puede confirmar que éste tiene subtitulos en castellano?
http://www.play.com/Games/PC/4-/1643646 ... oduct.html
Super precio
gumm1988 escribió:Hola a todos, ayer empecé el juego, y resulta que lo puse en el modo más dificil (fallo mio) y ahora al empezar, estoy en una cueva con dos ayudantes, pero enseguida me salen 3 enemigos que acaban conmigo...
Como debo hacer para vencerles?
Cuales són las teclas más importantes o que se usen habitualmente??(Por ejemplo, la "i", del inventario; como el diablo 2 por cierto)
Este juego es similar al diablo 2??(Por eso lo instalé)
Ya se que no me he leido ninguna guia ni nada, solo espero un poco de ayuda y a ver si saboreamos este juegazo...
Un saludo y gracias.
San Telmo escribió:gumm1988 escribió:Hola a todos, ayer empecé el juego, y resulta que lo puse en el modo más dificil (fallo mio) y ahora al empezar, estoy en una cueva con dos ayudantes, pero enseguida me salen 3 enemigos que acaban conmigo...
Cuales són las teclas más importantes o que se usen habitualmente??(Por ejemplo, la "i", del inventario; como el diablo 2 por cierto)
Ya se que no me he leido ninguna guia ni nada, solo espero un poco de ayuda y a ver si saboreamos este juegazo...
Un saludo y gracias.
Ve a opciones y ponlo en Normal o en Fácil, puedes cambiarla en cualquier momento. La dificultad solo afecta al daño, vida y resistencias que tienen los enemigos.
-Este juego no tiene nada que ver con diablo, es por turnos. Y la Pausa táctica (con la barra espaciadora) es fundamental. Pausar y dar ordenes adecuadas a los personajes en el momento oportuno (ya sea para atacar, para usar magia de apoyo o para que se curen) es fundamental. En este juego importa más la estratégia en combate que la acción (al contrario que en diablo 2 que hay poca estrategia y mucha acción en pleno combate).
-Los controles, pues como en casi todos los juegos de este estilo. Yo uso indistintamente el raton o el teclado para moverme. Las manos como en cualquier juego, AWDS, pulgar en espacio(fundamental) y el teclado para dar ordenes. En batalla puedes pasar la mano a los numeros para usar más rápido las habilidades o bien pausas y las pinchas con el raton (vamos como en el guildwars). Tambien sirve lo mixto (mano en nº y raton para el resto de nº a los que cuesta más llegar).
-Desde mi punto de vista la mayoría de juegos de bioware basados en un sistema de ataque por turnos no tienen nada que ver con diablo. Como Baldur's Gate, por ejemplo o el primer Kotor. Basta con dar una orden y el personaje se limita a ejecutarla sola. En diablo tienes el control directo de la acción en todo momento. En estos solo ves una animación que es la resolución del turno.
gumm1988 escribió:San Telmo escribió:gumm1988 escribió:Sabes algun juego tipo diablo 2 más nuevo y que tenga gente jugando? (Siento el offtopic)
Un saludo
gumm1988 escribió:San Telmo escribió:gumm1988 escribió:Hola a todos, ayer empecé el juego, y resulta que lo puse en el modo más dificil (fallo mio) y ahora al empezar, estoy en una cueva con dos ayudantes, pero enseguida me salen 3 enemigos que acaban conmigo...
Un saludo y gracias.
Ve a opciones y ponlo en Normal o en Fácil, puedes cambiarla en cualquier momento. La dificultad solo afecta al daño, vida y resistencias que tienen los enemigos.
-Este juego no tiene nada que ver con diablo, es por turnos. Y la Pausa táctica (con la barra espaciadora) es fundamental. Pausar y dar ordenes adecuadas a los personajes en el momento oportuno (ya sea para atacar, para usar magia de apoyo o para que se curen) es fundamental. En este juego importa más la estratégia en combate que la acción (al contrario que en diablo 2 que hay poca estrategia y mucha acción en pleno combate).
-Los controles, pues como en casi todos los juegos de este estilo. Yo uso indistintamente el raton o el teclado para moverme. Las manos como en cualquier juego, AWDS, pulgar en espacio(fundamental) y el teclado para dar ordenes. En batalla puedes pasar la mano a los numeros para usar más rápido las habilidades o bien pausas y las pinchas con el raton (vamos como en el guildwars). Tambien sirve lo mixto (mano en nº y raton para el resto de nº a los que cuesta más llegar).
-Desde mi punto de vista la mayoría de juegos de bioware basados en un sistema de ataque por turnos no tienen nada que ver con diablo. Como Baldur's Gate, por ejemplo o el primer Kotor. Basta con dar una orden y el personaje se limita a ejecutarla sola. En diablo tienes el control directo de la acción en todo momento. En estos solo ves una animación que es la resolución del turno.
Gracias por contestar, entonces si es rol por turnos, ya lo estoy desinstalando
Pensaba que sería tipo diablo y porque me llamaba bastante la ambientación.
Sabes algun juego tipo diablo 2 más nuevo y que tenga gente jugando? (Siento el offtopic)
Un saludo
Psyker escribió:
Los DLC ¿se juegan a parte? en el menú sale una opción "otras campañas" lo que son misiones del DLC ¿se tienen que jugar desde ahí? ¿O salen durante el juego o al empezar una partida?, lo mismo para El Despertar se tiene que jugar "a parte" o cuando termine el juego ¿directamente continua con El Despertar?
.
NaN escribió:Psyker escribió:
Los DLC ¿se juegan a parte? en el menú sale una opción "otras campañas" lo que son misiones del DLC ¿se tienen que jugar desde ahí? ¿O salen durante el juego o al empezar una partida?, lo mismo para El Despertar se tiene que jugar "a parte" o cuando termine el juego ¿directamente continua con El Despertar?
.
Upeo porque a mi me interesa tmb(bueno ya lo prgeunte en paginas anteriores)
Tmb me gustaria saber le orden recomendable de los DLCs para jugarlos.
San Telmo escribió:...
Psyker escribió:San Telmo escribió:...
Gracias, la costumbre de no mirar nunca los readme.txt , segun el readme son solo 4 misiones independientes que se juegan desde "otras campañas" (Crónicas de los engendros, La canción de Leliana, Los Golems de Amgarrak, Caza de brujas) y las demás desde el transcurso normal del juego. Y El Despertar importando el personaje es lo suyo.
¿Nadie ha probado mods? Estoy mirando algunos en la pagina de bioware y dragonagenexus pero hay miles , tampoco quiero meterle muchos, pero si conocéis alguno interesante comentarlo.
Un saludo.
BlackAssasin escribió:black templar armor
devout armor
runic armor
theicnos (mas objetos y dinero, además de diseños para los objetos)
alleyofmurder (nuevas misiones en denerim)
casco bergens honor (nuevo diseño de este casco)
more hairstyles( mas tipos de pelo, necesario para ciertos mods)
pts vibrant colors (ojos realistas para los personajes)
stenfacedark(nueva cara para sten mucho mas agresiva y detallada)
wrk respect mod 16 ( poción de reespecialización, sin duda el mod mas útil para poner los puntos de atributos a 0 de los personajes y añadirlos donde te guste, con esto por ejemplo evitas que un personaje que no es mago lleve puntos de magia, cuando podrías aprovecharlos en sus verdaderas cualidades)
morrigan y leiana sacred ashes face (caras de morrigan y leiana fieles al trailer llamado sacred ashes, para mi gusto una maravilla las que yo tengo)
white teeth (dientes blancos)
sten armor (Una armadura para sten muy bonita)
leiana armor( armadura con la que sale leiana en el trailer sacred ashes, al menos para mi gusto mejor que ir con la ropa de monjita)
hdr textures (texturas HD mejoradas para casi todo el juego)
storage_chest(cofre que se añade en el campamento)
tesoro de ostagar(añade cofres con objetos al campamento)
darktextures para la runic armor(runic armor en negro)
fix para la black runic armor(corrige las texturas de los escudos y espadas en la version negra de la runic armor)
ancient boot fix(botas de la armadura elfica que por un bug no salen donde deberían salir y con este mod las tienes automaticamente en el inventario)
Gaiden escribió:Buenas, acabo de pillar la ultimate edition en la EA store, se ha bajado y cuando le he dado a instalar me ha salido un mensaje que dice que debo instalar el contenido adicional antes de jugar, que para ello siga las instrucciones de la siguiente página web. Al darle ok la web que se abre es http://www.bioware.com Ahí he hecho login con mi cuenta EA, he creoadi un perfil y he registrado el juego con la cd key que me venia de la EA STORE, pero no veo donde ni como bajar o instalar el contenido adicional ese... ¿Alguien sabe que hay que hacer? Joder con lo fácil q es steam q lo hace to solo.. son ganas de complicarse estos...
Alentines escribió:Gaiden escribió:Buenas, acabo de pillar la ultimate edition en la EA store, se ha bajado y cuando le he dado a instalar me ha salido un mensaje que dice que debo instalar el contenido adicional antes de jugar, que para ello siga las instrucciones de la siguiente página web. Al darle ok la web que se abre es http://www.bioware.com Ahí he hecho login con mi cuenta EA, he creoadi un perfil y he registrado el juego con la cd key que me venia de la EA STORE, pero no veo donde ni como bajar o instalar el contenido adicional ese... ¿Alguien sabe que hay que hacer? Joder con lo fácil q es steam q lo hace to solo.. son ganas de complicarse estos...
Esque los de EA ultimamente se pasan de listos. En mi caso tengo la versión física, supongo que con la digital para activar los dlc será igual, metes el código, te logeas en tu cuenta dentro del juego y con eso ya deberías tener el contenido activado. La página correcta es:
http://social.bioware.com/redeem_code.php
Gaiden escribió:Alentines escribió:Gaiden escribió:Buenas, acabo de pillar la ultimate edition en la EA store, se ha bajado y cuando le he dado a instalar me ha salido un mensaje que dice que debo instalar el contenido adicional antes de jugar, que para ello siga las instrucciones de la siguiente página web. Al darle ok la web que se abre es http://www.bioware.com Ahí he hecho login con mi cuenta EA, he creoadi un perfil y he registrado el juego con la cd key que me venia de la EA STORE, pero no veo donde ni como bajar o instalar el contenido adicional ese... ¿Alguien sabe que hay que hacer? Joder con lo fácil q es steam q lo hace to solo.. son ganas de complicarse estos...
Esque los de EA ultimamente se pasan de listos. En mi caso tengo la versión física, supongo que con la digital para activar los dlc será igual, metes el código, te logeas en tu cuenta dentro del juego y con eso ya deberías tener el contenido activado. La página correcta es:
http://social.bioware.com/redeem_code.php
Gracias, efectivamente al hacer login en el juego me sale el despertar disponible para jugar, pero el resto de dlc's q vienen y aparecen como "contenido instalado" me salen como desactivados. El problema es que no tengo un código de DLC, solo el cdkey, y el único enlace q encuentro de soporte de EA da un 404 ( http://es.ea.com/pages.view.asp?id=277 ) ¿alguien sabe como contactar con esta gente?
Vale, pues googleando he visto que desde octubre q salió esta edición, la EA Store no envia los códigos DLC con el mail, LOL, les he llamado por tfno y me han dicho q les envie un mail (vaya gilipolleces, si me tienes al teléfono) y q no saben cuanto tardarán en solucionarlo, "depende de lo gordo que sea el problema"
Así que aquí estamos, con mi juego comprado y sin poder jugar pq me sale un aviso de que si no inicio sesión con la cuenta que tenga comprado el contenido, este no aparecerá (y sale una lista con todos los dlcs) y ya que lo tengo comprado pues tampoco es plan de iniciarlo "normal"...hay que joderse...seguro q la sparrow version no da estos problemas...
Alentines escribió:Pues si los de EA todavía no han arreglado lo de los dlc a estas alturas en la edición digital mal vamos. En este mismo hilo ya se comento los problemas que daba esta versión, mala suerte que tuviste al pillar la digital en vez de la física, de todas formas insiste que al final te tienen que dar una solución. Otra cosa, aunque igual es una tontería, ¿has intentado usar el cdkey para activar los dlc?, igual te vale.
El Despertar
------------
El archidemonio está muerto y, pese a ello, extraños engendros
tenebrosos siguen plagando la costa de Amaranthine. El Despertar es
una aventura independiente para la que no necesitas haber jugado a
ningún otro contenido, aunque la disfrutarás más si ya has completado
Dragon Age: Origins. El Despertar te permite empezar con un personaje
nuevo o importar tu personaje de Dragon Age: Origins para seguir sus
aventuras. Para acceder a este contenido debes seguir los siguientes
pasos:
(1) Ejecuta Dragon Age: Origins y selecciona Otras campañas en el
menú principal.
(2) Selecciona El Despertar.
Armadura Sangre de dragón
-------------------------
La armadura fue encargada por un infame cazador de dragones nevarrano
cuando estas criaturas estaban ya prácticamente extintas debido a la
caza. Para acceder a este contenido debes seguir los siguientes
pasos:
(1) Ejecuta Dragon Age: Origins. El peto se encontrará en tu
inventario.
(2) Podrás comprar los guanteletes, el casco y las botas a Bodahn
Feddic en el campamento del grupo del juego.
El prisionero de piedra
-----------------------
El prisionero de piedra presenta a Shale la gólem, otro personaje con
el que puedes jugar y al que podrás acceder en cualquier momento tras
abandonar el pueblo de Lothering en la campaña de Dragon Age:
Origins. Para acceder a este contenido debes seguir los siguientes
pasos:
(1) Juega a Dragon Age: Origins hasta salir del pueblo de Lothering.
(2) Viaja al paso de Sulcher, que se añadirá al oeste en tu mapa del
mundo.
Castillo de los guardas
-----------------------
Castillo de los guardas añade una nueva base completa con mercaderes
y un cofre del grupo para que almacenes los tesoros que tanto te ha
costado encontrar. Puedes acceder a él en cualquier momento tras
abandonar el pueblo de Lothering en la campaña de Dragon Age:
Origins. Para acceder a este contenido debes seguir los siguientes
pasos:
(1) Juega a Dragon Age: Origins hasta que llegues al campamento del
grupo.
(2) Habla con Levi Dryden en el campamento y acepta su misión para
viajar al Pico del Soldado.
Retorno a Ostagar
-----------------
Retorno a Ostagar te permite regresar a un campo de batalla clave de
Dragon Age: Origins y descubrir los secretos que aún guarda. También
te permite obtener el personaje Perro si lo pasaste por alto la
primera vez. Para acceder a este contenido debes seguir los
siguientes pasos:
(1) Juega a Dragon Age: Origins hasta salir del pueblo de Lothering.
(2) Viaja a las Tierras del bann Loren por la frontera noroeste del
Bannorn.
Día festivo
-----------
En Thedas, la gran festividad de Satinalia se caracteriza por
suntuosos banquetes, animadas celebraciones y el intercambio de
bromas y regalos. Para acceder a este contenido debes seguir los
siguientes pasos:
(1) Juega a Dragon Age: Origins hasta que llegues al campamento del
grupo.
(2) Habla con el mercader Bodahn Feddic y te venderá las bromas y los
regalos.
Crónicas de los engendros
--------------------
Vuelve a vivir el clímax de Dragon Age: Origins a través de los ojos
de la horda de engendros tenebrosos. Crónicas de los engendros es una
aventura independiente para la que no necesitas haber jugado a ningún
otro contenido, aunque la disfrutarás más si ya has completado Dragon
Age: Origins. Para acceder a este contenido debes seguir los
siguientes pasos:
menú principal.
(2) Selecciona Crónicas de los engendros.
La canción de Leliana
---------------------
Descubre la traición que moldeó el futuro de la enigmática Leliana,
una compañera en Dragon Age: Origins. La canción de Leliana es una
aventura independiente para la que no necesitas haber jugado a ningún
otro contenido, aunque la disfrutarás más si ya has completado Dragon
Age: Origins. Para acceder a este contenido debes seguir los
siguientes pasos:
menú principal.
(2) Selecciona La canción de Leliana.
Los Golems de Amgarrak
----------------------
Los enanos perdieron muchos thaigs, Amgarrak entre ellos. ¿Qué
secretos encontrarás en este enclave famoso por sus investigaciones
relacionadas con los golems? Los Golems de Amgarrak es una aventura
independiente extremadamente difícil para la que no necesitas haber
jugado a ningún otro contenido, aunque la disfrutarás más si ya has
completado Dragon Age: Origins y Dragon Age: Origins - El Despertar.
Los Golems de Amgarrak te permite empezar con un personaje nuevo o
importar tu personaje de Dragon Age: Origins o Dragon Age: Origins -
El Despertar para seguir sus aventuras. Para acceder a este contenido
debes seguir los siguientes pasos:
menú principal.
(2) Selecciona Los Golems de Amgarrak.
Caza de brujas
--------------
"Nunca me sigas". Con estas palabras, Morrigan se esfumó. Ahora
tienes la oportunidad de participar en la confrontación final. Caza
de brujas es una aventura independiente para la que no necesitas
haber jugado a ningún otro contenido, aunque la disfrutarás más si ya
has completado Dragon Age: Origins, Dragon Age: Origins - El
Despertar y Dragon Age: Origins - Los Golems de Amgarrak. Caza de
brujas te permite empezar con un personaje nuevo o importar tu
personaje de Dragon Age: Origins, Dragon Age: Origins - El Despertar
o Dragon Age: Origins - Los Golems de Amgarrak para seguir sus
aventuras. Para acceder a este contenido debes seguir los siguientes
pasos:
menú principal.
(2) Selecciona Caza de brujas.
Mithrandir0x escribió:Prueba con esto.
Creo que es el problema con el servicio que instala la Ultimate Edition, que lo debes tener activo para poder autenticar los DLCs.
Josico escribió:buenas, llevo poco tiempo jugando al DA y tengo una duda. A veces me pone un mensaje en pantalla indicando que se ha tomado una screenshot, donde puedo verlas?
Josico escribió:Pues gracias por avisar lo de la partida.
Otra cosa yo compre el DA en steam hace un par de meses creo. No he comprado ningun DLC. Hoy me he comprado la expansion porque esta rebajada. Tendre que comprar igualmente los DLC o la exp los incluye?? Es que no me aclaro. Un saludo
gumm1988 escribió:Una duda que tengo yo respecto al DAO:UE, para activar todos los DLC's, tengo que crear una cuenta y añadir los dos códigos que me da steam (el del juego, y otro que dice que es de los DLC's)?
Creo que lo hice bien, cuando clickeo en "Otras campañas" me salen 5 opciones: Caza de brujas, Dragon Age: El despertar, crónicas de los engendros, la canción de leliana y los golems de amgarrak.
Lo tengo bien activado todo??
P.D. Me salen 19 "contenidos" en Contenido descargable, contenido instalado.
Otra cosa, cuando inicio me sale un error que dice: No se ha podido encontrar el siguiente archivo. C\Users\Documents\Bioware\DragonAge\es\drk_nowavail_es.bmp
Alguna solución??
Un saludo y gracias
Solink escribió:gumm1988 escribió:Una duda que tengo yo respecto al DAO:UE, para activar todos los DLC's, tengo que crear una cuenta y añadir los dos códigos que me da steam (el del juego, y otro que dice que es de los DLC's)?
Creo que lo hice bien, cuando clickeo en "Otras campañas" me salen 5 opciones: Caza de brujas, Dragon Age: El despertar, crónicas de los engendros, la canción de leliana y los golems de amgarrak.
Otra cosa, cuando inicio me sale un error que dice: No se ha podido encontrar el siguiente archivo. C\Users\Documents\Bioware\DragonAge\es\drk_nowavail_es.bmp
Alguna solución??
Un saludo y gracias
Lo último es normal, si no quieres que te pase ponte en esa carpeta y a cualquier archivo *.bmp que haya le cambias el nombre por ese.
Y sobre lo primero diría que sí, lo tienes todo.
gumm1988 escribió:Solink escribió:gumm1988 escribió:Una duda que tengo yo respecto al DAO:UE, para activar todos los DLC's, tengo que crear una cuenta y añadir los dos códigos que me da steam (el del juego, y otro que dice que es de los DLC's)?
Alguna solución??
Un saludo y gracias
Lo último es normal, si no quieres que te pase ponte en esa carpeta y a cualquier archivo *.bmp que haya le cambias el nombre por ese.
Y sobre lo primero diría que sí, lo tienes todo.
Muchas gracias por la aclaración y por ser tan express !
Sobre lo de renombrar el .bmp, da igual cual eliga?
No la puedo liar?
Como he visto que hay unos cuantos no se que hacer....
Un saludo y gracias de nuevo
Uriel_Ventris escribió:Mmmmm a mi con el correo, me venian 2 cd keys del DA ......aun no lo he provado, ¿se supone que con la ultimate, tienes toditos los dlcs no? como no me desbloquee lo que me tiene que desbloquear voy a llamar a EA, y el que se ponga al telefono va a dimitir! Cuando saco la vena de pueblo se caga la perra!
PD: No tiene que ver con este hilo pero, donde se guardan los juegos vajados con el ea downloader?