[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

El acolchado de lana se encuentra en la ciudad de Amaranthine, en un cofre desbloqueado, según la wiki del juego (http://dragonage.wikia.com/wiki/Golem's_Might). Con esa lista de objetos de Wade, fabricarás
la mejor armadura del juego (armadura de concha de gólem si no me equivoco), aunque no se puede conjuntar.

PD: te lo puse en spoiler por si acaso para no estropearte la sorpresa, merece mucho la pena!
Muxisimas asias!!!me voy a ver si lo veo!!jaja


Pos me toy volviendo loco buscandolo y nada de nada d toas formas,necesito una llave para lo q pareen los cuarteles d la ciudad,kizas este dentro,pero ni idea d donde te la llave.
Ademas tb hay un almacen abandonado q ni pide llave ni nada pero no se xq le doy a entrar y nada...no se si es un bug o q pasa alli ...:S alguien em sabe decir??
Y si sabeis ande ta e lcofre tb me ayudaria xDDD.

Ya lo tngo ya!!!no problemo!!jaja,aunke sigo sin poder entrar a esos sitios jaja.
Buenas.

Tengo una dudilla.

Me han dejado el juego un rato para probarlo.En mi PC (AMD64 3200+, 2 GB RAM y 6600GT), no tenia muchas esperanzas.El caso es que va bastante bien a 1024x768 y en detalles Medios. Texturas en Bajo, eso si.

Mi pregunta es, ¿vale la pena jugarlo asi? ¿O es un "Crysis", y vale la pena jugarlo a tope? Porque esperar a cambiar de PC...con suerte, en verano, antes nada.

Es que estoy por pillarme el juego y la expansión ya mismo via Steam.

¿Alguien mas lo juega en estas condiciones?
Por cierto, tengo a morrigan, que es cambia formas, pero la verdad es que no le encuentro ninguna utilidad a las dos formas que tengo ahora (oso y araña) vosotros las usais mucho?

Saludos!
Las formas esas no las use ni una vez,ni esas ni ninguna,para mi es la peor especializacion d magos xDDD.Pero poco puedes hacer xq lo lleva de serie xD.

Contestando a la pregunata anterior...Todo juego se disfruta mas con mejores graficos yo creo...pero amos....no tiene los efectos ni detalles del crisys yo creo xD.Para mi lo importante de este jeugo es su sistema d combate y su historia...asi q weno...tp veo inprescindible q corra a tope d graficos.
Me está gustando mucho el juego, no voy a leer el hilo porque no quiero tragarme spoilers. Pongo dos screens de esas que se guardan.

Imagen
Imagen

Voy por:
Nada mas despertar en la casa de la bruja, morrigan ahora me sige y he llegado al pueblo donde están todos los refugiados, eso si, antes me he petado a todos los ladrones esos que había en la entrada xD
judelco escribió:Me está gustando mucho el juego, no voy a leer el hilo porque no quiero tragarme spoilers. Pongo dos screens de esas que se guardan.

Imagen
Imagen

Voy por:
Nada mas despertar en la casa de la bruja, morrigan ahora me sige y he llegado al pueblo donde están todos los refugiados, eso si, antes me he petado a todos los ladrones esos que había en la entrada xD

Que morro, comenzar este juegazo por primera vez es una delicia. Disfrútalo, pues es de los pocos juegos que cuanto mas juegues y avances en la historia, se vuelve cada vez mejor y mejor. Salu2!
Una pregunta, veo que las DLC las inician algunos NPC, pero yo como no hablo con todos, pues algunas me las pierdo... hay alguna manera de saber que NPCS dan la opcion de pillar DLCs?

Saludos!
Paboh escribió:Una pregunta, veo que las DLC las inician algunos NPC, pero yo como no hablo con todos, pues algunas me las pierdo... hay alguna manera de saber que NPCS dan la opcion de pillar DLCs?

Saludos!


Los NPCs que dan misiones importantes tienen una admiración amarilla sobre ellos. De todos modos, creo que sólo uno de los DLCs se inicia así, los otros se inician yendo a unas zonas doradas que aparecen en el mapa del mundo (aún no los probé así que no puedo asegurarlo a ciencia cierta).
He estado mirando unos cuanto mods para este juego y he instalado uno que añade mas tipos de pelo para los personajes. Buscando por google he visto que puedes modificar tu personaje ya creado con el toolset pero no encuentro una guia para hacerlo.

¿Alguien me ayuda?
una duda solo tengo una partida en el epilogo ¿puedo jugar a return to ostagar en esa partida? , muchisimas gracias
Ya me he pasado la expansión. 14 horas sin prisas y haciendo las secundarias (excepto alguna de esas tediosas en plan encuentra ingredientes). El guión penoso, todo se soluciona en 5 minutos, con prisas, sin desarrollo alguno de personajes. Bastante patillero. La dificultad ha bajado excepto algún que otro combate que se mantiene a cierto nivel por el mero hecho de meterte hordas y hordas de bichillos. Buenos diseños, especialmente de escenarios, y en general entretenido como el Origins, pero pasa todo demasiado deprisa y sin profundizar ni lo más mínimo, con lo cual te quedas muy insatisfecho.
Ah, y si hay algo que odio son los finales con pantallazos fijos y texto. Menuda cutrez a estas alturas.
Hola, estoy liado con la expansion, concretamente en la ciudad de Amaranthine:
El tema esta, q el bloque centra de la ciudad, arriba hay una jaula y varios cofres, pero no se como subir hasta el, alguien me puede decir como ?


Gracias !!!
Hola a todos! No se si esta pregunta estará respondida pero no la he encontrado por el post ni por el foro..
Acabo de instalar el Dragon Age origins y he parcheado a la versión 1.03. Acto seguido he ido a crear mi personaje pero el problema es que cuando voy a la sección de apariencia el personaje se vuelve "invisible", no se ve nada, y claro, cambiar la apariencia de algo que no se ve pues esta jodido... xD.

A alguien mas le ha pasado algo parecido? He probado a toquetear las opciones de video y graficas y sigue sin salir :S
Trasco escribió:Hola a todos! No se si esta pregunta estará respondida pero no la he encontrado por el post ni por el foro..
Acabo de instalar el Dragon Age origins y he parcheado a la versión 1.03. Acto seguido he ido a crear mi personaje pero el problema es que cuando voy a la sección de apariencia el personaje se vuelve "invisible", no se ve nada, y claro, cambiar la apariencia de algo que no se ve pues esta jodido... xD.

A alguien mas le ha pasado algo parecido? He probado a toquetear las opciones de video y graficas y sigue sin salir :S


Prueba desistalando el juego, actualizando los drivers de tu tarjeta de video, instalando el juego de nuevo y prueba primero sin el update y luego con el
Se puede saber las horas de juego que se llevan invertidas?

Saludos!
Paboh escribió:Se puede saber las horas de juego que se llevan invertidas?

Saludos!


Cuando eliges cargar partida y seleccionas una de las partidas, te sale una captura de pantalla y el tiempo de juego que llevas.
judelco escribió:
Trasco escribió:Hola a todos! No se si esta pregunta estará respondida pero no la he encontrado por el post ni por el foro..
Acabo de instalar el Dragon Age origins y he parcheado a la versión 1.03. Acto seguido he ido a crear mi personaje pero el problema es que cuando voy a la sección de apariencia el personaje se vuelve "invisible", no se ve nada, y claro, cambiar la apariencia de algo que no se ve pues esta jodido... xD.

A alguien mas le ha pasado algo parecido? He probado a toquetear las opciones de video y graficas y sigue sin salir :S


Prueba desistalando el juego, actualizando los drivers de tu tarjeta de video, instalando el juego de nuevo y prueba primero sin el update y luego con el


Si, eso pensé, sin actualizar con el parche parece que se ve bien...espero que en el parche no haya ninguna cosa de mucha necesidad para el juego.
Thorin_Saeba escribió:
Paboh escribió:Se puede saber las horas de juego que se llevan invertidas?

Saludos!


Cuando eliges cargar partida y seleccionas una de las partidas, te sale una captura de pantalla y el tiempo de juego que llevas.


También se puede, si no recuerdo mal, en la hoja de personaje (C), pulsando sobre Éxitos Heroicos o algo así. Además hay otra información interesante ahí :).

Trasco escribió:Si, eso pensé, sin actualizar con el parche parece que se ve bien...espero que en el parche no haya ninguna cosa de mucha necesidad para el juego.


El parche se instala automáticamente con la expansión. Quitando eso, es totalmente ridículo: todo lo que incluye son nuevos bugs. Si puedes evitarlo, mejor. Quédate con el 1.02.
Ah pues tengo 35 horas, vosotros con cuantas os habéis pasado el juego? :D
Paboh escribió:Ah pues tengo 35 horas, vosotros con cuantas os habéis pasado el juego? :D

La primera fueron unas 55 h, ahora estoy jugando de otra forma (a lo malo [angelito] ), antes de ponerme con la expansión.
asoage escribió:
Paboh escribió:Ah pues tengo 35 horas, vosotros con cuantas os habéis pasado el juego? :D

La primera fueron unas 55 h, ahora estoy jugando de otra forma (a lo malo [angelito] ), antes de ponerme con la expansión.


Y notas mucha diferencia? :)
Paboh escribió:
asoage escribió:
Paboh escribió:Ah pues tengo 35 horas, vosotros con cuantas os habéis pasado el juego? :D

La primera fueron unas 55 h, ahora estoy jugando de otra forma (a lo malo [angelito] ), antes de ponerme con la expansión.


Y notas mucha diferencia? :)


Mucho, mucho....no. Hay algun personaje que en bueno se te une, pero si vas a lo "malo" pues no (o terminas enzarzandote en una pelea) por lo tanto luego no lo tienes el la parti. Según he leido que el final tambien cambia, pero por ahora no he avanzado mucho y no aprecio grandes cambios en el la historia principal.

Spoiler del final a lo malo (Todavia no se si se puede o no).
Si eres malo se te une a la party Logain pero se te va Alistar.... :D


Un saludo.
asoage escribió:Mucho, mucho....no. Hay algun personaje que en bueno se te une, pero si vas a lo "malo" pues no (o terminas enzarzandote en una pelea) por lo tanto luego no lo tienes el la parti. Según he leido que el final tambien cambia, pero por ahora no he avanzado mucho y no aprecio grandes cambios en el la historia principal.

Spoiler del final a lo malo (Todavia no se si se puede o no).
Si eres malo se te une a la party Logain pero se te va Alistar.... :D


Un saludo.


no tienes porq ser malo, solo decirle join us
si has endurecido la personalidad de alistair, el se quedara como rey y logain pasara a tu equipo, si no alistair se convertira en borracho... o perdera la cabeza(literalmente)
Buenas,

Tengo una pregunta respecto a los savegames. El juego que tengo instalado en el ordenador es una copia "no legal" y he estado jugando un tiempo. Lo cierto es que el juego me gusta mucho y tengo pensado ir mañana a comprármelo, ¿me funcionará mi partida guardada sin problemas?

Gracias
Elric85 escribió:Buenas,

Tengo una pregunta respecto a los savegames. El juego que tengo instalado en el ordenador es una copia "no legal" y he estado jugando un tiempo. Lo cierto es que el juego me gusta mucho y tengo pensado ir mañana a comprármelo, ¿me funcionará mi partida guardada sin problemas?

Gracias


No creo que tengas ningún problema. Pero, si vas a desinstalar la cópia privada para instalar después el original, asegurate de hacer una cópia de los savegames en algún sítio aparte, por si acaso. Mira que no te dejes nada: busca en la carpeta del juego, en "Mis documentos" y en "Documents and Settings".
Elric85 escribió:Buenas,

Tengo una pregunta respecto a los savegames. El juego que tengo instalado en el ordenador es una copia "no legal" y he estado jugando un tiempo. Lo cierto es que el juego me gusta mucho y tengo pensado ir mañana a comprármelo, ¿me funcionará mi partida guardada sin problemas?

Gracias


Me parece mu bien que lo compres pero... pa que vas a instalar el original? que yo sepa los DLC originales tb funcionan con la versión sparrow. Yo por ejemplo hice lo que tu con el ME2 (que salio pirata 10 días antes que legal y lo bajé pa irlo jugando) y no me he molestado en instalar la versión legal.

Regla #1 del ingeniero (informático o no): Si funciona, no lo toques! XD
Yo tengo una duda sobre los personajes, ya que apenas me pase el juego con el pícaro y ahora empece un nuevo juego pero ahora como mago... pero estoy viendo que varios de los cofres no los puedo abrir, la duda que tengo es si simplemente los magos no pueden abrir esos cofres??
MzE escribió:Yo tengo una duda sobre los personajes, ya que apenas me pase el juego con el pícaro y ahora empece un nuevo juego pero ahora como mago... pero estoy viendo que varios de los cofres no los puedo abrir, la duda que tengo es si simplemente los magos no pueden abrir esos cofres??

tienes que llebar 1 picaro en el grupo y abrirlos con el
ElChabaldelPc escribió:
MzE escribió:Yo tengo una duda sobre los personajes, ya que apenas me pase el juego con el pícaro y ahora empece un nuevo juego pero ahora como mago... pero estoy viendo que varios de los cofres no los puedo abrir, la duda que tengo es si simplemente los magos no pueden abrir esos cofres??

tienes que llebar 1 picaro en el grupo y abrirlos con el


Igual hay veces que el pícaro no lo puede abrir, en tal caso... que atributos se le tienen que subir (la astucia?)

También no se por que me dio las opciones para Espíritu sanador y Guerrero arcano apenas haciendo unas misiones en Lothering, yo creo que es un error... no creo que se tengan que conseguir tan rápido.
MzE escribió:Igual hay veces que el pícaro no lo puede abrir, en tal caso... que atributos se le tienen que subir (la astucia?)

También no se por que me dio las opciones para Espíritu sanador y Guerrero arcano apenas haciendo unas misiones en Lothering, yo creo que es un error... no creo que se tengan que conseguir tan rápido.


La habilidad de abrir cerraduras/desactivar trampas (no recuerdo como se llama, la del candado) y Astucia. Pero con 30 de astucia o así deberías ser capaz de abrirlo todo si tienes la habilidad al máximo.

Las especializaciones quedan desbloqueadas permanentemente una vez las desbloqueas, aunque haya sido con otro personaje. Es más: si compras el libro, la desbloqueas y cargas la partida, sigue desbloqueada y te ahorras el dinero. Supongo que es OTRO bug xD.
(mensaje borrado)
XinXan34 está baneado por "troll"
Reijiko escribió:...

Las especializaciones quedan desbloqueadas permanentemente una vez las desbloqueas, aunque haya sido con otro personaje. Es más: si compras el libro, la desbloqueas y cargas la partida, sigue desbloqueada y te ahorras el dinero. Supongo que es OTRO bug xD.


Ah, entonces las usare hasta que me salgan en la historia... para no hacer "trampa"

Otra duda...
La especialización de Espíritu sanador si la dan en Lothering??, por que ahi me di cuenta que la tenia... pero no recuerdo haberla conseguido en otro lado.
MzE escribió:
Reijiko escribió:...

Las especializaciones quedan desbloqueadas permanentemente una vez las desbloqueas, aunque haya sido con otro personaje. Es más: si compras el libro, la desbloqueas y cargas la partida, sigue desbloqueada y te ahorras el dinero. Supongo que es OTRO bug xD.


Ah, entonces las usare hasta que me salgan en la historia... para no hacer "trampa"


No está pensado como trampa ni tampoco es un bug (salvo lo de comprar libro y recargar partida :P ), sino que está hecho así para mejorar la "replayability" que le dicen, y poder llevar un guerrero arcano, beserker, asesino, etc desde el nivel en que te dan el primer pto de clase de prestigio (que ahora no recuerdo que nivel es), y que salgan así builds más variadas.
Koreh escribió:
Locurismo escribió:Hola buenas, os expongo el problema que tengo y que hasta ahora me ha impedido comenzar a jugar a este juegazo

Veréis, acabo de comprar el juego y tras una larga instalación por fin comencé con el juego.

Mi problema viene al empezar a jugar y descubrir como una neblina roja y verde parpadeante no me deja ver los gráficos apropiadamente...

Por favor no tengo ni idea de qué hacer, he bajado los drivers para mi ati radeon mobile hd 2600, el catalyst, he instalado pero sigue igual...

Comprended lo desesperado que estoy por catar el juegazo y me es imposible

Gracias!


Actualiza a la versión 1.01 del juego, que solucionaba problemas gráficos con ATI.



A mí me pasa lo mismo que a locurísimo. tb tengo una ATI, en mi caso una ATI Mobility Radeon HD 2400 XT.
Ya instalé el parche 1.01a y1.01b además del 1.02 y sigue igual, las mismas manchas de color en la imagen. ¿Alguna idea??
Tengo la partida empezada y no me gusta como ha quedado mi personaje, ¿Hay posibilidad de modificar los rasgos faciales del personaje sin tener que empezar el juego?
hola buenas, me gustaria pediros un gran favor si podeis claro, mi pc ha muerto definitivamente y mi portatil no me permite jugar a este juegazo.

me pase este juego en ps3 y luego al tiempo me lo compre para pc (donde es 200 veces mejor), el problema es que esta semana queria comprarme la expansion el despertar pero ahora no podre jugarla por el tema de mi ordenador, puedo comprarme el juego para ps3 pero despues de pasarme el origins para pc no tengo ganas de ver de nuevo el de ps3.

si alguien pudiera hacerme un resumen de principio a fin aunque sea escueto con las cosas destacables de historia sobre la expansion "awakening", he estado mirando paginas extranjeras pero no encuentro en ninguna la historia de este juego solo el final.

muchisimas gracias por todo, no me gustaria quedarme sin saber lo que pasa en la expansion pero veo que de aqui a mucho tiempo no podre jugar.
Una preguntilla la versión UK está en Castellano?
Buenas!

Veréis, quiero meterle contenido DLC al juego, actualmente tengo el de la armadura de sangre, y el del golem. Cual creéis que merece la pena tener? asi no tiro por la borda los puntos y la pasta XD

Gracias!
Hola buenas, me acabo de hacer con este juegazo. Pero tengo un problema. y es que no puedo ver el contenido descargable del juego, ni descargarlo logicamente. Me he dado de alta en el juego, puedo ver el perfil y mis logros en la web, incluso he podido comprar unos puntos para poder canjearlos, pero si entro en la pestaña de contenido descargable del juego no me sale nada, los puntos que he comprado si, pero no hay nada disponible para descargar. El juego lo compre via Steam y no se si es por ese motivo.

También he tenido problemas al intentar introducir el codigo de la edicion especial, pero creo que eso fue un fallo mio, ya que creo que los introduci mal los codigos.

haber si alguien puede hecharme un cable, ni que sea para poder aprovechar los puntos que compre. Gracias
Terminada la expansión , juegazo como la primera parte [360º]
tangency escribió:Terminada la expansión , juegazo como la primera parte [360º]


Yo todavia no la he comprado XD estoy por pedirla a game uk...porque quiero jugarla YAAA
100 % recomendada, lo acabo de pasar, un poco corto... pero aun asi.

Sabéis si hay fecha para una próxima expansión o un Dragon Age 2?
Chicos, le estoy cogiendo una manía a personaje, como no me salio bien el careto y tenia ganas de jugar pues todo para delante y ahora con medio juego pasado tengo unas ganas de modificarlo increíbles, ¿hay alguna forma de cambiar la cara del personaje? he visto un tutorial en ingles (ni idea del idioma) y no se hacerlo, ¿algo en español o más fácil?

También he visto esto:Trailer Edition
Modifica la cara de Sten, Leliana y Morrigan para hacerlas mas parecidas a las del video Sacred Ashes junto con una nueva cara para el personaje jugador (la del rapado tatuado del video) y nuevas armas y armaduras también extraidas del mismo video.Funciona con la expansion DAO Awakening (El Despertar)

¿Con este parche se puede cambiar la cara del personaje a media partida o tendría que volver a empezar?
Darkspawn Chronicles. Command the Horde. Kill the Wardens.

http://www.youtube.com/watch?v=9u0JZTBFmGw
redscare escribió:Darkspawn Chronicles. Command the Horde. Kill the Wardens.

http://www.youtube.com/watch?v=9u0JZTBFmGw


¡Curioso e inesperado! esta forma de jugar, a ver que tal resulta y cuanto tiempo de juego tiene, aunque supongo que no mucho [360º]
Wenas estoy jugando la exapansion ,voy por la guarida de la madre pero me aparece el dragon celestial y no hay quien se lo carge, algun consejo?
cayu14 escribió:
Wenas estoy jugando la exapansion ,voy por la guarida de la madre pero me aparece el dragon celestial y no hay quien se lo carge, algun consejo?


Lo que hago contra los dragones... es llevar un sanador (o 2) un guerrero con armadura pesada y un arquero, otra cosa que ayuda es en las habilidades de espíritu (del mago) campo de fuerza, por si el dragón agarrara al guerrero, y claro las pociones de resistencia (en ese caso en al fuego (?))y cosas obvias como no dejar a tus magos (en caso de llevar 2) juntos o junto con el arquero, ya agarrándole el modo es fácil (hasta en difícil o mas)
Pillarsofsalt escribió:
redscare escribió:Darkspawn Chronicles. Command the Horde. Kill the Wardens.

http://www.youtube.com/watch?v=9u0JZTBFmGw


¡Curioso e inesperado! esta forma de jugar, a ver que tal resulta y cuanto tiempo de juego tiene, aunque supongo que no mucho [360º]


Por poder, podrían hacerlo casi igual de largo que el original. Dado que es una línea temporal alternativa, podrían hacerte ir "cazando" a los diversos grupos antes de enfrentarte finalmente a Alistair. Pero seguramente tengas razón y sea relativamente corto.
MzE escribió:
cayu14 escribió:
Wenas estoy jugando la exapansion ,voy por la guarida de la madre pero me aparece el dragon celestial y no hay quien se lo carge, algun consejo?


Lo que hago contra los dragones... es llevar un sanador (o 2) un guerrero con armadura pesada y un arquero, otra cosa que ayuda es en las habilidades de espíritu (del mago) campo de fuerza, por si el dragón agarrara al guerrero, y claro las pociones de resistencia (en ese caso en al fuego (?))y cosas obvias como no dejar a tus magos (en caso de llevar 2) juntos o junto con el arquero, ya agarrándole el modo es fácil (hasta en difícil o mas)

Efectivamente, esa es para mi la mejor manera de acabar con los dragones en Dragon Age. La clave es seleccionar en las tácticas predefinidas que todos tus personajes, a excepción del guerrero, se pongan a distancia y a partir de ahí, freirle a hechizos y flechas. El combate se hace un poco más largo de este modo, pero es un seguro de vida y no te dará muchos problemas. De hecho, con que te centres básicamente en curar a tu guerrero con uno de los dos magos verás que es pan comido :) .
1837 respuestas