[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

Hace poco he empezado a jugar este gran juego y me tiene maravillado en todos los sentidos. Me encanta el sistema de combate, las tácticas y la historia es genial. Tengo una pregunta relacionada con el inventario del juego: los objetos como los minerales y piedras preciosas los guardo porque leí por ahí que sirven para entregarlas más adelante a los enanos. ¿Pero y los objetos comunes, cosas como un jarrón, o un alfombra.? Y luego hay objetos como libros, diarios, papeles, etc. No se para que sirven, y no me refiero a los que están en el apartado objetos de la historia. Quizá sirvan para misiones secundarias más adelante... o para venderlos. En cualquier caso, el inventario se queda pequeño para todo esto, así que me he descargado el baúl para el campamento desde la web de bioware (un mod de un propio desarrollador del juego). Es fiable y ya no tengo problemas de inventario, eso si, vendo todas las armas / armaduras / accesorios que se que no voy a usar xD. Además como tengo el dlc del Castillo Pico del Soldado, tengo otro baúl más.

Como curiosidad, os comento por donde voy: soy mago, voy por
La torre del Círculo en la parte en la que estás atrapado en el Velo por culpa del demonio de la pereza, pero no en el principio del juego, sino cuando llevas a Wynne
. Saludos!

PD: para quien le interese el baúl gratuito, lo saque de aquí: http://social.bioware.com/project/463/
El baul está guay :) Y por los objetos tontos comunes no te preocupes. Los que son de misiones se guardan en el apartado de "quests items" del inventario, por lo que el resto de jarrones y anillos los puedes vender sin problemas (ojo no vendas los regalos específicos de tus compis).

Guarda también las runas, los hongos de noseque (no me acuerdo) y las raices élficas. Por motivos idénticos a lo de las piedras preciosas.
mithra escribió:
Pillarsofsalt escribió:Hola, se han desvelado unos trailers de algunos compañeros nuevos que habrá en la expansión "The Awakening", sin mas dilación... XD

http://www.youtube.com/watch?v=GVA-4GgfxMM

[bye]

¿la expansión está va a tener nuevas misiones?.
me pasé el juego y borré mi savegame [buuuaaaa]


Perdón, que se me pasó el post este totalmente; si, la nueva expansión vendrá con nuevas misiones, y se podrá importar tu personaje del origins o seguir con uno que te crees y empezar, si no recuerdo mal, en nivel 17, un saludo [bye]

Lo que dice redscare que no se acuerda creo que son los Champiñones de las Profundidades :)
¿De qué depende la cantidad de objetos que se puedan guardar en el inventario del personaje?
redscare escribió:El baul está guay :) Y por los objetos tontos comunes no te preocupes. Los que son de misiones se guardan en el apartado de "quests items" del inventario, por lo que el resto de jarrones y anillos los puedes vender sin problemas (ojo no vendas los regalos específicos de tus compis).

Guarda también las runas, los hongos de noseque (no me acuerdo) y las raices élficas. Por motivos idénticos a lo de las piedras preciosas.
Gracias! Sí, lo que son materiales de fabricación no los vendo, ni mucho menos los regalos. Me desharé entonces de una alfombra y algún jarrón que tengo por ahí xDD.

Mebsajerodepa escribió:¿De qué depende la cantidad de objetos que se puedan guardar en el inventario del personaje?

Pues creo que al principio solo puedes llevar 70 u 80 objetos en la mochila, pero comprando nuevas mochilas en tiendas puedes ampliar el límite. Yo por ejemplo puedo llevar 100 objetos. Ten en cuenta que el inventario se comparte entre todos, todos los personajes tienen acceso al inventario. Salvo los objetos que estén equipados en algún personaje claro. Saludos!
Mebsajerodepa escribió:¿De qué depende la cantidad de objetos que se puedan guardar en el inventario del personaje?


Como bien dice Javi737, no depende del peso de los objetos ni nada, solo depende del nº de cacharros que lleves (ocupa lo mismo un anillo que un peto de acero :P ). Solo depende del nº de mochilas que compres. Cada una añade 10 a tu capacidad de carga.
Gracias por la ayuda. Saludos.
buenas, queria saber si se puede cambiar la ubicacion donde guarda las partidas y donde carga los datos de la carpeta de override y demas, es que buscando por el configurador no lo encuentro. Es que no me gusta que me las guarde en el disco del sistema. Por cierto, el otro dia me baje un mod para cambiar la textura una armadura pero el archivo es .tpf y al copiarlo a la carpeta override (ya sabeis usuarios/mis documentos...) no me cambia las texturas y me gustaria saber como activarlo (es para la armadura de sangre de dragon para ponerla como la del mass effect). Gracias
Buenas, tengo un pequeño problemilla con los DLCs de la edicion deluxe digital.

Me los pille y los registre en la pagina de Redeem Code de la comunidad de BioWare. Despues formatee el pc y tal, y hoy he vuelto a instalar todo, pero esos DLCs no me aparecen en la pagina, es mas, no tenia ni el juego activado, aun asi, mi perfil sigue alli.

Ahora he restaurado un SaveGAme que tenia de toda la carpeta de Mis Documentos, y me aparecen los contenidos dentro del juego, pero en las 2 campañas extra me dice que no lo poseo

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

EDIT: Problema solucionado ejecutando el Launcher como administrador.
hola a todos.

Como puedo comprar los bioware points para agregar la mission de wardens keep.

Cuando accedo al perfil voy a agregar points y me sale siempre la misma pantalla donde no sale nada pa agregar pasta. Nunca antes lo he podido hacer antes.

Alguien me puede comentar como ha podido comprar las misiones??? Please
¿Se puede modificar los rasgos faciales del personaje una vez empezada la partida?
Rolerman escribió:¿Se puede modificar los rasgos faciales del personaje una vez empezada la partida?


Hasta donde yo se no, pero tampoco lo puedo asegurar porque nunca he buscado porque no lo veia necesario
Bueno instalado el awakening... mis impresiones.

Un inicio algo flojo, mi personaje Alim llega al castillo que le fue concedido para reconstruir la orden, encuentra que fue atacado por los engendros... Y que extrañamente fue un ataque organizado, al final se encuentra con un Darkspawn que habla, y al cual supuestamente mata. La trama principal desde entonces se centrará en descubrir cual es el proposito de los monstruos, y por qué han aparecido ejemplares inteligentes de esa raza.
El mapa es mucho mas limitado que el del juego original, desarrollandose exclusivamente (hasta donde voy —3 horas—) en el norte de ferelden, sin incluir los antiguos mapas.
En cuanto a las misiones secundarias, son igual de variadas que en el anterior juego. Hecho en falta una mayor dificultad, y que muchas cosas antes "dificiles" sean ahora increiblemente fáciles de conseguir, aunque este puede ser un efecto secundario de haberme pasado el juego 3 veces... dos de ellas en díficil. es de notar que la gran mayoría de cofres tienen tesoros de valor, a diferencia del anterior juego. La cantidad de objetos útiles, y regalos se ha aumentado considerablemente.
También noto muchas especializaciones, y mayores habilidades para los guerreros y picaros. Para mi los magos siguen siendo OP, los mas fuertes del juego con diferencia.
Los reencuentros con los personajes anteriores, me han parecido muy cortos, hecho en falta mayor dialogo al momento del reencuentro. Hasta ahora he hablado con Ogrhen al principio, y con Wynne. Ni sé que pasó con Leliana, ni por qué desapareció, ni mucho menos que es de morrigan que supuestamente está en orleis.
Es interesante de todos modos como todos reconocen al personaje como un noble y le rinden respeto, empezandose a formar problemas con los nobles, y enredandose la trama. Mi único temor es que dure menos de 15 horas, o peor aún que los jefes finales no den la talla. Mañana espero voy a terminar este juego.

Por lo pronto dejo mi TANK overpowerfulleado despues de pocas horas de juego XD.

Imagen
A ver si me podeis resolver estar duda, la expasion sigues con el personaje de dragon age normal no? si tengo instalado algun mod con armaduras o armas da algun problema con la expasion?
Si se puede seguir con el mismo personaje inclusive me sigue con los mismos items (tenía 100 cataplasmas curativos), el único problema es que no se pueden usar los objetos provenientes de las dlcs, así que dudo que los mods posean compatibilidad...
Conquer3000 escribió:Si se puede seguir con el mismo personaje inclusive me sigue con los mismos items (tenía 100 cataplasmas curativos), el único problema es que no se pueden usar los objetos provenientes de las dlcs, así que dudo que los mods posean compatibilidad...


conservan todas las habilidades etc no?
Si, todas las habilidades, el mío era guerrero arcano level 21 al terminar, como se ve en el screen.
Cortaros un ratito que el juego sale a la venta el viernes :_D [360º] [360º]
Kikokage escribió:Cortaros un ratito que el juego sale a la venta el viernes :_D [360º] [360º]


El Awakenings?

He leído bastante bien, sorprendentemente.

25 horas de juego , creo que se le puede llamar expansión :)
Lo que yo no entiendo en esta expansión es esto:

Si en el juego me sacrifiqué para matar al archidemonio, etc...

¿Como es que ahora estoy vivo?
Tengo una duda gente, anoche me compre la edicion de lujo via Steam ya que lo han rebajado un 33% y queria saber como instalar el materia descargable que te viene o se instala solo cuando te descargas el juego o lo tengo que activar yo? Me viene con 2 claves que no se si sera para eso por que en ningun momento el juego me ha pedido claves de instalacion ni nada.
Eliathas escribió:Lo que yo no entiendo en esta expansión es esto:

Si en el juego me sacrifiqué para matar al archidemonio, etc...

¿Como es que ahora estoy vivo?


Igual como pasa en muchos juegos al tener varios finales habran cogido uno de ellos y han seguido a partir de otro final mas especificamente

Tienes un hijo con morrigan al que ella le pasa toda la oscuridad del archidemonio e historias raras y tu quedas vivito y coleando.
josemita escribió:
Eliathas escribió:Lo que yo no entiendo en esta expansión es esto:

Si en el juego me sacrifiqué para matar al archidemonio, etc...

¿Como es que ahora estoy vivo?


Igual como pasa en muchos juegos al tener varios finales habran cogido uno de ellos y han seguido a partir de otro final mas especificamente

Tienes un hijo con morrigan al que ella le pasa toda la oscuridad del archidemonio e historias raras y tu quedas vivito y coleando.


Lo que me ha extrañado es que por ejemplo el Mass Effect que también es de esta compañía si que te guarda las decisiones que has cogido.

No sé, supongo que lo han hecho por el tema de que:

si te sacrificas no puedes continuar con ese personaje.
Eliathas escribió:Lo que me ha extrañado es que por ejemplo el Mass Effect que también es de esta compañía si que te guarda las decisiones que has cogido.

No sé, supongo que lo han hecho por el tema de que:

si te sacrificas no puedes continuar con ese personaje.


En realidad en el ME2 puedes
morir
y pasarte el juego. Aunque ya han confirmado que en ese caso esa partida salvada no podrá ser importada al ME3.
redscare escribió:
Eliathas escribió:Lo que me ha extrañado es que por ejemplo el Mass Effect que también es de esta compañía si que te guarda las decisiones que has cogido.

No sé, supongo que lo han hecho por el tema de que:

si te sacrificas no puedes continuar con ese personaje.


En realidad en el ME2 puedes
morir
y pasarte el juego. Aunque ya han confirmado que en ese caso esa partida salvada no podrá ser importada al ME3.


Ya, por eso.

En fin, la expansión de momento no tiene mucho interés, por lo menos para mi gusto.
Pues en Eurogamer le dan un 9 a la expansión, la ponen por las nubes y dicen que dura unas 25 horas, lo cual a mí me parece fantástico.
chupakabras escribió:Tengo una duda gente, anoche me compre la edicion de lujo via Steam ya que lo han rebajado un 33% y queria saber como instalar el materia descargable que te viene o se instala solo cuando te descargas el juego o lo tengo que activar yo? Me viene con 2 claves que no se si sera para eso por que en ningun momento el juego me ha pedido claves de instalacion ni nada.


Yo también tuve el mismo problema...
Tienes que iniciar sesión con Dragon Age ir a la pestaña "descargar contenido" y una vez dentro cklica en "Canjear Código" se te abrirá automática el Explorer o el Mozilla con la siguiente URL

http://social.bioware.com/redeem_code.p ... deem/es-es

Y allí solo tienes que introducir los código que te vienen con el juego y descargarte el contenido extra. Recuerda que tienes que haber iniciado sesión con Dragon Age. Una vez hayas descargado el contenido (tienes que mirar dentro de la pestaña "descargar contenido" la evolución de la descarga) deberás salir del juego y volver a entrar...

Bueno espero no haberte liado más [360º]
Hey, como sabréis el parche 1.03 se cargaba la habiliad de Robar (podías robar dinero y los objetos especiales, pero cuando te tocaba robar un objeto normal aleatorio, recibías un mensaje de "Robo conseguido" pero no el de "Objetos consguidos" y, desde luego, no conseguías ningún objeto xD). Es de risa meter un bug tan bestia en un parche y dado que apenas mejoraba nada interesante, volví a la 1.02, ya que me estaba pasando el juego con una pícara xD.

Pues bien, la expansión parece ser que te actualiza el juego a la 1.03, ¿alguien que la tenga sabe decirme si sigue bugeado?
Amalaini escribió:
chupakabras escribió:Tengo una duda gente, anoche me compre la edicion de lujo via Steam ya que lo han rebajado un 33% y queria saber como instalar el materia descargable que te viene o se instala solo cuando te descargas el juego o lo tengo que activar yo? Me viene con 2 claves que no se si sera para eso por que en ningun momento el juego me ha pedido claves de instalacion ni nada.


Yo también tuve el mismo problema...
Tienes que iniciar sesión con Dragon Age ir a la pestaña "descargar contenido" y una vez dentro cklica en "Canjear Código" se te abrirá automática el Explorer o el Mozilla con la siguiente URL

http://social.bioware.com/redeem_code.p ... deem/es-es

Y allí solo tienes que introducir los código que te vienen con el juego y descargarte el contenido extra. Recuerda que tienes que haber iniciado sesión con Dragon Age. Una vez hayas descargado el contenido (tienes que mirar dentro de la pestaña "descargar contenido" la evolución de la descarga) deberás salir del juego y volver a entrar...

Bueno espero no haberte liado más [360º]



Todo solucionado ya, muchisimas gracias por la ayuda ;) , cuando intentaba introducir la clave del juego me la aceptaba y al ratico me salia en mi perfil personal como que habia introducido mal la clave del dragon age, aun asi los objetos me aparecen igualmente, cosas mas raras maxo xDD, pa mi q la pagina de bioware esta algo rarita

enga salu2
Juego terminado, con personaje a nivel 31, y jodidamente overpowerfulleado. Me lo pasé en 15 horas, faltandome algunas secundarias, fue casi una decepción porque no me imagine que el final boss vendría tan pronto... En breve me lo vuelvo a pasar y doy un review larguisimo XD.
solucionado
una duda, problema.
Ayer me compre la expansión el despertar total que la he instalado y en el manual dice que si quieres jugar al origins otra vez tienes que cambiar el dvd, resulta que ahora cuando meto el disco de el origins y inicio el juego me pone imposible encontrar el dvd. lo peor de todo es que con la expansión no me salen las partidas guardadas del origins, como leches puedo jugar al origins con mis partidas anteriores.




vale ya lo he encontrado tienes que darle a cambiar personaje cuando vas cargar la partida.
un saludo y gracias.
He empezado la expansión y me está gustando mucho, va a ser más larga de lo que yo creía ^^. Importar el personaje es un puntazo. Pero hay cosas que me mosquean un poco, como los bugs, que aunque no sean de gran importancia, molestan un poco. Estoy en la ciudad de Amaranthine, haciendo misiones.

Y sobre los nuevos poderes y especializaciones están bastante bien. Pero me da que se va a hacer muy fácil, con tanto poder y nivel, mi grupo se parece a los jinetes del apocalipsis. Y lo arqueros? Ahora con el nuevo talento sostenido de Puntería, haces masacres, vas quitando 100 y pico de vida por flechita a los enemigos. A ver si al menos los enemigos hacen lo mismo, para nivelar algo la dificultad. Un parche para corregir cosas y nivelar vendría bien. Salu2!

PD: la estoy jugando en difícil.
Reijiko escribió:Hey, como sabréis el parche 1.03 se cargaba la habiliad de Robar (podías robar dinero y los objetos especiales, pero cuando te tocaba robar un objeto normal aleatorio, recibías un mensaje de "Robo conseguido" pero no el de "Objetos consguidos" y, desde luego, no conseguías ningún objeto xD). Es de risa meter un bug tan bestia en un parche y dado que apenas mejoraba nada interesante, volví a la 1.02, ya que me estaba pasando el juego con una pícara xD.

Pues bien, la expansión parece ser que te actualiza el juego a la 1.03, ¿alguien que la tenga sabe decirme si sigue bugeado?


Me contesto a mí mismo: sigue bug, aunque algunas veces funciona bien. Ridículo que no lo hayan arreglado dado que la gente ya lo reportó al salir el parche.

Por ahora me está pareciendo facilísima. Mi pícara mete puñaladas de ~120 de daño con dagas e inercia (una de las velocidades de ataque más altas alcanzables), ningún enemigo me dura un soplido :S. Y eso que solo llevo unas horillas y aún me faltan talentos y equipo que mejorarán bastante el daño.
En la expansion, a nadie le ha ocurrido que tus compañeros no tienen habilidades ni talentos?, he probado a crear un personaje de la nada y con todos los que tengo de la partida anterior y nada.
Buenas! Hay alguna manera de saber que tipo de daño te estan haciendo? El daño a ostia limpia no es daño por naturaleza no? xD
Paboh escribió:Buenas! Hay alguna manera de saber que tipo de daño te estan haciendo? El daño a ostia limpia no es daño por naturaleza no? xD


El color de los números debería bastar, ¿no?

Neutral - Blanco.
Fuego - Rojo.
Hielo - Azul.
Eléctrico - ¿Amarillo? Nunca me he fijado xD.
Naturaleza - Verde.
Espiritual - Lila.

Los golpes normales son neutrales, al menos en la mayoría de los enemigos. Las runas añaden daño elemental, pero el resto del daño sigue siendo neutral. Armas flamígeras / Armas de hielo (o como se llame) igual: tu daño normal + un bono elemental (basado en el poder de hechizos del mago). Shale (el gólem del DLC) equipa unos cristales que convierten todo su daño en elemental, pero es el único caso que conozco.

Los ítems que aumentan el daño elemental también aumentan el daño elemental añadido por las runas de tus armas. Y no se me ocurren más datos aleatorios e innecesarios que añadir a esta respuesta, espero que le ayuden a alguien xDD.
Hola muy wenas,estoy pasandome este para mi,increible juego(lo mejor q he visto)y necesito ayuda!! :(
Ya me pase el normal y ahora toy con la expansion.Estoy intentando crear cierta armadura para la cual me faltan 2 items,pocion de lirio maestro y acolchado de lana.
Alguien podria decirme donde se escuentran??ejke me lo he recorrido todo y no he encontrado nada.Tb he buscado la receta para la pocion...y no se quien me la puede vender y creo q he buscado en todas las tiendas.
Añadir que soy un poco despistado xD.

Muxas gracias por vuestra atencion!!!.
ReyOberon escribió:Hola muy wenas,estoy pasandome este para mi,increible juego(lo mejor q he visto)y necesito ayuda!! :(
Ya me pase el normal y ahora toy con la expansion.Estoy intentando crear cierta armadura para la cual me faltan 2 items,pocion de lirio maestro y acolchado de lana.
Alguien podria decirme donde se escuentran??ejke me lo he recorrido todo y no he encontrado nada.Tb he buscado la receta para la pocion...y no se quien me la puede vender y creo q he buscado en todas las tiendas.
Añadir que soy un poco despistado xD.

Muxas gracias por vuestra atencion!!!.


El acolchado de lana lo consigues en una de las misiones principales, pero me temo que no se decirte en cual :S. Para la receta de la poción, mira bien de hablar con todos los mercaderes de Vigilia y de Amaranthine, seguro que alguno de ellos tiene la receta de maestro.
Que recomendais como segunda especialidad de un picaro duelista?
Pues he mirado y nada... :S pero amos,iwal me lo he pasado,xq a mi tb se me hace raro q no lo venda alguno.
Pos mae mia....adivina ande tara el acolchado...creo q en pantano no,xq me lo recorri bastante bien...como no te ande los enanos...jurl q estres xDDD,ejke no me lo kiero pasar sin antes conseguir to el ekipo este xaxi xDDD.

De toas formas muxas asias!!:D.

A ver si alguien me lo puede especificar un pokito mas :P

Pos yo el picaro lo he tocado muy poco,casi nada,pero al nueva d sombras no pinta nada mal...aunke asesino es muy bestia pa daño tb....no se....ambas son wenas d entre esas dos,aunke yo creo q elegiria sombra.Pero unicamente por curiosidad xDD.
Aunke kizas para un duelista le vaya mejor asesino xq creo q se orienta mas al daño.
Han sacado una especialidad de Sombras? Pues no tenia ni idea...

Por cierto, como puedo tener el afecto alto con Zevran?

Saludos!
Una pregunta sobre la expansion referente a la parte del arquitecto.
Cuando te hacen prisionero, he recuperado el equipo de todo mi grupo menos el mio, ya no se donde mirar, estoy desesperado por que no veo otra explicacion salvo que sea un bug por que he mirado punto por punto, salvo un cofre al lado del mercader que esta vacio...
uis,taba pensando en la expansion cuando te respondi la clase,q es una d las nuevas, si es en el normal pillale asesino de cajon xD.

A zevran le gustan los zapatos y cosas asi dahilasianos "o como se escriba" creo recordar y si te intenta exar la caña....pos si kieres muxo afecto...siguele la corriente xD.En Denerim y con los elfos creo q podras tener algun dialogo y asi ganar mas puntos.


A mi el ekipo me lo solto en la segunda pelea asi importante,junto con mi ekipo tb recogi en la misma batalla el de otro compañero mas,un poco despues d recuperar el primer ekipo era en teoria.A mi almenos me salio asi.
Y el cofre vacio del mercader en mi partida tenia todos mis objetos sobrantes,pociones y demas.
Paboh escribió:Han sacado una especialidad de Sombras? Pues no tenia ni idea...

Por cierto, como puedo tener el afecto alto con Zevran?

Saludos!


La especialidad sombra solo está en la expansión. Mi recomendación: si vas a ser un pícaro a 2 armas, lo mejor es ser asesino, duelista y si estás en la expansión, sombra también. Si quieres ser arquero, bardo y explorador le sienta como un guante. A Zevran regálale objetos de cuero para subirle su aprobación y respóndele positivamente cuando hables con él.

Melkorian escribió:Una pregunta sobre la expansion referente a la parte del arquitecto.
Cuando te hacen prisionero, he recuperado el equipo de todo mi grupo menos el mio, ya no se donde mirar, estoy desesperado por que no veo otra explicacion salvo que sea un bug por que he mirado punto por punto, salvo un cofre al lado del mercader que esta vacio...


Es el peor bug que me he encontrado, por suerte yo ya leí en el foro oficial que ocurría esto y guardé antes de entrar a las minas. Si no te desequipas los objetos que llevas con tu personaje principal, antes de que entres a las minas de argentita, los perderás... Para evitar el bug, basta con dejarlos todos en el inventario y quedarte en bolas. Más adelante verás que el error no ocurre y tus objetos te están esperando en el cofre... menuda cagada han hecho ahí. Si tienes una partida guardada de antes de entrar a las minas, podrás recuperar tus objetos.
De acuerdo, pero no siempre sale en el dialogo la opcion de dar regalos no?

Por cierto, veo que no en todas las armas se puede incrustar runas. Como se sabe si un arma da esta posibilidad o no? :)

A otra cosa, estoy pensando en pillar alguna DLC. SI alguno ya se ha acabado el juego, que es mas recomendable jugarlas antes de pasar la historia principal o despues?

Muchas gracias a todos.
Javi737 escribió:Es el peor bug que me he encontrado, por suerte yo ya leí en el foro oficial que ocurría esto y guardé antes de entrar a las minas. Si no te desequipas los objetos que llevas con tu personaje principal, antes de que entres a las minas de argentita, los perderás... Para evitar el bug, basta con dejarlos todos en el inventario y quedarte en bolas. Más adelante verás que el error no ocurre y tus objetos te están esperando en el cofre... menuda cagada han hecho ahí. Si tienes una partida guardada de antes de entrar a las minas, podrás recuperar tus objetos.


Es un poco raro, a mí me funcionó bien sin haber hecho nada (tuve suerte, porque me enteré del bug bastante después y lo habría perdido todo xD). Pero sí, le ha pasado a mucha gente y la única solución fiable es desequiparse todo antes de iniciar el evento. Una mierda.

Paboh escribió:Que recomendais como segunda especialidad de un picaro duelista?


Si es de cuerpo a cuerpo, asesino sin duda. Yo jugué con una pícara asesina/duelista de dagas (para velocidad de ataque y aprovechar mejor la destreza y las runas de parálisis). Sufrió al principio, pero hacia la mitad y final del juego era totalmente imparable. En la expansión ya mejor ni hablar: me hice también Sombra y llegué a meter algunas puñaladas de más de 300 de daño.

Paboh escribió:De acuerdo, pero no siempre sale en el dialogo la opcion de dar regalos no?

Por cierto, veo que no en todas las armas se puede incrustar runas. Como se sabe si un arma da esta posibilidad o no? :)

A otra cosa, estoy pensando en pillar alguna DLC. SI alguno ya se ha acabado el juego, que es mas recomendable jugarlas antes de pasar la historia principal o despues?

Muchas gracias a todos.


Los regalos los puedes dar desde el inventario cuando estás en el campamento del grupo. Usa las flechas para moverte entre los personajes y cuando tengas seleccionado al que quieres, mantienes pulsado el segundo botón del ratón sobre el regalo y en el menú contextual pulsas en el icono de la cajita de regalo. Cada personaje preferirá unos tipos de regalos, como ya te han comentado. Además, hay algunos regalos "especiales" que sólo puedes dárselos a un personaje concreto y que normalmente iniciarán una conversación sobre ellos.

Lo de las runas repende del material del arma. Creo que sin la expansión lo mejor era el Hueso de Dragón, que te daba tres huecos para runas. Puedes saber cuántos huecos para runas tiene un arma pasando el cursor sobre ella en el inventario. Los verás en forma de cuadros vacíos debajo del resto de atributos especiales del arma en cuestión. En la expansión también hay armaduras con huecos.

Los DLCs están pensados para pasarlos antes de terminar el juego. Algunos de ellos incluso para muy al principio. Además, creo que se consigue muy buen equipo en algunos de ellos, así que cuanto antes, mejor xD.
Please!solo necesito el acolchado de lana en la exp!!!xDDD

Alguien sabe donde conseguirlo?si es en una secundaria...o en q pral?kiero ver el ekipo xaxi waxi q daran con ello!xD

Asias por vuestra atencion!

No os sonara si puede q sea en la mision del pantano en la que tienes q ir buscando pistas??ejke aun me keda por hacerla..y es por ponerme a ello o no xDD.
La madre que pario a los bugs..... entre que perdi la mayor parte de mi equipo al pasar el personaje a la expansion y esto... al final me veo con una armadura de cuero y una espada de engendro tenebroso XD.
No tengo ninguna partida guardada antes, asi que me jodere, ya encontrare equipo por ahi, pero vamos que me he cagado en todos los antepasados de bioware.
weno,no desesperes muxo,hay mu wen ekipo suelto en la exp.Encontraras cosas incluso mejores,yo tenia la d dragon de wade y ya me la he kitado xD.
Si te haces el ekipo especial ya ni hablemos xD.q a mi me falta solo un acolchado de lana para terimnarlo...pero no hay manera de encontrarlo jaja.
1837 respuestas