La torre del Círculo en la parte en la que estás atrapado en el Velo por culpa del demonio de la pereza, pero no en el principio del juego, sino cuando llevas a Wynne
mithra escribió:Pillarsofsalt escribió:Hola, se han desvelado unos trailers de algunos compañeros nuevos que habrá en la expansión "The Awakening", sin mas dilación...
http://www.youtube.com/watch?v=GVA-4GgfxMM
¿la expansión está va a tener nuevas misiones?.
me pasé el juego y borré mi savegame
Gracias! Sí, lo que son materiales de fabricación no los vendo, ni mucho menos los regalos. Me desharé entonces de una alfombra y algún jarrón que tengo por ahí xDD.redscare escribió:El baul está guay Y por los objetos tontos comunes no te preocupes. Los que son de misiones se guardan en el apartado de "quests items" del inventario, por lo que el resto de jarrones y anillos los puedes vender sin problemas (ojo no vendas los regalos específicos de tus compis).
Guarda también las runas, los hongos de noseque (no me acuerdo) y las raices élficas. Por motivos idénticos a lo de las piedras preciosas.
Mebsajerodepa escribió:¿De qué depende la cantidad de objetos que se puedan guardar en el inventario del personaje?
Mebsajerodepa escribió:¿De qué depende la cantidad de objetos que se puedan guardar en el inventario del personaje?
Rolerman escribió:¿Se puede modificar los rasgos faciales del personaje una vez empezada la partida?
Un inicio algo flojo, mi personaje Alim llega al castillo que le fue concedido para reconstruir la orden, encuentra que fue atacado por los engendros... Y que extrañamente fue un ataque organizado, al final se encuentra con un Darkspawn que habla, y al cual supuestamente mata. La trama principal desde entonces se centrará en descubrir cual es el proposito de los monstruos, y por qué han aparecido ejemplares inteligentes de esa raza.
El mapa es mucho mas limitado que el del juego original, desarrollandose exclusivamente (hasta donde voy —3 horas—) en el norte de ferelden, sin incluir los antiguos mapas.
En cuanto a las misiones secundarias, son igual de variadas que en el anterior juego. Hecho en falta una mayor dificultad, y que muchas cosas antes "dificiles" sean ahora increiblemente fáciles de conseguir, aunque este puede ser un efecto secundario de haberme pasado el juego 3 veces... dos de ellas en díficil. es de notar que la gran mayoría de cofres tienen tesoros de valor, a diferencia del anterior juego. La cantidad de objetos útiles, y regalos se ha aumentado considerablemente.
También noto muchas especializaciones, y mayores habilidades para los guerreros y picaros. Para mi los magos siguen siendo OP, los mas fuertes del juego con diferencia.
Los reencuentros con los personajes anteriores, me han parecido muy cortos, hecho en falta mayor dialogo al momento del reencuentro. Hasta ahora he hablado con Ogrhen al principio, y con Wynne. Ni sé que pasó con Leliana, ni por qué desapareció, ni mucho menos que es de morrigan que supuestamente está en orleis.
Es interesante de todos modos como todos reconocen al personaje como un noble y le rinden respeto, empezandose a formar problemas con los nobles, y enredandose la trama. Mi único temor es que dure menos de 15 horas, o peor aún que los jefes finales no den la talla. Mañana espero voy a terminar este juego.
Por lo pronto dejo mi TANK overpowerfulleado despues de pocas horas de juego .
Conquer3000 escribió:Si se puede seguir con el mismo personaje inclusive me sigue con los mismos items (tenía 100 cataplasmas curativos), el único problema es que no se pueden usar los objetos provenientes de las dlcs, así que dudo que los mods posean compatibilidad...
Kikokage escribió:Cortaros un ratito que el juego sale a la venta el viernes :_D
Si en el juego me sacrifiqué para matar al archidemonio, etc...
¿Como es que ahora estoy vivo?
Eliathas escribió:Lo que yo no entiendo en esta expansión es esto:Si en el juego me sacrifiqué para matar al archidemonio, etc...
Tienes un hijo con morrigan al que ella le pasa toda la oscuridad del archidemonio e historias raras y tu quedas vivito y coleando.
josemita escribió:Eliathas escribió:Lo que yo no entiendo en esta expansión es esto:Si en el juego me sacrifiqué para matar al archidemonio, etc...
Igual como pasa en muchos juegos al tener varios finales habran cogido uno de ellos y han seguido a partir de otro final mas especificamenteTienes un hijo con morrigan al que ella le pasa toda la oscuridad del archidemonio e historias raras y tu quedas vivito y coleando.
si te sacrificas no puedes continuar con ese personaje.
Eliathas escribió:Lo que me ha extrañado es que por ejemplo el Mass Effect que también es de esta compañía si que te guarda las decisiones que has cogido.
No sé, supongo que lo han hecho por el tema de que:si te sacrificas no puedes continuar con ese personaje.
morir
redscare escribió:Eliathas escribió:Lo que me ha extrañado es que por ejemplo el Mass Effect que también es de esta compañía si que te guarda las decisiones que has cogido.
No sé, supongo que lo han hecho por el tema de que:si te sacrificas no puedes continuar con ese personaje.
En realidad en el ME2 puedesy pasarte el juego. Aunque ya han confirmado que en ese caso esa partida salvada no podrá ser importada al ME3.morir
chupakabras escribió:Tengo una duda gente, anoche me compre la edicion de lujo via Steam ya que lo han rebajado un 33% y queria saber como instalar el materia descargable que te viene o se instala solo cuando te descargas el juego o lo tengo que activar yo? Me viene con 2 claves que no se si sera para eso por que en ningun momento el juego me ha pedido claves de instalacion ni nada.
Amalaini escribió:chupakabras escribió:Tengo una duda gente, anoche me compre la edicion de lujo via Steam ya que lo han rebajado un 33% y queria saber como instalar el materia descargable que te viene o se instala solo cuando te descargas el juego o lo tengo que activar yo? Me viene con 2 claves que no se si sera para eso por que en ningun momento el juego me ha pedido claves de instalacion ni nada.
Yo también tuve el mismo problema...
Tienes que iniciar sesión con Dragon Age ir a la pestaña "descargar contenido" y una vez dentro cklica en "Canjear Código" se te abrirá automática el Explorer o el Mozilla con la siguiente URL
http://social.bioware.com/redeem_code.p ... deem/es-es
Y allí solo tienes que introducir los código que te vienen con el juego y descargarte el contenido extra. Recuerda que tienes que haber iniciado sesión con Dragon Age. Una vez hayas descargado el contenido (tienes que mirar dentro de la pestaña "descargar contenido" la evolución de la descarga) deberás salir del juego y volver a entrar...
Bueno espero no haberte liado más
Reijiko escribió:Hey, como sabréis el parche 1.03 se cargaba la habiliad de Robar (podías robar dinero y los objetos especiales, pero cuando te tocaba robar un objeto normal aleatorio, recibías un mensaje de "Robo conseguido" pero no el de "Objetos consguidos" y, desde luego, no conseguías ningún objeto xD). Es de risa meter un bug tan bestia en un parche y dado que apenas mejoraba nada interesante, volví a la 1.02, ya que me estaba pasando el juego con una pícara xD.
Pues bien, la expansión parece ser que te actualiza el juego a la 1.03, ¿alguien que la tenga sabe decirme si sigue bugeado?
Paboh escribió:Buenas! Hay alguna manera de saber que tipo de daño te estan haciendo? El daño a ostia limpia no es daño por naturaleza no? xD
ReyOberon escribió:Hola muy wenas,estoy pasandome este para mi,increible juego(lo mejor q he visto)y necesito ayuda!!
Ya me pase el normal y ahora toy con la expansion.Estoy intentando crear cierta armadura para la cual me faltan 2 items,pocion de lirio maestro y acolchado de lana.
Alguien podria decirme donde se escuentran??ejke me lo he recorrido todo y no he encontrado nada.Tb he buscado la receta para la pocion...y no se quien me la puede vender y creo q he buscado en todas las tiendas.
Añadir que soy un poco despistado xD.
Muxas gracias por vuestra atencion!!!.
Cuando te hacen prisionero, he recuperado el equipo de todo mi grupo menos el mio, ya no se donde mirar, estoy desesperado por que no veo otra explicacion salvo que sea un bug por que he mirado punto por punto, salvo un cofre al lado del mercader que esta vacio...
A mi el ekipo me lo solto en la segunda pelea asi importante,junto con mi ekipo tb recogi en la misma batalla el de otro compañero mas,un poco despues d recuperar el primer ekipo era en teoria.A mi almenos me salio asi.
Y el cofre vacio del mercader en mi partida tenia todos mis objetos sobrantes,pociones y demas.
Paboh escribió:Han sacado una especialidad de Sombras? Pues no tenia ni idea...
Por cierto, como puedo tener el afecto alto con Zevran?
Saludos!
Melkorian escribió:Una pregunta sobre la expansion referente a la parte del arquitecto.Cuando te hacen prisionero, he recuperado el equipo de todo mi grupo menos el mio, ya no se donde mirar, estoy desesperado por que no veo otra explicacion salvo que sea un bug por que he mirado punto por punto, salvo un cofre al lado del mercader que esta vacio...
Javi737 escribió:Es el peor bug que me he encontrado, por suerte yo ya leí en el foro oficial que ocurría esto y guardé antes de entrar a las minas. Si no te desequipas los objetos que llevas con tu personaje principal, antes de que entres a las minas de argentita, los perderás... Para evitar el bug, basta con dejarlos todos en el inventario y quedarte en bolas. Más adelante verás que el error no ocurre y tus objetos te están esperando en el cofre... menuda cagada han hecho ahí. Si tienes una partida guardada de antes de entrar a las minas, podrás recuperar tus objetos.
Paboh escribió:Que recomendais como segunda especialidad de un picaro duelista?
Paboh escribió:De acuerdo, pero no siempre sale en el dialogo la opcion de dar regalos no?
Por cierto, veo que no en todas las armas se puede incrustar runas. Como se sabe si un arma da esta posibilidad o no?
A otra cosa, estoy pensando en pillar alguna DLC. SI alguno ya se ha acabado el juego, que es mas recomendable jugarlas antes de pasar la historia principal o despues?
Muchas gracias a todos.
No os sonara si puede q sea en la mision del pantano en la que tienes q ir buscando pistas??ejke aun me keda por hacerla..y es por ponerme a ello o no xDD.