[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

Bueno, tienes razon, no me fijo en las cosas... ahora, creo que quedará mejor. no he querido en ningun momento desvelar el juego a nadie, perdona... ya te he dicho q era nuevo en esto... volviendo al tema en cuestion : al acabar de petar a los del torneo, no vino el harewood a verme ni nada, es mas, he estado en su casa, y nada, hay un soldado que me dice que estos son los aposentos del harewood, que no puedo visitar... donde esta el enano en cuestion, harewood? Una vez mas, pido disculpas. Gracias.
thorin26 escribió:
Bueno, tienes razon, no me fijo en las cosas... ahora, creo que quedará mejor. no he querido en ningun momento desvelar el juego a nadie, perdona... ya te he dicho q era nuevo en esto... volviendo al tema en cuestion : al acabar de petar a los del torneo, no vino el harewood a verme ni nada, es mas, he estado en su casa, y nada, hay un soldado que me dice que estos son los aposentos del harewood, que no puedo visitar... donde esta el enano en cuestion, harewood? Una vez mas, pido disculpas. Gracias.


A ver si me acuerdo...
Si no recuerdo mal después del torneo el lugarteniente de Harwood está en la posada del barrio pijo y no en la casa del Harewood donde le ves la 1ª vez. Si hablas con él te dice de hablar con Lord Harewood en persona, quien a su vez te da la misión de la mafia.
redscare escribió:
thorin26 escribió:
Bueno, tienes razon, no me fijo en las cosas... ahora, creo que quedará mejor. no he querido en ningun momento desvelar el juego a nadie, perdona... ya te he dicho q era nuevo en esto... volviendo al tema en cuestion : al acabar de petar a los del torneo, no vino el harewood a verme ni nada, es mas, he estado en su casa, y nada, hay un soldado que me dice que estos son los aposentos del harewood, que no puedo visitar... donde esta el enano en cuestion, harewood? Una vez mas, pido disculpas. Gracias.


A ver si me acuerdo...
Si no recuerdo mal después del torneo el lugarteniente de Harwood está en la posada del barrio pijo y no en la casa del Harewood donde le ves la 1ª vez. Si hablas con él te dice de hablar con Lord Harewood en persona, quien a su vez te da la misión de la mafia.


Ahora que lo dice redscare me parece que es lo que comenta arriba, que te habian de dar la mision. Sinó siempre puedes consultar el diario de misiones dónde indican que necesitas hacer, a veces claramente :P

Sobre el comentario del uso de Spoiler no decia que fuera intencionado ni reprenderte por ello, simplemente era un apunte. Suerte en el tema de la misión del DAO
Buenas tardes...

Muchas gracias a los dos por la atencion....
Creo q me estoy volviendo loco. Hay una taberna en el barrio rico? pues en mi mapa no viene... creo q mi juego esta mal... ya me lo decian, no compres juegos a los chinos...jajajajaj. Es broma.
He ido a hablar con la enana borracha, y la he sacado algo de informacion sobre Jarvia, la verdad esque por un momento pensé que lo habia conseguido, pero al ir a la última casa del Escorial, donde se supone que deberian de estar los matones q tengo q matar, sigue sin haber nadie... yo creo que el juego esta "KNOCK OUT"...
Pues he vuelto a empezar desde 0, me llegaba por donde
la torre de los magos, cuando entras al velo con varias fases, me lo estaba ya terminando cuando te dan transformacion en golem, espiritu, raton...etc
pues me he aburrido de ser un pícaro y me han entrado ganas de subirme un mago y me he cogido un elfo, el cual planteo subirmele como mago de sangre xD
maxacasaurio escribió:Pues he vuelto a empezar desde 0, me llegaba por donde
la torre de los magos, cuando entras al velo con varias fases, me lo estaba ya terminando cuando te dan transformacion en golem, espiritu, raton...etc
pues me he aburrido de ser un pícaro y me han entrado ganas de subirme un mago y me he cogido un elfo, el cual planteo subirmele como mago de sangre xD


Iva por el mismo sitio que tú, y siendo mago xD, pero se me a jodido el HDD y tengo que empezar de nuevo xD
Pues el pícaro esta muy bien, yo lo toy subiendo para arquero (principalmente) y combate a 2 armas con rasgos pasivos de evasión y tal para combate cuerpo a cuerpo :)

Y ahora voy a ir a lo paquirrín, con zevran, el enjaulao y morrigan pa tirarmela XDDD
thorin26 escribió:Buenas tardes...

Muchas gracias a los dos por la atencion....
Creo q me estoy volviendo loco. Hay una taberna en el barrio rico? pues en mi mapa no viene... creo q mi juego esta mal... ya me lo decian, no compres juegos a los chinos...jajajajaj. Es broma.
He ido a hablar con la enana borracha, y la he sacado algo de informacion sobre Jarvia, la verdad esque por un momento pensé que lo habia conseguido, pero al ir a la última casa del Escorial, donde se supone que deberian de estar los matones q tengo q matar, sigue sin haber nadie... yo creo que el juego esta "KNOCK OUT"...


creo q lo q te falta...

Vete a la tienda de el escorial y ahi le sacas toda la informacion que puedas al tendero, entonces entras en la casa y ahi estaran esperando los matones.
Buenos días

Tras hablar con la enana borracha, y ofrecerla 20 monedas de plata para que me contara todo lo que sabia sobre jarvia, esta lo hizo. Entre en la casa, la que esta al final, cerca de la oculta, y cerca tambien de otra enana que me dice q por 2 monedas hace cualquier cosa, y nada, alli no habia nadie, luego me fui a hablar con el tendero, pero no me sale la opción de preguntarle sobre el cártel, a todo esto, no tengo ninguna mision que diga algo de acabar con la mafia, pq no consigo encontrar ni harewood ni a su lugarteniente... conclusión : me he ido a conseguir la urna de las cenizas para salvar al de Risco ROJO. Alguno sabeis si se ha podido quedar bloqueado el tema de las misiones en EL MUNDO DE LOS ENANOS? Temo tener que volver para pedirles ayuda contra los engendros, y seguir bloqueados... y tener que empezar de nuevo... MUCHAS GRACIAS A TODOS...
Primero: No creo q se te haya bloqueado las misiones enanas...eso es impensable hazme caso, te faltará hacer algo que aun no has echo.

Ante la duda te dejo una guia que he encontrado a ver si te sirve de algo.

http://www.eliteguias.com/guias/d/dao/d ... rigins.php
AYUDA POR FAVOR...sigo atascado....
No puedo cargarme al embajador Gainley pq el soldado de la entrada me dice q necesito una invitacion. He sacado al dragon, lo he matado y me ha dado una espada a dos manos q es la ostia... pero eske no avanzo mas!!! En la casa de HARROWMONT me sale una "x" en su despacho, hablo con el perro por si encuentra algo pero nada... y seguimos en las mismas con Jarvia, imposible hacer aparecer a los matones q me dan la llave de hueso para entrar en su refugio... he ayudado al de Risco Rojo, y solo me quedan los enanos... echarme un cable, por favor...
thorin26 escribió:AYUDA POR FAVOR...sigo atascado....
No puedo cargarme al embajador Gainley pq el soldado de la entrada me dice q necesito una invitacion. He sacado al dragon, lo he matado y me ha dado una espada a dos manos q es la ostia... pero eske no avanzo mas!!! En la casa de HARROWMONT me sale una "x" en su despacho, hablo con el perro por si encuentra algo pero nada... y seguimos en las mismas con Jarvia, imposible hacer aparecer a los matones q me dan la llave de hueso para entrar en su refugio... he ayudado al de Risco Rojo, y solo me quedan los enanos... echarme un cable, por favor...


Por lo que me acuerdo para que te den el hueso tenes que hablar con nadezda en Escoria no hace falta hablar con todos, hablas con ella le decis que le das alguna monedita a cambio de informacion despues si queres no le das nada eso esta en vos :p, te cuenta que se ocultan y bla bla, ahi si te vas a la puerta del fondo a la derecha como te dijeron arriba otros users y te tendrian que aparecer los matones. Los matas o los dejas ir (si tenes suficiente astucia) de cualquier forma vas a tener el hueso para poder entrar y poder encontrar a jarvia.
Buenos días

Eso ya lo he intentado y nada... hable con ella, le dia pasta, me dijo donde podria estar Jarvia... y nada, hable depues con el mercader, y nada...me sale la respuesta de "esto no parece una tienda" pero se monta el su rollito... y ya esta... no salen los matones...
thorin26 escribió:Buenos días

Eso ya lo he intentado y nada... hable con ella, le dia pasta, me dijo donde podria estar Jarvia... y nada, hable depues con el mercader, y nada...me sale la respuesta de "esto no parece una tienda" pero se monta el su rollito... y ya esta... no salen los matones...


Pero vamos a ver:

Has ido a la posada a hablar con el lugarteniente del Harwood o no? Porque si no has hablado con Harwood no vas a tener la misión de Jarvia. ¿Porque no abres el log de misiones y te lees lo que pone? te dirá lo que debes hacer a continuación.
vamos a ver

El tema es que no puedo hablar con el lugarteniente, porque parece ser que hice las 2 misiones de los dos aspirantes a reyes a la vez... es decir, ni dulin quiere hablar conmigo ni el tal VARGLAG... ninguno, no puedo entrar en el palacio real, pq los de la entrada me piden una invitacion, pero lo de Jarvia ya te digo, no puedo, tengo la MISION de encontrar el ESCONDITE de jarvia, se donde está, pero no me salen los matones, aunque hable con la enana borracha y la de pasta.... nada de nada... creo q lo voy a empezar el juego desde el principio...
Ay señor! XD

http://dragonage.wikia.com/wiki/Entering_Jarvia%27s_Hideout

Part I - Entering Jarvia's Hideout
For a map and overview of the area, see Carta Hideout.

* Find and talk to Nadezda, who can be found near the camp-fire in Dust Town. (If your character is a Dwarven Commoner, you will find Leske in a similar location, and can question him abour Jarvia and the Carta)
o Ask her about Carta Hideout.
o End the conversation by tipping her with Silver or ignoring her plea.
* Locate Alimar's Emporium and ask the shopkeeper about the location of the Carta.
o You are once again given the decision to tip with silver or not. In the shopkeeper's case, you may also decide to kill him. You lose the option of purchasing from his shop, but you can loot two sovereign from his corpse.
* Locate and enter the Dust Town Home (slum's house).
o You will be attacked by Jarvia's thugs, focus your party's attention on the leader and the fight will end quickly.
o He will plead for his life. In exchange for not killing him, he will offer you the key you require to enter the Carta Hideout. There is no benefit for letting them go and you gain combat xp if you decide to kill the thugs.
o You may decide to spare or kill him, after which you may leave, then head west to the Suspicious Door.
* Once at the Suspicious Door, the Warden may then interact with it, initiating a dialogue scene. Insert the finger bone token into the hole and the door will open.

* Once inside the Carta Hideout, you will be greeted by a doorman who will initiate a small dialogue scene, only to attack you shortly after. Kill him and begin moving through the Carta.
Buenas y gracias por tu atencion pero el problema persiste
El tema es que el tendero no me da la opcion de pregutnarle sobre el cartel ni nada, solo me da las opciones de : 1. irme de la tienda, 2. Echar un vistazo. 3. Decirle "esto no parece una tienda"... con la opcion 3, me comenta que son sus trapis, que lo hace pero intenta pasar desapercibido vendiendo cosas y asi nadie dice nada... esta pagina ya la habia visitado y no me ha solucionado nada... hay algo colgado por ahí, porque sigo teniendo en las misiones que tengo q ir a hablar con VARTAG, y el no kiere ni verme, me dice, "no tengo mas que decirte"... COMPRENDES?
thorin26 escribió:Buenas y gracias por tu atencion pero el problema persiste
El tema es que el tendero no me da la opcion de pregutnarle sobre el cartel ni nada, solo me da las opciones de : 1. irme de la tienda, 2. Echar un vistazo. 3. Decirle "esto no parece una tienda"... con la opcion 3, me comenta que son sus trapis, que lo hace pero intenta pasar desapercibido vendiendo cosas y asi nadie dice nada... esta pagina ya la habia visitado y no me ha solucionado nada... hay algo colgado por ahí, porque sigo teniendo en las misiones que tengo q ir a hablar con VARTAG, y el no kiere ni verme, me dice, "no tengo mas que decirte"... COMPRENDES?


Los matones no salen en la tienda, sinó en la casa "vacia" que hay al final del barrio pobre (Escorial?)
Buenos dias

Se que los matones deberian de salir de la ultima casa del escorial, la que está al lado de una enana que se te ofrece a "hacer lo que sea por 2 modenas de plata", pero no salen, haciendo todo lo que me han comentado, no salen, ni hablando promero con la borracha y luego con el tendero, ni nada... El tema es que tengo la mision de VARLAG activada, y deberia de ir a hablar con el, para saber si hay algun cambio en (según el log de la misión) pero VARTLAG no quiere hablar, pues esta enfadado porque hice los juegos en nombre de HAROWONt... y a HAROWONT no le encuentro, ni a él ni a su lugarteniente... entiendes? de todas formas, he empezado de nuevo con un guerrero.... dejaré la otra partida guardada por si alguien me puede ayudar...



Muchas gracias.
Desde ahora este es "el hilo del Spoiler"


XD
Ya se puede reservar en steam la EXPANSION.

Sale en marzo, 30 euros en steam (saldra en fisico?)

bout the Game

From the Makers of the Best RPG of 2009, Dragon Age™: Origins, comes the first official expansion pack.

For centuries, the Grey Wardens—the ancient order of guardians, sworn to unite and defend the lands—have been battling the darkspawn forces. Legend spoke that slaying the Archdemon would have put an end to the darkspawn threat for centuries to come, but somehow they remain.

You are the Grey Warden Commander and have been entrusted with the duty of rebuilding the order of Grey Wardens and uncovering the secrets of the darkspawn and how they managed to remain.

How you choose to rebuild your order, how you resolve the conflict with "The Architect", and how you determine the fate of the darkspawn will be but some of the many complex choices that await and shape your journey as you venture to the new land of Amaranthine.

A Stunning World Expanded

BioWare’s deepest universe to date just got bigger with an all new area of the world to explore, Amaranthine

* Unlock the secrets of the Darkspawn and their true motivations
* Rebuild the Grey Warden order and establish their base of operations at Vigil’s Keep


All-new Complex Moral Choices

Embark on an epic story that is completely defined and reactive to your play style

* Shape your entire experience based on the choices you make and how your handle complex situations


New Ways to Customize your Hero

Experience additional spells, abilities, specializations, and items to further personalize and customize your hero and party.

* Import your character from Dragon Age™: Origins or start anew as a Grey Warden from the neighboring land of Orlais
* Encounter five all-new party members and an old favorite from Dragon Age™: Origins


Even more Bone-Crushing, Visceral Combat

Battle against a new range of horrific and terrifying creatures

* Put your skills to the test against an evolved, intelligent breed of Darkspawn and other menacing creatures including the Inferno Golem and Spectral Dragon!



http://store.steampowered.com/app/901275/

16 de marzo de este año
Creo que si,que salia en fisico.Vamos es que si no se la pueden comer con patatas fritas y un poco de ali-oli.
Buenas, una ayudita con la parte del Circulo Roto.

acabo de vencer al demonio de la pereza, pero ahora mismo no se hacía donde ir, creo que tengo que matar a Uldred, pero no lo localizo :S
Paboh escribió:Buenas, una ayudita con la parte del Circulo Roto.

acabo de vencer al demonio de la pereza, pero ahora mismo no se hacía donde ir, creo que tengo que matar a Uldred, pero no lo localizo :S


Pues sigue subiendo la torre xD
AlEjO81 escribió:
Paboh escribió:Buenas, una ayudita con la parte del Circulo Roto.

acabo de vencer al demonio de la pereza, pero ahora mismo no se hacía donde ir, creo que tengo que matar a Uldred, pero no lo localizo :S


Pues sigue subiendo la torre xD


es que arriba no hay nada xD
Tiene que haber algo.Busca porque arriba hay algo XD
Ah vale, ya lo he visto, había una puerta que no estaba señalizada en el mapa xD
Quiero comprarme este juego. Tengo una tarjeta ATI RADEON SHAPPIRE HD 4850. ¿Es buena para este juego?. Un saludo. ;)
Paboh escribió:Ah vale, ya lo he visto, había una puerta que no estaba señalizada en el mapa xD


tap is your friend!! la tecla TAB es la mas util del juego usala sin pena xD muchas cosas se descubren al dejarlo presionado
Mebsajerodepa escribió:Quiero comprarme este juego. Tengo una tarjeta ATI RADEON SHAPPIRE HD 4850. ¿Es buena para este juego?. Un saludo. ;)


De sobra :P
Wenas, na, ke sigo enganchado a este juego....
Bien, tengo una dudilla:
Resulta k he ido a buscar la urna sagrada de andraste a las montañas (donde esta el santuario) y, aun no se por ke cogi en mi grupo a Sten (quizas por darle vidilla) El tema es ke el tio se pone chulo en "Refugio" y he de entablar batalla con el, despues de vencerlo me dice que acata mi mando, pero no me ha molao la accion ¿tengo forma de MATARLO? es ke lo puedo hechar pero no lo kiero dejar vivo
ma_bas escribió:Wenas, na, ke sigo enganchado a este juego....
Bien, tengo una dudilla:
Resulta k he ido a buscar la urna sagrada de andraste a las montañas (donde esta el santuario) y, aun no se por ke cogi en mi grupo a Sten (quizas por darle vidilla) El tema es ke el tio se pone chulo en "Refugio" y he de entablar batalla con el, despues de vencerlo me dice que acata mi mando, pero no me ha molao la accion ¿tengo forma de MATARLO? es ke lo puedo hechar pero no lo kiero dejar vivo


A mi tambien me ocurrio.No pude matarlo y me hubiera gustado mucho que la sangre de ese cabron(porque lo es XD) chorreara por el suelo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Jugando un rato al día he llegado a un campamento dahlesiano
en el que un tipo llamado Caalman o algo así me pide una piel de lobo para dejar de ser aprendiz, y ligarse a una elfa.
Pues bien, tengo 3 pieles y no sé cómo dárselas, cuando le hablo pasa de mí y estoy desesperado. Alguien sabe cómo dársela?
death77 escribió:Jugando un rato al día he llegado a un campamento dahlesiano
en el que un tipo llamado Caalman o algo así me pide una piel de lobo para dejar de ser aprendiz, y ligarse a una elfa.
Pues bien, tengo 3 pieles y no sé cómo dárselas, cuando le hablo pasa de mí y estoy desesperado. Alguien sabe cómo dársela?


Dependiendo de tus habilidades de conversación y tu mala leche puedes:
-convencer a la elfa de que se vaya con el elfo
-darle una piel de lobo al elfo
Y la mejor de todas:
-petarte tu a la elfa (si eres tío) o al elfo (si eres piba) XD
redscare escribió:
death77 escribió:Jugando un rato al día he llegado a un campamento dahlesiano
en el que un tipo llamado Caalman o algo así me pide una piel de lobo para dejar de ser aprendiz, y ligarse a una elfa.
Pues bien, tengo 3 pieles y no sé cómo dárselas, cuando le hablo pasa de mí y estoy desesperado. Alguien sabe cómo dársela?


Dependiendo de tus habilidades de conversación y tu mala leche puedes:
-convencer a la elfa de que se vaya con el elfo
-darle una piel de lobo al elfo
Y la mejor de todas:
-petarte tu a la elfa (si eres tío) o al elfo (si eres piba) XD

Yo me pete a la elfa XDDDDDDD
anikilador_imperial escribió:
redscare escribió:
death77 escribió:Jugando un rato al día he llegado a un campamento dahlesiano
en el que un tipo llamado Caalman o algo así me pide una piel de lobo para dejar de ser aprendiz, y ligarse a una elfa.
Pues bien, tengo 3 pieles y no sé cómo dárselas, cuando le hablo pasa de mí y estoy desesperado. Alguien sabe cómo dársela?


Dependiendo de tus habilidades de conversación y tu mala leche puedes:
-convencer a la elfa de que se vaya con el elfo
-darle una piel de lobo al elfo
Y la mejor de todas:
-petarte tu a la elfa (si eres tío) o al elfo (si eres piba) XD

Yo me pete a la elfa XDDDDDDD


Juaaas yo intente petarme a la elfa pero me salio el tiro por la culata xDD debo ser muy feo, ahora me he quedado donde el hombre lobo ese chungo y la dueña de la naturaleza esa y se me ha jodido la placa base y llevo 5 dias sin pc! XD que mierda!
Ruron escribió:
Juaaas yo intente petarme a la elfa pero me salio el tiro por la culata xDD debo ser muy feo, ahora me he quedado donde el hombre lobo ese chungo y la dueña de la naturaleza esa y se me ha jodido la placa base y llevo 5 dias sin pc! XD que mierda!

Que mala potra lo de la placa...espero que se arregle pronto!!
Creo que debes tener Coercion 3 minimo para PINCHARTELA!!! Yo tenia 4 XD
anikilador_imperial escribió:
Ruron escribió:
Juaaas yo intente petarme a la elfa pero me salio el tiro por la culata xDD debo ser muy feo, ahora me he quedado donde el hombre lobo ese chungo y la dueña de la naturaleza esa y se me ha jodido la placa base y llevo 5 dias sin pc! XD que mierda!

Que mala potra lo de la placa...espero que se arregle pronto!!
Creo que debes tener Coercion 3 minimo para PINCHARTELA!!! Yo tenia 4 XD


Pues si, el lunes la lleve a la tienda porque estaba en garantia y la han mandado a la Asus, a esperar toca...
Coercion? eso donde se modifica porque lo intente para reírme un rato y nada. Yo con la que estoy "liado" es con la Morrigan juajua!
Ruron escribió:
anikilador_imperial escribió:
Ruron escribió:
Juaaas yo intente petarme a la elfa pero me salio el tiro por la culata xDD debo ser muy feo, ahora me he quedado donde el hombre lobo ese chungo y la dueña de la naturaleza esa y se me ha jodido la placa base y llevo 5 dias sin pc! XD que mierda!

Que mala potra lo de la placa...espero que se arregle pronto!!
Creo que debes tener Coercion 3 minimo para PINCHARTELA!!! Yo tenia 4 XD


Pues si, el lunes la lleve a la tienda porque estaba en garantia y la han mandado a la Asus, a esperar toca...
Coercion? eso donde se modifica porque lo intente para reírme un rato y nada. Yo con la que estoy "liado" es con la Morrigan juajua!


Ah yo tambien,no veas como pincha XDDDD y las conversacioncitas que tiene,sobre todo cuando va a a decirle al perro que se ha cagado en su bolsa o algo asi XDDDD

Coercion es habilidad,como robo o tacticas de combate,para convencer a la gente muahahaha
atencion una preguntita....

tengo el juego , digamos , prestado , y la pregunta es
merece la pena pillarlo original?
opinion objetiva por favor¡
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Muchas gracias por vuestras aclaraciones!
Me intentaré petar a la elfa [360º]
tengo el juego , digamos , prestado , y la pregunta es
merece la pena pillarlo original?
opinion objetiva por favor¡


Yo siempre hago lo siguiente, pillo un juego alquilado o prestado o sacado de otros medios, y si me gusta y veo que realmente hay un trabajo elaborado en todos sus aspectos, no sólo gráfico, lo compro porque es una manera de decir "te lo has currado, aquí tienes tu premio, lo compro para que sigas desarrollando tan bien como lo haces ahora y por el esfuerzo realizado en éste título".

---

una pregunta sin spoiler: Una vez que terminas la trama principal del juego puedes seguir a tu rollo haciendo otras misiones o ir haciendo el contenido que te descargas? O he de hacerlo todo antes de la batalla final?
djohny24 escribió:
tengo el juego , digamos , prestado , y la pregunta es
merece la pena pillarlo original?
opinion objetiva por favor¡


Yo siempre hago lo siguiente, pillo un juego alquilado o prestado o sacado de otros medios, y si me gusta y veo que realmente hay un trabajo elaborado en todos sus aspectos, no sólo gráfico, lo compro porque es una manera de decir "te lo has currado, aquí tienes tu premio, lo compro para que sigas desarrollando tan bien como lo haces ahora y por el esfuerzo realizado en éste título".

---

una pregunta sin spoiler: Una vez que terminas la trama principal del juego puedes seguir a tu rollo haciendo otras misiones o ir haciendo el contenido que te descargas? O he de hacerlo todo antes de la batalla final?


Despues del juego solo puedes hacer el DLC,el resto de misiones quedan bloqueadas.
Gracias por tu respuesta!!! Por cierto, os animo, a que os hagáis un personaje guerrero arcano, está genial!! que jodio tanke :D
lo que yo intentaba saber es si tiene ventajas online , acceso a movidas descargables , porque como veo que se puede registrar uno en el juego , pues por eso preguntaba
256k escribió:Basura de editor, solo la cara y las skill y job, ¿Y el cuerpo?, encima las tias tienen unos modelos que dan asco... Esta gente no sabe modelar mujeres? XD
Para todos aquellos que creen que el numero de personajes a meter en el grupo es demasiado bajo, y a los que les daba pena dejar siempre al chucho en el campamento, acaba de salir un mod que da un slot extra para el perro.
http://www.dragonagenexus.com/downloads/file.php?id=664.
Lo encontre navegando por el foro del clan dlan, no lo he probado aun por que estoy liado con el Mass effect 2, pero en cuanto lo termine lo pruebo.
Hum, el juego me está gustando mucho y no me está gustando a la vez xd.

A ver, toda la ambientacion, la historia, los gráficos, las clases y razas que hay, me está gustando mucho, preo es que yo creo que este juego me gustaría mucho más si solo tuviera que manejar a un personaje.

Ahora mismo estoy

Justo tras beber la sangre esa y convertirse en guardian gris, nos mandan encender una cosa para la batalla, pues nada mas entrar en la torre ahi me matan siempre.


La cosa es que lo mio no es estar manejando al grupo, no se me lio. Habrá que darle mas caña

Edit: Bueno, he seguido jugando y wow vaya cambio en la trama, me esta enganchando el jueguecito. Tras probar de todo un poco, voy a jugar con el mago que me está gustando.

Una cosa, veamos, hay alguna ventaja si compras el juego? No se, algun contenido descargable o algun cosa. Cuanto vale? Donde se podria conseguir mas barato?
yo he preguntado lo mismo y nadie me dice na , de lo que deduzco que nadie se ha gastado los 60 pavos de la deluxe digital edition.......
1837 respuestas