Hola a todos/as...
Llevo unos cuantos dias jugando a este juego y me veo obligado a poner aqui mis impresiones...
He intentado varias veces jugar a un titulo de Rol sin conseguir nunca engancharme, seguramente porque los titulos a los que me he enfrentado han sido siempre complejos en interfaz, menus y opciones, al no saber que hacer y perderme con facilidad los he abandonado (esto es mi impresion, mas que nada porke me gustan los juegos directos).
Pero este es diferente, al principio me tiró pa tras los graficos y la historia mas vista kel tebeo, pero poco a poco me esta enganchando, eso de leer tanto subtitulo con atencion y responder con "criterio" nunca lo he soportado, hasta llegar al D.A.O. que me tiene absorbido.
Sin ir mas lejos, anoche me tire dos horas jugando, y creo ke por lo menos 1/2 hora fue lectura.
Conforme voy pillando el tranquillo y saliendo airoso de las batallas me voy motivando a continuar y a querer subir de nivel.
Como neofito en este tipo de juegos desconozco mucha de la terminologia que usais, asi ke estoy leyendo bastante este hilo, y si pongo todo este royo es para no ser un simple "miron"
Decir tambien que, aunke empece con Sparrow, ya tengo mi copia del Game, eso solo lo hago con los titulos que creo valen la pena (eso si, las DLCs no las he pagado, ni jugado)
Pos eso, ke me esta gustando y una duda ¿es aconsejable hacer las DLCs al principio, durante o al acabar el juego???
Alguna sugerencia?