[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

mithra escribió:
Serginius escribió:40€ ^^"

¿40€ la expansión? lol

Efectivamente xD Bueno, 40$, pero ya sabemos como son...

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=76845
Yo lo digo,como la pongan por 40 € se la va a comprar su padre,eso es lo que vale un juego completo no una expansion XD
40€ ($ en realidad pero vaya) una puta expansion? venga hombre, y el dragon age 2 a cuanto lo pondran? a 80?
buenos dias compañeros, expongo mi problema para ver si alguien me lo puede explicar.
Me llego ayer por fin el dragon age comprado en la pagina de yesasia para ps3, version asiatica, con los textos en un perfecto español, pero mi duda viene en que cuando e querido descargar contenido estra gratuito para el juego como unas armas, anillos, etc la descarga se hace perfectamente y me sale q se instala, pero luego no tengo nada en el inventario, este es basicamente mi problema q no se si al ser asiatico podre descargar los parxes aqui en cordoba xd.
Un saludo y gracias
Si es para PS3 pregunta en el foro de PS3 xD
porlaface escribió:gracias perdon

no pasa nada hombre xD
aver tengo un problema, me regalaron ayer le juego, pues estuve jugando ayer y hoy cuando lo voy a poner le doy a jugar y no me carga. Sabeis de que puede ser?
Bueno pero caro , muy caro para lo que es
Estoy por la batalla final con 40 horas de juego, Maté a Loghain, Alistar y Anora son reyes y Morrigan se fué porque no quise engendrar un bebe demonio con ella [+risas] es que en esta partida opté por ser lo más honesto posible XD a ver que tan duro es el archidemonio, que voy con Sten, Leliana y Wynne siendo yo guerrero.

Pd: Por cierto, al final cuando se despiden todos antes de entrar a la ciudad Wynne no lo hace, por qué?


AMO ESTE PUTO JUEGO. Tiene algo que me engancha mal, esas relaciones entre personajes, esa forma tan típica de bioware de contar la historia...simplemente genial.
Pues yo termine la misión de los hombres-lobo y ay he dejado el juego, no me parece interesante y nose si lo volveré a jugar...
Hola a todos/as...

Llevo unos cuantos dias jugando a este juego y me veo obligado a poner aqui mis impresiones...
He intentado varias veces jugar a un titulo de Rol sin conseguir nunca engancharme, seguramente porque los titulos a los que me he enfrentado han sido siempre complejos en interfaz, menus y opciones, al no saber que hacer y perderme con facilidad los he abandonado (esto es mi impresion, mas que nada porke me gustan los juegos directos).
Pero este es diferente, al principio me tiró pa tras los graficos y la historia mas vista kel tebeo, pero poco a poco me esta enganchando, eso de leer tanto subtitulo con atencion y responder con "criterio" nunca lo he soportado, hasta llegar al D.A.O. que me tiene absorbido.
Sin ir mas lejos, anoche me tire dos horas jugando, y creo ke por lo menos 1/2 hora fue lectura.
Conforme voy pillando el tranquillo y saliendo airoso de las batallas me voy motivando a continuar y a querer subir de nivel.
Como neofito en este tipo de juegos desconozco mucha de la terminologia que usais, asi ke estoy leyendo bastante este hilo, y si pongo todo este royo es para no ser un simple "miron"

Decir tambien que, aunke empece con Sparrow, ya tengo mi copia del Game, eso solo lo hago con los titulos que creo valen la pena (eso si, las DLCs no las he pagado, ni jugado)

Pos eso, ke me esta gustando y una duda ¿es aconsejable hacer las DLCs al principio, durante o al acabar el juego???
estoy en la ciudad esa que llegas y te encuentras con unos bandidos en el puente, a los cuales maté, dentro de la ciudad he hecho unas cuantas misiones, como la de hacer trampas, matar a bandidos, dar un medallon al templario (ke no me reporta nada) pero no puedo liberar al pavo ke esta enjaulado esperando su muerte ¿me cargo a la sacerdotisa esa de la capilla?
Ademas, al salir del pueblo por el norte si giro a la izquierda hay un grupo de refugiados ke me zurran pal pelo por ser guarda gris, al final he de esquivarlos porke despues de 10 intentos no se ke hacerles


Alguna sugerencia?
ma_bas escribió:Hola a todos/as...

Llevo unos cuantos dias jugando a este juego y me veo obligado a poner aqui mis impresiones...
He intentado varias veces jugar a un titulo de Rol sin conseguir nunca engancharme, seguramente porque los titulos a los que me he enfrentado han sido siempre complejos en interfaz, menus y opciones, al no saber que hacer y perderme con facilidad los he abandonado (esto es mi impresion, mas que nada porke me gustan los juegos directos).
Pero este es diferente, al principio me tiró pa tras los graficos y la historia mas vista kel tebeo, pero poco a poco me esta enganchando, eso de leer tanto subtitulo con atencion y responder con "criterio" nunca lo he soportado, hasta llegar al D.A.O. que me tiene absorbido.
Sin ir mas lejos, anoche me tire dos horas jugando, y creo ke por lo menos 1/2 hora fue lectura.
Conforme voy pillando el tranquillo y saliendo airoso de las batallas me voy motivando a continuar y a querer subir de nivel.
Como neofito en este tipo de juegos desconozco mucha de la terminologia que usais, asi ke estoy leyendo bastante este hilo, y si pongo todo este royo es para no ser un simple "miron"

Decir tambien que, aunke empece con Sparrow, ya tengo mi copia del Game, eso solo lo hago con los titulos que creo valen la pena (eso si, las DLCs no las he pagado, ni jugado)

Pos eso, ke me esta gustando y una duda ¿es aconsejable hacer las DLCs al principio, durante o al acabar el juego???
estoy en la ciudad esa que llegas y te encuentras con unos bandidos en el puente, a los cuales maté, dentro de la ciudad he hecho unas cuantas misiones, como la de hacer trampas, matar a bandidos, dar un medallon al templario (ke no me reporta nada) pero no puedo liberar al pavo ke esta enjaulado esperando su muerte ¿me cargo a la sacerdotisa esa de la capilla?
Ademas, al salir del pueblo por el norte si giro a la izquierda hay un grupo de refugiados ke me zurran pal pelo por ser guarda gris, al final he de esquivarlos porke despues de 10 intentos no se ke hacerles


Alguna sugerencia?


Hola, ¿tienes a Leliana en tu grupo?, si no es así puede ser la razón de que no puedas liberar a Sten, yo las dos veces que lo hice la tenía en el grupo e intercedió por mi para hablar con la Sacerdotisa..., lo que tu comentas nunca lo probé XD, las DLC puedes jugarlas cuando quieras, te recomiendo hacer la del golem, ya que luego puedes usarlo como personaje y es bastante bueno parece ser..., un saludo y a seguir disfrutando que es un juegazo.
Gracias, pues esta tarde probare a ir con L*** ya que estoy aun en esa zona...
ma_bas escribió:Ademas, al salir de XXX hay un grupo de refugiados ke me zurran pal pelo por ser guarda gris, al final he de esquivarlos porke despues de 10 intentos no se ke hacerles[/spoiler]

Alguna sugerencia?


Morrigan, el perro y otro que te venga bien (dependiendo de la profesión de tu personaje principal). Morrigan tiene "estallido mental" y el perro tiene "aullido". Ambas aturden a los enemigos en un radio de acción bastante decente (y el perro a niveles bajos es uno de los mejores combatientes). Usa primero una, y cuando se pase el efecto, la otra. Eso debería darte suficiente tiempo para cargarte a unos cuantos sin recibir apenas daño, e inclinar la balanza a tu favor. También usa y abusa todo lo que puedas las habilidades de tu grupo que aturden, tiran al suelo, paralizan, etc. Un enemigo en el suelo es un enemigo que no está dándote de ostias [carcajad]

Otra opción es ser un poco perro, coger a Morrigan o a Leliana con arco, y desde lejos meterle un flechazo a un maloso. Eso activa al que has atizado y como mucho a un par más en vez de a todo el grupo. Así solo te perseguiran 2 o 3. Te alejas un poco, te los cargas, y repites la operación xDDD

Suerte XD
Terminado en cerca de 42 horas [poraki] Y me faltaron un par de misiones secundarias importantes como la historia de shale (una vez que te hiciste bastante amigo de él) o la de Pico del Soldado. Épico final:
Fui bueno, me sacrifiqué, la escena del funeral, genial. Casi se me pone la piel de gallina con toda la gente que había conocido en el juego y Alistar hablando. Había hecho casar a Alistair y Anora y maté yo a Loghain...


A mi el final me convenció. A ver que sale de la expansión!
Uke escribió:Terminado en cerca de 42 horas [poraki] Y me faltaron un par de misiones secundarias importantes como la historia de shale (una vez que te hiciste bastante amigo de él) o la de Pico del Soldado. Épico final:
Fui bueno, me sacrifiqué, la escena del funeral, genial. Casi se me pone la piel de gallina con toda la gente que había conocido en el juego y Alistar hablando. Había hecho casar a Alistair y Anora y maté yo a Loghain...


A mi el final me convenció. A ver que sale de la expansión!


Mmmmmmmmm osea que hay mas de un final....

Yo he dejado a la morrigan embarazada y creo q mi hijo va a dar guerra...
Oh, me he enamorado de todos los de Bioware. Llevo 20h que se me han hecho cortísimas, que juegazo, que historia, que... que sexy que es Alistair [amor] [amor] [amor]
Whar escribió:Oh, me he enamorado de todos los de Bioware. Llevo 20h que se me han hecho cortísimas, que juegazo, que historia, que... que sexy que es Alistair [amor] [amor] [amor]


Pero si es medio gay!! Anda que cuando cuenta lo de las peleas de almohadas con sus compañeros templarios... Anda que no pierde aceite el tío ni na xDDD
Como no veo hilo oficial, lo pregunto aqui.. :P
Hay alguna forma de q se quede la cámara fija detrás del personaje ? es que vengo de jugarlo en 360 y se me hace cansino en pc x culpa de la cámara :(
Uke escribió:Terminado en cerca de 42 horas [poraki] Y me faltaron un par de misiones secundarias importantes como la historia de shale (una vez que te hiciste bastante amigo de él) o la de Pico del Soldado. Épico final:
Fui bueno, me sacrifiqué, la escena del funeral, genial. Casi se me pone la piel de gallina con toda la gente que había conocido en el juego y Alistar hablando. Había hecho casar a Alistair y Anora y maté yo a Loghain...


A mi el final me convenció. A ver que sale de la expansión!


72 horas me duro a mi [+risas]

LuPoX escribió:Como no veo hilo oficial, lo pregunto aqui..
Hay alguna forma de q se quede la cámara fija detrás del personaje ? es que vengo de jugarlo en 360 y se me hace cansino en pc x culpa de la cámara :(


Si mal no recuerdo usando el raton para moverte la camara siempre estaba fija atras
LuPoX escribió:Como no veo hilo oficial, lo pregunto aqui..
Hay alguna forma de q se quede la cámara fija detrás del personaje ? es que vengo de jugarlo en 360 y se me hace cansino en pc x culpa de la cámara :(


Si mal no recuerdo usando el raton para moverte la camara siempre estaba fija atras[/quote]
Con el raton se puede girar, manteniendo el boton derecho apretado, pero es un coñazo
LuPoX escribió:
LuPoX escribió:Como no veo hilo oficial, lo pregunto aqui..
Hay alguna forma de q se quede la cámara fija detrás del personaje ? es que vengo de jugarlo en 360 y se me hace cansino en pc x culpa de la cámara :(


Si mal no recuerdo usando el raton para moverte la camara siempre estaba fija atras

Con el raton se puede girar, manteniendo el boton derecho apretado, pero es un coñazo[/quote]

? para que la camara este pegada detras de tu personaje solo tienes que dartle al maximo hacia alante en la rueda del raton, si le das al maximo hacia atras pones la camara aerea para controlar a todo el grupo es bastante mas comoda, y poor favor no compares la version pc con la de xbox.... tengo ambas y no hay color
redscare escribió:
Whar escribió:Oh, me he enamorado de todos los de Bioware. Llevo 20h que se me han hecho cortísimas, que juegazo, que historia, que... que sexy que es Alistair [amor] [amor] [amor]


Pero si es medio gay!! Anda que cuando cuenta lo de las peleas de almohadas con sus compañeros templarios... Anda que no pierde aceite el tío ni na xDDD

Eso es lo que más mola de él [ayay]
¿Tienes un personaje tía? Si no es así, lleva al máximo la relacción con él, que mi personaja es medio-mala y he tenido buenos descojones XD XD
tuviello escribió:
LuPoX escribió:
LuPoX escribió:Como no veo hilo oficial, lo pregunto aqui..
Hay alguna forma de q se quede la cámara fija detrás del personaje ? es que vengo de jugarlo en 360 y se me hace cansino en pc x culpa de la cámara :(


Si mal no recuerdo usando el raton para moverte la camara siempre estaba fija atras

Con el raton se puede girar, manteniendo el boton derecho apretado, pero es un coñazo


? para que la camara este pegada detras de tu personaje solo tienes que dartle al maximo hacia alante en la rueda del raton, si le das al maximo hacia atras pones la camara aerea para controlar a todo el grupo es bastante mas comoda, y poor favor no compares la version pc con la de xbox.... tengo ambas y no hay color[/quote]
Yo tambien tenia los 2 ( el de xbox lo devolvi ya xq me lo pase ) y de momento no puedo opinar, xq estoy en el principio, y lo de la camara, lo odio, y como dices tu, si, se acerca al personaje, pero si giras a este, la camara se queda fija
Estoy haciendome una segunda vuelta con un mago por cierto como reparte asi da gusto... y te das cuenta que esta muy enfocado a guerreros en cuando a armaduras y tal muy pocas tunicas y eso o te hjaces arcano o poca variedad , no creeis?
Si,tunicas hay pocas y dan bastante poca armadura,yo me hice guerrero arcano para llevar la armadura de sangre de dragon,que fue con la que termine el juego XD
Como puede ser que esta la nueva DLC de ostagar de forma piratilla, y no esta para comprarla?
matete18 escribió:Como puede ser que esta la nueva DLC de ostagar de forma piratilla, y no esta para comprarla?


Como si fuera nuevo que se filtre un juego al "scene" y salga antes la versión pirata que la legal.
redscare escribió:
matete18 escribió:Como puede ser que esta la nueva DLC de ostagar de forma piratilla, y no esta para comprarla?


Como si fuera nuevo que se filtre un juego al "scene" y salga antes la versión pirata que la legal.



Pero un DLC¿?¿?¿ no es un juego que yo sepa...ademas que fue retrasado...estoy buscando por si ya esta a la venta
Estoy a puntísimo de comprar este juego porque lo he encontrado tirado de precio, pero no sé cómo me irá. Tampoco es que me muera por jugarlo. Lo voy a comprar por "inercia" de todos los comentarios buenos que he leído [sonrisa] Eso sí, en inglés, por suerte.
Tanto de RAM (4GB DDR2 800MHz) como de gráfica (9800GT) voy bien, pero me tira atrás el procesador recomendado (tengo un C2D E7400). A los que tenéis un equipo similar, con un procesador de sólo dos núcleos, ¿qué tal os va? Es que estos juegos, como el GTA, que chupan tanto de procesador, como no tengas uno bueno, no van fluído ni con vaselina...
Te ira bien,no te preocupes,ese procesador no se te queda tan corto.Y esa grafica y los 4 GB de Ram van mas que sobrados.
sabeis de donde se bajan las actualizaciones?, me la baje de un sitio y despues no me dejaba entrar al juego :d
anikilador_imperial escribió:Te ira bien,no te preocupes,ese procesador no se te queda tan corto.Y esa grafica y los 4 GB de Ram van mas que sobrados.


Eeek! ¿"Tan corto"? Me ha entrado un miedo... [+risas] Bueno, nada, lo compraré. A lo sumo lo dejaré guardado para cuando tenga un ordenador mejor, como hice en su día con el NWN2.

PD: No he jugado al NWN2 todavía xD
Soy alguien grande XD [sonrisa]

Ver adjunto para más detalles [carcajad]

Adjuntos

Nagaroth escribió:Soy alguien grande XD [sonrisa]

Ver adjunto para más detalles [carcajad]


¿En qué nivel de dificultad?
redscare escribió:
Nagaroth escribió:Soy alguien grande XD [sonrisa]

Ver adjunto para más detalles [carcajad]


¿En qué nivel de dificultad?


Joooooder.... eso si ke es ser makina, aunke juegues en modo facil es todo un merito, a no ser ke uses el cheat "Modo Dios", entonces ya ni meritorio ni na de na...

Juegazo del copon, no me canso de el, aunke mi pj caiga de vez en cuando. Encima hay algo ke me empuja a ser bueno, no se porke, aveces pienso "a ese joputa lo mataria ya" y voy y lo salvo :-|
Nagaroth escribió:Soy alguien grande XD [sonrisa]

Ver adjunto para más detalles [carcajad]


Duda:
¿En q consiste "completar el juego entero"? XD
D.A.F escribió:
Nagaroth escribió:Soy alguien grande XD [sonrisa]

Ver adjunto para más detalles [carcajad]


Duda:
¿En q consiste "completar el juego entero"? XD


Consiste en completar la historia principal (al menos a mí el logro me apareció al matar al archidemonio). En mi caso hice todas y cada una de las misiones que encontré, incluyendo matar a Flemeth y al dragón celestial que protegía la Urna de las Cenizas Sagradas (como se puede ver por los demás logros de la captura).



redscare escribió:¿En qué nivel de dificultad?


En nivel normal, sin ningún tipo de truco/mod y sin bajar la dificultad (ni subirla) en ningún momento.

Un saludo [jaja]
Y no tuviste problemas con el primer Troll (el de la torre en la que hay que encender la fogata)?? Yo creo que es de las peleas más chungas porque llegas con un nivel muy bajito y poca experiencia en combate.
Yo ese me lo pase al segundo o tercer intento creo, pero el que más me costó y con diferencia fue contra
Branka, más que el archidemonio incluso que me lo pasé a la primera para mi estupor :O
[bye]
Branka es muy basta,ella y golems amarillos contra ti y golems debiluchos...yo me la pase a la primera con el mago gracias a la Prision Aplastante,pero me costo un mundo.
Joey Ravn escribió:Estoy a puntísimo de comprar este juego porque lo he encontrado tirado de precio, pero no sé cómo me irá. Tampoco es que me muera por jugarlo. Lo voy a comprar por "inercia" de todos los comentarios buenos que he leído [sonrisa] Eso sí, en inglés, por suerte.
Tanto de RAM (4GB DDR2 800MHz) como de gráfica (9800GT) voy bien, pero me tira atrás el procesador recomendado (tengo un C2D E7400). A los que tenéis un equipo similar, con un procesador de sólo dos núcleos, ¿qué tal os va? Es que estos juegos, como el GTA, que chupan tanto de procesador, como no tengas uno bueno, no van fluído ni con vaselina...


tengo 4gb ddr2 bus 800, una 9800gt 512 ddr3 y un C2D E7300 y el juego va super bien, juego a 1650x1050 detalles full y nada de problemas , con ese mismo equipo deberia ir bien el mass effect 2
Buenas! pues tras unas tantas horas de juego, os pido consejo:

Que clase es la adecuada para hacerte un buen arquero y tener apta lucha cuerpo a cuerpo? Especialización?

Y por cierto, a morrigan le he dado los 3 regalos (los dos grimorios, matar a su mami, y el espejo...), me la he tirado y tal y un monton de conversaciones chulas... y tras 13 horas de juego no puedo interactuar más con ella, aquí es donde se pone fin a esas conversaciones pq he llegado al máximo? o hay más después a medida que avanzas? He completo lo de los enanos (cagon sus muelas q escenario dicho sea de paso xD) la torre de los magos y matado los hombres lobos....


Gracias! a ver que me contais jejeje que me urge!
djohny24 escribió:Buenas! pues tras unas tantas horas de juego, os pido consejo:

Que clase es la adecuada para hacerte un buen arquero y tener apta lucha cuerpo a cuerpo? Especialización?


Para arquero, el pícaro. Pero tienes que elegir. Si intentas hacer un arquero que además sea bueno en cuerpo a cuerpo te va a salir una mierda que no va a ser bueno en ninguna de las dos cosas. De especialización creo que la de Ranger (la que tiene mascota, Explorador creo que se llama en español) es buena para los arqueros. Porque te da cierta capacidad de cuerpo a cuerpo sin tener que gastar puntos en armas. Y como 2ª especialización yo pondría Asesino (aunque solo le pondría un punto para el "Marcar Objetivo") o sino Bardo. De todas formas los arqueros son bastante cutres en este juego. Las habilidades de pícaro están el 90% orientadas al cuerpo a cuerpo.

Y si optas por cuerpo a cuerpo con un pícaro, pues Asesino y Duelista de cabeza, poniendo puntos a mansalva en las habilidades pasivas, NO en los ataques especiales. Yo hice un respec a Leliana para usarla así (pasaba de llevar al elfo maricón) y mete unas ostias como panes.
Creo que un grupo guapo sería morrigan, zvran, morrigan y el que está en la jaula XD al menos para ir como me gusta, de chico malo jejeje.

El elfo maricon te referirás al que nos hace la emboscada que luego recibe su tunda buena XD


y...

Y respecto al romance con morrigan, eso avanza más cuando tira pa' alante la historia? hasta que grado llega?


Creo que tiraré con mi warro berserker a 2 armas por lo que me dices ^^
Buenos dias
Estoy liado en el mundo enano. Queria elegir como rey a BEHLEN. Entregué los dos papeles a los enanos que me decía, para que vieran que el otro aspirante a rey les estaba timando con lo de las tierras; el caso, es que entre media, me metí a defender al HARREWODD en el torneo de los héroes; me los cargué a todos, y ahora, jugando a dos bandos no puedo avanzar!!!
He hablado con todo el mundo, en el barrio plebeyo, en el diamante... y nada. Voy a la casa donde deberian estar unos matones, para coger la llave que abre la puerta "misteriosa", pero no hay nadie. Le dije a la mendiga que me pedia q buscara a su hijo, que no lo encontre en las profundidades. Rica no quiere hablar conmigo, ni VARLGAG, ni en la taberna, nadie nadie nadie... por favor, ayuda...
thorin26 escribió:Buenos dias
Estoy liado en el mundo enano. Queria elegir como rey a BEHLEN. Entregué los dos papeles a los enanos que me decía, para que vieran que el otro aspirante a rey les estaba timando con lo de las tierras; el caso, es que entre media, me metí a defender al HARREWODD en el torneo de los héroes; me los cargué a todos, y ahora, jugando a dos bandos no puedo avanzar!!!
He hablado con todo el mundo, en el barrio plebeyo, en el diamante... y nada. Voy a la casa donde deberian estar unos matones, para coger la llave que abre la puerta "misteriosa", pero no hay nadie. Le dije a la mendiga que me pedia q buscara a su hijo, que no lo encontre en las profundidades. Rica no quiere hablar conmigo, ni VARLGAG, ni en la taberna, nadie nadie nadie... por favor, ayuda...


Ahora diria que lo que tienes que hacer es buscar a una enana que tiene una mafia


P.D.: Para otra vez procura usar spoilers, para la gente que no haya jugado esta parte o la que se esté pensando en comprar el juego.
Perdona por lo del spoiler, pq no tengo ni idea de ponerlo, ya no detallo mas.

Porfavor, podrias ser un pelin mas explicito?

Una enana que tiene una mafia... barrio pobre? Ya te digo que he hablado con todo el mundo, y no encuentro na de na...

Muchas gracias y perdona
thorin26 escribió:Perdona por lo del spoiler, pq no tengo ni idea de ponerlo, ya no detallo mas.

Porfavor, podrias ser un pelin mas explicito?

Una enana que tiene una mafia... barrio pobre? Ya te digo que he hablado con todo el mundo, y no encuentro na de na...

Muchas gracias y perdona


Joder tío, cuando creas un mensaje tienes arriba un montón de botones. El de la derecha del todo pone "spoiler", y te sale esto
[spoiler]lo que metas aquí va escondido[/spoiler]


Que no es tan complicado, digo yo. Pero claro, si ni siquiera lo intentas porque te da lo mismo joderle el juego a otros...

En cuanto a tu problema:
Una vez que defiendes a HARREWOOD en el torneo creo vas con él. Si has hablado con él te habrá encargado que acabes con la mafia. En el barrio pobre si ya has hablado con todo el mundo solo te queda entrar en la única casa en la que se puede entrar en esa zona. Te salen unos malosos, te los curtes, trincas la llave-hueso, y ya puedes entrar a las catacumbas de la mafia.
1837 respuestas