[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

Si que tienes alguna mision mas online, como por ejemplo la del cuartel de los guardias grises etc, eso si, si no os responden es que la gente no le mola la gente que ha pirateado el juego como vosotros...
josemita escribió:Si que tienes alguna mision mas online, como por ejemplo la del cuartel de los guardias grises etc, eso si, si no os responden es que la gente no le mola la gente que ha pirateado el juego como vosotros...


Que va, es gente muy amable y les da lo mismo :D
si , seguro que nadie ha pedido prestado el juego antes de comprarlo.......
amos por dios....
Cada vez me está gustando más.

Aunque le veo 3 defectos.

El 1º, si este juego llega a estar doblado y con un buen doblaje hubiera ganado muchisimo.
El 2º, mi personaje parece mudo, ni una palabra, que minimo que en las conversaciones hubieran grabado voz y al elegir una opcion el personaje la diga por voz, le hubiera dado más realismo.
El 3º, me parece que tiene poca personalizacion, en cuanto a crear personajes, no se hubiera estado bien poder elegir altura y forma fisica, mas caras y barbas, peinados, etc. Yo queria un mago delgadito y viejo con una gran barba blanca xd

Por lo demás me está gustando mucho.
GaldorAnárion escribió:Cada vez me está gustando más.

Aunque le veo 3 defectos.

El 1º, si este juego llega a estar doblado y con un buen doblaje hubiera ganado muchisimo.
El 2º, mi personaje parece mudo, ni una palabra, que minimo que en las conversaciones hubieran grabado voz y al elegir una opcion el personaje la diga por voz, le hubiera dado más realismo.
El 3º, me parece que tiene poca personalizacion, en cuanto a crear personajes, no se hubiera estado bien poder elegir altura y forma fisica, mas caras y barbas, peinados, etc. Yo queria un mago delgadito y viejo con una gran barba blanca xd

Por lo demás me está gustando mucho.


Si hay aspectos de personages que no te gusta, encuentras a faltar tipos de peinados o cosas por el estilo puedes ir a http://www.dragonagenexus.com/ y bajarte algun mods para cambiar cosas del juego.
Yo quería un enano tipo Gimli con barba hasta las rodillas. No veas que decepción cuando la barba más grande no llega ni a mitad del pecho :P
elmorgul escribió:yo he preguntado lo mismo y nadie me dice na , de lo que deduzco que nadie se ha gastado los 60 pavos de la deluxe digital edition.......


Yo lo compre en G2Play la edicion Digital DEluxe por 30 €.

un saludo ;)
El juego en líneas generales está muy bien y es entretenido y largo. No se puede pedir más.
A mi me encanta el juego. Lástima que ya me lo haya acabado... Tendré que hacerlo con todas las clases... [sati] [sati] [sati]
Cómo se usa el respec ese? Lo tengo ya puesto en el juego pero no se que hay que hacer para que se reseteen los talentos.
GaldorAnárion escribió:Cómo se usa el respec ese? Lo tengo ya puesto en el juego pero no se que hay que hacer para que se reseteen los talentos.


En el campamento,en un arbol caido tiene que salir un cuervo,habla con el y te dara una pocion de respecializacion.
El campamento del grupo no? Acabo de llegar y los unicos arboles que veo caidos son los de la entrada, escucho un curvo para no veo nada.
daguma escribió:A mi me encanta el juego. Lástima que ya me lo haya acabado... Tendré que hacerlo con todas las clases... [sati] [sati] [sati]


Cuando experimentes con todas las clases, podrías indicar para tí cuál es la mejor. [ginyo]
GaldorAnárion escribió:El campamento del grupo no? Acabo de llegar y los unicos arboles que veo caidos son los de la entrada, escucho un curvo para no veo nada.

No solo aparece en el campamento, tambien en Denerim y en otras ciudades, lo mejor esque pulses la tecla Tab y te saldran todos los nombres, entoces busca cuervo que en ingles es Raven.
¿Para qué realmente sirve el rito de la Iniciación que le hacen a mi personaje?
Mebsajerodepa escribió:¿Para qué realmente sirve el rito de la Iniciación que le hacen a mi personaje?


Simplemente es parte de la historia, asi se supone que puede sentir a los engendros y etc...
el juego me está encantando pero me resulta algo dificil.
estoy al principio con mi maga, alistair y los dos soldados en el último piso de la torre donde está el ogro. es la fase de encender las almenas.

cuando me encuentro con el ogro me pule en un santiamen y no se que hacer. aunque me encanta cuando me agarra con una mano y con la otra me destroza a puñetazos... [360º]
edgein2 escribió:el juego me está encantando pero me resulta algo dificil.
estoy al principio con mi maga, alistair y los dos soldados en el último piso de la torre donde está el ogro. es la fase de encender las almenas.

cuando me encuentro con el ogro me pule en un santiamen y no se que hacer. aunque me encanta cuando me agarra con una mano y con la otra me destroza a puñetazos... [360º]


Es una de las batallas más chungas del juego porque llegas con un nivel muy bajito. Más adelante te crujes a los ogros de 4 en 4 xDDD
edgein2 escribió:el juego me está encantando pero me resulta algo dificil.
estoy al principio con mi maga, alistair y los dos soldados en el último piso de la torre donde está el ogro. es la fase de encender las almenas.

cuando me encuentro con el ogro me pule en un santiamen y no se que hacer. aunque me encanta cuando me agarra con una mano y con la otra me destroza a puñetazos... [360º]



Yo la verdad es que, en dificultad normal, me lo pasé a la primera, aunque con dificultades, solo sobreviví yo y Alistair.

Lo que me funcinó muy bien fué mandar a AListair a que lo entretenga y yo le lanzaba "paralizar".
Este hechizo funciona a las mil maravillas. Si no tienes este hechizo lo unico que puedo recomendarte es que estes siempre lanzando hechizos desde lo mas lejos posible y que Alistair sobreviva el maximo tiempo posible a base de pociones y demás.

Un saludo y suerte!
La verdad que quiero volver a empezarlo otra vez porque no me gustan las clases que he cogido (picaro y mago dps) no se que cogerme esta vez para que me acabe de gustar omg
jol, ese ogro casi me hace abandonar el juego, es la primera vez k juego a un titulo de este estilo y al llegar aki, me acuerdo ke me costo una barbaridad, mas de diez intentos y nada, al final lo mate con un estilo muy peculiar (y cobarde) me puse a dar vueltas a la pantalla con mi personage (guerrero) mientras los otros dos le tiraban magias y flechas. Tarde bastante pero cayó el mu cabr...
La verdad es que ese ogro tiene tela XD XD , la primera vez con mi guerrero tuve que intentarlo un par de veces porque la primera me mato. La 2 partida con mi maga elfa cayo a la primera sin apenas esfuerzo, entre la paralisis y el brazo invernal no le dejaba moverse [poraki] [poraki]
a mi tb me costó pero al final acaba cayendo. eso sí tuve que bajar la dificultad a fácil pq me estaba empezando a cansar.

ahora es cuando empieza la emoción. voy con mi maga elfa, alistair, morrigan y el chucho.

he usado el mod de reespecialización con mi pj y con alistair. El problema es que ahora no puedo asignarle una especialización a alistair pq me salta un mensaje como diciendo que no conozco ninguna especialización o algo así.

bueno, es un mal menor.
edgein2 escribió:a mi tb me costó pero al final acaba cayendo. eso sí tuve que bajar la dificultad a fácil pq me estaba empezando a cansar.

ahora es cuando empieza la emoción. voy con mi maga elfa, alistair, morrigan y el chucho.

he usado el mod de reespecialización con mi pj y con alistair. El problema es que ahora no puedo asignarle una especialización a alistair pq me salta un mensaje como diciendo que no conozco ninguna especialización o algo así.

bueno, es un mal menor.


Si con al cuervo del mod de respec en la conversación haces lo de "mirarle a los ojos", te deja desbloquear las especializaciones. Puedes desbloquear la de templario pa dársela a Alistair si quieres.
Gente, una cuestión: Las gemas (cuarzo, rubí, feldespato...) sirven para algo o las vendo todas? Es que tengo un porrón...
cracker_ct escribió:Gente, una cuestión: Las gemas (cuarzo, rubí, feldespato...) sirven para algo o las vendo todas? Es que tengo un porrón...


Sirven para cuando tengas a los enanos en tu alianza, para darles materias primas por asi decir para colaborar con ellos
Ah, viene a ser cómo

las runas que te piden los humanos y los materiales que piden los dalishanos?
cracker_ct escribió:Ah, viene a ser cómo

las runas que te piden los humanos y los materiales que piden los dalishanos?



Yo la verdad es que las vendia todas, pero supongo que serviran para algo darselas o no.
cracker_ct escribió:Ah, viene a ser cómo

las runas que te piden los humanos y los materiales que piden los dalishanos?


Exacto.
Teniendo a mi personaje con guerrero ¿es fácil matar al ogro ese de que hablan últimamente? Estoy en modo fácil. Gracias. Un saludo. [ginyo]
En modo facil deberia ser facil matarlo seas el personaje que seas, yo lo puse en facil una vez y me meaba en los contrarios basicamente. Asi que no te deberia costar el ogro.
Gracias, porque estaba pensando en cambiar a mago. Un saludo.
El hilo es muy extenso y no se si ya estara comentado, pero de todas formas os dejo un video gracioso con algun que otro bug

Enlace
Mebsajerodepa escribió:Teniendo a mi personaje con guerrero ¿es fácil matar al ogro ese de que hablan últimamente? Estoy en modo fácil. Gracias. Un saludo. [ginyo]


Y no te aburres en fácil? No digo que haya que jugar en el modo más chungo siempre, pero casi siempre el modo normal en los juegos ya es relativamente fácil, con que en fácil es que no deben ni rozarte los bichos.
que juego mas grande, bioware han sido, son y seran los putos amos

y eso que el dragon age tiene una cosa mala, que digo mala, malisima.
que cuando terminas el juego te quedas huerfano, despues todos los demas juegos te parecen una mierda y no duro mas de media hora jugando a ninguno

menos mal que ya ha llegado el mass effect 2, la lastima es que no me va a durar hasta el dragon age origins awakening
Hoy se ha anunciado la segunda parte:

"Si bien ya se sabía que tras Dragon Age: Origins, BioWare se pondría manos a la obra para desarrollar su correspondiente secuela, no ha sido hasta hoy cuando Electronic Arts ha hablado abiertamente de la secuela del que para muchos ha sido el mejor juego de rol de 2009. Según han desvelado desde la editora norteamericana, este Dragon Age 2 (todavía sin nombre definitivo) será lanzado durante el primer trimestre de 2011, y lo hará en versiones de PC, consolas de sobremesa (seguramente PlayStation 3 y Xbox 360) y, noticia importante, también habrá versión para consolas portátiles (no se ha confirmado en cuáles). En fin, veremos con qué nos sorprende la gente de BioWare."

[bye]
Una duda que tengo, en el jugo te puedes crear solo un curandero (healer) y curar al grupo que te acompaña ?, me refiero si tu personaje principal puede ser healer. gracias.
sinozono escribió:Una duda que tengo, en el jugo te puedes crear solo un curandero (healer) y curar al grupo que te acompaña ?, me refiero si tu personaje principal puede ser healer. gracias.


Supongo que si, potenciando primero de todo las habilidades sanadoras y listo aunque no se si el maná si será suficiente para curar demasiado como personaje principal, recuerdo que en mi partida a Wynne el maná le bajaba en nada..., todo es probar, un saludo.
Claro que te puedes hacer healer, te haces un mago, eliges la especializacion de espiritu sanador y potencias las habilidades curativas. Y eres como Wyne. Ten en cuenta que las habilidades de Wyne, a no ser que lo tengas en automatico, las vas eligiendo tu al subir de nivel. Asi que si puedes ser healer.
sinozono escribió:Una duda que tengo, en el jugo te puedes crear solo un curandero (healer) y curar al grupo que te acompaña ?, me refiero si tu personaje principal puede ser healer. gracias.


Si usas el mod oficial de respec, puedes hacerle un respec a Morrigan y convertirla en curandera desde el principio. Y si no quieres hacer trampas, simplemente espera a que a Morrigan le toque la 2ª especialización.

De todas formas, si optas por convertir a tu personaje en curandero, ten en cuenta que hay zonas en las que te toca ir en solitario, por lo que necesitas un mínimo de habilidades de ataque. Y además Wynne, como parte de la trama del juego, adquiere una habilidad única de curación, por lo que ella siempre será mejor curandera que tu.
¿Cual es la habilidad que aprende como parte de la trama?
TheWarrior escribió:¿Cual es la habilidad que aprende como parte de la trama?


No me acuerdo del nombre de la habilidad pero...
Resulta que durante los eventos del Círculo de los Magos, un espíritu benigno poseyó a Wynne para ayudarla a luchar contra las abominaciones. Eso por un lado le acorta la vida, ya que el espíritu está consumiendo su esencia vital para poder mantener su presencia en este plano de existencia, pero por otro le brinda parte de sus poderes, en este caso, un aura de curación bastante tocha que además le restaura a Wynne una buena porción de su maná (aunque cuando se pasa el efecto del aura, Wynne se queda aturdida unos segundos).

Para que salte la historia esta tienes que llevar a Wynne contigo durante los viajes por el mapa, y tras un encuentro de combate salta la escena en la que se descubre el pastel :P
redscare escribió:
TheWarrior escribió:¿Cual es la habilidad que aprende como parte de la trama?


No me acuerdo del nombre de la habilidad pero...
Resulta que durante los eventos del Círculo de los Magos, un espíritu benigno poseyó a Wynne para ayudarla a luchar contra las abominaciones. Eso por un lado le acorta la vida, ya que el espíritu está consumiendo su esencia vital para poder mantener su presencia en este plano de existencia, pero por otro le brinda parte de sus poderes, en este caso, un aura de curación bastante tocha que además le restaura a Wynne una buena porción de su maná (aunque cuando se pasa el efecto del aura, Wynne se queda aturdida unos segundos).

Para que salte la historia esta tienes que llevar a Wynne contigo durante los viajes por el mapa, y tras un encuentro de combate salta la escena en la que se descubre el pastel :P


Se que escena dices pero pensaba que esa habilidad la aprendias tambien con la especializacion de espiritu sanador, nunca me intereso ser curandero asi que no le preste mucha atencion a las habilidades la verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola gente! que tal? pues vereis he conseguido una espada, que para mi momento actual es la leche, se llama Tejerita o algo así, pero no la puedo usar porque pone como requisito: ser guerrero arcano...

hay alguna de poder hacer por ejemplo al Alistair guerrero arcano :S ?

un saludo y gracias!
billy el botas escribió:Hola gente! que tal? pues vereis he conseguido una espada, que para mi momento actual es la leche, se llama Tejerita o algo así, pero no la puedo usar porque pone como requisito: ser guerrero arcano...

hay alguna de poder hacer por ejemplo al Alistair guerrero arcano :S ?

un saludo y gracias!


La especialidad de Guerrero Arcano es para magos, no para guerreros. Para desbloquearla debes avanzar la historia de los elfos hasta llegar a las ruinas que ocultan la guarida de los hombres lobo. Ahí, en una pequeña biblioteca, encuentras la filacteria del último guerrero arcano, que te transmite sus conocimientos. O sea, que de Alistair olvidate.
Hola, se han desvelado unos trailers de algunos compañeros nuevos que habrá en la expansión "The Awakening", sin mas dilación... XD

http://www.youtube.com/watch?v=GVA-4GgfxMM

[bye]
Pillarsofsalt escribió:Hola, se han desvelado unos trailers de algunos compañeros nuevos que habrá en la expansión "The Awakening", sin mas dilación... XD

http://www.youtube.com/watch?v=GVA-4GgfxMM

[bye]

¿la expansión está va a tener nuevas misiones?.
me pasé el juego y borré mi savegame [buuuaaaa]
Supongo que no lo tendria que poner en spoiler pero por si alguien no ve el video
Me han molado ambos, Ambers si es asi de chulo por lo que parece formara parte de mi equipo. Mientras que Valenna compartira una noche con mi guerrero [inlove] [inlove]
No sé si habrá comentado ya. pero, este juego se puede jugar con mando?? porque pongo el de la x360 y no me deja cambiar la configuración de control...
squizo3m escribió:No sé si habrá comentado ya. pero, este juego se puede jugar con mando?? porque pongo el de la x360 y no me deja cambiar la configuración de control...



Este NO es un juego para jugar con mando. Así que lógicamente el juego no da soporte oficial para ello. Sería totalmente absurdo e innecesario.

Ahora bien, si te mola probar, siempre puedes recurrir a programas de terceros como el JoyToKEy o Xpadder.
1837 respuestas