kulth escribió:¡Por fin lo tengo! ¿Qué me recomendáis? ¿Mago o guerrero? Normalmente los magos sufren al principio y luego parten el mundo en dos sin despeinarse. Y los guerreros son muy útiles al principio, pero luego sufren bastante y terminas usando más al mego del grupo. Bueno, ¿Alguna recomendación para un personaje potente? Es que he empezado a jugar un poquillo pero parece que el juego es dificilillo, jeje.
Los magos son poderosos, sí, pero tampoco te creas que van paseandose mientras sueltan rayos por el culo, porque si no vas con cuidado de dos tortas estás en el suelo, por lo tanto necesitas a gente que te cubra del cuerpo a cuerpo.
Por otro lado si eres guerrero vas a aguantar muchas toñas pero la magia y las flechas te van a fastidiar bastante, pero para eso vas a tener en tu equipo a un mago que te otorgue protecciones elementales y apoyo a larga distancia.
Es un juego de rol, los personajes deben complementarse SI O SI, sino estás frito por mucho que chetes a un solo tío.
Pillate la clase que más vayas a disfrutar, no la que a priori pueda "meter más candela".
De largo los grupos de enemigos que más me cuestan son los que te vienen chorrocientos esqueletos a partirte la boca, tengo que sudar sangre buscando cuellos de botella para que no me rodeen, con cuidado lanzando areas, incapacitando a los que se escapen contra mi arquera y mi mago... buf. La verdad es que éste juego en dificil me está planteando un buen reto, hacía tiempo que no jugaba algo tan chungo xD