(Lo acabo de poner en otro hilo de EOL que se habla del Dragon Age, asi que me limito a copiar pegar).Tengo que decir que lo tengo ya instalado y jugando desde hoy al medio dia y me parece la
rision el sistema de seguridad que han puesto en general:
- No hace falta ni poner key, solo cerrando el proceso (con Control+Alt+Sup) que te lo pide se salta ese paso (me parece un fallo
GARRAFAL en el installer).
- Tampoco hacen falta los famosos "cracks", con tener la imagen montada basta (que lo haga juegos indie como World of goo pues mira, lo entiendo, pero una empresa que se ha gastado millones de euros y años de trabajo que no lo haga, algo falla).
- Las actualizaciones de pago (DLC) se bajan directamente desde el servidor suyo sin haber pagado por ellas, que usando el installer de DLC que trae el juego y despues modificar un archivo XML, ya lo tienes funcionando (es como si te hubieras adquirido el juego por STEAM, AMAZON y sitios asi que tenian cada uno sus objetos unicos).
Ojo, con esto no pretendo fomentar el pirateo, solo quiero deciros que me parece de risa la preocupacion que le han puesto en prevenir a los piratas, pues digo yo que por lo menos se deberian de haber molestado de encriptar la validacion de DLC's, pues con un notepad puedes modificarlos.