leylha escribió:... Espero estar equivocada, pero vamos despues de haber leido en otro hilo, que un juego de rol era aburrido porque había que leer conversaciones para hacer quests y no se mataba todo el rato, me lo creo todo.
Quien dijera eso esta claro que no jugo al Baldur's Gate, porque era salir de una ciudad, y ala, a la gresca hasta con las ardillas, de forma muy tactica, eso si. Hablando en serio, un RPG no es mejor por tener losas de dialogo, si no por ser inmersivo. Se puede dar el caso de La sombra sobre Riva, donde mediante texto te sumergen de la ostia en el juego, o el caso del NWN2, donde te sumergen en el mas completo sopor (mencion especial a los sociales bersekers de la taberna en el Mask of the Betrayer). En cualquier caso, no hagas caso de lo que leas aqui sobre el, porque una cosa esta clara, aqui nadie lo ha visto, y los que lo han jugado (la prensa especializada), no lo comparan con el Mass Effect para nada, salvo en algun pequeño aspecto tecnico. Asi que si el juego te ilusiona, cuando lo tengas seras mas feliz que McGyver en un Leroy Merlin.
Kikokage escribió:Por cierto al usuario de arriba que se ha registrado solo para poner al juego por las nubes y menospreciar al NwN 2, te ha pagado Bioware para postear aqui y tirar mierda sobre un juego para poner otro que ni siquiera a salido al mercado por las nubes o algo, porque telita
No he puesto el juego por las nubes, me he limitado a comentar lo que se, para desmentir precisamente las imaginaciones subjetivas de algunos que lo criticaban sin basarse en algo que tenga mucho sentido. Es diferente. En cualquier caso, imagino que Bioware no es tan tonta de pagar a alguien para criticar una de sus franquicias (NWN).
Respecto a lo de registrarme, pues hombre, normalmente para escribir en un sitio como este te tienes que registrar, y si escribes un mensaje, resulta obvio que te has registrado para escribirlo. Cuando escriba una proxima vez, ya no me habre registrado para ello, sorprendente, verdad?
Ahora demos datos reales: el juego consta segun el editor, de 3 razas, 3 clases iniciales (cada una con unas 4 variantes, con una rama de talentos especial para cada una de ellas que consta de (segun el proposito inicial) 4 talentos adicionales), y 8 trasfondos (que afectaran cada uno de ellos a la forma en que se desarrolle el juego), de 8 habilidades basicas extrapolables a 32, cerca de 150 talentos/hechizos (que para no ser de un libro de D&D que lleva editado 20 años, no esta mal), ademas, con utilidad, no de esos que te dan +1 a escuchar, asi para llenar la lista de mil talentos que nadie cogera nunca. Teniendo en cuenta esto, algo de margen de personalizacion si que dan para los que lo veis como algo fundamental, no?
Pues eso.