Yo ya he tenido el placer de probarlo, y despues de 6 horas de juego os lo resumo en 1 palabra: alucinante.
Aunque gráficamente no tiene nada que ver con los juegos actuales, el resto de aspectos del juego hacen que eso nisiquiera importe, además de que graficamente tampoco llega a ser malo, simplemente normalito. Los combates son una maravilla, con un toque táctico muy bueno que ningun juego actual de este estilo da. Las magias molan un monton (he probado solo al mago) y por lo que he visto tiene muuuuuchisiimas, además de especializaciones de clase, lo que le añade otras cuantas más.
Respecto a la historia y el mundo en general, es el juego más coherente que he visto jamás, las cosas no ocurren porque si, todo tiene un trasfondo y miles de dialogos que te lo explican todo detalladamente, además los personajes tienen personalidad y no son simples poligonos que hablan. Y lo que más me gusta es el tema de las decisiones que has de tomar a lo largo del juego, en lo poco que llevo ya he tenido que tomar varias bastante importantes, y he hecho la prueba de guardar antes y elegir varias opciones distintas para ver el resultado, y es impresionante lo que llega a cambiar el juego segun lo que digas o hagas, es como si la historia la estuvieras escribiendo tu mientras juegas y no haya una predefinida, es una sensación increible. Con razón se han tirado tantos años para hacerlo.
El apartado sonoro es brutal, una banda sonora increible y un trabajo de doblaje buenisimo, doblar tantisimas voces diferentes con esa calidad tiene un trabajo acojonante.
Y no se que más decir, solo que lo probeis al menos si no estais muy seguros de compraroslo. Yo solo he jugado para probarlo (no podia esperar mas
) porque me lo quiero comprar cuando salga, se lo merece. Por mi parte le doy un 9,2 ahora mismo, a falta de jugar más, pero la nota seguirá subiendo seguro