alistair, morrigan ( mi favorita), y una picara que se me une en el primer pueblo al que vas, pero voy a tener que quitar a morrigan por mucho que me guste ( y por mucho que intente tirarmela), por que al ser yo mago, creo que me vendria mejor otro guerrero en la vanguardia.
Fernuss escribió:En este juego hay posadas o algún sitio en el que recuperarte de las heridas??? porque todo el dinero que gano me lo gasto en medicinas así de malo que soy...y encima muchos mercaderes tienen mercancia limitada y ya no me dejan comprar mas.
AdventChild escribió:Una gozada de optimizacion.
Con un unico nucleo a 3.4 ghz, 2 gb de ram y ATI HD4670 de 512 (sobre XP) me tira en configuracion ALTA a 1680x1050 a 30 fps constantes (alguna veces baja, pero es muy jugable).
Cuando te encuentras el campamento elfo que te dicen de ir a matar al jefe de los hombres lobo en el corazón del bosque, una vez entras en el templo del corazón del bosque, los lobos cierran una puerta que no puedes seguir y has de buscar ne las ruinas en busca de otra entrada, sin embargo la unica que encuentro es una con un dragon con nombre de color naranja y me funde n 4 hostias, ¿me estoy equivocando de lugar o tengo que volver con más nivel?
Dakumaru escribió:La verdad es que el juego me ha encantado, me recuerda mucho al NWN, lo que tengo una pregunta para los que lleven ya un par de horas buenas invertidas en el juego.Cuando te encuentras el campamento elfo que te dicen de ir a matar al jefe de los hombres lobo en el corazón del bosque, una vez entras en el templo del corazón del bosque, los lobos cierran una puerta que no puedes seguir y has de buscar ne las ruinas en busca de otra entrada, sin embargo la unica que encuentro es una con un dragon con nombre de color naranja y me funde n 4 hostias, ¿me estoy equivocando de lugar o tengo que volver con más nivel?
Saludos.
Dependerá del grupo que lleves pero yo hice asi, al entrar en la sala puse a morrigan y dos arqueros separados uno a la izquierda otro a la derecha y otro lo deje en la entrada, luego yo que soy tanque me fui hacia el dragón a tanquearlo con muchas pociones de curación aguantando como podía mientras con morrigan le daba de lo lindo, al final me la mató porque se fue a por ella y a otro arquero pero ya le quedaba poca vida y lo di remantado.
CagaFuego escribió:como leches se abren los cofres?
eykhon escribió:tengo una dudilla, ahora tengo 6 personajes posibles a elegir....y como sabreis solo podeis manejar a 4 al mismo tiempo, la pregunta seria si los 2 compañeros q no elijo...nunca suben de experiencia?¿ o van subiendo ahi como el resto y cuando los ponga en el grupo me saldra de golpe para ponerles los puntos de experiencia q han ido ganando y demas?¿? pq si no es asi lo normal seria coger a 4 y no salirse de esos no?¿ pq como luego cambies a alguno de los poco habituales y este sea de la mitad de nivel q el resto....
me da tiempo a lanzar infierno (la ultima de fuego) y la de la tormenta, que ambas atacan en area a todos durante un rato, me puedo quedar mirando sin tocar nada porque caen como moscas
Cloud7 escribió:Cada vez me gusta mas, 15 horas llevo ya y cada minuto estoy mas enganchado , eso si, o soy mas malo que la peste o algo hago mal porque me crujen vivo practicamente todo el rato, lo he tenido que bajar a facil y aun asi me siguen dando de vez en cuando . A ver si le pillo el truco de una vez porque esto no es normal.
OniTako escribió:Buenas gente.
Tengo muchas ganas de meterme con este juego, pero no se si con mi equipo actual podría hacerlo rular. Tengo:
Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.66GHz ,1.2 GB RAM con ATI RADEON X1600 series.
El Oblivion lo muevo en Medio con alguna cosa en Alto, y el Fallout3 con todo a Medio y algo Bajo.
Si no puedo con él tampoco me preocupo, para Enero tendré equipazo nuevo, aunque le tengo muchas ganas a este juego
Fernuss escribió:Cloud7 escribió:Cada vez me gusta mas, 15 horas llevo ya y cada minuto estoy mas enganchado , eso si, o soy mas malo que la peste o algo hago mal porque me crujen vivo practicamente todo el rato, lo he tenido que bajar a facil y aun asi me siguen dando de vez en cuando . A ver si le pillo el truco de una vez porque esto no es normal.
+1. Veo que no soy el único paquete por aquí .
Una pregunta: mi personaje principal desde hace bastante lleva un "aura" roja a su alrededor y no consigo saber a que se debe. En el menú del personsaje no me sale que tenga ninguna herida ni nada (esas penalizaciones que te salen cuando te matan) y la verdad es que es bastante molesto.
Y otra más: el pobre de mi personaje principal (está bien jodido y acabo de empezar el juego ) tiene la barra amarilla de la derecha medio llena ¿a que se debe?. Al principio pensaba que se debia al exceso de peso, pero le quité la armadura y vendí muchas de las cosas del inventario y sigue igual. ¿Puede tener esto alguna relación con lo del aura roja?.
Jubei Ninpucho escribió:por cierto, la habilidad de fabricar bombas se consigue con la rama de trampas o de venenos?? supongo que con la de trampas pero no se...
Jubei Ninpucho escribió:joder llevo 10 horas y esto mejora cada vez mas, hay tantas cosas por hacer... por cierto, la habilidad de fabricar bombas se consigue con la rama de trampas o de venenos?? supongo que con la de trampas pero no se...
eykhon escribió:tengo una dudilla, ahora tengo 6 personajes posibles a elegir....y como sabreis solo podeis manejar a 4 al mismo tiempo, la pregunta seria si los 2 compañeros q no elijo...nunca suben de experiencia?¿ o van subiendo ahi como el resto y cuando los ponga en el grupo me saldra de golpe para ponerles los puntos de experiencia q han ido ganando y demas?¿? pq si no es asi lo normal seria coger a 4 y no salirse de esos no?¿ pq como luego cambies a alguno de los poco habituales y este sea de la mitad de nivel q el resto....
Juanji_^ escribió:hola a todos.
He pillado la edicion normal al final pq la coleccionista se retrasaba. Los dlc´s de las misiones "extras" tb los tendre? La armadura roja y los anillos me dan igual, lo que me interesa es la mision extra.
No me ha qedado claro, aver si alguien me puede decir algo please.
Un saludo.
Pillarsofsalt escribió:Hola, cuando alcanzas el nivel 7 tienes acceso a una de las subclases pero te dice que necesitas un maestro, en mi caso soy guerrero y me imagino que templario te lo podría enseñar Alistair pero me dice que no y aparte me gustaria ser berserker o segador de almas, ¿teneis idea de quien enseña eso?, como sea Sten estoy .... porque el no me habla nada , un saludo
ErLaLe escribió:AdventChild escribió:Una gozada de optimizacion.
Con un unico nucleo a 3.4 ghz, 2 gb de ram y ATI HD4670 de 512 (sobre XP) me tira en configuracion ALTA a 1680x1050 a 30 fps constantes (alguna veces baja, pero es muy jugable).
Aqui cada uno dice una cosa, desde gente que repgunta que tal le va a ir con su quadcore hasta este mismo comentario. Ya decia que los doble core iban justitos y ahora resultado que tu lo estas tirando con uno de un solo core....yo no entiendo nada, no hay ninguna demo ni nada para probarlo? Un benchmark lo que sea...
Es que mi caaso es parecido al tuyo, la grafica seria (digo seria porque me la compraria para jugar) la misma, la cantidad de RAM igual, pero con un pentium D935 (doble nucleo 3Ghz) y a la misma resolucion, que filtros llevas puestos? que calidad de texturas? informame de todo lo que puedas por favor.
Pillarsofsalt escribió:Hola, cuando alcanzas el nivel 7 tienes acceso a una de las subclases pero te dice que necesitas un maestro, en mi caso soy guerrero y me imagino que templario te lo podría enseñar Alistair pero me dice que no y aparte me gustaria ser berserker o segador de almas, ¿teneis idea de quien enseña eso?, como sea Sten estoy .... porque el no me habla nada , un saludo
Dakumaru escribió:Yo hay algo que no entiendo. Este juego está hecho para poner a prueba la paciencia de la gente, no?. Porque ahora mismo estoy en un callejón sin salida, debido a:
A) Me quedo donde estoy y tengo que hacer frente a, tranquilamente, 8-9 undeads juntos de color blanco
o
B) intento moverme a otra punta del mapa y me asaltan en mitad del camino lo menos 9 lobos de color blanco y la zona llena de trampas.
Es algo super desesperante la verdad.
BeRz escribió:Duda: he ido comprando regalos a saco, ¿como se supone que se dan?
Leliana: Objetos y amuletos religiosos. Objetos relacionados con su historia mediante dialogos (Flores)
Morrigan: Libros, pergaminos y objetos que puedan significar poder, así como algunos tipos de joyas sin piedras preciosas. Conversar para conseguir más información.
Wynne: Algunos tipos de libros y en menor medida objetos religiosos.
Alystair: Objetos y estatuillas legendarias y místicas. Así como el resto de los personajes, objetos mencionados en sus dialogos.
Sten: Pinturas, y en menor medida libros, brazaletes de metal, ... y objetos religiosos. También las joyas y las bebidas como con algun otro personaje cuando su lealtad es baja.
Zevran: Lingotes, y en menor medida las joyas con incristaciones y alhajas, así como la bebida.
Mendiola escribió:BeRz escribió:Duda: he ido comprando regalos a saco, ¿como se supone que se dan?
Yo recomiendo darlos en el campamento, que tendrás reunidos a todos, y asi poder también probar con salvar y cargar partida. Ya que no todos aprecian una clase de regalo de la misma forma. Te pongo aqui algunos personajes (mirar spoiler):Leliana: Objetos y amuletos religiosos. Objetos relacionados con su historia mediante dialogos (Flores)
Morrigan: Libros, pergaminos y objetos que puedan significar poder, así como algunos tipos de joyas sin piedras preciosas. Conversar para conseguir más información.
Wynne: Algunos tipos de libros y en menor medida objetos religiosos.
Alystair: Objetos y estatuillas legendarias y místicas. Así como el resto de los personajes, objetos mencionados en sus dialogos.
Sten: Pinturas, y en menor medida libros, brazaletes de metal, ... y objetos religiosos. También las joyas y las bebidas como con algun otro personaje cuando su lealtad es baja.
Zevran: Lingotes, y en menor medida las joyas con incristaciones y alhajas, así como la bebida.
Para darlo abres el inventario y te desplaza al personaje al que hacerle el regalo, seleccionas el regalo, y eliges la opción de regalar.
Estoy en Risco Rojo y tengo q defenderla de un asedio de no muertos. La primera parte la paso , la segunda cuando viene un guarda arquero a avisarme que tengo q ir a la plaza del pueblo a ayudarlos, no. Me matan a todos. Llevo un picaro, que soy yo, a Morrigan a Alister y a Sten. He probado a ir con un perro q lo tengo como mascota, pero me es imposible matar a todos. Solo he podido matarlos 1 vez pero me mataron al arquero q da la mision con lo cual se queda como bugueado. ¿Alguien me podría ayudar? GRACIAS.
Luygy escribió:Compañeros, tengo un problema en una mision. Lo pongo por spoiler pq no quiero joder la historia, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano. Gracias.Estoy en Risco Rojo y tengo q defenderla de un asedio de no muertos. La primera parte la paso , la segunda cuando viene un guarda arquero a avisarme que tengo q ir a la plaza del pueblo a ayudarlos, no. Me matan a todos. Llevo un picaro, que soy yo, a Morrigan a Alister y a Sten. He probado a ir con un perro q lo tengo como mascota, pero me es imposible matar a todos. Solo he podido matarlos 1 vez pero me mataron al arquero q da la mision con lo cual se queda como bugueado. ¿Alguien me podría ayudar? GRACIAS.
Saludos.
Cuando tienes que luchar en la parte de abajo, atrae a los enemigos y sube otra vez arriba, alli estarán los guardias de antes junto con algun npc jefe que serán de mucha ayuda, una vez los hayais matado, vuelve abajo y repite. A mi me mataron todos los npcs abajo, incluso mis compañeros y no paso nada, solo quede yo vivo, y una vez dejan de venir bichos, ya se levantan mis compañeros y empieza la siguiente escena.
Amatsu escribió:Luygy escribió:Compañeros, tengo un problema en una mision. Lo pongo por spoiler pq no quiero joder la historia, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano. Gracias.Estoy en Risco Rojo y tengo q defenderla de un asedio de no muertos. La primera parte la paso , la segunda cuando viene un guarda arquero a avisarme que tengo q ir a la plaza del pueblo a ayudarlos, no. Me matan a todos. Llevo un picaro, que soy yo, a Morrigan a Alister y a Sten. He probado a ir con un perro q lo tengo como mascota, pero me es imposible matar a todos. Solo he podido matarlos 1 vez pero me mataron al arquero q da la mision con lo cual se queda como bugueado. ¿Alguien me podría ayudar? GRACIAS.
Saludos.
A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue:Cuando tienes que luchar en la parte de abajo, atrae a los enemigos y sube otra vez arriba, alli estarán los guardias de antes junto con algun npc jefe que serán de mucha ayuda, una vez los hayais matado, vuelve abajo y repite. A mi me mataron todos los npcs abajo, incluso mis compañeros y no paso nada, solo quede yo vivo, y una vez dejan de venir bichos, ya se levantan mis compañeros y empieza la siguiente escena.
Amatsu escribió:Luygy escribió:Compañeros, tengo un problema en una mision. Lo pongo por spoiler pq no quiero joder la historia, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano. Gracias.Estoy en Risco Rojo y tengo q defenderla de un asedio de no muertos. La primera parte la paso , la segunda cuando viene un guarda arquero a avisarme que tengo q ir a la plaza del pueblo a ayudarlos, no. Me matan a todos. Llevo un picaro, que soy yo, a Morrigan a Alister y a Sten. He probado a ir con un perro q lo tengo como mascota, pero me es imposible matar a todos. Solo he podido matarlos 1 vez pero me mataron al arquero q da la mision con lo cual se queda como bugueado. ¿Alguien me podría ayudar? GRACIAS.
Saludos.
A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue:Cuando tienes que luchar en la parte de abajo, atrae a los enemigos y sube otra vez arriba, alli estarán los guardias de antes junto con algun npc jefe que serán de mucha ayuda, una vez los hayais matado, vuelve abajo y repite. A mi me mataron todos los npcs abajo, incluso mis compañeros y no paso nada, solo quede yo vivo, y una vez dejan de venir bichos, ya se levantan mis compañeros y empieza la siguiente escena.
Radger escribió:Alguien sabe de algun personaje q se pueda unir al grupo q sea healer ?
Pillarsofsalt escribió:Radger escribió:Alguien sabe de algun personaje q se pueda unir al grupo q sea healer ?
El personaje que buscas es Winne,