@javillo93 hostia, pues puede salir algo muy guapo entonces.
De todas formas, desde mi total ignorancia, considero o veo que, naruto, dentro de lo posible en los juegos, es más fácil de plasmar o transmitir debido a que son cosas más "lentas" frente a dragon ball, dragon ball, es que tela para transmitir las velocidades, los hostiones y flipadas varias ( que me encantan, ojo ) siendo todo gameplay y que no sean cinemátias larguísimas que molan pero en partidas de 100 horas jugadas, no las tengas aborrecidas.....
No sé llegar a explicarlo bien, pero vamos, que considero que es jodido, eso sí, al que pegue el salto, se acerque o lo consiga, petardazo del 1000 , como pasó con budokai y tenkaichi, cada cual un público pero se acercaron mucho.
Por ejemplo, a mí uno que me gustó mucho y se acercaba algo a lo que digo, es el tag team de psp, o el budokai de psp me transmitieron sensaciones de velocidad y brutalidad, o uno que en su día ( al menos que recuerde ) que considero brutal, fue el dragon ball legends, que transmitía ( insisto, recuerdo ) velocidad y hostias a lo dragon ball.
Un saludo !