Nidoram escribió:
Yo tengo la principal tambien en 4K, al principio lo veia molesto pero dentro de Windows hay una opcion que es para reescalar los iconos y el texto y te queda practicamente como a 1080 pero en calidad 4K, no se si lo has probado laguna vez.
Buenas,
si he probado lo del reescalado, pero pasa lo que te digo, luego al volver a 1080 te los cambia de sitio y es un engorro tener que colocarlos luego otra vez xDDD
Night Terror escribió:Es muy facil ponerlo a 4K!
Necesitais el programa de control de vuestra grafica, ya sea el Catalyst de AMD o el Panel de Control de NVIDIA. La primera no se como va, pero si teneis una GTX debeis ir a Panel de Control, y en Configuración de las aplicaciones 3D activar el DSR. Le clicais al multiplicador (yo ws recomiendo 1.78, 2.25 y 4, ya os explicare porque) y en el juego, con pantalla completa, se puede subir la resolución.
Usti, luego te explico a ver como puedes hacerlo para la tele, que deberia salirte en el propio Windows de forma nativa.
Windows si que me reconoce la television 4k de forma nativa, tiene puesta la resolucion y todo, pero el juego siempre siempre se me ejecuta en la 1080... ayer probe a poner la 4k de principal y se oye el juego en la 4k pero se ve en la 1080!
yo diria que el principal problema del juego es no poder elegir "monitor" donde se ejecuta como otros juegos...
EDIT:
@Night Terror acabo de ver tu edit, vaya putada entonces....
parece mentira que en pleno 2016 casi 2017... sigan pasando estas cosas de hace milenios, que hemos vuelto a psx o que?