Karuros Ashitaka escribió:Buenas!
Hoy me pillo el juego por Steam y no se exactamente qué hacerme. He jugado al juego, pero lógicamente sin comprarlo, así que ahora sí lo haré y me gustaría saber alguna guía actualizada y en profundidad de las razas (pasivas y puntos fuertes y débiles).
Y otra cosa. ¿Qué actualizaciones de pago y gratuitas hay y cuáles están por venir?
Gracias por adelantado.
Buenas, yo llevo un par de semanas jugando, después del final de Super me quedé con ganas de más Dragon Ball y encontré en Xenoverse 2 la vía perfecta para seguir disfrutando.
Con respecto a las razas depende de lo que busques:
Namekianos: Tienen su fuerte en la resistencia y la salud, ambas se regeneran en combate, los objetos tienen un 50% más de efecto que en el resto de razas, su transformación es Namekiano gigante que le otorga mucha más fuerza, pero pierde velocidad y capacidad de esquivar dado su tamaño.
Monstruos: Especialmente efectivos en defensa, les cuesta regenerar resistencia y depende de su género ganan en velocidad o en salud (mujeres más velocidad, hombres más salud), su transformación es Kid Buu.
Raza Freezer: Mayor velocidad que el resto de razas, muy poderosos en ataques basados en Ki, adolece en salud y capacidad de ataque, transformación en dorado.
Saiyan: Tremendos en poder de ataque, limitados en salud, con poca vida se vuelven más poderosos, y aumentan también su poder de forma permanente si son revividos en batalla, dependiendo del género también hay diferencias (hombres más poderosos en ataque cuerpo a cuerpo y los ítems duran más, las mujeres regeneran ki y resistencia a mayor velocidad pero tienen menos salud).
La mejor raza en cuanto a transformaciones, tiene tantas que posiblemente me deje alguna y no sé si es necesario algún DLC para conseguir algunas concretas, por lo que he podido ver tienen hasta 7, Super Saiyan 1, 2, 3, Super Vegeta, Super Saiyan del futuro, Super Saiyan Dios y Super Saiyan Blue (cada una tiene distintos pros y contras).
Terrícolas: Raza equilibrada en todos los aspectos, salud, resistencia, ataque y velocidad. No tienen transformación pero a cambio de eso pueden invocar la nube Kinton y el Nyoibo (el bastón mágico de Goku) ambas se pueden usar en combate y la nube Kinton también para moverse por el mundo de Xenoverse 2.
Hay dos transformaciones a las que pueden llegar todas las razas aparte de las suyas propias, Kaioken y Poder desatado.
Todo esto hay que cogerlo con pinzas, pues una vez vayas personalizando tu personaje puedes subir los stats a tu gusto, es una base para que te hagas una idea de como es cada raza, dependerá mucho de tu estilo de combate y si te enfocas a PVP o PVE, un apunte importante es que si llegado a un nivel si ves que no te gusta como tienes distribuidos los atributos, reuniendo las 7 bolas de dragon puedes pedirle a Shenron que te los reinicie y distribuirlos de nuevo como tú quieras, entre otros muchos deseos
Con respecto a los DLC yo tengo todos excepto los 3 últimos, no he visto necesidad salvo que quieras algún personaje concreto de los DLC para el PVP (Goku Ultra Instinto mete que no es ni normal), seguramente los compre pero esperaré de momento hasta que vaya desbloqueando más cosas ya que tiene contenido para rato.
Llevo un par de semanas dándole al juego y me tiene enganchadísimo, compré FighterZ pero no es lo que buscaba y fue darle una oportunidad a éste y era justo lo que quería, que pena no habérsela dado antes.
Si alguien me quiere agregar para hacer misiones, PVP o lo que sea que mande MP.