Yo despues de haber jugado 6 horas y media puedo decir que esta secuela ha mejorado bastante respecto a la primera.
Tiene mejores graficos, para mi, diria que bastantes, he notado gran diferencia en estos dias que he estado jugando al 1 y cuando he jugado al dos me he quedado pasmao.
Tiene bastantes mas cosas, la ciudad es bastante mas grande a mi parecer, el manejo del personaje en la ciudad me parece muchiiiiiiisimo mejor que en el primero aunque todavia sea un pelin ortopedico a decir verdad, pero en cuanto al cochesito este que vas encima de él, el manejo es sensacional.
Los combates a mi parecer son mucho mas faciles al principio que en el 1, en el primero alomejor alguna mision del principio te mataban si te descuidabas, no digo de las primeras primeras pero si por ejemplo por la saga freezer, pues aqui no, pero yaa alfinal de la saga freezer se va calentando la cosa un poquito mas.
Los combos del personaje, para mi, hay mas infinidad de ellos en combate, me gusta muchisimo mas que el anterior, pero hay una cosa que me molesta y no se si es fallo mio al pulsar una serie de combos o fallo del juego, que realizo el combo de mandarlo por el aire y salir tras el para seguir pegandole, que aveces se queda el muñeco parado lanzando un fuerte puñetazo solo y se queda quieto unos segundos, y me ha pasado tambien al iniciar combos normales, nose a ustedes..
Y la historia pues es la misma de momento pero con unos cambios que ami me han gustado realmente, no me los esperaba como meten a esos personajes.. me esta encantando, y he llegado a pasarme la saga de cell eh, no he empezado la de boo.
En cuanto fps y demás, esperaba que me lo tirase todo en ultra pero parece ser que o mi pc no da para mas o que le tienen que meter un parche para optimizarlo un poco mejor, porque lo puse a full y en la ciudad me pegaban unos buenos bajones de fps, todo en alto y a 1080 eh, pero fue bajarle las sombas en bajo y otra cosa mas en bajo y medio y 60 fps clavados debido a que le tengo puesta la sincronizacion vertical.
Creo que no me he dejado mucho, y en definitiva, muy contento con esos 40 pavos que me ha costado de instant gaming.
No como No Man's Sky... Que devolvi los 60 pavos nada mas ver como tiraba.
Un saludo señores !