elokillo escribió:HOla,
Me ha entrado ganas de jugar a un juego de Dragon Ball con algo de historia y he visto los xenoverse en oferta en Steam.
¿Podríais recomendarme por cual empezar o que debo comprar para empezar a jugar de la manera correcta?
Porque claro, no se si comprar el xenoverse 1 o directamente irme al 2 con algún complemento
Gracias!!
Xenoverse 1 es morralla, lanzate directo al 2 por que ademas tienes un mod donde puedes jugar la historia al completo del 1, si no, mirate un resumen en youtube y tirando
@elokillo Creo que has pillado el juego en mal momento, por que si bien es cierto hay algunas cosas que dices que son verdad, hay otras que exageras y lo pones a parir de una manera desmedida achacando defectos que estaban en xenoverse 1 y que se solucionaron en el 2, lo que si es una verdad como un templo es que al juego le falta espectacularidad por todos lados
jugablemente el titulo por cuestiones lógicas no es tan profundo como un fighterz, pero tiene mecánicas interesantes y es muy frenetico y bastante combero, dale un vistazo a estos videos para que veas bien como es la jugabilidad explotando bien sus sistemas, al menos a mi me encanta y en su día le metí infinitas horas a budokai 3, tenkaichi 3
El juego básicamente se trata de hacerte tu propio personaje, entrenar y subir tu nivel, tener tus maestros, colaborar con la patrulla del tiempo,interactuar con los personajes del anime y montarte tus peliculas, en eso el juego cumple sobradamente y tiene un cantidad de contenido bestial y un montón de funcionalidades nuevas que han ido metiendo, como el mini juego de Dragon Ball heroes con coleccionables y duelos que es prácticamente otro juego dentro de xenoverse
Ahora, el juego perfecto no es, el netcode y el matchmaking son una mierda (por eso mismo se disfruta mucho mas con amigos en su faceta online), tiene un Hud demasiado invasivo y la paleta de colores de los personajes es fea de cojones...pero este y muchos mas errores de diseño que tiene el titulo se solventan totalmente con mods...y esa es otra, para disfrutar totalmente xenoverse 2 tienes que jugarlo con mods por que el juego alcanza unas dimensiones brutales
Por eso la gente pide tanto un xenoverse 3, como solucionen los errores del 2, mejoren el netcode, la detección de colisiones y añadan mas espectacularidad les puede salir un juego bestial