EdwardK escribió:Akihiro escribió:Los remakes de FF V y VI deberían. Esos como mínimo, especialmente el VI
Serían un escándalo, sólo de pensarlo se me cae la baba...
Tienen a esta gente usando el estilo del Octopath, a Tokyo RPG Factory que sacan sus jueguillos chulos y entretenidos, y mayores a gente que te saca pedazo de remasters/remakes como el Trials of Mana, menuda pedazo de trinidad se gastan los de SE.
Mucho se habla de Square y tal, pero es mi third party favorita. No hace mucho mirando mi colección, me di cuenta que tengo casi tantos juegos de Square Enix como de Nintendo en las diferentes generaciones. Vamos en la play 4 casi todo el catálogo que tengo es de Square Enix (diversos FF's, DQ, Kingdom Hearts, Secret of mana... hasta los Life is Strange están publicados por SE xD) y los Uncharted y alguno más suelto.
En las de Nintendo es que directamente tengo todo el catálogo de Final Fantasy desde GBA a Switch menos el FF4 de GBA porque ya tengo el remake en DS. Y cuando digo todo, digo todo. Todos los Crystal Chronicles ya sean de GC, DS o Wii, todos los numerados desde el 1 y 2 de GBA al 12 en Switch, los 2 Theathrhym de 3DS, el FF explorers de 3DS, el Final Fantasy 4 Heroes of Light de DS (buena rareza este), los juegos de chocobo de DS y Wii (e importado el de Switch junto al World of FF), los 2 Tactics Advance... si me dejo alguno es porque no me acuerdo no porque no lo tenga xD
Y en Switch aparte de los FF's... el Octopath, Collection of Mana, Trials of Mana, DQ Builders, la trilogía de Tokyo RPG Factory en físico (I am Setsuna japonés, Lost Sphear y Oninaki) y se vendrá el Project Triangle.
La saga DQ es la que menos he tocado, solo tengo spin off como los dos Monster Joker de DS, el Builders de Switch y el Sword de Wii. La saga principal numerada a ver si la van rehaciendo como el 3 porque los de DS son bastante caros y en Switch puedo tener la primera trilogía y ahora este remake del 3. Para mí es una saga más o menos desconocida.
Juntos con los Bravely Default que tampoco he jugado a ninguno salvo al FF The 4 Heroes of Light que es una "precuela espiritual" de los Bravely Default según he leído.
Vamos si esta gente tuviera su propia consola, yo me la compraba xD