Iklander escribió:@Lázaro No, los puedes llevar de inicio. No hay un "camino correcto". Perfectamente puedes empezar con un domabestias y un ladrón, por poner un ejemplo, subirlos hasta que ganen lo que te interese (habilidades, etc) y luego cambiarlos por no se, un artista marcial y un sabio. Y estaría cojonudo.
El caso es que mientras estaba escribiendo el post recordé que juraría haber visto el domabestias en el NPC que busca aliados. Pues de maravilla entonces. Y luego para cambiar la profesión, ¿debo buscar de nuevo otros NPC o hay una parte de la historia en donde "evolucionan"?
@Lázaro como dicen el ladrón va muy bien de primeras por sus habilidades de encontrar objetos ocultos. El domabestias también vendrá bien al principio por facilitar localizar y atrapar monstruos (sin él hace falta tirar de objetos/habilidades para capturar algunos. No es ninguna experiencia muy positiva ) y además aprende alguna habilidad para curar.
Eso sí, en ambos casos recuerda que serán profesiones temporales, ya que el cambio de profesión será necesario hacerlo al menos 1 vez por la mejora de estadísticas que supone.
La única profesión bloqueada es la de Sabio, que tiene todas las magias de mago y clérigo, además de mejores estadísticas. Para cambiar a profesión de Sabio puedes usar un libro concreto (hay 2 o 3 en todo el juego) o ser ¿Callejero? y cambiar a Sabio.
Lázaro
Linux user
6.661 mensajes desde oct 2014 en Sanctuary of Zi'tah
Perfecto, entonces grupo estándar y más adelante cambiar a ladrón y domabestias, perfecto. Pues nada, a la tarde-noche me pongo con él de cero. Gracias a todos!