› Foros › Nintendo Switch › Juegos
oso^Yonki escribió:Formortis escribió:Si la historia principal os parece difícil hasta tal punto de comprarlo con octopath...... No juguéis el postgame, eso sí que es una burrada en cuanto a dificultad que le han puesto.
El Boss final y el pasillo de la muerte no es tan complicado, si usáis magias de mejoras físicas y sobre todo mágicas, se lleva bien.
Yo no lo llamaría “dificultad ” simplemente llegar a un punto con X nivel y de repente que necesites 5 o 6 niveles más para matar a un jefe porque tienes que subir vida o necesitas algún conjuro que es muy útil para ese jefe… lo veo más como una pérdida tiempo que como “dificultad” ya que una vez tienes esa habilidad o conjuro , ese jefe pasa a ser fácil de vencer… no sé si me explico. Es verdad que es un juego que tiene 30 años y por eso se entiende pero yo ya no tengo 12 años para estar horas y horas subiendo de nivel… ufff no se me ocurre tocar el endgame ni con un palo y más saliendo mañana el indiana jones 😊. Me queda Zoma que espero que caiga hoy.
Por otro lado yo en portátil el juego lo veo bien , con alguna rascada puntual, lógicamente en dock se ve mejor y supongo que en ps5/xbox todavía mejor pero aún así yo lo juego mucho en portátil y bien vamos.
Formortis escribió:oso^Yonki escribió:Formortis escribió:Si la historia principal os parece difícil hasta tal punto de comprarlo con octopath...... No juguéis el postgame, eso sí que es una burrada en cuanto a dificultad que le han puesto.
El Boss final y el pasillo de la muerte no es tan complicado, si usáis magias de mejoras físicas y sobre todo mágicas, se lleva bien.
Yo no lo llamaría “dificultad ” simplemente llegar a un punto con X nivel y de repente que necesites 5 o 6 niveles más para matar a un jefe porque tienes que subir vida o necesitas algún conjuro que es muy útil para ese jefe… lo veo más como una pérdida tiempo que como “dificultad” ya que una vez tienes esa habilidad o conjuro , ese jefe pasa a ser fácil de vencer… no sé si me explico. Es verdad que es un juego que tiene 30 años y por eso se entiende pero yo ya no tengo 12 años para estar horas y horas subiendo de nivel… ufff no se me ocurre tocar el endgame ni con un palo y más saliendo mañana el indiana jones 😊. Me queda Zoma que espero que caiga hoy.
Por otro lado yo en portátil el juego lo veo bien , con alguna rascada puntual, lógicamente en dock se ve mejor y supongo que en ps5/xbox todavía mejor pero aún así yo lo juego mucho en portátil y bien vamos.
Pues teniendo la experiencia de RPG como octopath y bravely no sé porqué pillas un juego que a leguas se ve que es del mismo palo.
oso^Yonki escribió:TheLittleMelo escribió:oso^Yonki escribió:
Es exageradamente inútil tener que farmear tanto para subir niveles… lo sufrí en su día con bravely “pesadilla” dafault, octopath traveler, tanto que los terminé pero no jugué sus segundas partes , con este DQ ya puedo decir que se repite la jugada.
No sé cómo será el endgame, pero no cuesta nada hacer una historia principal sin necesidad de farmear hasta aburrir y luego ya en el endgame el que tenga tiempo y ganas que farmee si hace falta.
No sé cómo serían los otros juegos, pero Octopath (tanto el primero, y mucho menos el segundo) no tiene prácticamente farmeo de experiencia, para el boss secreto lo único.
Pues yo lo recuerdo tedioso, igual no era tanto para subir de lvl pero recuerdo acabar aborrecido de tanto combate para llegar de un sitio a otro ya que no suelo “huir” de los combates.
oso^Yonki escribió:Formortis escribió:Si la historia principal os parece difícil hasta tal punto de comprarlo con octopath...... No juguéis el postgame, eso sí que es una burrada en cuanto a dificultad que le han puesto.
randoman escribió:Cuando juegas en modo portatil, al moverte el fondo no se emborrona? A ver si es cosa de la switch lite que no da para mas...
Me parece curioso que no veo que la gente se queje de esto en ningun sitio, he llegado a pensar que es culpa de mi maquina
randoman escribió:@Bangy busqué en redit, el problema es que va a 30 fps de hecho en desplazamiento vertical mantiene más o menos el fondo visible, pero en desplazamientos horizontales emborrona demasiado, un juego donde los entornos son preciosos mata la experiencia, para mi inaceptable. Lo he devuelto a game y lo jugaré en pc. Una lastima la verdad, curioso que un juego 2d no pueda verse bien y los zelda o marios van "sobrados" siendo 3d con mucho movimiento.
el dragon eximio es jodido ? que nivel recomendaís ?
Shion D Enju escribió:Lo empezaré en pocos días
Como fan enfermizo de Dragon Quest que ha completado al 100% todas las entregas menos el 1,2 y 3, me recomendáis tirar adelante con mi idea de jugarlo en difícil?
Quiero que el juego me dure y exprimirlo hasta la última gota, por eso leyendo que ya es un juego exigente de por sí pensé en empezar en difícil al ser ya un veterano en la saga
Es demasiado? Pide 10 horas de farmeo para cada jefe o no tanto?
conseguir todos los deseos de Xenlon, completar el listado de objetos y ganar los últimos dos torneos de la arena de monstruos.
oso^Yonki escribió:Yo lo que no entiendo es como usáis gias para los juegos. Donde está la gracia de pasarse un juego usando guía? Que mas da la dificultad que tenga o si tiene más o menos objetos escondidos o caminos secretos? Si te lo están dando hecho. No sé vuestra edad pero para los viejos como yo que crecimos preguntando en clase a otros compañeros como habían pasado tal o cual cosa , en los años pre internet cuando veíamos una guía en una revista de papel directamente la saltábamos. Lo máximo era el boca a boca , todavía recuerdo cuando te habían dicho que un chaval del colegio había pasado una zona o jefe donde estabas atascado y le ibas a preguntar sin conocerlo de nada… luego llegabas a casa e intentabas superarlo otra vez más o varias veces más 😅😅😅. Una vez superado tenías esas conversaciones de como habías conseguido tal cosa o si habías encontrado aquello que estaba escondido… pero usando una guía?? Ya digo que lo mismo es que soy muy viejo ya o que soy un romántico, dónde está la gracia de leer una guía y limitarte a ir haciendo lo que pone?? No lo veo pero cuando tanta gente las usa tiene que tener una explicación.
Perdon por el offtopic.
PD: del mismo modo que no veo sentido a los “logros” en el momento que para tener alguno como encontrar el kolog número 136 tienes que ir a levantar la piedra que está en 10 lugar porque 1+3+6 son 10 del bosque escondido situado en el sitio que te dice un conejo npc que está paseando por ahi… ósea imposible sin leer una guía… y vuelta a la pescadilla que se muerde la cola.
yaridovic escribió:Por no hablar de los enemigos de la última mazmorra opcional, capaces de ventilarse a tu grupo como si nada en el primer turno, y que espamean de forma infinita las habilidades y hechizos más toca narices del juego. Y que sea obligatorio bajar la dificultad para poder hacer algo.
Está mal diseñado. Punto.
Dr_Neuro escribió:Ese párrafo describe, literalmente, la zona final del Dragon Quest II. Juego abiertamente desbalanceado donde Horii reconoció que no les dió tiempo de testear la parte final.
Así que sí, fallo de diseño, que siempre se ha dicho eso del DQ II
yaridovic escribió:Hoy ya le he dado carpetazo a todo, platino y lista de objetos completada. Un poco menos de 62 horas me ha llevado. Ahora tocará rejugar el 4, que hace muchos años que no lo toco.
Al_undra escribió:Me sorprende que no hayan puesto la opción de quitar encuentros cuando lo lleva como el 100% de jrpg que ha portado o remakeado Square en los últimos tiempos.
Kalas_Monolith escribió:Buenas, lo acabo de empezar y tengo una duda: En los combates, ¿puedes atacar a un enemigo concreto? Atacar ataca a un grupo de enemigos iguales, pero no veo opción de seleccionar el enemigo concreto.
Saludos!
Dr_Neuro escribió:Kalas_Monolith escribió:Buenas, lo acabo de empezar y tengo una duda: En los combates, ¿puedes atacar a un enemigo concreto? Atacar ataca a un grupo de enemigos iguales, pero no veo opción de seleccionar el enemigo concreto.
Saludos!
No, no hay opción de atacar a un enemigo concreto del mismo grupo.
Iklander escribió:@Sonikero No es mala idea de cara a tener a todos los bichos o la mayoría, piensa que tendrás que subirlo de nivel para que quede algo cerca del resto de pnjs. Al final se te quedaría un domador tanke pero algo lento quizá. Tiene habilidades chulas y algo rotas el domador.
inserta25pelas escribió:Gente, este Dragon Quest o los Final Fantasy pixel remaster, solo puedo pillar uno
inserta25pelas escribió:Gente, este Dragon Quest o los Final Fantasy pixel remaster, solo puedo pillar uno
inserta25pelas escribió:jajaja, pero me animais a comprarlo todo!!
inserta25pelas escribió:@Dr_Neuro hahaha, vale creo que empezaré por el DQ III entonces, y pillaré los FF en otra ocasión . Aquí no ayudáis a ahorrar ¿eh?