@ShadowZgz Según tengo entendido, la historia la ponen entre las mejores de la saga. Dadas las similitudes con el VI, me lo creo perfectamente, porque la temática da mucho juego tanto en historia como a nivel jugable.
Ahora, siendo Dragon Quest, tampoco se pueden esperar los desfases dramáticos de Final Fantasy.
Y sobre su duración, tampoco es tanto en el remake. A parte de que han recortado el inicio, que para muchos era tedioso (2 horas de gameplay, hablando por ahí e investigando, pero sin un sólo combate. También había gente que le enamoraba ése inicio), con el tema del cambio de velocidad de combates y quizás alguna cosa más, la duración del juego la estiman los creadores entre 70-80 horas.
Pero es como todo, cada uno puede entretenerse más o menos. Que yo leí a uno que estaba jugando al VII de PSX, llevaba 123 horas... Y aún estaba en el disco 1
biztor escribió:Habrá que esperar a más análisis.
Éso ya, como cada uno lo vea. Hay muchos análisis que ven negativos aspectos que a ciertas personas no les importan; y opiniones personales que chocan con las de uno mismo.
Yo suelo hacer más caso a opiniones bien desarrolladas que veo en los foros, en muchas ocasiones buscando gente con gustos similares; que a CUALQUIERA de las reviews de las webs de videojuegos.
Pero como digo... cada uno, que acuda a sus consejeros de confianza.