[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Raugo escribió:@silver79 ¿has accedido ya al refugio de monstruos desde el mapa mundi? Porque hasta que no accedas desde ahi no aparecera.

Saludos

Raugo, como se accede?
hay un punto en el mapa que esta en el mar y no hay nada, es eso?
y el tio que los cuida lo tengo que buscar? o aparece alli solo?
@silver79 si, es ese punto y se accede pues cuando recupereis la isla que va alli.

Saludos
En Regenstein...
Dónde narices está la puñetera base secreta? Es decir, veo el árbol, veo la pintada, le estoy dando a A pasando encima por cada puto pixel de todo el puto pueblo y no veo ninguna escalera. Me desesperan estas cosas :-|
@xavillin desde el arbol solitario ve hacia abajo pulsando a.

Saludos
Raugo escribió:@xavillin desde el arbol solitario ve hacia abajo pulsando a.

Saludos

Gracias!
El primer Boss que no soy capaz de matar.
El rey Hibris, el de Magasca, soy nivel 27 y en 3 turnos me los ha matado a todos, pero es que me he ido a esa zona con unas vocaciones muy malas para subirlas y ahora es imposible cargarme a ese Boss, me hace dos ataques seguidos que me quitan más de 200 por ataque y mis pj tienen eso, unos 200 de vida.

Alguna sugerencia de algo que le afecte, o voy a tener que ir al presente a cambiarme las vocaciones más tochas?
Edito, joder solucionado, acabo de leerlo en otro foro
hay que morir a la fuerza jajajajaja
Raugo escribió:@jonwindu hasta que no podais acceder desde el mapa mundi al monstruologico no podreis verlos.

Saludos

Mil gracias por la respuesta :) Pensé que pudiendo acceder desde el mapa mundi al refugio era suficiente. Pues nada, a seguir dándole caña! ;)
En estos juegos suelo usar todas las simientes en el pnj principal...lo veis bien, o recomendáis repartirlas?

Quiero decir, la de magia para tal personaje, la de fuerza para este otro...
@PHANTASIA Creo que cualquier uso puede valer... Yo soy de guardarlas para la recta final del juego (para tener más claro qué hacer con los personajes) y como casi siempre veo que me apaño sin dopar estadísticas; las acabo dejando sin usar [qmparto]
Veis recomendable subir todas las vocaciones tras recibirlas? Ya he pillado 2 en cada personajes, pero no se si seguir. Ademas que llevo 3 pjs.
mecavergil escribió:Veis recomendable subir todas las vocaciones tras recibirlas? Ya he pillado 2 en cada personajes, pero no se si seguir. Ademas que llevo 3 pjs.

¿Como que has pillado 2 en cada personaje? Solo puedes tener una clase a la vez en cada personaje.

Saludos
Maneras de conseguir dinero? Estoy aun empezando pero veo que el coste de armas/equipaje me deja bastante pobre y matando lo que me aparece tampoco gano tanto...
Hola, tengo un problema me he dejado un fragmento amarillo y no lo encuentro, si alguien pudiera mirar en info, lista de fragmentos de tablilla y en los fragmentos amarillos, es la que está en la segunda página el quinto( esta debajo del fragmento que se encuentra en perdición del peregrino y encima del fragmento de la escabacion) si pudiera decirme dónde está ese muchas gracias
Tinkiii escribió:Maneras de conseguir dinero? Estoy aun empezando pero veo que el coste de armas/equipaje me deja bastante pobre y matando lo que me aparece tampoco gano tanto...

Yo las primeras 20 horas de juego casi que pasé de mirar el dinero y no compré casi nada, solo algo para el héroe y plantas medicinales que son baratas, lo demás, lo que conseguí en cofres y preferí subir niveles para tener más poder que invertir en equipamiento, ya más adelante es más fácil conseguir dinero y ahora los llevo a todos a tope de equipación.
@cawlon te dejo el que te falta
Adquirido: La Bravoure
En un pozo en la Bravoure en el presente
Raugo escribió:
mecavergil escribió:Veis recomendable subir todas las vocaciones tras recibirlas? Ya he pillado 2 en cada personajes, pero no se si seguir. Ademas que llevo 3 pjs.

¿Como que has pillado 2 en cada personaje? Solo puedes tener una clase a la vez en cada personaje.

Saludos

Vamos, que las he subido xD
cawlon escribió:Hola, tengo un problema me he dejado un fragmento amarillo y no lo encuentro, si alguien pudiera mirar en info, lista de fragmentos de tablilla y en los fragmentos amarillos, es la que está en la segunda página el quinto( esta debajo del fragmento que se encuentra en perdición del peregrino y encima del fragmento de la escabacion) si pudiera decirme dónde está ese muchas gracias

Hola! Hay una opción en el menu de pausa, si no recuerdo mal estaba dentro del apartado 'Info.' allí hay varias opciones entre ellas localizar tablillas o algo similar.

Espero que te sirva de algo
mecavergil escribió:Vamos, que las he subido xD

Ah ok, en ese caso yo en tu caso cogeria una de las clases avanzadas (si has elegido bien las iniciales ya te deberian de salir) y me iria a la siguiente isla

Saludos
Raugo escribió:
mecavergil escribió:Vamos, que las he subido xD

Ah ok, en ese caso yo en tu caso cogeria una de las clases avanzadas (si has elegido bien las iniciales ya te deberian de salir) y me iria a la siguiente isla

Saludos

Estoy de guerrero, sabia y gladiador.
Una duda
Estoy en la isla de los fragmentos rojos que es "mexicana" (no recuerdo el nombre). Acaba de irse Achicote del pueblo. Mi pregunta es ¿ya acabé ahí o tengo que hacer algo más? Y ¿Achicote aparece en otras islas o solo dicen que volverá por decir?
Ragerfornio escribió:Una duda
Estoy en la isla de los fragmentos rojos que es "mexicana" (no recuerdo el nombre). Acaba de irse Achicote del pueblo. Mi pregunta es ¿ya acabé ahí o tengo que hacer algo más? Y ¿Achicote aparece en otras islas o solo dicen que volverá por decir?

Ahí
si le has visto irse por la "puerta principal" del pueblo y ya has hecho la mazmorra de la isla, sí, has terminado y puedes volver al presente.
Acabo de pasar la Torre mas Alta

Y ni idea de que vocación ponerle al viejales, ya voy con campeon (futuro heroe) - druida - Machacamosntruos que es un combo imparable estoy pensando en empezar a usar los corazones de monstruo pero me parece correcto convertir a un venerable anciano en un limo
Señor M escribió:Acabo de pasar la Torre mas Alta

Y ni idea de que vocación ponerle al viejales, ya voy con campeon (futuro heroe) - druida - Machacamosntruos que es un combo imparable estoy pensando en empezar a usar los corazones de monstruo pero me parece correcto convertir a un venerable anciano en un limo

Yo no sabía tampoco que hacer con él, tiré para las que no había usado con ningún personaje, lo hice pirata y no me gusta de momento.
alguien sabe si se puede poner alguna opcion para no tener de luchar contra los enemigos ?
sokii escribió:alguien sabe si se puede poner alguna opcion para no tener de luchar contra los enemigos ?

Puedes usar Agua Bendita para evitar luchar contra monstruos de niveles bajos.
Mirthon escribió:
sokii escribió:alguien sabe si se puede poner alguna opcion para no tener de luchar contra los enemigos ?

Puedes usar Agua Bendita para evitar luchar contra monstruos de niveles bajos.

gracias por la respuesta
Alguien que este informado me podria decir que tal van las ventas del juego? Esta vendiendo bien? Haber si nintendo se anima a traernos el xi
XxCunixX escribió:
Señor M escribió:Acabo de pasar la Torre mas Alta

Yo no sabía tampoco que hacer con él, tiré para las que no había usado con ningún personaje, lo hice pirata y no me gusta de momento.

He estado investigando un poco sobre y he decidido
he decidido hacerlo druida también dado que mas adelante los personajes van entrando y saliendo
Qué gustazo que salgan juegos así y bien localizados, 20 horas de juego y subiendo! [amor]
arambute escribió:Qué gustazo que salgan juegos así y bien localizados, 20 horas de juego y subiendo! [amor]

Idem, en este aspecto, 3ds es como un oasis en el desierto... Espero que esté vendiendo muy bien este juego para asegurarnos que lleguen 8 y 11 traducidos con tanto esmero como éste!
Estoy atascado en la historia.
¿Dónde está la Luna de Sirena? No consigo encontrarla.

I need somebody help me!
@Slowjoker te la dan durante el desarrollo de la historia, es imposible saltarsela.

Saludos
bueno se me a jodido el save por intentar poner mi save en el undub del tema de la orquesta, y la copia que habia echo yo no era del juego, sinos de otro [buuuaaaa]
alguien que pueda pasarme su save? lo dejé casi finalizando la segunda isla.
me da pereza volver a hacerlo todo de nuevo [+risas]
saludos.
@Raugo
vale, ya he leído que la luna de sirena se consigue más adelante en el juego y que la deje de lado de momento. Ahora estoy en las ruinas de abadía vocationis intentando matar a los ladrones para conseguir el siguiente fragmento de tablilla pero me revientan rápido. Estoy en nivel 19, ¿tengo que levear mucho más para poder vencerlos?

Gracias. Saludos
Slowjoker escribió:@Raugo
vale, ya he leído que la luna de sirena se consigue más adelante en el juego y que la deje de lado de momento. Ahora estoy en las ruinas de abadía vocationis intentando matar a los ladrones para conseguir el siguiente fragmento de tablilla pero me revientan rápido. Estoy en nivel 19, ¿tengo que levear mucho más para poder vencerlos?

Gracias. Saludos

En ese nivel no debería ser mucho problema, yo era 20 con el héroe y los demás al 19 o menos, si te cuesta mucho, subelos 1 nivel.
XxCunixX escribió:

Gracias. Saludos

En ese nivel no debería ser mucho problema, yo era 20 con el héroe y los demás al 19 o menos, si te cuesta mucho, subelos 1 nivel.

Es recomendable subir las vocaciones de todos los heroes antes? Lo digo porque tengo las básicas todavía
@Slowjoker Yo subí una vocación a tope de cada personaje antes de ir al presente.
Slowjoker escribió:
XxCunixX escribió:

Gracias. Saludos

Es recomendable subir las vocaciones de todos los heroes antes? Lo digo porque tengo las básicas todavía

Ese grupo de enemigos es vulnerable a la magia de estado, por lo que yo te recomendaria usar sueño, somnolencia o similar, mas engaño ilusorio mientras uno revienta al objetivo y otro cura si es necesario, es una batalla "larga", por el hecho de tener que estar pendiente de quien se despierta
@XxTheZokoxX ok gracias, voy a intentarlo con tus consejos a ver que tal!

En UK, la semana de salida ocupó el puesto 12 (el juego más vendido de Nintendo), la siguiente semana bajó al 37 (3 títulos de Nintendo por encima, a poca distancia).
Aquí, en Game se les agotó el regalo de reserva antes de la salida del juego juego.

Supongo que, para Nintendo, estará bien con respecto a las ventas. Pero Square Enix pretenderá que el juego que no promociona casi venda como un Final Fantasy.
Pregunta tonta, ¿recomendáis vender todo el equipamiento sobrante? En el VIII valía la pena quedárselo por la alquimia y tal pero en este aún no he vendido NADA por si acaso.
Gente la ayuda del juego me dice que hay un fragmento de tablilla en la mansion de un hombre rico. ¿Alguna sugerencia? [bye]
Gioeli escribió:Pregunta tonta, ¿recomendáis vender todo el equipamiento sobrante? En el VIII valía la pena quedárselo por la alquimia y tal pero en este aún no he vendido NADA por si acaso.

Espérate, por si acaso. Puedes decir que no, pero a lo merjo ese arma que le quitas a tu mejor personaje podría servirle a otro. Te ahorrarías una pasta en compras....y en caso contrario. a la bolsa y ya lo venderas...
Acabo de llegar al poblado cuyo habitantes se encuentran petrificados.
Llevo unas 5h, como lo veis? Por cierto sabeis cuanto tarda Nintendo en publicar la guia? La querria únicamente para saber cuanto me queda del juego :)
Otra duda, perdón por ser pesado [+risas]
He llegado a una zona de excavación así con fósiles dónde hay una calavera de dragón con cuernos dorados, y fuera está la excavación en si. Me señala que hay un fragmento de tablilla pero un tío no me deja bajar por la escalerilla a dicha excavación. ¿Qué hay que hacer para que me deje pasar?
Buenas, yo tengo una preguntilla que ya llevo dos días sin avanzar.
Acabo de hacer todo el arco de xochitlayocán y tras ver los nuevos jardines en el futuro + convento + la caseta en el que el viejo te habla de un villano y demás, son totalmente incapaz de seguir a la siguiente zona. Me falta un sólo fragmento de tablilla para avanzar pero no hay manera de encontrarlo. Sabéis por dónde me puedo haber saltado algo? [+risas]

EDIT: Nada, antes lo pongo, antes lo encuentro. Me se me había pasado por completo parte de L'arca en el futuro -_-'
Ispael escribió:Acabo de llegar al poblado cuyo habitantes se encuentran petrificados.
Llevo unas 5h, como lo veis? Por cierto sabeis cuanto tarda Nintendo en publicar la guia? La querria únicamente para saber cuanto me queda del juego :)

Si puedes leer en ingles, Nintendo america tiene publicada una guia que cubre las 20 primeras horas de juego. Hasta la abadía vocationis. O si no, puedes buscarte una guia del juego para PSX. Yo mismo lo hice pra algunas partes y me sirvió bastante.

Yo te digo, que llevo 46 horas, y a saber cuanto queda. ¿100 horas?¿110? Que locura.
Ispael escribió:Acabo de llegar al poblado cuyo habitantes se encuentran petrificados.

Cuando yo llegué ahí, llevaba acumuladas unas 10 horas [qmparto]
Y no por estar grindeando niveles, ni nada similar... Simplemente me pongo a explorar todo bastante a saco, y hablo con todo dios (hasta cuando hay algún suceso importante en la trama, y cambian de dialogos).
Dr_Neuro escribió:

Cuando yo llegué ahí, llevaba acumuladas unas 10 horas [qmparto]
Y no por estar grindeando niveles, ni nada similar... Simplemente me pongo a explorar todo bastante a saco, y hablo con todo dios (hasta cuando hay algún suceso importante en la trama, y cambian de dialogos).

Yo llevo casi 10 y aun no he llegado tampoco. xDD
Yo también llegue ayer con 10 h a esa isla XD , es muy triste la historia... :(
2883 respuestas