Gesticulador escribió:Buenas,
Estoy atascado en el juego, he conseguido un fragmento de mapa de piedra misterioso que no tiene color (me refiero a que no es ni rojo, ni verde, ni amarillo ni azul) y no sé que hacer con él. Dicho fragmento de mapa estaba ubicado en el presente, concretamente , en lo alto de la Torre del Tormento cerca de la aldea de Malpartida.
¿Alguien sabe que tengo que hacer con ese fragmento de mapa? ya que me lo reconoce al colocarlo en las columnas donde se insertan las piezas en el Santuario Místico.
Otra pregunta, he encontrado una cueva en el mapa (creo que estaba cerca de dónde estaba el campamento nómada) que solo se puede acceder mediante barco y que tampoco sé que hacer en dicha estancia. Dentro de la cueva abajo se ve una especie de barco inmenso congelado ¿alguien sabe que se tiene que hacer allí?
Y por último, en la Mansión del Rey Máximo (el de las minimedallas) el radar de las piezas palpita como se le fuera a dar un infarto, pero no encuentro la pieza por ningún lado ¿alguien sabe dónde esta la pieza?
Mucha gracias y saludos!
Por partes, los fragmentos misteriosos influirán más adelante, ni te molestes ahora, por ahora debes seguir con los fragmentos normales.
Lo mismo, esa cueva ya te tocará en su momento, ahora te da igual, y esta justamente en el continente de los egipcios
El fragmento del Rey Máximo te lo da el por X minimedallas, no se cuantas ni cual es, pero no es necesario por donde vas ahora.
Si no sabes que hacer, debes ó hablar con el tio del santuario, o pedir siguiente fragmento de tablilla, si aún no sabes que hacer, habla con tu grupo.
Pero en ese punto creo que te toca ir a Bahía Boquerón y luego a donde el campamento nómada del presente