[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Raugo escribió:@Focarrolfalso aun no puedes, hasta que no tengas

la alfombra magica
no podras.

Saludos

me podrias decir como porque es donde estoy atascado ahora mismo xD
@Focarrolfalso te la dan como parte de la historia,
una vez hayas ido a la ciudad hundida y hayas obtenido la gema que te pide la sirvienta.

Saludos
Focarrolfalso escribió:

la alfombra magica
no podras.

Saludos

Para obtener ese objeto tendras que ir al suroeste que habrá una isla que apareció de la nada, sin que se hubiera generado por.nosotros, entonces hablas con el tio de la mejor casa, te dara instrucciones y tendrás que buscar un objeto que se te dará siguiendo la historia principal, si tienes problemas en buscar las tablillas, si abres el menu y das a siguiente trozo de la tablilla te dira donde se encuentran
XxTheZokoxX escribió:
Focarrolfalso escribió:

la alfombra magica
no podras.

Saludos

Para obtener ese objeto tendras que ir al suroeste que habrá una isla que apareció de la nada, sin que se hubiera generado por.nosotros, entonces hablas con el tio de la mejor casa, te dara instrucciones y tendrás que buscar un objeto que se te dará siguiendo la historia principal, si tienes problemas en buscar las tablillas, si abres el menu y das a siguiente trozo de la tablilla te dira donde se encuentran

Antes que nada muchisimas gracias por la ayuda el problema es que cuando abro el menu y doy a siguiente trozo me dice que parece que en este momento no hay ninguno... estoy mas perdido que un pulpo en una panaderia
Estoy en el desierto y madre mía...

como coño habéis matado al Boss? Porque no soy capaz, le quito bastante vida pero me acaba matando :/ tendré que cambiar de vocación y que aprendan a resucitar o algo..
Una ayuda.. He hablado como con 5 monstruos del monstruologico y no me aparece ninguno alli. Acabo de conseguir cambiar de clases a los personajes, no se si llegarán los monstruos más tarde o que pasa...
Juegazo de todas formas!!
ivan_vega89 escribió:Estoy en el desierto y madre mía...

como coño habéis matado al Boss? Porque no soy capaz, le quito bastante vida pero me acaba matando :/ tendré que cambiar de vocación y que aprendan a resucitar o algo..

yo lo mate a nivel 18-19 y bastante bastante fácil, el principal con Guerrero, la chica como maga y gronzo le puse luchador y la verdad que me fue muy facil
silver79 escribió:

yo lo mate a nivel 18-19 y bastante bastante fácil, el principal con Guerrero, la chica como maga y gronzo le puse luchador y la verdad que me fue muy facil

Joder pues yo ya estoy nivel 20. Domino totalmente Guerrero/Luchador con el protagonista, Maga/Sacerdotisa con Mariel y
Marinero/Ladrón con Gronzo
mañana lo intento a ver si así.

Pero ahora Mariel sabe resucitar y quiero que el protagonista domine también el ser sacerdote para resucitar por si acaso...
¿Usas las magias de apoyo como debilitación y fortalecimiento? Porque con lo que tienes deberías cargártelo sin problemas
Yo no se que hacer con las vocaciones de Gonzo

Al heroe lo tengo en el camino para ser campeon y a la chica para ser druida, pero a gonzo pense hacerlo armamentalista perooo antes de eso se me dio por probarlo como Matamonstruos y es absurdamente poderoso tiene ataques que hacen sobre 150 de daño a todos los enemigos (o sea instantwin) y no consumen MP :O

Segui con le plan de hacerlo armamentalista porque me da cosa dejarlo cerrado a las dos horas de tener vocaciones pero no creo que me compense
Bangy escribió:¿Usas las magias de apoyo como debilitación y fortalecimiento? Porque con lo que tienes deberías cargártelo sin problemas

Pues es que tenia a Mariel y a Gronzo en automatico con "Lucha prudente" ahora probare manejandolos yo.

Si Mariel ha dominado ya Maga y Sacerdotisa se supone que tiene que pasar algo? En la Abadia veo que una chica habla de algunas uniones pero no veo que pase nada o que pueda seleccionar nada... :/
El nivel máximo es cuando ya están las estrellas amarillas ¿no? xD

PD. Ya me lo pasé ^^
Señor M escribió:Yo no se que hacer con las vocaciones de Gonzo

Al heroe lo tengo en el camino para ser campeon y a la chica para ser druida, pero a gonzo pense hacerlo armamentalista perooo antes de eso se me dio por probarlo como Matamonstruos y es absurdamente poderoso tiene ataques que hacen sobre 150 de daño a todos los enemigos (o sea instantwin) y no consumen MP :O

Segui con le plan de hacerlo armamentalista porque me da cosa dejarlo cerrado a las dos horas de tener vocaciones pero no creo que me compense

Hay alguna página o lista para ver cuáles son las combinaciones de vocaciones para poder aprender las demás?
silver79 escribió:

Hay alguna página o lista para ver cuáles son las combinaciones de vocaciones para poder aprender las demás?

¿Pero como se hacen las combinaciones?

Porque la chica que está en la Abadia te dice cuales son, y yo he subido al máximo las 2 que te pide, por ejemplo Guerrero + Luchador, o Maga+Sacerdotisa, o Pirata + Ladron, pero el caso es que no se si hay que hacer algo tras haber subido las dos vocaciones al máximo o simplemente sabes todas las habilidades y conjuros de esas dos vocaciones y ya. [+risas]

¿Entonces no es recomendable subir todas las vocaciones a todos o es absurdo? Y una vez subidas que optáis por quitarles la vocaciones y llevar al personaje normal (por los stats más que nada) o con la skin de vocacion?

Es que yo ahora estoy probando la de Sacerdote para el prota, y luego bailarina y pastor.
silver79 escribió:

Imagen
Esta tengo yo en el movil gracias a la guia que compartió un compañero. Gracias a todos los que ayudais, aunque no los parezca os leo y ayudais ^^
ivan_vega89 escribió:
silver79 escribió:

¿Pero como se hacen las combinaciones?

Porque la chica que está en la Abadia te dice cuales son, y yo he subido al máximo las 2 que te pide, por ejemplo Guerrero + Luchador, o Maga+Sacerdotisa, o Pirata + Ladron, pero el caso es que no se si hay que hacer algo tras haber subido las dos vocaciones al máximo o simplemente sabes todas las habilidades y conjuros de esas dos vocaciones y ya. [+risas]

¿Entonces no es recomendable subir todas las vocaciones a todos o es absurdo? Y una vez subidas que optáis por quitarles la vocaciones y llevar al personaje normal (por los stats más que nada) o con la skin de vocacion?

Es que yo ahora estoy probando la de Sacerdote para el prota, y luego bailarina y pastor.

A ver, para obtener sabio, por poner un ejemplo, necesitas sacerdote y mago dominados, y luego hablas con el sum@ sacerdote, y mueves el panel a la derecha y ahí, te saldra para cambiar a la clase de sabio, y asi con todos, excepto con las monstruosas, que debes portar el corazón en el personaje a cambiar y por el mismo método, pero portandolo también
XxTheZokoxX escribió:
A ver, para obtener sabio, por poner un ejemplo, necesitas sacerdote y mago dominados, y luego hablas con el sum@ sacerdote, y mueves el panel a la derecha y ahí, te saldra para cambiar a la clase de sabio, y asi con todos, excepto con las monstruosas, que debes portar el corazón en el personaje a cambiar y por el mismo método, pero portandolo también

Vale, esto no lo sabía. Pues entonces subiré las vocaciones que tengo ahora y luego elegiré lo otro. Gracias :p

Sabio sería lo más recomendable para Mariel supongo.
ivan_vega89 escribió:
XxTheZokoxX escribió:

Vale, esto no lo sabía. Pues entonces subiré las vocaciones que tengo ahora y luego elegiré lo otro. Gracias :p

Sabio sería lo más recomendable para Mariel supongo.

Si, pero te recomiendo que tambien orientrd a tu pj principal como sabio/ druida porque da muchos hechizos de apoyo y... bueno ya lo verás

Es cierto, yo lo tengo igual y está chetadisimo sin consumo de pm, haces infierno y es brutal.
Buenas,

Estoy atascado en el juego, he conseguido un fragmento de mapa de piedra misterioso que no tiene color (me refiero a que no es ni rojo, ni verde, ni amarillo ni azul) y no sé que hacer con él. Dicho fragmento de mapa estaba ubicado en el presente, concretamente , en lo alto de la Torre del Tormento cerca de la aldea de Malpartida.

¿Alguien sabe que tengo que hacer con ese fragmento de mapa? ya que me lo reconoce al colocarlo en las columnas donde se insertan las piezas en el Santuario Místico.

Otra pregunta, he encontrado una cueva en el mapa (creo que estaba cerca de dónde estaba el campamento nómada) que solo se puede acceder mediante barco y que tampoco sé que hacer en dicha estancia. Dentro de la cueva abajo se ve una especie de barco inmenso congelado ¿alguien sabe que se tiene que hacer allí?

Y por último, en la Mansión del Rey Máximo (el de las minimedallas) el radar de las piezas palpita como se le fuera a dar un infarto, pero no encuentro la pieza por ningún lado ¿alguien sabe dónde esta la pieza?

Mucha gracias y saludos!
Hola buenas...tengo un problema...estoy en Atica

como digo estoy en ática en el presente y acabam de arrestar a ambrosio...lo han llevado a las mazmorras del castillo...pero no se donde estan.....

Edito: Vale..ya lo encontre....mira que soy torpe jejeje
He llegado a Villa Marmota, me enfadare mucho como no sean andaluces
¿Por cierto cuántas horas lleváis de juego? Yo lo tengo una semana y apenas le he podido dedicar 5 horas y algunos veo que llevan más de 40 :O que son unas 5 horas al día. ¡Qué envidia me dais!
ivan_vega89 escribió:
silver79 escribió:

Joder pues yo ya estoy nivel 20. Domino totalmente Guerrero/Luchador con el protagonista, Maga/Sacerdotisa con Mariel y
Marinero/Ladrón con Gronzo
mañana lo intento a ver si así.

Pero ahora Mariel sabe resucitar y quiero que el protagonista domine también el ser sacerdote para resucitar por si acaso...

Yo lo gané a la primera a mas o menos ese nivel.
Protagonista guerrero/luchador, mariel maga/sacerdotisa, gronzo marinero/Ladorn. La primera vocación al maximo la segunda a medias.
Con el prota espameando puñodillo le sacarás mas de 100, con mariel debilitación dos veces y el resto a mágia curando a ser posible, con gronzo puedes usar el relampago o atacar normalmente. Caerá rapido, el tio pega unas castañas alucinantes, si te mata a alguno usas hoja de yiggdrasil, es mejor que la semiresurreción que normalmente falla, Yo ni la tenía.
Gesticulador escribió:Buenas,

Estoy atascado en el juego, he conseguido un fragmento de mapa de piedra misterioso que no tiene color (me refiero a que no es ni rojo, ni verde, ni amarillo ni azul) y no sé que hacer con él. Dicho fragmento de mapa estaba ubicado en el presente, concretamente , en lo alto de la Torre del Tormento cerca de la aldea de Malpartida.

¿Alguien sabe que tengo que hacer con ese fragmento de mapa? ya que me lo reconoce al colocarlo en las columnas donde se insertan las piezas en el Santuario Místico.

Otra pregunta, he encontrado una cueva en el mapa (creo que estaba cerca de dónde estaba el campamento nómada) que solo se puede acceder mediante barco y que tampoco sé que hacer en dicha estancia. Dentro de la cueva abajo se ve una especie de barco inmenso congelado ¿alguien sabe que se tiene que hacer allí?

Y por último, en la Mansión del Rey Máximo (el de las minimedallas) el radar de las piezas palpita como se le fuera a dar un infarto, pero no encuentro la pieza por ningún lado ¿alguien sabe dónde esta la pieza?

Mucha gracias y saludos!

Por partes, los fragmentos misteriosos influirán más adelante, ni te molestes ahora, por ahora debes seguir con los fragmentos normales.

Lo mismo, esa cueva ya te tocará en su momento, ahora te da igual, y esta justamente en el continente de los egipcios

El fragmento del Rey Máximo te lo da el por X minimedallas, no se cuantas ni cual es, pero no es necesario por donde vas ahora.

Si no sabes que hacer, debes ó hablar con el tio del santuario, o pedir siguiente fragmento de tablilla, si aún no sabes que hacer, habla con tu grupo.

Pero en ese punto creo que te toca ir a Bahía Boquerón y luego a donde el campamento nómada del presente
Alguna recomendación para asignar las vocaciones a los pj's?
Tras la inauguración del puente de Villa Marmota (no digo más por los spoilers), se puede revisitar otra vez cierta localización. He hablado con los personajes y tras el suceso de dos eventos pasa que... no puedo hacer nada. Bueno, no sucede nada más. El revisitar esa zona es pura curiosidad ingame o tengo que hacer algo más?

Los eventos de los que hablo en la zona que se visita por segunda vez son:
- Descubrir quien envenenaba al dueño de la mansión.
- Que el chico descubra que la mujer a la que amaba se metió a monja y murió.
@xehan pues ya lo has visto todo, esa zona es opcional no te van a dar nada en realidad.

Saludos
XxTheZokoxX escribió:
Gesticulador escribió:Buenas,

Mucha gracias y saludos!

Por partes, los fragmentos misteriosos influirán más adelante, ni te molestes ahora, por ahora debes seguir con los fragmentos normales.

Lo mismo, esa cueva ya te tocará en su momento, ahora te da igual, y esta justamente en el continente de los egipcios

El fragmento del Rey Máximo te lo da el por X minimedallas, no se cuantas ni cual es, pero no es necesario por donde vas ahora.

Si no sabes que hacer, debes ó hablar con el tio del santuario, o pedir siguiente fragmento de tablilla, si aún no sabes que hacer, habla con tu grupo.

Pero en ese punto creo que te toca ir a Bahía Boquerón y luego a donde el campamento nómada del presente

Gracias compañero. Joder, llevo 50 y pico horas de juego y no me había dado cuenta que dentro del menú hay una opción que te indica el "siguiente fragmento de tablilla" ... de hecho me indicaba que el siguiente fragmento estaba en un lugar en medio del océano.
Cuando estaba guardando se me ha apagado la consola, espero que no se corrompan los datos, porque sino... me pego un tiro
mecavergil escribió:Cuando estaba guardando se me ha apagado la consola, espero que no se corrompan los datos, porque sino... me pego un tiro

A mi me pasó con más de 20 horas jugadas al DQ IV y se lo que jode eso.
¿Pero como es que se os apaga? A mi no se me a apagado nunca la consola ella sola como no sea que este sin bateria y si esta sin bateria no me la juego a grabar partida.

Saludos
Raugo escribió:¿Pero como es que se os apaga? A mi no se me a apagado nunca la consola ella sola como no sea que este sin bateria y si esta sin bateria no me la juego a grabar partida.

Saludos

Estaba parpadeando, mea culpa. Pero ha sido empezar a parpadear, ir a guardar y pum. Menos de un minuto. Suele tardar mas.
@mecavergil ¿y al final que ha pasado? ¿esta a salvo el save?

Saludos
Raugo escribió:@mecavergil ¿y al final que ha pasado? ¿esta a salvo el save?

Saludos
a las 12 y algo lo compruebo, que es cuando llego a casa y tengo el cargador a mano.
San Telmo 2 escribió:
mecavergil escribió:Cuando estaba guardando se me ha apagado la consola, espero que no se corrompan los datos, porque sino... me pego un tiro

A mi me pasó con más de 20 horas jugadas al DQ IV y se lo que jode eso.

Espero que no me pase, al menos ha pasado justo cuando empezaba el mensaje de "guardando, no apagues la consola ni extraigas el cartucho o sd".a ver si hay suerte.
Supongo que por lo menos tendrás dos saves en el juego, como casi todos, yo voy alternando entre dos ranuras, así no pierdes tanto.
XxTheZokoxX escribió:@ivalice27 Supondré que te has pasado L'Arca en el pasado, y habrás conseguido al 3er pj, si no, tendrás que pasartelo, una vez concluida toda la trama del pasado, debes volver a la montaña del boss y abrir su sepulcro para encontrar el fragmento

Si gracias, me di cuenta ayer, que fallo más tonto. :p
Pues no se han corrompido al final, menos mal.
XxCunixX escribió:Supongo que por lo menos tendrás dos saves en el juego, como casi todos, yo voy alternando entre dos ranuras, así no pierdes tanto.
No, pero a partir de ahora lo empezare a hacer por si acaso.
20 horas de juego y al fin llego al casino, como echaba de menos los casinos del dragon xD
Arrasando en el casino, con las tragaperras que si mal no recuerdo son las mismas que la de otros dragon, ya llevo 20000 fichas, con las 4 sandias xD
Imagen
Menos mal que luego ya llegan al fin las vocaciones, me quedé con lo de Kiefer con el culo torcio xD
kanata escribió:20 horas de juego y al fin llego al casino, como echaba de menos los casinos del dragon xD
Arrasando en el casino, con las tragaperras que si mal no recuerdo son las mismas que la de otros dragon, ya llevo 20000 fichas, con las 4 sandias xD
Imagen
Menos mal que luego ya llegan al fin las vocaciones, me quedé con lo de Kiefer con el culo torcio xD

Joder como lo haceis para sacar tantas fichas? xD

En cuanto a lo otro..

A mi me pasó igual, no me lo esperaba :____(
Ufff me voy a volver loco....haber si me echan una mano

Estoy en el pasado en los Jardines de Xochitlayocán...tela con el nombrecito....el caso es que se supone que tengo que buscar a Ceiba despues de que capullin saliera corriendo...y no la encuentro por ningún sitio......
ivan_vega89 escribió:Joder como lo haceis para sacar tantas fichas? xD

Guardar antes de jugar (clave de todo rpg que se aprecie xD), y apostar a 90 monedas a las tragaperras,si ganas sigues y guardas y sino resetea. Y esto ya es superstición de jugador apostar a la maquina azul de en medio.

El último premio 5 sandias, 30 mil fichas de golpe, tengo dinero (gracias a las Medias de rejillas), fichas y el ultimo equipamiento xD
mecavergil escribió:Pues no se han corrompido al final, menos mal.
XxCunixX escribió:Supongo que por lo menos tendrás dos saves en el juego, como casi todos, yo voy alternando entre dos ranuras, así no pierdes tanto.
No, pero a partir de ahora lo empezare a hacer por si acaso.

No sé si éso ayudaría en un caso como éste.
Normalmente, los datos corruptos acaban jodiendo todo el archivo de guardado del juego, independientemente de si tiene, de cara al usuario, 3 archivos.
Buenas he empezado este juego hace poco, ya me he pasado villascuas, he visto que se pueden tener clases a los jobs de FF, cuando empiezan a darmelas?, Plis ayuda, gracias de ante mano
Shephon escribió:Buenas he empezado este juego hace poco, ya me he pasado villascuas, he visto que se pueden tener clases a los jobs de FF, cuando empiezan a darmelas?, Plis ayuda, gracias de ante mano

Llevo 13 horas del juego, y de momento nada... Es hasta donde yo puedo ayudarte.

No te preocupes, que el juego es muy largo y tardarán algo en salir las profesiones. En el VI también tardaban bastante (aunque menos horas, pero el juego base era más corto).
Shephon escribió:Buenas he empezado este juego hace poco, ya me he pasado villascuas, he visto que se pueden tener clases a los jobs de FF, cuando empiezan a darmelas?, Plis ayuda, gracias de ante mano

Lo normal es desbloquearlas sobre las 20 horas de juego
Yo es la primera vez que juego a un Dragon Quest y me esta encantado XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien lo esta jugando sin el overclock del homebrew? os acostumbrais a la tasa de fps putapenica que tiene el juego??
(mensaje borrado)
oye no se ve los cambios de ropa en el juego? me lo baje ayer de los mares del sur y cambio la ropa y no se cambia y no se si es por la version que es o el juego es asi.
2883 respuestas